PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Para que probeis los que teneis cortes con wifi


juanman2
24/02/13, 11:41:44
Nose si funcionara y si lo habeis probado pero por si acaso..... con el s3 tambien le pasaba a gente, tambien hacian como habeis hecho por aqui el cambio de canal y varias cosas mas y nada y al final resulto ser el tipo de encryptacion, os pego lo que comento por si os pudiera servir:

Hola colegas.

Despues de mil pruebas, mil enfados y quebraderos de cabeza, he conseguido solucionar los malditos cortes de wifi que estaba sufriendo.

Os pongo en antecedentes. Desde verano tengo el S3 y cuando estaba a unos 10 metros de mi router, sufría constantes cortes de la señal wifi, haciendo imposible el poder descargar nada, ni navegar ni ver videos... nada. El caso es que con mi anterior S1 me iba perfecto, ni se cortaba ni nada.

Así que un dia se he hincharon con c........ y me puse a investigar. Vi que varios usuarios teneis el mismo problema y tras mucho buscar, encontré que mas o menos había dos soluciones. La primera era entrar en el menu de *#0011# y eliminar el ahorro de energia wifi, pero no funcionó. Y la segunda era que podría ser problema del router, así que hice lo siguiente:

- Modifiqué el canal de emisión pasando por todos y seguia fallando igual.
- Configuré el movil con IP fija, DNS, etc... y seguia fallando el maldito...
- Cambié la contraseña por distinta y seguia fallando.

Así que ya desesperado me baje la ROM oficial con los 4 ficheros para instalar desde 0 y volver a probar y se me ocurrió hacer una última prueba con el router.

Actualmente tengo el ADSL con Vodafone con un router Huawei HG556 (El de las lucecitas del anuncio) y por tipo de contraseña la tenía en WPA2 con el método de encriptación en Auto. El caso es que cambié el auto por la encriptación en TKIP y voilá, desde entonces no se corta.

Es decir, todo el problema derivaba del tipo de encriptación wifi, ya que el maldito router este debe hacerse la picha un lio con las tipologías de encriptación de WPA2 ya que no tiraba correctamente, pero solo con el S3, porque en la misma red tengo la TV, el Ipad, el Iphone de mi novia, la PS3, etc... y nunca me había fallado ninguno de estos.

Así que ya sabeis, si se os corta el wifi de vuestro S3, probad a cambiar el parámetro de encriptación de la wifi a WPA2 con TKIP que es como a mi me ha funcionado.

Espero que os sirva.

Zherito
24/02/13, 19:57:35
He entrado en mi router, el que daba YACOM, uno blanco, y no tiene ese tipo de encriptacion,

me sale esto:

Encriptación: WPA/WPA2 Solo WPA2 Solo WPA WEP Deshabilitado

joelmankell
18/05/13, 15:35:33
Hola,

Yo tengo un Amper 26555 de Telefónica. Tras varias quejas por los cortes me cambiaron el router por otro igual y seguía con el problema....

Pues bien,finalmente hoy he cargado un nuevo firmware proporcionado por un técnico de Telefónica y ha resuelto todos los problemas. 30 minutos de streaming HD de youtube sin un solo problema....

Saludos!