Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cambiar rom de yoigo
majiguer
24/02/13, 12:33:44
hola.
perdonad si pregunto algo que ya esta mas que preguntado pero es que me lio un poco con lo de root etc.
la cuestion es que me gustaria cambiar la rom que trae mi xperia t que es la oficial de yoigo 7.0.A.3.223 por la misma oficial de sony y tengo varias dudas
1º tengo todo cerrado al ser de yoigo ¿puedo cambiar la rom de yoigo por la de sony con el FlashTool
2º ¿la oficial de sony viene con aplicaciones (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520551&page=3#)? ¿se notaria variacion con la de yoigo?
3º me gustaria probar primero la oficial de sony 7.0.A.3.223,¿podria pasar luego a jelly bean y si jelly bean por lo que sea no me gusta volver a la anterior?
gracias y perdon de nuevo.
GROCKEVOR
24/02/13, 17:01:12
Y digo yo, para qué quieres esa misma versión? Por qué no pasas directamente a Jelly Bean libre oficial, y así te beneficias de sus mejoras? El móvil mejora significativamente en general, especialmente la cámara de fotos. :)
Puedes hacerlo sin problemas con FlashTool. La ROM, al ser libre, trae las aplicaciones por defecto, sin la morralla que meten las operadoras. Si no te convenciera, podrías volver a flashear a la ICS 223 libre de Sony.
majiguer
24/02/13, 18:24:03
Y digo yo, para qué quieres esa misma versión? Por qué no pasas directamente a Jelly Bean libre oficial, y así te beneficias de sus mejoras? El móvil mejora significativamente en general, especialmente la cámara de fotos. :)
Puedes hacerlo sin problemas con FlashTool. La ROM, al ser libre, trae las aplicaciones por defecto, sin la morralla que meten las operadoras. Si no te convenciera, podrías volver a flashear a la ICS 223 libre de Sony.
pues tienes toda la razon,hala manos a la obra.
gracias
majiguer
24/02/13, 20:48:11
pues tienes toda la razon,hala manos a la obra.
gracias
pero esperare unos dias porque todavia estoy probando un nuevo terminal que me ha mandado el servicio tecnico por problema de muerte subita,como es el tercero que me dan hasta que no me asegure de que va bien no lo actualizare,los anteriores lo maximo que me duraron encendidos fue una semana asi que he recopilado todos los archivos necesarios y mas adelante lo hare
majiguer
25/02/13, 09:31:50
pero esperare unos dias porque todavia estoy probando un nuevo terminal que me ha mandado el servicio tecnico por problema de muerte subita,como es el tercero que me dan hasta que no me asegure de que va bien no lo actualizare,los anteriores lo maximo que me duraron encendidos fue una semana asi que he recopilado todos los archivos necesarios y mas adelante lo hare
me cago en la p........ si antes lo digo antes vuelve a suceder.esta mañana a amanecido muerto otra vez y es el tercero,ya no se que hacer.
BenLop101
25/02/13, 10:33:28
me cago en la p........ si antes lo digo antes vuelve a suceder.esta mañana a amanecido muerto otra vez y es el tercero,ya no se que hacer.
Es el tercero que te cambian o es el tercero que te devuelven "reparado"?? Si es esto ultimo,al ser la tercera vez de Sat,deberian darte un terminal completamente nuevo. Puede ser una tonteria,pero los cargabas siempre en el mismo enchufe y con el mismo cargador,puede que algun pico de potencia joda la placa y se te mueran tan facilmente.
majiguer
25/02/13, 10:49:10
Es el tercero que te cambian o es el tercero que te devuelven "reparado"?? Si es esto ultimo,al ser la tercera vez de Sat,deberian darte un terminal completamente nuevo. Puede ser una tonteria,pero los cargabas siempre en el mismo enchufe y con el mismo cargador,puede que algun pico de potencia joda la placa y se te mueran tan facilmente.
a ver el que compre en la tienda me lo repararon dos veces y a la tercera me dieron uno nuevo que a los dos dias tambien se murio,la cuarta vez le cambiaron no se que y al dia siguiente murio,la quinta vez me dieron otro nuevo y hoy ha fallecido
en total han sido tres telefonos distintos.
si llevo a algun punto de reciclaje de papel la cantidad de albaranes que tengo seguro que saco algo,ja,ja
y he de decirte que todos se han muerto estando o bien en el bolsillo o en casa sin estar enchufados en el cargador.
en vista de que no me ha terminado de funcionar ninguno he hablado con un responsable de yoigo el cual estaba al tanto de mi problema y esta semana ha quedado en llamarme para ofrecerme un telefono similar o de superior categoria y no se cual deberia de coger porque la verdad sea dicha mientras me ha funcionado he flipado con lo cacho de telefono que es.
Es una pena, porque el movil está genial.
El mio es de yoigo y lo compre sobre la primera semana de febrero.Tiene esta fecha 13w01 y de momento esta bien.
A ver si tienes suerte
Salu2
BenLop101
26/02/13, 14:59:35
Pues si te ofrecen el one x,no hes mal cambio:D
majiguer
26/02/13, 22:47:50
Pues si te ofrecen el one x,no hes mal cambio:D
pues no se pero los que tienen bateria no desmontable ya me dan yuyu,si me ofrecen el galaxy s3 a lo mejor lo pillo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.