Ver la Versión Completa : El manos libres BT tarda en conoectarse cuando contesto las llamadas
regueira
22/07/08, 20:58:42
Hola,
cuando tengo la Diamond conectada al manos libres bluetooth del coche y recibo una llamada, al aceptar la llamada desde los mandos del coche (el manos libres está integrado, y en la pantalla del coche me avisa de la llamada y si quiero aceptarla) esta comienza, pero durante 5 segundos el manos libres está como desconectado.
Me explico, durante 5 segundos el manos libres BT no funciona, y la llamada suena por el altavoz de telefono, y coge el sonido por el microfono del telefono. Al pasar esos 5 segundos, automáticamente el manos libres "se conecta" y la llamada suena y recibe sonido por el manos libres.
A alguien más le ha pasado esto o similar? ¿Cómo lo resuelvo?
Gracias adelantadas.
me ocurre lo mismo, ayuda
regueira
23/07/08, 15:30:28
Al resto no os ocurre esto???
antes tenia el modelo p3330 y conectaba mucho mas rapido
regueira
23/07/08, 16:29:54
y yo igual, antes tenia la HP IPAQ rw6815, y se conectaba justo en cuanto descolgaba la llamada.
gokuraku
23/07/08, 16:36:18
+1:enfadadisimo:
markuswolf
27/07/08, 20:20:50
Buenas, no sé si será el primero pero ya es triste debutar en el foro con los problemas:enfadadisimo:!!!
En mi caso, tengo un nissan X-trail con manos libres integrado de serie, y cuando descuelgo la llamada, el que está al otro aparato no me oye aunque yo a él sí, y me pasa tanto llamando como recibiendo llamadas.
Soluciones? devolver la diamond? porque mola un montón, pero no deja de darme problemas!!! (el gps va y viene con el tomtom sin motivo, como si dejase de reconocer el gps interno, la batería dura una mier.., hoy ni 10 horas, y sin usarlo, apenas 1 día (sin su noche), ché, que me gusta mucho esto de meterle mano y tener tantas cosas, pero... me quedan 3 semanas de prueba y si no me acabo de convencer, la devuelvo a vodafone (o me compro otro móvil para el coche y solicito doble tarjeta sim :silbando:)
mmarsal
28/07/08, 00:06:26
Me pasa lo mismo con un auricular Plantronics de oreja, conectado por BT... pasan unos 3 segundos hasta que realmente puedo hablar...
regueira
28/07/08, 10:18:57
Yo he vuelto a probar con otro manos libres diferente (un motorola), y pasa otra vez lo mismo, por lo que supongo que debe ser una "prestación" de la Diamond.
Ahora, lo que no se es si a los demás les pasa lo mismo o solo a nosotros (los que hemos contestado al hilo).
¿A alguien le funciona correctamente?
regueira
29/07/08, 12:35:42
De hecho, mi mujer tiene otra diamond, y la hemos probado y lo mismo, retraso de 5 segundos al conectar el BT
soy_el_jefe
22/08/08, 18:37:01
A mi me pasa igual. Tengo un Peugeot 207 y la Rom NiAx Team 6.1.2. Alguna solución?
latigus
22/08/08, 19:19:17
A mi tb me pasa con el Parrot 3100. Y ya actualice el software del parrot.
La ROM aun no la toque.
juanma20
02/09/08, 15:04:42
Yo tengo una P3600 y un C4 y el mismo problema...
saludos
Jordi Kp
02/09/08, 15:43:42
Pos al contrario k todos vosotros, yo tengo un PARROT MK6100 i me conecta super bien. Incluso cuando pongo el "TONTONto" me da las indicaciones por el manos libres. O sea k lo oigo por los altavoces de la radio. Así k e solucionado dos problemas de un tiro. K no se escuchaba nada de las indicaciones desde la Diamond, i k no me multen mas!!!!!!!!!!! jejeje
jjparedes
28/03/09, 23:17:34
A mi me pasa lo mismo con un radiocd de sony y la rom de Maverik. No obstante cuando tenia la rom oficial de orange esto no ocurria.
Aunque mi caso es un poco distinto.
Las llamadas salientes sin problemas y en las llamadas entrantes suena los tonos a traves del radiocd pero cuando descuelgo deja de sonar y el sonido pasa al altavoz de la diamond.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.