Acceder

Ver la Versión Completa : Solo me abre la carpeta de nexus 4 en modo depuracion

RuuMurias
24/02/13, 03:00:31
Chicos tengo un problemilla =S, el caso es que cuando conecto al PC mi nexus me lo reconoce pero no me abre la carpeta en mi PC a menos que tenga depuracion USB activa, alguna solucion? que puede ser?

Pichigonzalo
08/03/13, 23:14:16
A mi me pasa lo mismo,y no se porque es

nerbio
09/03/13, 22:01:07
Que tipo de problema es ese??? :confused:

GIKE
09/03/13, 22:05:18
Has activado la carga rápida por usb?
Con la carga rápida activada, el pc no reconoce el teléfono como unidad de almacenamiento....

zZarZiLLoSs
22/03/13, 12:19:09
Has activado la carga rápida por usb?
Con la carga rápida activada, el pc no reconoce el teléfono como unidad de almacenamiento....
Por favor donde esta la opcion que comentas porque llevo un tiempo sin poder enchufarlo al pc y que me abra el contenido para poder pasar informacion.
Gracias.

GIKE
22/03/13, 20:08:16
Por favor donde esta la opcion que comentas porque llevo un tiempo sin poder enchufarlo al pc y que me abra el contenido para poder pasar informacion.
Gracias.

Tienes ke tener un kernel ke tenga esta caracteristica, y una aplicación o rom ke te permita activarlo.

Yo uso franco kernel updater para activar y desactivar la carga rapida. :ok:

Si nunca lo has activado ni nada, prueba a usar otro cable usb y otro puerto, preferiblemente uno trasero del pc.

zZarZiLLoSs
22/03/13, 23:19:00
Tienes ke tener un kernel ke tenga esta caracteristica, y una aplicación o rom ke te permita activarlo.

Yo uso franco kernel updater para activar y desactivar la carga rapida. :ok:

Si nunca lo has activado ni nada, prueba a usar otro cable usb y otro puerto, preferiblemente uno trasero del pc.

He usado siempre el mismo cable y probado en varios Pc que siempre han funcionado.
Únicamente he cambiado de kernel he vuelto al stock con sus respectivos Wipe y nada.

Mañana a cambiar ROM stock del Nexus 4.