PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda please

vaquilla23
24/02/13, 12:41:17
Hola, llevo unos días que mi note al intentar abrir enlaces desde el tapatalk o desde el correo gmail me sale como un pantallazo y no me da la opción de elegir abrirlo desde el navegador.
llevo la rom stock francesa ll7 y soy root.
no me deja hacerle una captura al pantallazo que sale.
el pantallazo me sale como si fuera un vídeo con el botón de play y arriba el de minimizar, maximizar y la x de cerrar pero a los 2 segundos se quita solo

pavijomar
24/02/13, 12:45:04
Hola, llevo unos días que mi note al intentar abrir enlaces desde el tapatalk o desde el correo gmail me sale como un pantallazo y no me da la opción de elegir abrirlo desde el navegador.
llevo la rom stock francesa ll7 y soy root.
no me deja hacerle una captura al pantallazo que sale.
el pantallazo me sale como si fuera un vídeo con el botón de play y arriba el de minimizar, maximizar y la x de cerrar pero a los 2 segundos se quita solo

Tienes algo congelado o parado?

vaquilla23
24/02/13, 12:47:18
Que yo sepa no.
Me sale como un aviso abajo que dice ooops i crased .... no me acuerdo que mas pone

vaquilla23
24/02/13, 12:52:12
Exactamente dice:
Oooooops! I crashed, but the report has been sent to my develoader to helm him fix the issue!.

arbelaitz
24/02/13, 12:54:52
Exactamente dice:
Oooooops! I crashed, but the report has been sent to my develoader to helm him fix the issue!.

Pues eso quiere decir que la rom no va bien o le falta algo y que tendran que atreglarlo aunq siendo oficial se me hace raro... Prueba a rrstablecer de fabrica!!!

vaquilla23
24/02/13, 12:58:14
entonces no es ningun virus? si reestablezco de fabrica como puedo hacer una copia de seguridad para dejarlo otra vez como estaba esk no kiero perder toda la info que tengo de fotos correos y demas, ya que al reestablecer con titanium solo reestablezco las app

arbelaitz
24/02/13, 14:28:20
entonces no es ningun virus? si reestablezco de fabrica como puedo hacer una copia de seguridad para dejarlo otra vez como estaba esk no kiero perder toda la info que tengo de fotos correos y demas, ya que al reestablecer con titanium solo reestablezco las app

Si quieres descargate el avast y mirs haber si te dice algo!!

jollito
24/02/13, 15:40:29
En mas problema de tapatalk k de la rom!! Prueba con otra version del tapatalk! Y antes de instalarla borra la carpeta que estos programas suelen crear en la memoria del movil!! mas k nada para que no se crean conflictos entre versiones!!

vaquilla23
24/02/13, 18:22:16
No creo k sea el tapatalk ya k el gmail tambien lo hace desde hoy. El antivirus avg no detecta virus.Esta foto la e podido hacer con otro movil.
http://img.tapatalk.com/d/13/02/25/adujy9u5.jpg

pavijomar
24/02/13, 18:28:21
No creo k sea el tapatalk ya k el gmail tambien lo hace desde hoy. El antivirus avg no detecta virus.Esta foto la e podido hacer con otro movil.
http://img.tapatalk.com/d/13/02/25/adujy9u5.jpg

Yo probaba a restablecer , las fotos pasalas a la sd y los correos haz backup con alguna app no se si titanium tiene esa opcion

tetsuoshima41
24/02/13, 18:35:10
Me da que marcaste por defecto para los enlaces un programa incompatible. Según la foto parece un reproductor multimedia

vaquilla23
24/02/13, 19:13:58
SOLUCIONADO.
Gracias compi era eso exactamente le habia pulsado a la apk supervideo como por defecto y x eso no habria los enlaces.