PDA

Ver la Versión Completa : S3 Alemania

dikerman1979
24/02/13, 10:26:57
Antes de nada,disculparme si este no es lugar apropiado para colgar este post. Ha llegado a mis manos de rebote un S3 de Alemania con estas características:
Numero de modelo GT-i9300
Versiones de Android 4.1.4
Versión de banda base MAUI.MAMD.W11.50.SP.V27.F1.P,2012/10/29 10:35
Versión de kernel 2.6.37
Numero de compilación i9300_Quad-Core_1.4G_1GRAM

El telefono es dual SIM y hay varias cosas que no me cuadran. Lo primero es que creo que la conexión de Internet va mas lenta y hay muchas cosas que hace el telefono que no puedo hacer entre ellas la captura de pantalla. Pero no me atrevo a hacerle Robot etc ya que no he visto nada del modelo y del sistema operativo. Espero que podais ayudarme,gracias y un saludo.

ruoani
24/02/13, 10:39:53
Primero, esto es ROMs y Desarrollo y evidentemente lo que te tu preguntas no tiene nada que ver con esto.
Segundo .Ese S3 tiene toda la pinta de ser un clon,porque no me suena que haya ninguno con dual sim. Esos datos además están mal. No existe esa versión de Android y en el número de compilación nunca pone que sea quadcore y todo eso.

Logropedro
24/02/13, 10:52:55
Hay varias cosas que no te cuadran por que eso no es un S3, eso es un quiero y no puedo.
No sigas ningún tutorial de esta pagina por que te lo cargaras.
Busca el modelo exactamente que es y encontraras en san Google soporte para el.

furbi
24/02/13, 11:06:00
no es aleman, es de los chinos
si te lo han regalado .... vale pero si te lo han vendido como un s3 te han timado , si es asi lo siento mucho