Ver la Versión Completa : Mi experiencia
Mi experiencia despues de varios dias y muchas horas intentando hacer funcionar la s7300b, no es muy buena o sacan firm en condiciones o mal vamos. Durante estos dias he probado el firm de skelrom y el oficial, me quedo con el primero pero sigue estando muy verde. La consola se la compre a un forero de forocoches y venia con el firm de skelrom nada mas encender la consola el acelerometro hacia lo que le daba la gana cambiandome le sentido de la pantalla cuando le daba la gana al abrir alguna aplicación. Bua pense ya me la han metido. Pero no le reinstale el firm y curiosamente ya iba bien. Instale el juego 9mm y perfecto, pense joder vaya esto va bien. Curiosamente no me funcioanaba el gamex y la curiosidad mato al gato, instale la rom oficial y cagada no era todo oro (game x) lo prometido, con lo que volvi al firm de skelrom otra vez se volvio loco el acelerometro y tuve que volver a reinstalarlo, voy a instalar el 9mm y ahora se me ve con la pantlla roja vuelvo a reinstalar el firm y ahora me dice que mi dispositivo no es compatible y que solicite una devolucion del dinero. Joder ahora que pasa, modifico el fichero build.pro y convierto mi s7300b en un nexus 7, ahora no habra problemas de compativilidad e instalo el 9 mm, parece que no hay problemas, instalo el nova 2 y despues de los videos de introdución me tira el juego para atras, instalo el real football 2013 configuro los mandos y estos se quedan bloqueados, desisnalo e instalo el 2012 y el mismo problema.
como emulador los juegos de psx bien, n64 bien, nes bien. esos es lo que he probado.
Como digo esta muy verde si alguien ha probado mas cosas que lo diga o que comente si le van bien sus juegos y que juegos le van bien.
Por cierto el que me va bien es el modern combat 4
Mi experiencia despues de varios dias y muchas horas intentando hacer funcionar la s7300b, no es muy buena o sacan firm en condiciones o mal vamos. Durante estos dias he probado el firm de skelrom y el oficial, me quedo con el primero pero sigue estando muy verde. La consola se la compre a un forero de forocoches y venia con el firm de skelrom nada mas encender la consola el acelerometro hacia lo que le daba la gana cambiandome le sentido de la pantalla cuando le daba la gana al abrir alguna aplicación. Bua pense ya me la han metido. Pero no le reinstale el firm y curiosamente ya iba bien. Instale el juego 9mm y perfecto, pense joder vaya esto va bien. Curiosamente no me funcioanaba el gamex y la curiosidad mato al gato, instale la rom oficial y cagada no era todo oro (game x) lo prometido, con lo que volvi al firm de skelrom otra vez se volvio loco el acelerometro y tuve que volver a reinstalarlo, voy a instalar el 9mm y ahora se me ve con la pantlla roja vuelvo a reinstalar el firm y ahora me dice que mi dispositivo no es compatible y que solicite una devolucion del dinero. Joder ahora que pasa, modifico el fichero build.pro y convierto mi s7300b en un nexus 7, ahora no habra problemas de compativilidad e instalo el 9 mm, parece que no hay problemas, instalo el nova 2 y despues de los videos de introdución me tira el juego para atras, instalo el real football 2013 configuro los mandos y estos se quedan bloqueados, desisnalo e instalo el 2012 y el mismo problema.
como emulador los juegos de psx bien, n64 bien, nes bien. esos es lo que he probado.
Como digo esta muy verde si alguien ha probado mas cosas que lo diga o que comente si le van bien sus juegos y que juegos le van bien.
Por cierto el que me va bien es el modern combat 4
estoy de acuerdo contigo, llevo unas semanas con ella y me he vuelto loco por problemas con el firmware (ninguno va fino pero skelrom es el que va mejor), la maquina es pepina pero el firmware se le va la olla (ojala tuviese windows en vez del caótico android este que esta tanto de moda). Yo en mi caso la quiero SOLO para emuladores y al fin he conseguido que me funcionen todos y bien, los juegos de android muchos dan problemas pero no me interesan porque son muy malos y simplones en general. Si la quieres pa hacer cuatro cosas de tablet (lo que todos usamos) y meterle emuoladores a lo bestia lo aconsejo porque va muy bien (y es muy barata), pero si la quieres pa meterle los juegos chorras de android...pues hay que comprarse otra tablet. En resumen que la maquina esta bastante bien pero el firmware tiene que pulirse mucho aún.
tartessio
24/02/13, 14:16:13
Te indico los nativos android que a mí personalmente me van bien (he de decir que tengo la Skelrom v1):
-Modern Combat 4
-Modern Combat 3
-Modern Combat 2
-NOVA 3
-Dead Trigger
-ShadowGun
-Asphalt 7
-Samurai II
-Anomaly HD
-Virtua Tennis
-PES 2012
-FIFA 2012
-Alpha Squadron
-Rise of Glory
-Bombshells
-Blood and Glory: Legend
tartessio
24/02/13, 14:22:18
Te indico los nativos android que a mí personalmente me van bien (he de decir que tengo la Skelrom v1):
-Modern Combat 4
-Modern Combat 3
-Modern Combat 2
-NOVA 3
-Dead Trigger
-ShadowGun
-Asphalt 7
-Samurai II
-Anomaly HD
-Virtua Tennis
-PES 2012
-FIFA 2012
-Alpha Squadron
-Rise of Glory
-Bombshells
Eso de que los juegos Android son muy simplones lo entrecomillo, hay de todo. No podrás negar peina que juegos como los MC y NOVA, así como Dead Trigger y ShadowGun (entre otros) son de muy alta calidad.
-Modern Combat 4
-Modern Combat 3
-Modern Combat 2
-NOVA 3
-Dead Trigger
-ShadowGun
-Asphalt 7
-Samurai II
-Anomaly HD
-Virtua Tennis
-PES 2012
-FIFA 2012
-Alpha Squadron
-Rise of Glory
-Bombshells
Eso de que los juegos Android son muy simplones lo entrecomillo, hay de todo. No podrás negar peina que juegos como los MC y NOVA, así como Dead Trigger y ShadowGun (entre otros) son de muy alta calidad.
por eso dije que eran malos en general, hay algunos que estan currados pero son una inmensa minoria comparado con el catalogo de juegos. de todas formas yo creo que la gente se ha comprado la maquina para darle caña a los emuladores. Se agradece que pongas una lista de los juegos android que le funcionan bien. No vendria mal que alguien pusiera una lista o un post en el que poner los juegos que funcionan
Muy buena idea os pasa como a mi con el real football 2012 y 2013 con los controles que se quedan bloqueados, y el nova 2 le carga a alguien
Betico82
25/02/13, 22:15:57
No se donde preguntarlo, asi que lo hago aqui.
Los 8gbs que se supone que trae la tablet se os quedan en 5 y pico? Es que yo no he instalado casi nada (el fruit ninja, el idioma español y 2 apps de poco peso) y ya tengo solo 5,05gbs (creo que era eso).
Gracias
P.D: (sugerencia) se podía crear un hilo para cuestiones varias/pequeños problemas que con una sola respuesta el problema está solucionado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.