PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lo cambiaríais por un nexus 4?

dacbes
24/02/13, 12:52:11
Pues eso, vendiendo este móvil y otros que tengo por casa podría tener el nexus 4 a coste 0. Como lo veis?

Yakandu
24/02/13, 12:59:53
raye?

suaoker
24/02/13, 13:14:13
dios...,me puede la curiosidad,que es "RAYE" ?

moewespain
24/02/13, 13:40:14
Yo lo haria sin dudarlo. De hecho ya habia sopesado esa posibilidad y creo que me voy a animar. No me gusta nada el movil.La capa de personalizacion que da Sony esta a años luz de Samsung o HTC, y encima los ultimos en actualizaciones.
Una y no mas un movil Sony

Klasnik
24/02/13, 13:57:20
Hombre en lo de la capa de sony quitando el launcher lo demas se parece bastante mas que los demas al android nativo,no como samsung o htc.

falik
24/02/13, 14:05:47
Sense es bueno y me encanta pero traga bateria como un condenado.

Si el launcher sony no gusta, está el nova o el apex otra cosa no pero personalizacion en android hay la que se quiera y mas cosa que no se puede decir de otros S. O. Manzaneros

Si puedes conseguir el nexus 4 a 0 € no te lo pienses porque es muy buen móvil

evs1203
24/02/13, 14:20:27
Pues a mí la capa de Sony me parece la más limpia con diferencia de todos los fabricantes Android;respecto al N4 yo personalmente no lo cambiaría,es LG,es demasiado grande,cristal trasero y muchos fallos de fabricación,de hecho algunos llevan varios reemplazos.Yo tuve una N7 y también la devolví(un mes tardó Google en ingresarme el dinero),eso sí,en cuanto a fluidez es una pasada,pero a los precios q vende Google me parece q los controles de calidad brillan por su ausencia.
Saludos.

ESTOHOLAQUEHAY
24/02/13, 14:43:21
Po zi!!

Yakandu
24/02/13, 15:28:47
Yo le veo un inconveniente al nexus, es muy grande, no me gutan lso telefonos grandes :(

Sr_Vash
24/02/13, 17:54:38
Yo también estuve apunto de cometer ese error...

Antes de dar el paso, indagué por el subforo del susodicho y vi que tenían bastantes problemas con el tema de fallos de fábrica.

Además de no tener radio y que la cámara es muy floja.

Todos los aparatos tienes sus pros y sus contras, pero los del Xperia me parecen mas llevaderos que los del N4.

No me puedo quejar del que tengo ahora y aún falta JB!! Hay que esperar a ver como le sienta.

Ahh! Y en diseño no hay rival para mi gusto, me sigue encantando mi S...

manuvilo
24/02/13, 18:05:27
Yo tuve un S2 y ahora tengo un nexus 4. No es mas mucho mas grande que el S2.
En cuanto a los fallos, el mio de momento no tiene ninguno.

De durancion de bateria estoy muy contento, llegando a las 6 horas de pantalla. Eso si, con wifi o 2g y configurando cosas para ahorrar en consumo. Con 3g da pa menos.

Fluidez? No hay rival. Y en mayo android 5.0. Cada vez lo tiene mas gente y la comunidad con este movil va en aumento.

Camara pues cumple. No es la mejor pero es bastante decente. Si te gusta mucho la fotografia con el movil pues no es el mejor.

Diseño esta guapo. Lo del cristal trasero pues, aunque bonito, no es buena idea. Yo uso el movil con una funda TPU asi que no es algo de lo que tenga que preocuparme. Si lo vas a llevar sin funda entonces si, mas cuidado.

En cuanto a los fallos en general, algunos se han solucionado, otros como lo del ruido de maracas que pensaban que era de la camara pues ers del piston de aperturs de la ranura microsim. Y como todos los moviles al principio tienen mas fallos en software que con actualizaciones se arreglan.

Si necesitas mas de 16 gb o radio fm y que no te valga via internet, pues no es para ti.

Si puedes yo lo pillaria. Espero haberte ayudado.

warzo
24/02/13, 18:09:47
Un Hundai nunca será un Audi, por muchos caballos que tiren de él.

oskrvlc
24/02/13, 18:54:37
Un Hundai nunca será un Audi, por muchos caballos que tiren de él.

En fin....

Yo lo cambiaba sin dudarlo.

eXecuter
24/02/13, 18:57:09
Yo tampoco me lo pensaba, de hecho si pudiera vender el mío de segunda mano (cosa que no es posible) estaría dispuesto a invertir incluso 100€ extra por un Nexus 4.

La cámara será mejor la nuestra pero, no nos engañemos, es necesario un curso avanzado de fotografía para sacar una buena foto con el Xperia S.

El resto son ventajas del Nexus 4: fluidez, actualizaciones, Android puro y potencia.

malomo88
24/02/13, 21:13:28
Yo también lo he pensado, pero me parece un pateo ponerme a vender el Xperia... La única pega que le veo es las actualizaciones. Por lo demás el Xperia S me encanta. Esto va a hacer que nunca más me compre un Sony.

evs1203
24/02/13, 21:40:35
Yo también lo he pensado, pero me parece un pateo ponerme a vender el Xperia... La única pega que le veo es las actualizaciones. Por lo demás el Xperia S me encanta. Esto va a hacer que nunca más me compre un Sony.

Algunos creeis q las actualizaciones ultra rápidas son la panacea,y lo cierto es q tienen un montón de bugs,además cualquier fabricante lo único q da son un par de actualizaciónes,lo mismo q Sony,y no os dejéis engañar con los números del N4,como ya he dicho antes,los controles de calidad dejan mucho q desear,eso por no hablar de la estrategia de venta del telefonito de marras,para mí no merecen q les compren ni uno solo,peri como aquí en Spanistan tragamos lo q nos echen....

irondani
24/02/13, 21:47:36
A mi el Nexus no me llama nada de nada... Me parece que tiene un diseño horrible y que no destaca en nada "especial".
Yo seguire con mi Xperia S una larga temporada.

PD: el que si me ha gustado ha sido el HTC One; buen diseño, potente, buena camara...

oskrvlc
24/02/13, 21:49:21
Algunos creeis q las actualizaciones ultra rápidas son la panacea,y lo cierto es q tienen un montón de bugs,además cualquier fabricante lo único q da son un par de actualizaciónes,lo mismo q Sony,y no os dejéis engañar con los números del N4,como ya he dicho antes,los controles de calidad dejan mucho q desear,eso por no hablar de la estrategia de venta del telefonito de marras,para mí no merecen q les compren ni uno solo,peri como aquí en Spanistan tragamos lo q nos echen....

Los controles de calidad de Sony ya quedaron en evidencia con el fallo de las manchas amarillas...

Y encimas tendremos que dar gracias que nos actualicen los últimos porque así no tendremos bugs ( claro como con Ice cream Sandwich :sisi1: )

evs1203
24/02/13, 21:57:29
A mi el Nexus no me llama nada de nada... Me parece que tiene un diseño horrible y que no destaca en nada "especial".
Yo seguire con mi Xperia S una larga temporada.

PD: el que si me ha gustado ha sido el HTC One; buen diseño, potente, buena camara...

+1,Ese sí es un buen teléfono(espero),además de bonito.

evs1203
24/02/13, 22:00:52
Los controles de calidad de Sony ya quedaron en evidencia con el fallo de las manchas amarillas...

Y encimas tendremos que dar gracias que nos actualicen los últimos porque así no tendremos bugs ( claro como con Ice cream Sandwich :sisi1: )

Pues compara los hilos de fallos q hay aquí desde hace un año con los del N4 desde hace apenas un par de meses,y ya ni te digo con el famoso hilo de tropecientas páginas de fallos de la N7.
La potencia sin control,no sirve de nada.

unavy
24/02/13, 22:03:12
Pues compara los hilos de fallos q hay aquí desde hace un año con los del N4 desde hace apenas un par de meses,y ya ni te digo con el famoso hilo de tropecientas páginas de fallos de la N7.
La potencia sin control,no sirve de nada.

Pues yo no he tenido ni un solo fallo con el mio. Debo ser un afortunado xD

evs1203
24/02/13, 22:14:25
Pues yo no he tenido ni un solo fallo con el mio. Debo ser un afortunado xD

Hombre,solo faltaba q el 100% tuvieran fallos siendo nuevos...
Saludos

Ithilon
24/02/13, 22:14:32
No podemos criticar a un teléfono porque las primeras unidades traigan fallos. Eso, al fin y al cabo, le ocurre a todas las compañías. Sony con las manchas amarillas del Xperia S, HTC con el descascarillado de los HTC One S, los Samsung con las muertes súbitas del S3... Así que no creo que sea un factor achacable a Google y LG más que a cualquier otra compañía.

Por otra parte, yo me plantearía seriamente cambiarlo. Me gusta mucho el Xperia S por su pantalla, su sonido, su diseño, su tamaño... Pero hecho de menos 3 cosas:

Más fluidez (algo que se puede conseguir, pues no hay más que ver una Cyanogenmod corriendo en este terminal, se puede ver que la fluidez es bestial comparada con la Stock);

Mejores fotos (el sensor sin duda es de lo mejorcito, pero el software de la cámara es penoso, pues en modo automático las fotos quedan muy lejos de lo que puede hacer este terminal. Esto, unido a la gran compresión de las fotos, dejan bastante que desear. Pero estamos de nuevo ante algo que si Sony quisiese, se solucionaría);

Y por último, los botones hápticos. Ante esto, poco se puede hacer, más que instalarte el mod de poner botones en pantalla, pero esto te quita un espacio de ella. Lo malo de estos botones es que hay veces que van genial, y otras que tienes que darle varias veces para que responda.

Pero bueno, como digo, 2 de los 3 problemas que yo creo que tiene este terminal son problemas de software, que se pueden solucionar perfectamente. El Xperia S tiene hardware de sobra para ir mucho más fluido de lo que realmente va, y me remito a las pruebas de unos desarrolladores anónimos que han conseguido aumentar la fluidez exponencialmente. Y ni que decir de la cámara, que por hardware va sobrada. El problema de nuevo viene en el software.

Así que yo espero que con la actualización, Sony mejore las 2 primeras cosas. Si lo consigue, por lo menos yo no lo cambiaría ni de lejos por un Nexus 4, pues si ahora mismo lo cambiaría seria por potencia y por actualizaciones. En cambio, a mi se me hace demasiado grande, tiene mala cámara, un sonido inferior al del Xperia S...

En definitiva, si JB consigue mejorar fluidez y cámara, creo que poco tendremos que envidiar a móviles de 600 euros.

Un saludo.

oskrvlc
24/02/13, 22:17:05
Que es eso de que la potencia sin control no vale de nada ? Porque al N4 potencia le sobra y control... pues Android 4.2 directo de Google.

bustamantevirus 22
24/02/13, 22:17:51
Ps mi xperia SL funciona de maravilla. Me eh acostumbrado a el y es super veloz. No tiene lag. La cámara es muyyy buena. Lo único malo es la batería pero ps me dura casi un día de uso normal. En general no lo cambiaría estéticamente es mas genial el xperia, y ps 1.7 ghz es bastante velocidad. No tengo quejas, no lo cambiaría, si acaso por el xperia z

evs1203
24/02/13, 22:20:21
Que es eso de que la potencia sin control no vale de nada ? Porque al N4 potencia le sobra y control... pues Android 4.2 directo de Google.

....de calidad?

oskrvlc
24/02/13, 22:23:20
....de calidad?

No entiendo que pasa con la calidad, es excelente en ambos.

evs1203
24/02/13, 22:26:32
No entiendo que pasa con la calidad, es excelente en ambos.

Aparentemente sí,pero sigo convencido de q los controles de calidad de Google no están a la altura,pero es solo mi opinión,cada cual q compre lo q quiera.
Saludos

eXecuter
24/02/13, 22:48:52
A mí Sony siempre me dio sensación de calidad y este terminal es precioso, de un negro profundo y diseño sin apenas bisel que me encanta pero las actualizaciones están siendo ridículas.

No pedimos updates un mes después de que Google lo haga pero año y medio después...

Además es que el terminal va lento con ICS...

evs1203
24/02/13, 22:59:28
A mí Sony siempre me dio sensación de calidad y este terminal es precioso, de un negro profundo y diseño sin apenas bisel que me encanta pero las actualizaciones están siendo ridículas.

No pedimos updates un mes después de que Google lo haga pero año y medio después...

Además es que el terminal va lento con ICS...

Jelly Bean ya lleva año y medio en el mercado?

unavy
24/02/13, 23:13:37
No podemos criticar a un teléfono porque las primeras unidades traigan fallos. Eso, al fin y al cabo, le ocurre a todas las compañías. Sony con las manchas amarillas del Xperia S, HTC con el descascarillado de los HTC One S, los Samsung con las muertes súbitas del S3... Así que no creo que sea un factor achacable a Google y LG más que a cualquier otra compañía.

Por otra parte, yo me plantearía seriamente cambiarlo. Me gusta mucho el Xperia S por su pantalla, su sonido, su diseño, su tamaño... Pero hecho de menos 3 cosas:

Más fluidez (algo que se puede conseguir, pues no hay más que ver una Cyanogenmod corriendo en este terminal, se puede ver que la fluidez es bestial comparada con la Stock);

Mejores fotos (el sensor sin duda es de lo mejorcito, pero el software de la cámara es penoso, pues en modo automático las fotos quedan muy lejos de lo que puede hacer este terminal. Esto, unido a la gran compresión de las fotos, dejan bastante que desear. Pero estamos de nuevo ante algo que si Sony quisiese, se solucionaría);

Y por último, los botones hápticos. Ante esto, poco se puede hacer, más que instalarte el mod de poner botones en pantalla, pero esto te quita un espacio de ella. Lo malo de estos botones es que hay veces que van genial, y otras que tienes que darle varias veces para que responda.

Pero bueno, como digo, 2 de los 3 problemas que yo creo que tiene este terminal son problemas de software, que se pueden solucionar perfectamente. El Xperia S tiene hardware de sobra para ir mucho más fluido de lo que realmente va, y me remito a las pruebas de unos desarrolladores anónimos que han conseguido aumentar la fluidez exponencialmente. Y ni que decir de la cámara, que por hardware va sobrada. El problema de nuevo viene en el software.

Así que yo espero que con la actualización, Sony mejore las 2 primeras cosas. Si lo consigue, por lo menos yo no lo cambiaría ni de lejos por un Nexus 4, pues si ahora mismo lo cambiaría seria por potencia y por actualizaciones. En cambio, a mi se me hace demasiado grande, tiene mala cámara, un sonido inferior al del Xperia S...

En definitiva, si JB consigue mejorar fluidez y cámara, creo que poco tendremos que envidiar a móviles de 600 euros.

Un saludo.

La cámara no es nada mala, lo que pasa es que es muy sencilla

CarlosFernando23
24/02/13, 23:39:58
Yo ahorita ando probando un iPhone 4s y además mi Xperia S, me ando decidiendo con cual quedarme, en general me gusta mas el Xperia(o Android), pero el iPhone 4s toma fotos impresionantes a comparación del Xperia S, la verdad que algo de pena debería tener Sony, ya que Apple usando su sensor para la cámara del 4s y que además es de 8mpx, tome mejores fotos del que fue su buque insignia que además salió después que el 4s. =|

elenelen
25/02/13, 07:01:26
Yo ahora me esperaria y guardaria el dinero para verano, para entonces habra ofertas del Xperia Z o el Htc one y ademas ya estara en el mercado el S4 y alguna que otra novedad. Me sorprendio mucho el precio del Nexus pero con todo el rollo de la falta de stock me ha decepcionado, y entre tanto han salido y van a salir moviles mejores, creo que ahora no vale la pena el cambio.

evs1203
25/02/13, 11:40:14
Yo ahorita ando probando un iPhone 4s y además mi Xperia S, me ando decidiendo con cual quedarme, en general me gusta mas el Xperia(o Android), pero el iPhone 4s toma fotos impresionantes a comparación del Xperia S, la verdad que algo de pena debería tener Sony, ya que Apple usando su sensor para la cámara del 4s y que además es de 8mpx, tome mejores fotos del que fue su buque insignia que además salió después que el 4s. =|

El iPhone 4S es un pedazo de teléfono con una experiencia de usuario muy por encima de cualquier Android,el problema es q aburre un poco la poca personalización q tiene...además de q la mayoría de las apps buenas son de pago.

trafi69
25/02/13, 16:33:16
Buenas por si sirve de ayuda ahí va mi humilde y un poco extensa opinión:

Tengo el Xperia S desde Marzo del año pasado (de las primeras unidades) he trasteado con móviles (mi antigua HTC Desire le actualizaba yo las roms y demás) pero con el Sony lo máximo ha sido meterle firmware y actualizaciones originales con el Flashtool.

1º Me parece penoso por parte de Sony los fallos iniciales de los botones hápticos (hasta el 4 firmware no me iban bien).

2º Actualizaciones desfasadas a diferencia de otras marcas y siempre con atrasos y no es que sea quisquilloso con tener el software a al última, digo esto porque mi Nexus 7 desde que tiene el 4.2.2 he notado una mejoría increíble en rendimiento, batería y en muchas aplicaciones. Ademas en el XS vamos a tener 4.1.2 oficial cuando ya esta el 4.2.2 y esta a punto el 5.0 y yo lo siento pero ya paso de trastear con el móvil para cargármelo o no saber que hacer cuando me falle algo.

3º No se si a la mayoría os pasa, tengo buen oido, pero desde que tuve el Xperia en situaciones de mucho barullo en la calle, no se llega a oír tan alto como debería el auricular.

4º El móvil con 4.0.4 original y firmware .55 no va fluido y el launcher es una castaña el de Sony comparado con el Apex, es cambiarlo y el móvil va mucho mejor pero aun tiene lags y no debería tenerlos.

Como bien ha dicho un compañero todas las marcas suelen tener errores en las primeras unidades, por los pésimos controles de calidad que hacen todas (no se libra ni una, lo único es el porcentaje de afectados lo que varia). Esto lo digo porque no es la primera vez que por ejemplo BMW tiene que llamar a revisión a 7000 coches, Fisker Karma se incendian por calentamiento de las baterías, Xbox y Play con las 3 luces o luz amarilla y los móviles con fallos en pantallas, muertes subitas, antenagate....

Esto condiciona al comprador y el grado de resolución de esos problemas con el que actué esa empresa, es el grado de satisfacción final del cliente.

Yo estoy esperando ya mi Nexus 4, me queda 1 día, del plazo de espera de 3 semanas de envío de Google a España. Esto es pésimo, Si y sin dudas, pero te lo ponen bien clarito antes de darle a "Añadir al Carrito".
Las razones de la espera de 3 semanas (logística, falta de previsión,joder a otras marcas los días de lanzamiento) según los foros son muchas. Lo triste es esperar esos plazos y que te salga rana porque tenga un fallo en la pantalla, te suene mal el altavoz...etc todo ello ya esta comentado en el foro de Nexus 4 de HTCMania

Yo no me quejo del Sony Xperia S, pero creo que Sony podría haberlo hecho mejor, pero estamos en el momento del "Sacar más núcleos, más megapixels para las cámaras, más ventas, mas comprar y menos invertir en mejorar el Software para aprovechar la maquinaria" y desde mi punto de vista si te gusta Android vete a Google, es la dueña de Android y eso se nota. Creía que el Xperia S seria el ultimo móvil que me compraría para muchos años, dadas las características y la marca en si, pero por los fallos que he comentado anteriormente me cambio al Nexus 4 y espero no comprar ni un móvil mas en varios años.

Un saludo a todos y siento la parrafada.

eXecuter
25/02/13, 17:17:59
Buenas por si sirve de ayuda ahí va mi humilde y un poco extensa opinión:

Tengo el Xperia S desde Marzo del año pasado (de las primeras unidades) he trasteado con móviles (mi antigua HTC Desire le actualizaba yo las roms y demás) pero con el Sony lo máximo ha sido meterle firmware y actualizaciones originales con el Flashtool.

1º Me parece penoso por parte de Sony los fallos iniciales de los botones hápticos (hasta el 4 firmware no me iban bien).

2º Actualizaciones desfasadas a diferencia de otras marcas y siempre con atrasos y no es que sea quisquilloso con tener el software a al última, digo esto porque mi Nexus 7 desde que tiene el 4.2.2 he notado una mejoría increíble en rendimiento, batería y en muchas aplicaciones. Ademas en el XS vamos a tener 4.1.2 oficial cuando ya esta el 4.2.2 y esta a punto el 5.0 y yo lo siento pero ya paso de trastear con el móvil para cargármelo o no saber que hacer cuando me falle algo.

3º No se si a la mayoría os pasa, tengo buen oido, pero desde que tuve el Xperia en situaciones de mucho barullo en la calle, no se llega a oír tan alto como debería el auricular.

4º El móvil con 4.0.4 original y firmware .55 no va fluido y el launcher es una castaña el de Sony comparado con el Apex, es cambiarlo y el móvil va mucho mejor pero aun tiene lags y no debería tenerlos.

Como bien ha dicho un compañero todas las marcas suelen tener errores en las primeras unidades, por los pésimos controles de calidad que hacen todas (no se libra ni una, lo único es el porcentaje de afectados lo que varia). Esto lo digo porque no es la primera vez que por ejemplo BMW tiene que llamar a revisión a 7000 coches, Fisker Karma se incendian por calentamiento de las baterías, Xbox y Play con las 3 luces o luz amarilla y los móviles con fallos en pantallas, muertes subitas, antenagate....

Esto condiciona al comprador y el grado de resolución de esos problemas con el que actué esa empresa, es el grado de satisfacción final del cliente.

Yo estoy esperando ya mi Nexus 4, me queda 1 día, del plazo de espera de 3 semanas de envío de Google a España. Esto es pésimo, Si y sin dudas, pero te lo ponen bien clarito antes de darle a "Añadir al Carrito".
Las razones de la espera de 3 semanas (logística, falta de previsión,joder a otras marcas los días de lanzamiento) según los foros son muchas. Lo triste es esperar esos plazos y que te salga rana porque tenga un fallo en la pantalla, te suene mal el altavoz...etc todo ello ya esta comentado en el foro de Nexus 4 de HTCMania

Yo no me quejo del Sony Xperia S, pero creo que Sony podría haberlo hecho mejor, pero estamos en el momento del "Sacar más núcleos, más megapixels para las cámaras, más ventas, mas comprar y menos invertir en mejorar el Software para aprovechar la maquinaria" y desde mi punto de vista si te gusta Android vete a Google, es la dueña de Android y eso se nota. Creía que el Xperia S seria el ultimo móvil que me compraría para muchos años, dadas las características y la marca en si, pero por los fallos que he comentado anteriormente me cambio al Nexus 4 y espero no comprar ni un móvil mas en varios años.

Un saludo a todos y siento la parrafada.

Gracias por la parrafada con la que coincido plenamente.

ignaxius
25/02/13, 18:15:15
esperaria a ver como corre con JB oficial y ahi veria si cambiarlo o no

oskrvlc
25/02/13, 20:30:55
El iPhone 4S es un pedazo de teléfono con una experiencia de usuario muy por encima de cualquier Android,el problema es q aburre un poco la poca personalización q tiene...además de q la mayoría de las apps buenas son de pago.

Que android has probado ? Un xperia con firmare stock o un clon chino de 100 euros imagino porque si no no dirías tales tonterías.

eXecuter
25/02/13, 20:50:30
Que android has probado ? Un xperia con firmare stock o un clon chino de 100 euros imagino porque si no no dirías tales tonterías.

Sin ánimo de meterme donde no me llaman, no podemos dar por sentado que todos los usuarios quieren o pueden probar ROMs de terceros. Y en cuanto a rendimiento es cierto que la estabilidad-fluidez de iOS es inigualable. A costa de sacrificar funciones y personalización, claro.

unavy
25/02/13, 20:50:40
que android has probado ? Un xperia con firmare stock o un clon chino de 100 euros imagino porque si no no dirías tales tonterías.

+111111

evs1203
25/02/13, 21:13:05

Ya empezamos con los "listos" faltones,en fín...

oskrvlc
25/02/13, 21:34:19

Ni te he faltado ni pretendo hacerlo.

Prueba un Galaxy Nexus ( peor hardware que nuestro xps ) con su 4.2.2 y me dices si el sistema no es igual de fluido y estable que el de un Iphone 4, 4s o 5.
El problema del Xperia S es de software, y estoy de acuerdo con Executer en que no todos los usuarios pueden o quieren probar roms de terceros. Es por eso que me jode que los fabricantes con sus capas de personalización jodan android.

Si es que pruebas una rom aosp en el xps y es alucinante los suave y fluido que va, si Sony se limitara a adaptar AOSP con sus drivers este movil iría de maravilla.

unavy
25/02/13, 21:57:49

A ver, todos sabemos que los iPhone y los Android tienen ventajas y desventajas, pero una cosa es segura y es que la interfaz es mucho mas personalizable y bonita en android, y te hablo con conocimiento de causa, que he probado ambos sistemas. Respecto a estabilidad y fluidez, lo justo es comparar un iPhone con un nexus.

evs1203
25/02/13, 22:11:05
A ver, todos sabemos que los iPhone y los Android tienen ventajas y desventajas, pero una cosa es segura y es que la interfaz es mucho mas personalizable y bonita en android, y te hablo con conocimiento de causa, que he probado ambos sistemas. Respecto a estabilidad y fluidez, lo justo es comparar un iPhone con un nexus.

Si has leído mi mensaje habrás visto q dije q aburre la poca personalización q tiene el iPhone,pero en estabilidad,fluidez e incluso rapidez,para mí no es comparable a ningún Android,y he tenido una Nexus 7 y ahora un iPad,además de haber probado SGS-1,2,3,iPhone 4 S,etc,y ahora no me vengáis con q la N7 y el S3 no son buenos pepinos Android para compararlos con un iPhone 4S o un iPad mini de 512mb de RAM y un procesador de doble nucleo a 1ghz.

huete187
25/02/13, 22:36:23
Con los ojos cerrados.

rustibirin
26/02/13, 00:52:45
No vayamos a empezar con estos debates, que todos sabemos lo que va a pasar...
Sólo decir que iOS es un sistema operativo programado para 1 tipo de hardware muy específico y los 'iDevices' son dispositivos diseñados para dicho SO. Android no puede competir contra eso (además no debe, pues Android no debería querer ser iOS y espero que nunca lo sea) porque su objetivo, su modelo de negocio, es el opuesto al de Apple.

Apple no quiere llegar a todo el mundo, para así poder seguir siendo ese objeto de deseo para muchos (no podemos negar que el 'status' social que te da un iPhone, no te lo da ningún otro teléfono).

Android quiere que hasta nuestro WC lleve su sistema operativo incrustado. 1000 dispositivos, 1000 optimizationes, además, sin el tiempo que deberían dedicarle a cada dispositivo, entre otros motivos, porque el mercado (nosotros) necesitamos un nuevo teléfono cada 6 meses.

En resumen: por favor, no comparéis iOS con Android, pues nunca llegaréis a un acuerdo porque no estáis comparando 2 melones o 2 sandías, estáis comparando una paella con una pizza. Me ha entrado hambre de repente...

Buenas noches!

Tanner2
26/02/13, 01:52:31
Completamente de acuerdo.
Si un mecanico solo trabaja en 3 modelos de coches siempre será un experto, pero si tiene que saber afinar 200..

Ademas, no se a que viene aqui la fluidez del iphone...
Aqui estamos hablando de vender un Sony Xperia S por un Nexus 4.

En mi opinion, basandome en que tiene la mitad de capacidad y una camara inferior, no lo cambio.

thunderjony
26/02/13, 02:09:10
Tengo el nexus 4 y mi anterior móvil fue el xperia s, decir que en tamaño son parecidos he incluso en el bolsillo se nota más el sony por ser más gordo, sobre la cámara de fotos he de decir que en automático he sacado mejores fotos con el nexus 4 que con el sony,y sobre la calidad no se cual será mejor pero el son y cruje al apretarlo cosa que con el nexus 4 no pasa es muy robusto, todo esto es bajo mi experiencia

evs1203
14/03/13, 23:05:25
Pues eso, vendiendo este móvil y otros que tengo por casa podría tener el nexus 4 a coste 0. Como lo veis?

Y al final¿que hiciste?:confused:

Sr_Vash
14/03/13, 23:09:52
Y al final¿que hiciste?:confused:

Eso eso, cuenta!

falcao989
16/03/13, 13:37:56
yo haria el cambio sin duda,de hecho quiero hacerlo lo malo es vender el xperia s,lo he comprado en diciembre he pagado 339 por el en amazon y lo tengo puesto en venta x 249 perdiendo casi 100euros en 4 meses y tengo el movil perfecto y solo para hacerme con un nexus..y demomento lo maximo q me ha ofertado son 230euros,y en este foro no tengo ni 1 oferta hahah entonces que pasa que es un telefo malo para vender se vende si pero perder 100euros en 4 meses pues no me hace gracia entonces lo dejare asta verano y ahi si que me are con un nexus4..

herko
16/03/13, 13:43:33
Responderé a lo niño de primaria..

No.

PD: MHOHAHAHAHA

winsmel
16/03/13, 14:11:52
No.

8 o 16 GB se me quedan cortos si o si.

Ferru
16/03/13, 14:32:24
No.

8 o 16 GB se me quedan cortos si o si.

Depende de para que. Yo tengo como 20gb libres, pero no suelo grabar largos videos en hd ni suelo meter música, así que....

winsmel
16/03/13, 14:39:38
Depende de para que. Yo tengo como 20gb libres, pero no suelo grabar largos videos en hd ni suelo meter música, así que....

No le sacas partido, en mi caso además de grabar vídeos, meto y descargo películas, música, revistas, juegos, archivos, para hacer lo que tu dices, directamente me quedo con el Nexus One.

Ya digo, a mi, se me quedan cortos si o si.

eXecuter
16/03/13, 17:46:11
Por eso cada uno es libre de elegir. Yo con 16 GB me sobran 10 porque las películas las llevo en la Nexus 7 y del móvil busco fluidez y que no se me llene por instalar apps, hacer alguna foto e instalar algún juego.

El problema es vender el Xperia S...

Yakandu
16/03/13, 17:51:10
Yo cambiaría mi XS por un nexus 4?

Hmm, la camara del XS es demasiado buena como para ser verdad para lo que yo la uso, asi que no.

winsmel
16/03/13, 18:45:58
Yo no llevo siempre la tablet encima, pero el XS si, y es como si llevase un ordenador en el bolsillo, con la fluidez no tengo problemas.

chuckles
16/03/13, 19:10:47
Si le hiciera OC al nexus 4 creo que si.

evs1203
16/03/13, 19:45:55
58 respuestas y el autor del hilo sin dar un triste agradecimiento y ni una sola respuesta,vergonzoso...

Sr_Vash
16/03/13, 20:22:53
58 respuestas y el autor del hilo sin dar un triste agradecimiento y ni una sola respuesta,vergonzoso...

Eso! Lo buscamos en el subforo del N4?? X-D

evs1203
16/03/13, 20:27:14
Eso! Lo buscamos en el subforo del N4?? X-D

Va a ser q no,jeje
Saludos

lukilu
16/03/13, 20:31:59
yo haria el cambio sin duda,de hecho quiero hacerlo lo malo es vender el xperia s,lo he comprado en diciembre he pagado 339 por el en amazon y lo tengo puesto en venta x 249 perdiendo casi 100euros en 4 meses y tengo el movil perfecto y solo para hacerme con un nexus..y demomento lo maximo q me ha ofertado son 230euros,y en este foro no tengo ni 1 oferta hahah entonces que pasa que es un telefo malo para vender se vende si pero perder 100euros en 4 meses pues no me hace gracia entonces lo dejare asta verano y ahi si que me are con un nexus4..

Te merecerá la pena. Despues de verano valdrá menos. Yo de tí lo haría ya. Yo lo hice y ahora sé que hice bien.

conex
17/03/13, 00:27:13
con los ojos cerrados ><

winsmel
17/03/13, 01:21:09

Típico por aquí, habrá que ir mirando perfiles antes de perder el tiempo en responder.

luis.s
18/03/13, 10:09:29
Yo tengo los dos y casa uno tiene sus cosas depende de lo que quieras, fluidez, precio, actualizaciones y batería, nexus, cámara, memoria y sonido xperia, yo tengo los dos y llevó el nexus, no he tenido ningún problema y me tardó dos días en llegar, y por fin tengo un teléfono comparable en fluidez a un iPhone. Y limpio muy limpio, para eso esta el market.

herokickxx
18/03/13, 11:03:49
No mames wey el n4 es demasiado grande y muy poca memoria peor camra peor sonido peor pantalla y sin timescape xS de cabeza

Dante04
18/03/13, 13:29:12
Pues que quieres que te diga a mi me gusta mucho el xperia S, pero ahí cositas que no me gustan del todo como la cámara que hay que hacer un curso para sacar buenas fotos y la música que se traba cada vez que te pones hacer cosas, webs, whatsapp etc. Tengo un amigo que me quiere comprar el xperia, se lo voy a vender por 250€ le voy a poner 100€ más y me compro el Nexus 4. Que el tema actualizaciones me importa bastante.

winsmel
18/03/13, 14:01:26
Yo también estuve apunto de cometer ese error...

Antes de dar el paso, indagué por el subforo del susodicho y vi que tenían bastantes problemas con el tema de fallos de fábrica.

Además de no tener radio y que la cámara es muy floja.

Todos los aparatos tienes sus pros y sus contras, pero los del Xperia me parecen mas llevaderos que los del N4.

No me puedo quejar del que tengo ahora y aún falta JB!! Hay que esperar a ver como le sienta.

Ahh! Y en diseño no hay rival para mi gusto, me sigue encantando mi S...

Totalmente de acuerdo, lo de la Radio FM es para mi una de las razones más importantes, además de la cámara, pantalla, capacidad de almacenamiento...

El tema de la fluidez en el XS no es problema, puedes dejarlo bien limpito y hacer que gane en fluidez y más cuando tienes BL Desbloqueado, que no es mi caso, pero lo tengo bien limpito y va fino, fino, siendo Root se pueden hacer muchas cosas.

Pues que quieres que te diga a mi me gusta mucho el xperia S, pero ahí cositas que no me gustan del todo como la cámara que hay que hacer un curso para sacar buenas fotos y la música que se traba cada vez que te pones hacer cosas, webs, whatsapp etc. Tengo un amigo que me quiere comprar el xperia, se lo voy a vender por 250€ le voy a poner 100€ más y me compro el Nexus 4. Que el tema actualizaciones me importa bastante.

Para el tema de la música, te recomiendo Poweramp configurando las siguientes opciones:

Ajustes de Poweramp > Motor de Audio > Personalización Avanzada > Tamaño del Buffer de Audio > Enorme

Ajustes de Poweramp > Motor de Audio > Personalización Avanzada > Prioridad del Hilo de Audio > Más Alto.

Antes también me pasaba, y para navegar utilizo Boat Browser o Dolphin, de momento no he tenido más saltos.

chuckles
18/03/13, 15:12:42
A veces me pregunto que cosas hacen las personas que dicen tener problemas de fluidez en el xs?

Trataran de renderizar con un xs?

Klasnik
18/03/13, 15:23:55
yo acabo de usar el nitrous cleaner que te limpia el S.O. y me va muy fluido.

Sr_Vash
18/03/13, 15:25:48
Yo tampoco tengo quejas de fluidez la verdad... Y sólo tengo limpieza hecha, otro kernel y algunos tweaks...

herokickxx
18/03/13, 15:28:37
Yo le veo un inconveniente al nexus, es muy grande, no me gutan lso telefonos grandes :(

+1 demasiado grande

oskrvlc
18/03/13, 17:55:06
A veces me pregunto que cosas hacen las personas que dicen tener problemas de fluidez en el xs?

Trataran de renderizar con un xs?

Si no ves los problemas de fluidez en el xperia s es que no eres muy observador :rolleyes:

Aunque igual los parones al reproducir música y navegar a la vez son el producto de la imaginación de miles de personas :sisi1:

rustibirin
19/03/13, 02:34:46
La demagogia es un arte...

rubraham
20/03/13, 03:12:50
jaja pues el unico detalle qeu le veo a mi xps son las actualizaciones que estan bn lentas, de lo contrario no veo la necesidad de cambiarlo si voy hasta sobrado con él..