Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiaríais un Xperia S por el Nexus 4?
Pues eso, vendiendo este móvil y otros que tengo por casa podría tener el nexus 4 a coste 0. Como lo veis?
Dexafree
24/02/13, 12:55:27
Editamos el titulo para que sea mas acorde, ya que con el que hay ahora parece que quieras cambiar el Nexus 4 por un Xperia S :ok:
Y respecto a la pregunta... Es un buen cambio, lo que perderás en calidad de la camara... Eso ya depende de lo importante que sea esta para ti!
Ventanilla
24/02/13, 13:02:32
La respuesta es rotunda y contundente. ¡SI!
El Xperia S posee una pantalla de inferior tamaño y resolucion, un SoC Snapdragon S3 de dos nucleos a 1,5 Ghz 1 GB de RAM y una GPU Adreno 220. El Nexus 4 tiene un SoC Snapdragon S4 pro de cuatro nucleos a 1,5 Ghz, 2 GB de RAM de doble canal y una GPU Adreno 320.
El Nexus 4 supera enormemente a Xperia S, al Xperia T e iguala al Xperia Z en cuanto a potencia, eso si, pierdes la interfaz de Sony para tener un jelly bean 4.2.2 nativo y te quedas con una camara inferior.
Incognitus
24/02/13, 13:17:21
Como superior, esta claro que en lineas generales es mejor el nexus 4, ahora si vale la pena o no creo que eso ta va ha tocar valorarlo a ti, puesto que es algo muy personal.
Como opinión personal, yo creo que me esperaría otra generación mas, si no a este ritmo te vas a cambiar de móvil cada 6 meses. Por lo menos yo me esperaría dos generaciones posteriores al tuyo antes de volver a cambiar de móvil, para que el salto cualitativo sea grande.
Yo lo hice, y no me arrepiento para nada. Le da mil vueltas el nexus 4 al xperia S. Con respecto a la cámara, yo hago fotos de la misma calidad o incluso mejores con el nexus. Eso si, para nada soy un profesional de la fotografía, es una opinión personal. Con poca luz no me salían bien las fotos con el xperia S, y tardaba bastante en realizar la foto desde que apretaba el obturador a que saliera la foto. No lo dudes, cambiate que saldrás ganando en todos los sentidos.
NarkozZ
24/02/13, 13:27:51
Hombre si tienes comprador yo lo vendería ya que aun tiene valor y dentro de nada ya no valdrá mucho (ya que la nueva generación ya esta aquí)y teniendo en cuenta que aun no tiene ni JB su vida es corta aun siendo un terminal de muy buena calidad.
pantxospica
24/02/13, 13:48:31
Siendo el Xperia S un movil que me gusta muchisimo (lo tiene mi novia) entre este y el Nexus 4...no hay color, vete a por el de Google YA
josemibike
24/02/13, 13:50:04
Si no me gusta sony
Sin dudarlo. Yo he tenido el Xperia S hasta que decidió hacer inmersión en un water, y el N4 es mucho, pero que mucho, mejor. Salvo que te guste la shell nativa de Sony y su cámara (que es mejor pero mas lenta) todo lo demás es inferior. Incluso el SG2 que tengo, aún habiendo salido un año antes que el Son y, era superior en líneas generales. El cuerpo del N4 es, para mi gusto, mejor que el Xperia. Los botones del Sony siempre me parecieron incómodos. Y el mayor punto negro den N4 para mi gusto que es no poder sacar la batería rápidamente lo comparte también el Xperia y además éste encima tiene una tapa de plástico inutil solo para acceder a la Sim. Por cierto, el Xperia se jodió placa y pantalla cuando se cayó al agua solo por no poder sacar la batería rápidamente (salvo que lleves un destornillador torx a mano).
HTCZidane
24/02/13, 14:00:15
Yo tengo el S y estoy muy contento con el, y hace unas fotos que te cagas, de que salen parecidas en el n4.discrepo... (hablo con razon pues mi novia tiene el n4) lo malo que con poca luz es de lo peor, en cuánto a especificaciones el S es "peor" en cambio yo creo que sony lo tiene muy bien optimizado y tira muy bien, de hecho juegos pesados como gta3 y demas los tira sin lags. Y del n4 tiene actualizaciones directas de google y eso ya es un puntazo, la cámara no es tan mala como dicen pero tampoco es la mejor, yo creo que esta bien, lo malo que hay que hacer fotos tambien con una app de cámara que te deje cambiar el ISO ya que la nativa no lo tiene. Resumiendo los 2 son grandes móviles y el cambio no estaría mal, de hecho a mi se me ha antojado cambiarlo por el n4 por un capricho, pero ya te digo que el S no es mal móvil. Si tuviera mas dinero igual lo cambiaba por el Z... Pero resumiendo, haz lo que quieras si cambias ganas, si no cambias no pierdes mucho
Saludos
alexpitonzo
24/02/13, 14:02:56
La respuesta es rotunda y contundente. ¡SI!
El Xperia S posee una pantalla de inferior tamaño y resolucion, un SoC Snapdragon S3 de dos nucleos a 1,5 Ghz 1 GB de RAM y una GPU Adreno 220. El Nexus 4 tiene un SoC Snapdragon S4 pro de cuatro nucleos a 1,5 Ghz, 2 GB de RAM de doble canal y una GPU Adreno 320.
El Nexus 4 supera enormemente a Xperia S, al Xperia T e iguala al Xperia Z en cuanto a potencia, eso si, pierdes la interfaz de Sony para tener un jelly bean 4.2.2 nativo y te quedas con una camara inferior.
Lo de la pantalla no estoy de acuerdo contigo.
La pantalla del xperia es la más nítida de la gama 2012.
HTCZidane
24/02/13, 14:28:55
Cierto, tenia mas ppi que el iphone (el que los tenía antes) ahora htc one xperia Z y demas van a serlo..
juaduve
24/02/13, 14:30:58
Yo lo cambie así que solo puedo recomendartelo
CaraMuuu
24/02/13, 14:32:41
Pues eso, vendiendo este móvil y otros que tengo por casa podría tener el nexus 4 a coste 0. Como lo veis?
Si no vas a echar de menos la memoria extra, ni la mejor cámara, y sobre todo, si te gusta trastear metiendo roms nuevas, modificaciones, kernels, etc. SIN DUDA. En cambio si usas mucho la cámara y que sea "decente" no es suficiente para tí, si tienes 10 o 15 gigas en música y videos, o juegos en hd que ocupan más de 1gb cada uno; o si te gusta el software de sony, y Android pelado te parece solo o falto de aplicaciones extra, entonces no...
alonepk
24/02/13, 15:01:30
Otro que dejo el xperia s por un N4.
Estaba contentísimo con el Sony, y sigo contento con el Nexus 4.
Jose2513
25/02/13, 00:19:16
Hice el cambio del xperia por el nexus y lo flipe yo solito , es más, la cámara del xperia enfocaba muy mal con ICS sobre todo en los vídeos, no habia video que no saliese borroso(en videos me parecio muy superior mi anterior s2 y lumia 800)... justo por lo que vendi el xperia me compre el nexus :) te recomiendo el cambio.
arbelaitz
25/02/13, 00:29:58
Solo te digo que soy ex propietario de un galaxy note 2 (pepinazo) y no me arrepiento del cambio... ya de un xperia s a un N4 lo fliparas!!
Lo admito... Estoy enamorado de mi N4 y del proyect butter (en mi ex note 2 con el touchwiz apenas se notaba de mi ex s3 con ICS y el note 2 con JB, todos ex)!!
Saludos y animaye a pegar el cambio!!
Yo lo hice, jajajaja y no he podido hacer algo mejor... Aun no he probado la camara con 4.2.2, pero desde luego en 4.2.1 si echo mucho en falta la camara de sony. Por todo lo demas...ni comparación.
Eso si, unp oco de brillo vas a notar que te falta pero es normal, porque las bravia son muy brillantes.
petrolin
25/02/13, 00:45:33
El Xperia s es un móvil decepcionante, no me lo volvería a comprar ni loco, mejor el s2. Las pantallas de Sony son una auténtica basura TFT los negros son blanquecinos y la cámara no está a la altura que debería. Por no hablar del lag al pasar escritorios...
Jose2513
25/02/13, 00:46:00
Yo lo hice, jajajaja y no he podido hacer algo mejor... Aun no he probado la camara con 4.2.2, pero desde luego en 4.2.1 si echo mucho en falta la camara de sony. Por todo lo demas...ni comparación.
Eso si, unp oco de brillo vas a notar que te falta pero es normal, porque las bravia son muy brillantes.
Muy de acuerdo contigo...el brillo del xperia al 50% a pleno sol ni un reflejo, pero me gusta mas el color que usa el nexus aunque tenga menos brillo.
artagerges
25/02/13, 01:29:00
Sin duda que es un buen cambio, pasas de un terminal (Que tuve en cuanto salio) con DEMASIADOS fallos como batería que dura 6-8 horas (El mas grave) incomodo de coger, pesado, poco fluído, pantalla muy brillante pero con muy buena cámara a uno que supera en todo menos en la cámara.
Ventanilla
25/02/13, 01:39:10
La densidad de puntos por pulgada del Xperia S es logica, hablamos de una pantalla de 4,3 pulgadas pero lo que yo digo es que tanto el tamaño como la resolucion son inferiores en el Xperia S:
Nexus 4: 4,7 pulgadas 1280 x 768
XperiaS: 4,3 pulgadas 1280 x 720
Evidentemente los ppi del Xperia S son mayores debido a una mayor concentracion, 342 frente a los 320 del N4, pero me reafirmo, el N4 posee mayor resolucion. :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.