PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Yo que espero mi 4x y sale esto...

jesmao
24/02/13, 02:48:19
http://www.tuexpertomovil.com/2013/02/23/samsung-galaxy-s3-con-android-4-2-tras-el-lanzamiento-del-galaxy-s4/ que problemita con LG!! Ahora con que moral compito con mis amigos a los que tanto les "vendi" la idea de adquirir este terminal en vez del S3 con su muerte subita segura (la cual ya es cosa del pasado).... con esto el S3 termina de aplastar al 4X que tanto quiero y que me esta por llegar

fossydj
24/02/13, 10:52:10
Pues yo sigo sin cambiarlo...

To cristo en mi empresa tiene el S3... y todos miran ese blanquito de lg cuando lo saco... jejeje...

El 4x va de lujo con la version que tiene. Y hay una maxima en la informatica que dice.... "si algo va bien... no lo toques no sea que lo jodas..." jejejeje.

Aun asi, este terminal por las noticias que hay esta a punto de ser actualizado... ;)

borpe
24/02/13, 11:13:02
Es algo que se sabia cuando comprabas un lg, tema actualizaciones no iba a estar a la altura de otras marcas... Pero para mi la verdad no es tan grave... Depende de la persona.

fossydj
24/02/13, 11:18:15
Siempre y cuando funcione correctamente conforme esta no es un problema.

Ahora, si no funcionara como dios manda... si que lo seria...

Por suerte, este funciona de lujo :platano:

ajtharsis
24/02/13, 11:57:32
Además, por lo que dicen ( yo no soy programador ni nada que se le parezca) con nuestra esperada actualización van a desbloquear el bootlader, lo que conllevarà, de que manera no oficial, puedan salir Roms nuevas y otras actualizaciones. Eso es lo importante.
Recuerdo aún mi exgalaxy s, le podía poner hasta jb!!!

Garapablo
24/02/13, 13:01:37
Jajaja, no es por ofender, pero creo que no importa que salga de forma oficial Android 4.2, ya que bastantes más terminales recibieron la 4.2.1 gracias a Cyanogen hace la tira de tiempo, y al ser Android puro con mejoras, va mejor que la ROM oficial de Samsung con su TouchWiz que no cambia nunca xD

pako2606
24/02/13, 14:42:19
Aplastar? Yo no me compro un móvil pensando en aplastar a otro, ni le vendo nada a nadie, que cada uno se compre lo que quiera. Me compro un móvil que me guste y no por competir con nadie. En cuanto a las actualizaciones....¿qué van a hacer los demás móviles que este no pueda hacer?.

Que me digas que el S3 hace mejores fotos y videos no te lo discuto porque es cierto, pero que aplaste al x4 por una futura actualización a 4.2 del S3 (que aún no tiene), pues como que no . Por esa regla de tres los móviles chinos que salen todos con 4.1 son mejores que el x4. No entiendo como preocupa más a la gente que les preocupa más una actualización que la calidad del móvil.

Prefiero una actualización de 4.0 que mejore la calidad de la cámara que una actualización a 4.1 o 4.2. Además, la mayoria a los que les preocupa las actualizaciones acaban metiendo una Room cocinada.Por cierto, que yo sepa aun hay S3 que se están muriendo.

shadow17
24/02/13, 19:17:55
sinceramente funciona como un tiro...y cuando saquen la actualización a JB en marzo posiblemente ni lo actualice, por que como hagan como en mi tablet que funcionaba de vicio, me la actualicen y funcione peor y encima me dejen sin flash en los navegadores....Que es lo que me pasó, y todos los programas reconozcan que tienes jb y aunque te descargues el Flash por otros medios no te lo acepten...y haya que hacer magia para poder ver películas en Stream...paso y sinceramente hasta que no vea muuuuchos comentarios a favor y muchas ventajas por la actualización no lo actualizaré.

un saludo.

jesana1976
25/02/13, 13:40:44
si todavia no tienes el LG y ya estas pensando en que el S3 le va a aplastar por una actualizacion, es que realmente quieres el S3 y no este movil, yo he tenido el S3, muy bonito por cierto en azulito y no cambiaria este terminal por un S3 por mucho que lo actualicen, no te equivoques, no opino que el S3 sea malo ni este mal echo, solo que para mi sus defectos superan a sus virtudes... con este telefono me he dado cuenta que no necesito flashear tanta rom buscando la perfeccion, funciona y muy bien, sin lags, ni reinicios y con eso me basta X-D

Wakka_Tulkas_Mogue
25/02/13, 17:13:44
bueno... ya en xpda pusieron este link http://csmgdl.lgmobile.com/swdata/WDLSW/LGP880/ADEUBK/V20a_00/V20A_00.kdz al cual todavia no se tiene acceso a la descarga, pero se dice que es el beta de JB, no creo que demore mucho en que LG lo habilite para el resto, por lo del S3... bueno... ese 4.2.1 ya salio... hay un firmware para descarga pero, es una version israelí beta que aumenta el contador binario y obviamente con bugs, sinceramente eso me desmotiva un poco ya que como muchos me gusta tener el celular con lo ultimo, pero mas que una actualizacion a 4.1 o 4.2 me gustaría mas bien que desbloquaran el bootloader y asi ya me valdría bestia esa actualización oficial ya que tendriamos roms cocinadas full y en poco tiempo, kernels que ayuden al ahorro de bateria o a mejorar los juegos o mejoras en la calidad de la imagen en la camara y esas cosas, que para mi eso es lo verdaderamente importante :ok:

ansureolh
27/02/13, 03:18:52
El 4X es una bestia... no he tenido ni un solo problema.. responde de manera espectacular.. e manejado el s3 y el note 2... pero no se comparan con la elegancia el 4x y siendo sincero roba miradas... jeje ademas de k el sistema corre muy bien... no lo cambiaria...