PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la salida de auriculares AYUDA

FECABAXE
24/02/13, 02:40:44
Buenas noches, primero pido disculpas, pero no he podido encontrar algun solucion dentro del foro para mi problema
He conectado un cable de Sonido Auxiliar al celular, un cable RCA de audio con el plug correspondiente a la entrada de auriculares del celular, pero el sonido salido por el altavoz del telefono, y si conecto unos auriculares sale por ellos. Es como que no reconociera el cable... hay alguna razon para esto? es algo de la configuracion?
Desde ya muchas gracias

warzo
24/02/13, 03:06:30
Supongo que has usado un adaptador jack - RCA. La distribución de los cuatro contactos del conector jack del XS se basa en una norma muy poco común, casi seguro que diferente de la que usa el adaptador.

FECABAXE
24/02/13, 03:37:39
Supongo que has usado un adaptador jack - RCA. La distribución de los cuatro contactos del conector jack del XS se basa en una norma muy poco común, casi seguro que diferente de la que usa el adaptador.
WARZO podrias explicarme un poco mejor, que seria un adptador Jack...Gracias de todas formas!!!

warzo
24/02/13, 03:51:54
Es imposible enchufar un conector RCA macho en la hembra jack del XS, por eso pienso que lo habrás intentado mediante un adaptador. Si estoy equivocado te corresponde decir cómo lo has hecho.

FECABAXE
24/02/13, 04:44:02
No, no es un cable con un Plug macho de un lado, y del otro tiene lo dos plug del RCA (blanco y rojo), mas comun, intente adj una imagen pero no puedo.

warzo
24/02/13, 06:19:22
Has usado un cable como este?

http://img717.imageshack.us/img717/9084/cablep.gif

En caso afirmativo ¿cuántos contactos tiene el jack, 4 como los auriculares o 3 como la foto?

FECABAXE
28/02/13, 05:17:45
Si es un cable como ese, pero no entendi lo del jack, que son las lineas que tiene el plug, o a que te referis con el jack

Golden Eye
28/02/13, 05:25:03
seguramente es que no queda haciendo contacto a la perfección, es cosa del jack (osea del conector) y no es problema del Xperia...
Me ha pasado con unos audifonos de un Xperia X10, no puedo utilizarlos en el Xperia S porque no quedan a la perfección.

warzo
28/02/13, 06:07:56
Si es un cable como ese, pero no entendi lo del jack, que son las lineas que tiene el plug, o a que te referis con el jack
Sí, a eso me refiero. El de la foto lleva 2 aislantes negros para separar los 3 contactos. El jack del XS lleva 3 aislantes para separar 4 contactos. Y el orden de los contactos no es estándar.

seguramente es que no queda haciendo contacto a la perfección, es cosa del jack (osea del conector) y no es problema del Xperia...
Me ha pasado con unos audifonos de un Xperia X10, no puedo utilizarlos en el Xperia S porque no quedan a la perfección.
Las normas que regulan las conexiones de los jacks del X10 y el XS son totalmente incompatibles.

dark_fire
28/02/13, 07:51:47
No te compliques y usa uno que tenga el de video, (2 de audio y el amarillo).

He usado 2 iguales y van de lujo a parte los uso para poner vídeos en la tv y el audio con un teatro en casa.

Si aún así no se soluciona sube la vercion, que ese problema la tiene las primeras versiones saludo.

rustibirin
01/03/13, 01:21:49
No te compliques y usa uno que tenga el de video, (2 de audio y el amarillo).

He usado 2 iguales y van de lujo a parte los uso para poner vídeos en la tv y el audio con un teatro en casa.

Si aún así no se soluciona sube la vercion, que ese problema la tiene las primeras versiones saludo.

:loco:

dark_fire
01/03/13, 05:05:43
Se me olvidó poner que el video lo pongo en HDMI.

Y el audio lo pongo con los de rojo y blanco.

Y si no instala otra rom y listo a mi me va bien no tengo problemas de nada.

Tengo la B-rom ahí si quieres intentar con esa.