Ver la Versión Completa : Liberar movil
SamuNegro17
24/02/13, 04:22:21
Buenas un amigo me dijo que tenia que tener el bootloader del móvil unlocked, y ser root para poder liberar el móvil.
Hecho ya todo eso, ¿alguien puede decirme como liberar el móvil? lo necesito urgente porque me cambiado de operador, y así no podre utilizar el móvil.
Gracias! ;)
Buenas un amigo me dijo que tenia que tener el bootloader del móvil unlocked, y ser root para poder liberar el móvil.
Hecho ya todo eso, ¿alguien puede decirme como liberar el móvil? lo necesito urgente porque me cambiado de operador, y así no podre utilizar el móvil.
Gracias! ;)
Hola, lo que te ha dicho tu amigo no es cierto, tener el bootloader del móvil unlocked y ser root es para poder poner roms cocinadas, no para liberarlo, para liberarlo no hace falta hacer nada de eso, solo tienes que llevarlo a algún sitio que lo liberen ó pedir el código de liberación por IMEI en cualquiera de las muchas paginas webs que se dedican a liberarlo por IMEI y no se libera si no es pagando ó algún conocido que te lo haga gratis
YO por 5€ si tienes paypal lo libero ;) he tenido mas clientes de htcmania si te sirve ;)
Chacho001
20/05/13, 09:54:40
Hola Beruto, estoy interesado. Tienes un privado.
Un saludico
Chacho001
20/05/13, 10:11:43
Solucionado. Siento las molestias.
Un saludico
chucky6600
20/05/13, 14:07:06
Solucionado. Siento las molestias.
Un saludico
Pues cerramos :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.