Ver la Versión Completa : Proyecto CM7
Juanlpez5
24/02/13, 12:22:35
acabo de ver en xda un hilo de un desarrollador que tiene planteado portar CM7 . Me parece una buena idea porque, por lo menos personalmente, es la mejor rom que he probado en los 2 moviles que he tenido. Si ya iba finisimo en my galaxy mini, no me quiero imaginar como irá en el xperia si se hace bien. Como me interesaria bastante que el proyecto llegue a buen puerto, lo comparto aqui porque seguro que interesa.
Lo unico que espero es que el proyecto no quede en papel mojado.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2163595
Ultracity
24/02/13, 12:33:44
Yo ya vi uno hace tiempo pero se quedó en agua de borrajas.
Sería una gran noticia.
Juanlpez5
24/02/13, 12:44:12
si algun desarrollador de aqui se anima, supongo que toda ayuda les sera poca. yo con mis conocimientos en lo unico que podria colaborar es probandola cuando esté.
por cierto, me hago la misma pregunta que uno de los de xda, ¿seria dificil desarrollar CM7 para nuestro movil desde el punto de vista tecnico?, ¿se dispone de los "ingredientes" necesarios?
espero que alguien que sepa más nos ilustre.
diego9109
24/02/13, 13:21:47
La verdad es que estaría muy bien. Porque lo que le falta a la rom que hay de Gb(creo que sólo hay una) es una interfaz guapa, y con cm eso está asegurado. Espero que salga adelante.
mangel93
24/02/13, 13:30:41
esperemos que salga adelante
Ultracity
24/02/13, 13:36:24
Le están poniendo entusiasmo
werty100
24/02/13, 13:45:56
Lo bueno es que dal el source y con eso se puede compilar muchas cosas
Juanlpez5
24/02/13, 17:22:14
parece que la idea se mueve, tengo esperanzas en tener CM7. si alguien tiene conocimientos de programacion suficientes supongo que aceptaran ayuda.
19naruto96
24/02/13, 17:43:04
Esto no es oficial? No?
Ultracity
24/02/13, 17:44:01
Esto no es oficial? No?
No, al parecer FreeXperia no da soporte de versiones anteriores a nuevos terminales.
Juanlpez5
16/03/13, 16:03:25
parece que algo tienen. os voy q pegar el último comentario de xda. según entendí van A sacar algo
Right... I've got it building, I'll try fix any errors
I get
You guys will need to test, also later at some
point I'm gonna get a kernel built for it
I'll upload the cyanogen_kumquat.mk that is
needed in /vendor/cyanogen/products
mangel93
16/03/13, 18:26:55
Right... I've got it building, I'll try fix any errors
I get
You guys will need to test, also later at some
point I'm gonna get a kernel built for it
I'll upload the cyanogen_kumquat.mk that is
needed in /vendor/cyanogen/products
va lento, muy lento ese desarrollo
llevan como un mes y practicamente no hay avance... ademas que muchos desarrolladores se han quitado... ojala y este si vea la luz
mangel93
16/03/13, 19:12:48
va lento, muy lento ese desarrollo
llevan como un mes y practicamente no hay avance... ademas que muchos desarrolladores se han quitado... ojala y este si vea la luz
ya veremos
Juanlpez5
16/03/13, 21:32:32
Casi le tengo más ganas a una cm7 bien echa que a jelly bean, así que esperemos que salga algo
AlvaroOrduna
17/03/13, 01:40:59
Mi novia tiene un Xperia U y hoy le he instalado CM9 del equipo FreeXperia y va muy bien.
mangel93
17/03/13, 01:53:06
Mi novia tiene un Xperia U y hoy le he instalado CM9 del equipo FreeXperia y va muy bien.
Si ir va bien pero es como si faltara algo no se,fluidez o algo
AlvaroOrduna
17/03/13, 02:09:38
Si ir va bien pero es como si faltara algo no se,fluidez o algo
Pues espero que valla bien porque si no la colleja por tocarle el móvil no me la quita nadie :-)
Loren82
17/03/13, 02:24:15
La ultima CM9 vuela
mangel93
17/03/13, 02:33:45
La ultima CM9 vuela
Va mejor
diego9109
17/03/13, 03:19:58
A la cm9 no le falta fluidez para nada, al revés el movil parece otro al ponerla. Pero claro tiene sus bugs... aunque poco a poco ya van siendo menos.
Loren82
17/03/13, 03:24:08
A la cm9 no le falta fluidez para nada, al revés el movil parece otro al ponerla. Pero claro tiene sus bugs... aunque poco a poco ya van siendo menos.
Esta claro, a mi me encantaría que tendríamos CM7, solo por tener una opción mas para la gente, es una gran rom, pero no dejo de pensar en CM10 con nuestra GPU mali400 y la radio funcionando X-D
diego9109
17/03/13, 03:34:13
Esta claro, a mi me encantaría que tendríamos CM7, solo por tener una opción mas para la gente, es una gran rom, pero no dejo de pensar en CM10 con nuestra GPU mali400 y la radio funcionando X-D
Yo estoy igual menos por lo de la radio, estoy deseando la cm10. Tener cm7 ademas seria otra base sobre la que hacer varias roms pero no me quita el sueño jajaj
sfermat
17/03/13, 05:48:09
En que estado esta la cm10?
Loren82
17/03/13, 17:48:25
En que estado esta la cm10?
En proceso y a la espera de que Sony libere código (No creo que quede mucho), puedes seguir los cambios que se van haciendo en:
https://github.com/CyanogenMod/android_device_sony_kumquat/commits/jellybean
https://github.com/CyanogenMod/android_device_sony_montblanc-common/commits/jellybean
https://github.com/TheMuppets/proprietary_vendor_sony/commits/jellybean
https://github.com/CyanogenMod/sony-kernel-u8500/commits/jellybean
elnicki
17/03/13, 18:13:59
En proceso y a la espera de que Sony libere código (No creo que quede mucho), puedes seguir los cambios que se van haciendo en:
https://github.com/CyanogenMod/android_device_sony_kumquat/commits/jellybean
https://github.com/CyanogenMod/android_device_sony_montblanc-common/commits/jellybean
https://github.com/TheMuppets/proprietary_vendor_sony/commits/jellybean
https://github.com/CyanogenMod/sony-kernel-u8500/commits/jellybean
A ver si espavilan que a este paso sony ya abra sacado todos los xperias y sus letras del abecedario.:rolleyes:
Loren82
17/03/13, 18:21:29
A ver si espavilan que a este paso sony ya abra sacado todos los xperias y sus letras del abecedario.:rolleyes:
Ya, pasan de los novathor olímpicamente :mad:
diego9109
17/03/13, 18:24:19
Ya, pasan de los novathor olímpicamente :mad:
Y de los demás también, el xperia s aun no tiene jb a estas alturas un tope de gama... Ahora a dedicarse a su Z.
diego9109
17/03/13, 18:26:03
Jajajaja si para eso falta poco pero tranquilo que ya ponen mas letras, dentro de poco xperia zlsj. :D
elnicki
17/03/13, 18:40:18
Se les va acabar el abecedario en 2 años al paso que van,y si al XS le queda poco para que lo abandonen tambien eso no lo dudeis.
Juanlpez5
17/03/13, 18:47:27
aprovecho para preguntaros, ¿alguna camara al nivel de la de gingerbread para CM9? es que estoy probando la rom GB rocks y la mejora en camara es bestial.
diego9109
18/03/13, 15:36:12
Ahora sacan el xperia sp con barra de led. Yo no entiendo nada.
Ahora sacan el xperia sp con barra de led. Yo no entiendo nada.
yo si entiendo... sony es una mierda jajajaja :risitas::risitas: :aplausos::aplausos:
ya explote... este fin de semana estuve viendo telefonos el galaxy s3 mini y el galaxy ace 2 me llamaron la atencion... realmente me da lastima gastar en otro telefono teniendo este casi nuevo y es que aparte de gingerbread ninguna rom funciona al 100%, todas dan problema de algo que la radio, que la camara, que el tethering, que se drena la bateria...que la barra... como es posible
y no es que nunca use un sony... tuve un t68i, k750, k550 y este ultimo es de los mejors celulares que pude haber usado... pero que porqueria ahora... el soporte apesta... y el pobre telefono es el que va a pagar los platos rotos cuando lo reviente contra la pared de un chichon jajajaja espero que no pero seria la excusa perfecta para cambiarlo... de momento
elnicki
18/03/13, 20:26:55
Mi mujer a adquirido un s3 mini y es otro mundo se cepilla al XU,en fluidez,bateria,roms, etc,y lo mejor de todo buen soporte y minimo 1 año actualizado como es devido.
PD:muchos saltareis a mi cuello pero es una verdad como un templo.
diego9109
18/03/13, 20:45:48
Mi mujer a adquirido un s3 mini y es otro mundo se cepilla al XU,en fluidez,bateria,roms, etc,y lo mejor de todo buen soporte y minimo 1 año actualizado como es devido.
PD:muchos saltareis a mi cuello pero es una verdad como un templo.
Lo he visto y es verdad. Ahí se ve que nuestro hardware esta bien, falla el software, el s3 mini como el ace2 o el galaxy advance van mucho mejor con el mismo procesador.
diego9109
18/03/13, 20:48:00
yo si entiendo... sony es una mierda jajajaja :risitas::risitas: :aplausos::aplausos:
ya explote... este fin de semana estuve viendo telefonos el galaxy s3 mini y el galaxy ace 2 me llamaron la atencion... realmente me da lastima gastar en otro telefono teniendo este casi nuevo y es que aparte de gingerbread ninguna rom funciona al 100%, todas dan problema de algo que la radio, que la camara, que el tethering, que se drena la bateria...que la barra... como es posible
y no es que nunca use un sony... tuve un t68i, k750, k550 y este ultimo es de los mejors celulares que pude haber usado... pero que porqueria ahora... el soporte apesta... y el pobre telefono es el que va a pagar los platos rotos cuando lo reviente contra la pared de un chichon jajajaja espero que no pero seria la excusa perfecta para cambiarlo... de momento
Si buscando roms no conpraria ninguno de esos. Tienen novathor. Aunque vayan a tener jb y vayan mejor nose .. buacaria otra opcion, un s2 de segunda mano esta dpm en mi opinión por el mismo precio o menos.
Si buscando roms no conpraria ninguno de esos. Tienen novathor. Aunque vayan a tener jb y vayan mejor nose .. buacaria otra opcion, un s2 de segunda mano esta dpm en mi opinión por el mismo precio o menos.
totalmente de acuerdo. el novathor es un buen chip.. pero no le da la gana ericsson leberar los codigos asi que esta frito para desarrollo, el s2 viene a ser de las mejores opciones
Loren82
18/03/13, 21:18:57
Yo no voy a comprar nada hasta ARMv8, ya te vivido un cambio de ARMv6 a ARMv7 y esta vez a mi no me pillan xD
Loren82
18/03/13, 21:26:19
totalmente de acuerdo. el novathor es un buen chip.. pero no le da la gana ericsson leberar los codigos asi que esta frito para desarrollo, el s2 viene a ser de las mejores opciones
A mi también me parece un buen SoC, pero Sony un poco rata a sido dándonos una batería de 1290 mAH, vale el consumo eficiente, pero no puede hacer milagros.
Lo de la fluidez, la versión de android de Sony, por lo que he leído, no tira bien ni en el Z, giñada de Sony.
En breves veremos que tal anda el U con un kernel 3.4, ahí es donde quiero ver yo a este Novathor.
diego9109
18/03/13, 21:29:46
A mi también me parece un buen SoC, pero Sony un poco rata a sido dándonos una batería de 1290 mAH, vale el consumo eficiente, pero no puede hacer milagros.
Lo de la fluidez, la versión de android de Sony, por lo que he leído, no tira bien ni en el Z
El z no se, pero ver a un buque insignia como el arc s lageando como un cabron no es normal. Yo de la batería no tengo queja, la comparo con otros móviles supuestamente mejores y el nuestro aguanta mucho mas.
diego9109
18/03/13, 21:32:01
Yo si pudiera cambiar de móvil es el que compraría. Haber si en julio hay suerte :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.