Ver la Versión Completa : Instalar RUU oficial JB con Recovery TWRP 2.4.1.1, siendo S-OFF
Pues eso lo he probado y funciona instala la RUU , sin tener que instalar recovery stock.
Lo que yo he hecho:
En bootloader tenía Tempered , Unlocked y era S-OFF
Tan solo he bloqueado bootloader con este programa de xda lock_bootloader.zip el link de xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2155955 , he reiniciado en Bootloader y acto seguido instalar la RUU y este es el resultado teléfono limpito de flags.
Saludos.
Vamos a seguir con las pruebas, voy a desbloquear bootloader e intentaré instalar la RUU, os cuento....
Más comodidad, imposible
NO HACE FALTA BLOQUEAR BOOTLOADER
NO HACE FALTA TENER RECOVERY STOCK
Se me ha instalado la RUU_Ville_U_JB_45_S_HTC_Europe_3.16.401.8_Radio_1. 11.50.05.28_10.27.50.08L_release_301814_signed_2_4 , sin problemas.
Hay que ser S-OFF
RESUMIENDO
Podéis instalar una RUU original con Bootloader -Unlocked_ y con Twpr recovery.
OBSERVACIÓN
Después de instalar la RUU , el recovery vuelve a ser el original stock. Por lo que tendréis que volver a flashear el recovery que queráis.
Solo con S-OFF, repito hay que ser S-OFF
htcsure
24/02/13, 17:30:23
Que RUU? en zip a traves del recovery o el ejecutable desde el escritorio?, aunque creo que este ultimo no existe.
Saludos
Que RUU? en zip a traves del recovery o el ejecutable desde el escritorio?, aunque creo que este ultimo no existe.
Saludos
Ejecutable desde escritorio, de ahí RUU , la ultima, JB.
En la foto se ve que es desde el pc.
EL NAVEGANTE CELULAR
24/02/13, 18:21:00
compi deja el enlace al lock_bootloader.zip de xda a que te refieres para hechar un vistazo ... :ok: , si es asi una pasada :ok: PERO ESE TE CIERRA EL BOOTLOADER , OSEA QUE TENEMOS QUE INSTALAR RECOVERY STOCK ANTES ?
elpayomalo
24/02/13, 19:17:17
Yo he actualizado sin ponerme tempered, con boot abierto y S-OFF
EL NAVEGANTE CELULAR
24/02/13, 20:02:30
Lo que estan mirando en xda tambien es cambia el mensaje unlocked por locked , pero solo el mensaje , sin cerrar el bootloader ... .
Lo que estan mirando en xda tambien es cambia el mensaje unlocked por locked , pero solo el mensaje , sin cerrar el bootloader ... .
Exacto , porque de momento te lo cierra de verdad.
htcsure
25/02/13, 12:23:11
Todo bien. Encontré el RUU del JB, la instalación limpia desde CM10 con CID HTC_304, Bootloader lockeado y el recovery stock. Ahora probare a debloquear de nuevo e instalar el TWRP a ver que onda.
Solo dos problemas:
- No funciona el Beats audio, la configuración desde ajustes no esta accesible.
- Al conectar por USB solo aparece la configuración de compartir conexión de red via internet, nada de la carga o disco duro :oh:
Instalando el JB desde ICS tuve estos mismos problemas, instale los drivers de Beats y no sonaba el movil, tampoco me escuchaban...:oh: , ahora todo bien...a excepcion de los dos problemas mencionados.
Alguna manera de arreglar lo del Beats Audio y el USB sin quedarme sin audio?
SPECS
HTC One S S4
Android 4.1.1
Sense 4+
Soft 3.16.401.8
Kernel 3.4.10-gae8b65e root@abm06 #1 SMP PREEMPT
Banda 1.11.50.05 28_10.27.50. 08L
EL NAVEGANTE CELULAR
25/02/13, 13:49:28
SOLUCIONADO ... TUTORIAL ...
Ya esta la RUU en .EXE DE ANDROID 3.16 , 4.1.1 JELLY BEAN ...
YA ESTA DISPONIBLE EL S-OFF PARA EL HTC ONE S s4 Y DE METODO DE PROCESO AUTOMATICO ...
HBOOT'S_DESPERSONALIZACION_CHIVATOS_QUTAR_LETRAS_R OJAS_RECOVERY_Y_QUITAR_LETRAS_UNLOCKED_LOCKED_SIEN DOYA_S-OFF TODO INCLUIDO EN MI .RAR
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7693605#post7693605
.
Todo bien. Encontré el RUU del JB, la instalación limpia desde CM10 con CID HTC_304, Bootloader lockeado y el recovery stock. Ahora probare a debloquear de nuevo e instalar el TWRP a ver que onda.
Solo dos problemas:
- No funciona el Beats audio, la configuración desde ajustes no esta accesible.
- Al conectar por USB solo aparece la configuración de compartir conexión de red via internet, nada de la carga o disco duro :oh:
Instalando el JB desde ICS tuve estos mismos problemas, instale los drivers de Beats y no sonaba el movil, tampoco me escuchaban...:oh: , ahora todo bien...a excepcion de los dos problemas mencionados.
Alguna manera de arreglar lo del Beats Audio y el USB sin quedarme sin audio?
SPECS
HTC One S S4
Android 4.1.1
Sense 4+
Soft 3.16.401.8
Kernel 3.4.10-gae8b65e root@abm06 #1 SMP PREEMPT
Banda 1.11.50.05 28_10.27.50. 08L
Yo sólo te puedo decir que después de hacer la instalación con la RUU oficial de JB , restauré un Nandroid de la Viper 2.1. Ningún problema todo ok , cascos con beats y usb correcto. Saludos
JB la carga y el disco duro se hacen a la vez , tal como conectas el usb carga y aparece , al menos en Windows 8 , Htc One S en equipo, clicas y ves la memoria interna.
sipoplus
26/02/13, 01:50:48
Hola, acabo de instalar la RUU JB, con recovery TWRP 2.4.0.0 y bootloader abierto, sin problemas. Todo funciona correctamente. Gracias por tu información y por ponérnoslo tan fácil. Un saludo.
Con que rom las echo compi y cid saludos
sipoplus
26/02/13, 08:50:21
Rom villedroid 2.4 y superCID 11111111. y S-Off, claro.
Instalada la RUU sin problemas y correctamente.
Partiendo desde Cyanogenmod 10.1 + bootloader unlocked y CWM recovery. Y S-OFF claro...
Me ha dejado recovery stock.
Un saludo!
djport1973
12/07/13, 08:32:52
Yo tambien instale la RUU jb sin cerrar nada.Te devuelve al recovery stock,te pone otra vez las letras rojas debajo de htc al arranque pero te deja siempre el bootloader abierto.Hay que ser s-off por supuesto.
Yulbrines
23/08/13, 20:24:10
En el punto 3 creo del menú que sale en la instalación de la ruu me dice que el dispositico no esta conectado a usb y me obliga a salir del programa, sin embargo yo si veo la sd en el root del pc.
hay que hacerlo en bootloader ????
gracias
sinlimites
23/08/13, 21:50:48
Entonces, es necesario cerrar el bootloader?
Yulbrines
23/08/13, 21:56:58
pues no se, el resto del tuto esta en ingles, y si ya me cuesta en español pues en ingles ni lo intento.
mokkosis
06/11/13, 20:53:21
que cid debo de tener??
que cid debo de tener??
Si eres s-off da igual el bootloader como este.
Para que estés más trankilo pon el Cid libre español HTC__304
conecta el móvil desactiva el antivirus y flasea desde el pc la Ruuu.exe
elnegrowalter
08/11/13, 20:17:58
Si eres s-off da igual el bootloader como este.
Para que estés más trankilo pon el Cid libre español HTC__304
conecta el móvil desactiva el antivirus y flasea desde el pc la Ruuu.exe
Hola, con esto hace una limpieza del movil y lo deja limpio con JB ¿?
elnegrowalter
15/11/13, 23:45:49
hola, he instalado la RUU y todo ok, pero ahora no puedo entrar en bootloader para cambiar el recovery... alguna idea ¿?
SOLUCIONADO...
hola, he instalado la RUU y todo ok, pero ahora no puedo entrar en bootloader para cambiar el recovery... alguna idea ¿?
SOLUCIONADO...
Puedes poner cómo lo solucionaste y el problema que tenías con el cambio de recovery ¿?
Lo digo porque de esta manera, si alguien más adelante tiene el mismo problema, podrá encontrar la solución usando el buscador del foro.
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.