PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con las stock roms

dadand7
24/02/13, 11:42:23
Hola buenas .
Creo este tema, porque llevo bastante tiempo buscando las stock roms de mi movil lg optimus 2x y casi todo los foros y paginas me manda a XDAforum y los enlazes no estan.
y me gustaria pedirle a alguien quien sea, si podria ser tan amable de colgarlas en este tema, tanto para mi como para otras personas que las necesiten.

RichiX0
24/02/13, 15:32:50
Hola buenas .
Creo este tema, porque llevo bastante tiempo buscando las stock roms de mi movil lg optimus 2x y casi todo los foros y paginas me manda a XDAforum y los enlazes no estan.
y me gustaria pedirle a alguien quien sea, si podria ser tan amable de colgarlas en este tema, tanto para mi como para otras personas que las necesiten.

Quieres cambiar de version o algo parecido?.

dadand7
25/02/13, 22:38:21
si claro richi1990.
Ahora mismo tengo el movil en android 2.2.2 y almenos lo tengo rooteado a diferencia de cuando lo tenia en 4.0.4 v30b que enserio no habia manera no me dejaba el movil con vuestro tutorial
la verdad que me gustaria dejarlo en 2.3.4 o sino como lo tengo ahora por que lo noto bastante estable.
tu cual me recomendarias tio?

RichiX0
25/02/13, 22:44:02
si claro richi1990.
Ahora mismo tengo el movil en android 2.2.2 y almenos lo tengo rooteado a diferencia de cuando lo tenia en 4.0.4 v30b que enserio no habia manera no me dejaba el movil con vuestro tutorial
la verdad que me gustaria dejarlo en 2.3.4 o sino como lo tengo ahora por que lo noto bastante estable.
tu cual me recomendarias tio?

Haber que me aclare XD:
No lo pudiste pasar a ICS?. Ahora lo tienes en 2.2.2 no?.
O quieres trabajar solo con Stocks ROMs
Depende de lo que busques te puedo ayudar y recomendar.
Saludos.

dadand7
26/02/13, 15:08:34
lo logre pasar a ics v30b pero me daba muchos fallos sobre todo la camara.... y encima no me dejaba rootearlo es lo que me referia.
yo solo quiero stock roms por que son faciles de instalar y tienen bien puesta su compatibilidad con el gpu tegra2, lo digo por que algunas roms tenian muchos fallos con incompatibilidades con el gpu.
vamos la version 2.3.4 estaria bien para comenzar, lo que si te pregunto que version es la mejor y se puede rootear digo de android 2.3.4 en sus diferentes versiones

RichiX0
26/02/13, 16:02:56
lo logre pasar a ics v30b pero me daba muchos fallos sobre todo la camara.... y encima no me dejaba rootearlo es lo que me referia.
yo solo quiero stock roms por que son faciles de instalar y tienen bien puesta su compatibilidad con el gpu tegra2, lo digo por que algunas roms tenian muchos fallos con incompatibilidades con el gpu.
vamos la version 2.3.4 estaria bien para comenzar, lo que si te pregunto que version es la mejor y se puede rootear digo de android 2.3.4 en sus diferentes versiones

Wenas mira es estado bien los links es casi todos caidos(por reglas del foro de XDA o por antigüedad XD que es lo normal).
En cuanto eso de "compatiblidad con chips tegra2" va hacer que no por que todas las roms ya funcionan correctamente con el gpu a excepción de las roms CM9 o MIUI X que no están completas por falta de los drivers (codigo fuente ICS).

Puff en cuanto a 2.3.4 ya ni lo utilizo xD todas las versiones se puede rootear lo que pasa es que seguro algo estas haciendo mal, siempre hay que deshabilitar el antivirus en todo caso y los drivers bien actualizados.
Si tienes GB ahora tendrías que buscar en el foro para ver si encuentras algo XD, pero no te recomiendo quedarte cono lo viejo aunque funcione bien.

Pero si quieres GB tendrás que buscar mucho, pero no imposible.

Prueba hacer root en ICS.
o si ya tienes ICS 30A/B.

http://www.todomovillg.es/elforodehomero/index.php?topic=631.0
instala esta rom por Nvflash que es mas sencillo (Solo si tienes ICS). Te dejara con todo echo(root y recovery)
Y desde hay podrás probar otras roms ICS.
Que capaz se arreglen tus problemas, tu decides XD.
Saludos.

dadand7
27/02/13, 11:30:33
lo primero que muchas gracias tio.
lo segundo recomiendome una rom que sea ics y que la pueda rootear facilmente

RichiX0
27/02/13, 11:36:03
lo primero que muchas gracias tio.
lo segundo recomiendome una rom que sea ics y que la pueda rootear facilmente
Te instalas la ROM que te pase mas arriba y despues puedes cambiar a cualquier ROM que están en el post de ROM ( todas ya traen el root echo XD).
Saludos.

dadand7
27/02/13, 23:25:19
cual me recomendarias
soy una persona que le gusta tunear todo en el movil XD
edito a las 12:44 richi como rooteo el movil que en ics este no se como hacerlo

RichiX0
28/02/13, 08:21:46
cual me recomendarias
soy una persona que le gusta tunear todo en el movil XD
edito a las 12:44 richi como rooteo el movil que en ics este no se como hacerlo

A muchas roms para instalarXD.
Pero lee bien los tutos. Que para algo están, es lo mismo que yo te diría para que tengas root.
O haces esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508424
O haces este otro en caso de que el primero no funcione.
http://www.todomovillg.es/elforodehomero/index.php?topic=631.0
Siempre con el antivirus desactivado.
Saludos.

dadand7
28/02/13, 19:31:50
richi gracias colega movil rooteado y dejado en android 4.0.4 v30A
que para mi gusto es mucho mas estable que la B y lo mas importante rooteada gracias colega

RichiX0
28/02/13, 19:35:40
richi gracias colega movil rooteado y dejado en android 4.0.4 v30A
que para mi gusto es mucho mas estable que la B y lo mas importante rooteada gracias colega

me alegro de que lo hayas conseguido XD te a dado mucha guerra XD, si tienes mas preguntas aquí estamos.
Saludos.