PDA

Ver la Versión Completa : Vuelve el stock del Nexus 10 y 4 a España

jorge_kai
24/02/13, 09:51:28
Vuelve el stock del Nexus 10 y 4 a España

http://static.htcmania.com/Familia-Nexus240213.jpg

Leemos en xatakandroid.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Otra vez Google vuelve a poner stock, con nocturnidad y alevosía, del Nexus 4 y, para sorpresa de muchos, del Nexus 10. Actualmente se puede comprar el Nexus 4 de 8 y 16 GB y el Nexus 10 de 16GB, sin noticias del modelo de 32GB. Como siempre, mejor que os déis prisa para comprarlo, pues no se sabe cuánto tiempo vana estar disponibles. El procedimiento es el de siempre: de una a dos semanas para el envío, pero es probable que se envíe antes de tiempo, como ha pasado ya algunas veces. Y como sigue siendo habitual, mejor darse prisa para comprarlo, pues no se sabe cuándo va a volver a acabarse el stock, con lo que no hay que dudar un segundo si se quiere comprar uno de estos terminales. ¿Será esta vez cuando se estabilice el stock de una vez y no haya que estar constantemente al tanto de si hay stock? Esperemos que sí, porque Google se está jugando mucho su reputación y aún no sabemos si echar la culpa a Google o a LG. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/play-store/vuelve-el-stock-del-nexus-10-y-4-a-espana)

jorge_kai
24/02/13, 09:51:40
http://www.xatakandroid.com/play-store/vuelve-el-stock-del-nexus-10-y-4-a-espana

http://www.xatakandroid.com/play-store/vuelve-el-stock-del-nexus-10-y-4-a-espana

fossydj
24/02/13, 10:21:03
A mi ya se me ha ido la prisa.... jejeje

Con mi optimus 4x estoy mas que satisfecho.... y contento por no haber pillado ese nexus... El no poder comprar uno de esos me llevo a buscar otras alternativas... y cada vez estoy mas convencido que hay en el mercado mejores alternativas hoy en dia.

crazynano
24/02/13, 10:33:42
A mi ya se me ha ido la prisa.... jejeje

Con mi optimus 4x estoy mas que satisfecho.... y contento por no haber pillado ese nexus... El no poder comprar uno de esos me llevo a buscar otras alternativas... y cada vez estoy mas convencido que hay en el mercado mejores alternativas hoy en dia.

Pues eso mas que del n4, no habla nada bien de ti, porque si te ibas a comprar un aparato de mas de 300 euros sin saber que alternativas habia en el mercado y cual era la que mas te convenia, o te sobra el dinero o ya me contaras

usuario_1001547
24/02/13, 10:34:20
a ver lo que dura el stock, no creo que esté estabilizado, en un par de días a lo sumo lo veremos desaparecer otra vez.

Overlord Snooze
24/02/13, 10:39:09
Comprado!!! jeje, a la espera de recibir un Nexus 4(16gb)

Rapido que se acaban!

gracias por avisar, quizas solo dure unas horas

reivajo
24/02/13, 10:56:58
En noviembre era cuando tenía todas las ganas de tenerlo ahora en marzo va ser que no de momento con mi note 2 estoy servido

fossydj
24/02/13, 11:14:18
Pues eso mas que del n4, no habla nada bien de ti, porque si te ibas a comprar un aparato de mas de 300 euros sin saber que alternativas habia en el mercado y cual era la que mas te convenia, o te sobra el dinero o ya me contaras

Eso sera... que soy un ceporron.... jejejejeje...

El nexus en lineas generales me gustaba... pero no habia caido en la cuenta de que, ni se le podia poner una tarjeta de memoria ni se le podia cambiar la bateria.

Hasta que me di cuenta.... (que fue por lo menos 15 dias despues de estar esperando y haber visto una y mil veces las especificaciones.... pero es que ahi no sale "no se le puede cambiar la bateria"...). Siento ser tan ceporro X-D

Y si, por suerte me puedo gastar esos 300 euros hoy en dia. O 500. Pero eso no quiere decir que no busque el que mas me convenga (para mi) que, obviamente, no es ese nexus. Si no te importan esos dos "problemillas" es un buen terminal. Para mi, desde luego, es mas importante esas dos opciones que tener la ultimisima version del sistema operativo.... Siempre que en la version del SO que maneje el otro terminal vaya como dios manda y no tenga problemas. Que es lo que hace el terminal que tengo ahora... y por menos dinero de lo que cuesta el nexus equivalente...

Todo esto no quita que a la mayoria de usuarios les sirva el nexus. Cada uno tiene sus prioridades. :ok:

jurenad
24/02/13, 11:19:16
Nexus 10, 16gb. Hago el pedido, da error, pero pasa al tema de la tarjeta lo acepta y sigue, da ok y recibo el correo de confirmación.
Al guardar la pantalla donde estaba el pedido confirmado el fichero poner error de proceso (no se si la cache del navegador o lo que sea) solo queria guardar esa pantalla.
Consulto por email y me contestan que el pedido está en curso y:
"Según nuestros registros, tu pedido debería llegar el día 10-03-2013 por la tarde." O sea 15 dias naturales a partir de hoy. A ver si llega antes.

DavidFS23
24/02/13, 11:49:13
A ver si es el definitivo... xD

shaka_de_virgo_eloriginal
24/02/13, 12:02:47
mmm y cuanto tardara en salir el nexus 5 y nexus 11 digo ya a estas alturas deben estar en proceso de prueba y desahogo y depuración de diseño.

y en unos meses diria 6 google empezara a decir quien lo ara y como sera y que versión de android llevara.

y si se repite lo mismo cundo salga el nexus 6 y nexus 12 apenas se re abastesera stock del nexus 5 y nexus 11

al menos que google habra los ojos y deje de estar jugando a soy el gran google la basura que cago es oro les guste o no compraran mi producto bueno o mala, sea de pepito o de pablito o de fulanito a mi mis fan boys no me discutan y compren.

diegoviti
24/02/13, 12:28:23
tambien esta el nexus 7

petrusboniatus
24/02/13, 12:59:48
Valla ya lleva unas horas, esto no se acaba! mi padre ya se compró uno

Othingnet
24/02/13, 13:40:19
Leyendo el artículo aun se sigue pensando que la culpa puede ser de LG? Quien escribe estos artículos? Pues bueno espero que sea definitivo ya! :)

gelez
24/02/13, 13:57:46
k caraduras.. y vuelven aponer stock.. yo aun estoy esperando el mio del 5 febrero, fecha estimada 22 y tamos a 24 XD

Orude
24/02/13, 14:02:31
Yo ya he pedido mi nexus 4 (8gb) a ver cuanto tarda ahora.

bossweb
24/02/13, 14:10:26
Hace 5 minutos que acabo de pedir el modelo de 8Gb para mi cuñado :ok:
Ni me lo creia al ver que habia stock y habia podido comprarlo X-D

Dauragon
24/02/13, 14:25:36
Y el bumper sigue siendo un misterio, menos mal que pedí un par de ellos a China por menos de lo que vale el oficial, sino aún seguiría esperando.......

Alicate06
24/02/13, 14:25:39
Ahora a ver cuándo los envían...
Yo lo pedí esta semana, el 19/02 y ponen que fecha prevista de envío 7 de marzo... y visto lo visto, a ver si cumplen...

YoArnold83
24/02/13, 14:50:15
La verdad que a estas horas y sacando pepinos las demás marcas ya no tiene la gracia que tenía antes. La ilusión se ha perdido.

garisport
24/02/13, 14:59:08
Me alegro de que haya stock de verdad. Fuera precios elevados. Aunque yo no me lo compraré. Encantado con mi s3 de noviembre.

brinkal
24/02/13, 15:02:44
A ver lo que dura. Y me huelo que cuando acabe el MWC el stock quedará fuera. Google y su afán de protagonismo rozan lo ridículo. Ante la presentación del flagship de HTC y su "One" Google hizo lo mismo; para compartir titulares con la taiwanesa, reactivó el stock y así poder sentirse protagonistas. Ahora viene el MWC y vuelven a dar la vara. Entiendo que la estrategia de reducción de stock en navidad puede ser lógica para no quitarle protagonismo a los flagship de otras marcas androides, ¿pero ahora, por qué siguen mareando la perdiz?

En noviembre tenía algo de idea de comprarlo pero, entre que dicen que tiene una cámara y un sonido horrible, y su continuo lío al personal he decidido adquirir un S3. Estoy más que contento.

fede5555
24/02/13, 15:14:57
TARDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! Tuvieron su oportunidad de reventar el mercado hace 3 meses pero por su pésima gestión se han quedado fuera de juego. Que le den al Nexus4 y a la Nexus10. :cucu:

miguelille
24/02/13, 15:28:38
¿Cuantos clientes potenciales habran perdido? millones.
yo estoy mas que satisfecho con mi one x.
la sense de htc es 5 veces mejor que la sosura de touchwiz del s2

AkelarreZ
24/02/13, 15:34:58
Yo sigo pensando que sin Micro-SD no. Venga ya que les costara poner una.

La verdad que a estas alturas no queda tanto para que modelos nuevos habra y estudiar la compra.

Arcano_
24/02/13, 16:10:11
Aquí otro que se ha "rajado". Tanto tiempo esperando... que al final me he dado cuenta de que sólo era un capricho, y caro; así que paso de comprar. Si en un futuro me surge la necesidad ya veré.

JetroGlez
24/02/13, 16:29:01
Que raro que tengan stock aún a estas horas XD

Elven
24/02/13, 16:34:03
Madre mía, ¿Pero os creeis que el Sony Xperia Z, HTC One o el GS4 os lo van a dar por 300€?

El Nexus 4, es lo que es: Precio subvencionado y memoria capada para que tires de servicios de Google. Yo que ni me planteo gastarme en un teléfono los dinerales que piden los grandes fabricantes (¿Estamos locos? ¿700€ por un hard que vale 200€ como muchísimo?), pues para mi el Nexus 4 ha sido la repanocha. Aparte, que estaba hasta los cojones de Senses, TouchWiz y mierdas varias. Holo y punto :)

recoba23
24/02/13, 16:38:17
A estas alturas ya hay alternativas más completas por un precio similar. Han perdido buena parte de la oportunidad, asi como la confianza de muchos usuarios.

petrusboniatus
24/02/13, 16:40:54
A estas alturas ya hay alternativas más completas por un precio similar. Han perdido buena parte de la oportunidad, asi como la confianza de muchos usuarios.

Precio similar? Desde luego en españa no, pero en china ya había m2 antes que el nexus vamos.
Estoy impaciente porque le llegue a mi padre y hacer una comparativa nexus vs xiaomi

joelbng
24/02/13, 16:46:19
Comprado el Nexus 4 de 16GB. Esperandolo con impaciencia.

joelbng
24/02/13, 16:47:40
tienes razon , lo mejor es android puro!

bladeaioros
24/02/13, 17:13:35
Pero, por cuanto tiempo...? u.u

sancora
24/02/13, 17:40:46
Ya no hay stock de la nexus 10...

YoArnold83
24/02/13, 17:44:12
Pero, por cuanto tiempo...? u.uEsperemos que se tire así hasta que salga el nexus 5.

mncb
24/02/13, 17:45:05
alternativas? Más arriba un usuario a dado en la clave: LG Optimus 4x, por un precio similar tienes un mejor terminal (y ademas cambio de batería, uSD y radio FM)

Google la ha cagado bien.

YoArnold83
24/02/13, 17:47:44
alternativas? Más arriba un usuario a dado en la clave: LG Optimus 4x, por un precio similar tienes un mejor terminal (y ademas cambio de batería, uSD y radio FM)

Si pero en actualizaciones falla.

fushi
24/02/13, 17:56:40
Para comprarte un Nexus 4 ahora, mejor no gastes dinero pillate la BQ Aquaris 179€ xD

que dentro de poco salen más dispositivos y bajan precios.

Ekine
24/02/13, 18:03:38

Hombre si me pones el optimus G vale, (que es el que comparte hardware con el N4, solo que mucho más caro) pero el 4x.......ya sólo por ram juega en una liga inferior, y conforme Android siga aumentando los requisitos mínimos en futuras versiones más lastrado irá.
Es normal que con el LG Optimus G en la calle el 4x esté tan tirado de precio....

brinkal
24/02/13, 18:53:18
Madre mía, ¿Pero os creeis que el Sony Xperia Z, HTC One o el GS4 os lo van a dar por 300€?

El Nexus 4, es lo que es: Precio subvencionado y memoria capada para que tires de servicios de Google. Yo que ni me planteo gastarme en un teléfono los dinerales que piden los grandes fabricantes (¿Estamos locos? ¿700€ por un hard que vale 200€ como muchísimo?), pues para mi el Nexus 4 ha sido la repanocha. Aparte, que estaba hasta los cojones de Senses, TouchWiz y mierdas varias. Holo y punto :)

Voy a hacer de abogado del diablo, porque lo merecen. Las contraofertas a veces son más que irresistibles.
Compañía: Vodafone
Portabilidad a: Yoigo

Contraoferta: (Donde me quedé al final)

Terminal: SGS3
Valor de mercado del terminal: 450€
Precio terminal: 0€
Precio a fraccionar: 0€
Tarifa: La del Dos (10,89€ con IVA) [1GB internet + llamadas a 2c/min.]
Permanencia: 24 meses.
Total a pagar: 10,89 * 24: 261,36€.
Saldo positivo: 450 - 261.36: Me pagan 188,64€

No hay nada más que añadir, señoría.

thewalrus
24/02/13, 18:54:13
Ole ole... ya me pedi el mio de 16 Gb. :platano:

Alicate06
24/02/13, 18:55:09
La verdad que a estas horas y sacando pepinos las demás marcas ya no tiene la gracia que tenía antes. La ilusión se ha perdido.

Por un lado sí... pero por el otro los pepinos están saliendo por casi 600 pavos si no más... así que competencia poca le podrán hacer...

petrusboniatus
24/02/13, 19:16:16
Voy a hacer de abogado del diablo, porque lo merecen. Las contraofertas a veces son más que irresistibles.

Tarifa: La del Dos (10,89€ con IVA) [1GB internet + llamadas a 2c/min.]

Esta poseido por las empresas de telefonía! A la hogueraaaaa:monoloco: X-D ;)

Lo malo es que el nexus tiene el doble de potencia gráfica, y en un movil de gama alta es lo que prima para poder disfrutar de juegazos durante mas tiempo con gráficos a full :platano:

Ekine
24/02/13, 19:40:58

Tarifa: La del Dos (10,89€ con IVA) [1GB internet + llamadas a 2c/min.] se te olvida el establecimiento de llamada

Para empezar, Vodafone parece que se ha inventado una tarifa, solo para ti...
http://img.tapatalk.com/d/13/02/25/netusesa.jpg

Pero que vamos que si lo que pretendes decir es que Vodafone va por ahí dejando los S3 por 260 €. Yo no voy a ser el que te haga ver la realidad. Ya te lo verás....

jmnewyear
24/02/13, 19:57:58
Eso sera... que soy un ceporron.... jejejejeje...

El nexus en lineas generales me gustaba... pero no habia caido en la cuenta de que, ni se le podia poner una tarjeta de memoria ni se le podia cambiar la bateria.

Hasta que me di cuenta.... (que fue por lo menos 15 dias despues de estar esperando y haber visto una y mil veces las especificaciones.... pero es que ahi no sale "no se le puede cambiar la bateria"...). Siento ser tan ceporro X-D

Y si, por suerte me puedo gastar esos 300 euros hoy en dia. O 500. Pero eso no quiere decir que no busque el que mas me convenga (para mi) que, obviamente, no es ese nexus. Si no te importan esos dos "problemillas" es un buen terminal. Para mi, desde luego, es mas importante esas dos opciones que tener la ultimisima version del sistema operativo.... Siempre que en la version del SO que maneje el otro terminal vaya como dios manda y no tenga problemas. Que es lo que hace el terminal que tengo ahora... y por menos dinero de lo que cuesta el nexus equivalente...

Todo esto no quita que a la mayoria de usuarios les sirva el nexus. Cada uno tiene sus prioridades. :ok:

En lineas generales estoy de acuerdo contigo y me ha gustado tu respuesta con humor, el nexus 4 es un gran móvil pero si te "dejan" parar a pensarlo como ha hecho google yo también cambié de opinión y me convenció un Note 2.

siii tambien me lo podia permitir.... :silbando:

tranqui69
24/02/13, 20:59:56
Los Nexus son los padres

Neo583
24/02/13, 21:24:14
Nexus 10, ya sin stock

El que te Focka
24/02/13, 21:57:12

Por favor...leo estas cosas y flipo que esto sea un foro de telefonía móvil.

Lucarin
24/02/13, 23:05:48
a google se le ha pasado el arroz. este terminal deberia de haber salido en junio-julio del año pasado a la par del S3, no a ultimos de febrero de 2013 a 20 dias de la presentacion del S4. ahora lo intentaran vender como alternativa asequible al S4, en fin...

Lucarin
24/02/13, 23:23:21
por cierto, lo que ya he dicho y se ha dicho en muchas ocasiones, sobre el precio del N4. nadie da duros a 4 pesetas. de ahi que quiten micro sd y soporte OTG.

http://gizmologia.com/2012/11/porque-nexus-4-es-economico

brinkal
25/02/13, 01:21:19
Para empezar, Vodafone parece que se ha inventado una tarifa, solo para ti...
http://img.tapatalk.com/d/13/02/25/netusesa.jpg

Pero que vamos que si lo que pretendes decir es que Vodafone va por ahí dejando los S3 por 260 €. Yo no voy a ser el que te haga ver la realidad. Ya te lo verás....

¡Claro, de ahí a la contraoferta!

En la primera fase te llama el Dep. de Portabilidad. En éste, te ofrecen tarifas ya establecidas.

A las 12 horas anteriores a que se efectuara la portabilidad, es cuando te ofrecen lo interesante. Lo llaman, Dep. de Fidelización. Lo que me ofrecieron fue "La tarifa del Dos" de Yoigo, ¡LITERAL, LA DEL DOS! Es decir, 10,89€ (IVA inc.) y te dan 1GB y 2c/min. Nada de Red, ni pro, ni nada. Lo que hacen es equilibrar, igualar y ofrecerte la misma tarifa que el competidor pero con la ventaja de este caso, el no-fraccionamiento aplazado del terminal.

No es Orange no, que según los últimos análisis ha ganado hasta clientes.
No es Movistar no, que con el Fusión ha recuperado fuerzas.
Es Vodafone, compañía que está perdiendo una sangría contundente de clientes, cientos de miles cada mes. A eso se le suma los continuos EREs laborales y de sus plantillas correspondientes al 20%. A eso, sumale el varapalo de las tarifas de las renacidas OMVs, y ahora... piensa.

¿Crees que la capacidad de negociación a la hora de ofrecer una contraoferta es mayor si tiene todos esos datos macroeconómicos negativos a su espalda? Vodafone está en un infierno y por eso, hay que aprovecharlo. Esta misma oferta, p.e. no me la hubiera ofrecido Orange por sus buenos resultados tanto financieros como de consumidores; no pierden tanto. Ahora bien, el margen de maniobra en Vodafone y el ratio de bajada-de-pantalones es mucho mayor. Por eso no, no me la estoy inventando la tarifa, es la ofrecida.

:D

Verni
25/02/13, 05:15:06
bien por los españoles.

Neo583
25/02/13, 18:46:28
bien por los españoles.

Agotada