Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mediamark
Buenas el martes pasado compre un ace 2 libre en mediamark, me vendieron la moto y pague 39 euros mas por un seguro de a todo riesgo, el martes 26 cumplo una semana, he.detectado que hay un pixel muerto o eso creo yo, en definitiva si voy a mediamark que.opciones tengo? He de decir que esta.con funda y plastico protector vamos, nada de desperfectos
Puedo pedir el dinero? O me daran otro nuevo existe eso.de.si no quedas satisfecho le devolvemos el dinero? O me lo cambian por otro ace
De ser asi tengo los cascos usados cargador, cable de datos.etc yblos.plasticos esos.del movil que pone el nombre del movil etc en la papelera , lo.demas.si tengo las "bolsitas.de.plastico" pero claro estan usados entonces ,no.se.como.va eso, si alguien me cuenta su experiencia o como va este tema.se lo agradecere
No te vendieron ninguna moto.
Ese seguro está de puta madre.
En tu caso ,ni lo necesitas.A priori,tienes 15 días para que te devuelvan el dinero y un mes para el producto.
Te lo cambian o te devuelven el dinero,sí o sí.
No te vendieron ninguna moto.
Ese seguro está de puta madre.
En tu caso ,ni lo necesitas.A priori,tienes 15 días para que te devuelvan el dinero y un mes para el producto.
Te lo cambian o te devuelven el dinero,sí o sí.
pero haber que me aclare yo voy ydigo n ome convence el producto?? , esque si comento el pixel muerto lo mismo se piensan cosas raras, y el dinero me devolveran el del importe del movil el del seguro lo perdere no?? esque pa estas cosas como nunca las he hecho estoy perdido y quiero ir con confianza a la tienda jeje
Güilson
24/02/13, 13:35:37
Por lo que yo se es tal como te dice hh1. dentro de ese periodo inicial te lo cambian con solo el argumento de que "no te convence" o "no cubre tus expectativas" que viene a ser lo mismo con otras palabras.
Por lo que yo se es tal como te dice hh1. dentro de ese periodo inicial te lo cambian con solo el argumento de que "no te convence" o "no cubre tus expectativas" que viene a ser lo mismo con otras palabras.
ok gracias pero el seguro????? que pasa me devuelven el dinero tb ? me dijeron que tardaban 1 mes en enviarme la copia de la poliza a casa,
entonces hoy por ejemplo voy y le dijo directamente no me convence , nose a mi eso me suena q digan pa que lo cojes entonces??? jajajaja ,
nose que lio a mi me ha acojonao el seguro que lo mismo por eso me tiene atao
Güilson
24/02/13, 15:09:59
Podría ser que te devolvieran también el importe íntegro pues el seguro va vinculado a la adquisición. No lo se con seguridad. Especulando veo mas probable que se atenga a la normativa general de seguros. Es decir. El seguro es un servicio prepago. Siempre y todos. Es lógico. si no contrataríamos seguros despues de los siniestros. En definitiva tu pàgas siempre por asegurar algo durante un periodo futuro. Desde ahí creo que la ley dice que si tu deseas darte de baja antes del periodo de finalización de cobertura, el seguro tiene que devolverte el importe correspondiente al periodo "no disfrutado" No estoy seguro. estoy hablando de oidas, pero sobre todo por que en un caso de un seguro propio fué así.
Si es lo que te digo, entonces te devolverán la parte iíntegra menos los dias que has estado con el tlf. Quizá en este caso además se queden con alguna cantidad por gastos de gestión. Pero no lo se. Y dudo que sea elevada. De cualquier forma eso tiene que venir en la letra pequeña y te lo tiene que aclarar cualquiera de los de rojo que andan entre los pasillos del MM.
De cualquier forma esa práctica de devolver el dinero hasta los 15 dias de la compra, que inventó El corte ingles y que luego se ha extendido, supongo que está basada en que las estadísticas dirán que entre los compradores indecisos que se llevan el producto a casa un alto número se lo queda y los costes que generan los que no se lo quedan son inferiores al beneficio que dejan esos indecisos. Naturalmente siempre hay quien abusa pero espero que sean los menos. Si esos abusos proliferaran, las tiendas retirarían esa ventaja, dado que no las obliga la ley y eso iría en detrimento de los que utilizamos esa ventaja de una forma seria y responsable.
Yo utilizo esa ventaja para hacer al vendedor esforzarse en explicarme características y estar informado de lo que vende. Ya que a la tienda le interesa mas explicarme el tema bien para que sepa si es lo que realmente busco que generar un caso de devolución. Algunos vendedores pasan de todo y me dicen que me lo lleve y lo pruebe, pero se están tirando piedras a su propio tejado. Las tiendas están para ganar dinero. Una tienda que no gana, despide a gente y algunas... me han dicho que hasta cierran.
ya esta!!! , me acerco al mostrador de post venta!! y le digo a la señorita buenas tardes quisiera descambiar el terminal, enseguida me dice ,que le pasa??, ya le tuve que decir lo del pixel muerto, abre la caja, mira todo, saca la bateria de su bolsita, lo habia preparado yo todo muy bien, le quita la tapa al movil se la pone y lo enciende, vamos no se fiaba de loque decia
me dijo que le indicase donde estaba el pixel, se lo digo y viene la pelea , lo ha limpiao la pantalla, que no veia ella nada, que si no no me lo puede descambiar y le digo no estan los 7 dias?? dice si pero en moviles solo se cambian si ay desperfectos de fabrica, upss es verdad lo pone en la factura, bueno pues le vuelvo a in dicar donde esta el pixel y nada la tia que no veia nada, que no tenia nada el movil, me pongo ya serio y le digo qu e esta ay no me lo voy a inventar, llama a un chico ( mu majo) del departamento de moviles, le vuelvo a explicar que en fondos negros se ve un puntito blanco que n ose quitaba ( asique no era polvo), lo bserba enciende la camara mira y dice si parece ser que si lo ay es muy pequeño pero esta ay, se lo dice a la chica que en efecto tenia un pixel muerto, y la miro con cara de !! ves lista!! cegata!!, y nada me dice voy a mirar si por eso lo podemos descambiar que segun el fabricante tiene un margen de error de pixeles muertos que era normal, pero al rato me viene que si me dan el vale de 228 me anularon todo el seguro , me dice puedes canjearlo por lo que quieras y que si queria o no cojer el seguro me volvian a dar la opcion, le preguntao depues en tienda en chico si ya no daban la pasta y me dice que no ahora son vales salvo casos muy ocasionales!!, me dice pero ya no me queda galaxy ace 2 habian volao hasa los de exposicion!! pero me acerco y quedaba uno en la caja al fondo, le digo pero es nuevo no? y me dice si si me enseña el precinto y estaba sellado completamente, me lo han abierto delante mia para comprobar que estaba en orden y fijarse l odel pixel, esta vez le pedido que no me ponga el seguro ( aquella vez me arrepentido de cojerlo, he leido que no son muy responsables), y nada me he quedado con la tarjeta regalo aun con 39 euros a gastar, algo es algo quizas l oideal hubiera sido la pasta pero bueno
he visto que me han respetao el precio , estaria bueno!! porque en la web sale a 209 euros l ohan subido de precio nose porque xd asique pintaba mal la cosa pero ya tengo el terminal otra vez nuevo y con un vale de 39 euros