PDA

Ver la Versión Completa : Orientacion para actualizar a ics (sk17a)


Roroow
24/02/13, 04:04:37
Hola, soy nuevo en el foro y hace unas semanas que tengo un bonito xperia mini pro sk17a, la cosa es que me he informado en varias paginas sobre la actualizacion a ics y por lo visto este es el foro en el cual me podrian ayudar, quiero actualizar a la version 4.1.B.0.587, yo soy de Chile, mi operador es Claro y aqui aun estan en la version .62...

Bueno mis dudas son estas: ¿De donde puedo sacar el rom de la version 4.1.B.0.587 y que tuto debo seguir para actualizarlo??

Eso seria todo, espero haber acertado con android porque la verdad llevo años manejandome con Nokia y sus actualizaciones (Nokia C7 y Lumia 710) y la verdad espero que android me sorprenda, sobre todo con su actualizacion porque la actual version .62 ya me sorprendio (excepto por la duracion de la bateria :/)

Saludos y espero con ansias las respuestas :D

whitebaldman
24/02/13, 08:30:09
Ya debería salirte esa actualización en el pc companion, que es el programa que te instala el celular cdo lo conectas por primera vez a la pc, yo lo actualice así para Movistar de argentina... Sino, podes hacerlo con un programa que se llama flash tool, buscas la rom que queres, que debe estar en la sección de desarrollo del foro, y flasheas el celular, igual, si no me equivoco, así pierdes la garantía!!
Yo me fijaria primero si no esta la actualización en el pc companion!!
Saludos

Troumb
24/02/13, 10:06:46
No te recomiendo que actualices a ICS, no está del todo pulida y se pierde bastante fluidez, si lo que quieres es actualizar por ver como es y tal bien, pero yo te recomiendo que te quedes en GB.

Roroow
24/02/13, 18:43:51