PDA

Ver la Versión Completa : ZOOM en camara de video y fotos

xentinel
06/07/09, 14:20:17
Hola a todos.

Pués eso, el otro día estaba sacando unas fotitos... y me di cuenta de algo en lo que no había reparado hasta entonces... ¿es posible hacer zoom mientras grabamos video o para sacar una foto?... vengo de un N73 en lo que hacer esto era lo más normal del mundo y no me había fijado en mi Magic no se si se puede hacer (creo q no), pero prefiero consultarlo por aquí que hay gente q se entera muxo de todas estas cosas.

Un saludo! ;)

josesori
06/07/09, 14:42:31
Tienes algunas apps que lo hacen, como la ultima de snap photo pro, es de pago pero si la buscas por software por aqui podras descargartela,para el video no tengo ni idea de si se puede, espero haberte ayudado.

JamworkS
06/07/09, 14:58:42
Hombre, la verdad es que no tiene mucho sentido. Si tenemos en cuenta que la cámara no es que sea una pasada y que el Zoom que vas a hacer es por Software, no óptico, pues comprenderás que la calidad no va a ser muy buena.

Un saludo,

JamworkS.

IVO_
06/07/09, 15:48:19
Tanto la cámara de fotos como la de video de HTC tienen zoom. Lo único que tienes que hacer en el mágico es mover el trackball. Eso sí, tienes que tener una ROM del hero instalada.

Saludos!

HANSAPORA
07/07/09, 01:19:38
Como puedo borrar ciertas aplicaciones de fabrica del htc magic? Como music y el navegador pq me he instalado otras aplicaciones como meridian y steel y me vendria bien ahorrar espacio

LunaK
07/07/09, 01:40:43
Como puedo borrar ciertas aplicaciones de fabrica del htc magic? Como music y el navegador pq me he instalado otras aplicaciones como meridian y steel y me vendria bien ahorrar espacio

este post es.... ZOOM en camara de video y fotos (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=451317#post451317)

:reglas::reglas: