Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recovery desaparece

pychu
24/02/13, 11:33:06
Pues eso chicos, resulta que aller despues de una semana de uso y con algun cuelgue esporadico. Se me volvio a colgar, pero esta vez no pasaba del cartel de onda. A si que me dije, bueno pues desde el recovery cargo mi backup. Entro en el recovery a mi sorpresa es que me habia desaparecido el recovery naranja y tenia el azul de serie, y claro con ese no pude recuperar el backup. Por lo que me toco volver a flasear la rom del ingles borrando todo porque cargandola sin borrar no me pasaba tampoco del logo de onda.
¿alguna idea de porque me desaparecio el recovery?

alber487
24/02/13, 11:51:30
Volviste a flashear despues de haber instalado el recovery ?, a mi me pasó eso pero porque flashee y perdí el cwm pero asi sin más que se te halla borrado no se que puede ser, te aconsejo que hagas los backups en memorias externas, yo tengo una micro sd de 2 gb solo para backups jeje, asi si pierdo el cwm solo tengo que flashear e instalar el cwm y recuperar mi backup

pychu
24/02/13, 14:04:01
¿Como haces el backup a la sd? O lo haces a la interna y lo copias manualmente a la sd

tristanc
24/02/13, 15:56:01
¿Como haces el backup a la sd? O lo haces a la interna y lo copias manualmente a la sd

Desde el nuevo recovery hay una opción para hacer el backup en la sd externa.