PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No carga estando apagada


gh901
24/02/13, 12:32:45
Hola a todos/as.
Tengo esta tablet desde hace unos meses, y todo ha ido bien hasta ahora, pero desde hace unos dias he comprobado que no carga cuando la dejo conectada a cualquier enchufe, con su cargador original. Estando apagada y conectada a la red, en la pantalla sale la imagen de la bateria horizontal con el movimiento de que aparentemente carga, pero despues de una toda la noche, a la mañana siguiente se comprueba que no ha cargado nada, sigue el mismo % de bateria que la noche anterior, y sobre el icono de la bateria (extremo inferior derecho), hay un aspa roja encima. Si en ese momento desconecto el cable usb y lo vuelvo a conectar, el aspa roja se cambia por el simbolo del rayo sobre la bateria, y ya carga normalmente.
Si estando la tablet encendida, conecto el conector de carga, tambien sale la imagen del rayo sobre el icono de la bateria y carga normalmente.
Solo no carga, estando apagada.
¿Que le puede pasar?
La tablet funciona perfectamente, solo tiene este problema de carga.
Saludos

Ruizma22
24/02/13, 12:42:22
Buenas compañero, prueba hacer un reset total, es decir un Factory reset, no vaya a ser que se haya quedado colgado algo por ahí.

Saludos,