PDA

Ver la Versión Completa : [JB 4.2.2][PA3.10][AOKP-MR1][CM10.1]P.A.C True All in 1 ROM[04/03][V20.1.0]


Dasten
24/02/13, 01:40:01
Buenas gente!! Pues tras pasarme por aqui y no encontrar nada me he decidido a compartir esta magnifica ROM que usamos un par de compañeros por aqui y que hemos sacado de XDA.

Os presento PACman ROM!

Una ROM impresionante que te da TODO lo que quisieras tener!!

- Paranoid Android 3.10 *
- AOKP - mako_jb-mr1_build-1
- CM10.1

Changelog

PACman v20.1.0
Added Swipe to QS
Fix FC when adjusting Radio Band
Added Bionic & Krait Optimizations


http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2146879


-Bugs encontrados:
-En el menu de Settings, si queremos añadir un nuevo APN en su seccion correspondiente, muchas veces falla y cuando intentamos acceder a su configuracion, nos devuelve al menus principal de Settings.

Esto no es un problema con la mayoria de operadores (incluyendo las principales OMVs como masmovil, pephone, etc, etc, etc) pero con otras como ONO (la mía) si lo es, ya que no tendremos acceso a la red 3G. La solucion es editar el archivo apns-conf.xml y añadir manualmente su configuracion. Acordaros de quitar y poner la tarjeta para que funcione ó hacer un factory reset.

-Hay que pulir en el menu de Settings algunas cosillas que hacen que se cierre inesperadamente, unas veces falla y otras veces no (no falla en los menus de AOKP, CM ó PA) . En cualquier caso, en la opcion que falle se puede modificar desde otro lado, como por ejemplo la barra de notificaciones (en el caso del Brillo), o el volumen (teclas de vol+ y vol-)


-Opinion Personal:
Sinceramente yo estoy muy muy contento con ella, va superfluida, y lo tiene todo, Paranoid Android, CM y AOKP, entre ellas se llevan muy bien y es muy personalizable, las opciones son casi infinitas. Por parte del autor actualiza frecuentemente y responde dudas y comentarios en XDA, es facil de instalar y no pesa mucho.


Si la probais contadme qué os parece y como vais con ella. Espero que os guste.

Un saludo!!

pd: En constante Actualización!

SuperCliodos
24/02/13, 03:12:27
Habrá que probarla!!

Reservado

PS1
24/02/13, 16:45:27
A mi me funciona pero ahora no me funciona la rotacion ¿Alguna idea de cual es el problema? esta la rotacion activada pero aun asi nada de nada..¿Reinstalo la ROM?

Dasten
24/02/13, 17:03:15
A mi la rotacion me funciona perfectamente. Aun así, la rotacion no funciona en el escritorio o en el menu de Apps y widgets, funciona en las apps.

Comprueba que te funciona en sitios como Gmail o en el mismo menu de Settings.

framiso
24/02/13, 17:17:28
Tiene buena pinta!!! tendremos que provarla que remedio...

parece que en vez de un movil tenemos un dispositivo para jugar actulizanolo ajajajajaja

PS1
24/02/13, 17:38:49
A mi la rotacion me funciona perfectamente. Aun así, la rotacion no funciona en el escritorio o en el menu de Apps y widgets, funciona en las apps.

Comprueba que te funciona en sitios como Gmail o en el mismo menu de Settings.

Estoy usando esta ROM (Mysterious PacMan) asi que me confundido de hilo :risitas:

Dasten
24/02/13, 19:27:49
Estoy usando esta ROM (Mysterious PacMan) asi que me confundido de hilo :risitas:

Es otra ROM muy parecida, de hecho me parece que el compañero IvanD3 la esta usando, mandale un MP y preguntale =D

cristianch410
24/02/13, 20:50:34
Pone que es 4.2.2 pero en el enlace de descarga y en las gapps sale como 4.2.1

Dasten
24/02/13, 21:00:03
Pone que es 4.2.2 pero en el enlace de descarga y en las gapps sale como 4.2.1

Sí, porque se le olvido cambiar el nombre, es 4.2.2

http://i50.tinypic.com/2diio7b.png

cristianch410
24/02/13, 22:45:21
Estaba bajando la misterius pac tambien pero he leido que tiene algun problemilla con las gapps, a si que ya que has probado esta me animo. Yo si fuese desarrollador le pondria a mi rom la preferencias paranoid siempre

framiso
24/02/13, 23:33:08
La he probado y todo de lujo pero cuando intento poner el motely y ya no me arranca.... Eso sí con el kernel de serie todo bien.

A alguien más les pasa esto?

cristianch410
24/02/13, 23:36:31
Que pasada de rom pero tengo 2 problemillas:
- No me viene la aplicacion de llamada instalada solo la de contactos que es donde esta mezclado con los contactos de correo y es un follon.
- Estoy en el ultimo tablet que es una pasada, pero como pongo el LMT pie ese o como se llame de paranoid, los botones virtuales que aparecen por cualquier parte de la pantalla ??

IvanD3
24/02/13, 23:40:47
La he probado y todo de lujo pero cuando intento poner el motely y ya no me arranca.... Eso sí con el kernel de serie todo bien.

A alguien más les pasa esto?
Exactamente me ocurrió lo mismo con ese kernel

A mi me funciona pero ahora no me funciona la rotacion ¿Alguna idea de cual es el problema? esta la rotacion activada pero aun asi nada de nada..¿Reinstalo la ROM?

En ambas PAC me ha sucedido, que de un día a otro la rotación dejó de ir, aunque aún ni investigué a que se debe

Dasten
25/02/13, 00:10:24
Exactamente me ocurrió lo mismo con ese kernel



En ambas PAC me ha sucedido, que de un día a otro la rotación dejó de ir, aunque aún ni investigué a que se debe

Os peta cuando le cambiais el kernel por el de Motely, no? Yo le he dejado el que viene, va muy bien y paso de follones la verdad.

Por cierto, a mi la rotacion me sigue funcionando perefectamente, como os digo, funciona en Apps, no en el escritorio ni en la pantalla de aplicaciones (pero esque funciona así)


@cristianch410: Mira bien porque la aplicacion de las llamadas viene instalada por defecto, es raro que no venga. Me imagino que habras seguido las instrucciones no? Yo la he instalado varias veces y en todas me venia instalada.

Lo de los contactos estoy igual que tu, yo los tengo en SIM y para verlos tengo que juntarlos con los de Gmail donde los tengo sincronizados (acuerdate de importarlos, eso sí). Estoy viendo a ver que soluciones hay, cuando sepa algo te lo digo.

Por cierto, para el paranoid android tienes que activar el escritorio extendido, y cuando no veas los botones te salen arrastrando el dedo desde la parte inferior de la pantalla hasta arriba. Si lo buscas en youtube hay muchos videos explicativos.

La verdad es que es una pasada =D

cristianch410
25/02/13, 00:17:15
Mira la app de serie teléfono no me sale, la que siempre viene a la izquierda del todo,la he buscado y no esta. Como la instalo de otra ROM ?
- Se pueden instalar botones en esta rom ??, o hay que cambiarlos a mano ??

cristianch410
25/02/13, 14:10:08
Actualizada a la 20.0.0, a ver si me solucionara lo de la aplicacion de llamada. Por que es espectacular
CHANGELOG:
PACman v20.0.0
Settings FC's fixed
Compiler issues fixed

cristianch410
25/02/13, 17:05:53
Ya la tengo instalada la 20.0.0 mucha fluidez y mas estable que la otra versión

framiso
25/02/13, 17:47:38
Has probado a cambiar el kernel por motely? Yo la quite porque no me funcionaba pero la verdad que es completísima.

Dasten
25/02/13, 22:54:09
Has probado a cambiar el kernel por motely? Yo la quite porque no me funcionaba pero la verdad que es completísima.

En esta nueva version no se ha probado, pero si en la anterior peta, en esta probablemente tambien.

Version nueva en menos de 7 dias, no se como sera de fluida pero si la 19 ya volaba, la 20 no quiero saber como es... jajaja!

Yo me espero al finde, que esta semana no tengo apenas tiempo.

cristianch410
27/02/13, 00:48:51
Definitivamente este es mi ROM hasta que saque owain una actualizacion o alguno de los españoles del foro o de por ay xD. Una pasada la mezcla de la 3 rom, super estable y fluidisima. El unico pero es que al instalar un kernel modificado no arranca, al menos con motley que es el kernel de moda, pero que seguro sera compatible es futuras versiones ya que actualiza con frecuencia

framiso
27/02/13, 01:00:03
Definitivamente este es mi ROM hasta que saque owain una actualizacion o alguno de los españoles del foro o de por ay xD. Una pasada la mezcla de la 3 rom, super estable y fluidisima. El unico pero es que al instalar un kernel modificado no arranca, al menos con motley que es el kernel de moda, pero que seguro sera compatible es futuras versiones ya que actualiza con frecuencia

Con el angelakernel v6 tampoco arranca.... :( yo queria cambiar el kernel pero quierooo PA, yo tambien creo que deberia estar en todas si se pudiera...

Hay alguna mas que lo tenga todo ? quizas la aokp vanilla o rotbox ya no se cual es

cristianch410
27/02/13, 02:02:50
Con el angelakernel v6 tampoco arranca.... :( yo queria cambiar el kernel pero quierooo PA, yo tambien creo que deberia estar en todas si se pudiera...

Hay alguna mas que lo tenga todo ? quizas la aokp vanilla o rotbox ya no se cual es

He probado la vainilla esta noche y fracaso total, no lleva nada de paranoid, es mas una aokp modificada y encima poco traducida. Yo aguanto con esta hasta el donde que seguro sale algo para probar xD

cristianch410
05/03/13, 01:26:01
Nueva version :
PACman v20.1.0
Added Swipe to QS
Fix FC when adjusting Radio Band
Added Bionic & Krait Optimizations
ROM http://d-h.st/lGl
GAPPS http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121212-signed.zip

Dasten
05/03/13, 15:47:42
Bien! nueva version! voy a pasar de la 19.9.1 a la 20.1.0, que al final me lie este finde y no actualice...

Por cierto, para actualizar como haceis vosotros? paso de wipear y no quiero perder la config del telefono...

Gracias!

PD: Edito el post principal!

cristianch410
05/03/13, 15:58:04
Bien! nueva version! voy a pasar de la 19.9.1 a la 20.1.0, que al final me lie este finde y no actualice...

Por cierto, para actualizar como haceis vosotros? paso de wipear y no quiero perder la config del telefono...

Gracias!

PD: Edito el post principal!

Yo pase de la 19 a la 20.0 y ningún problema, lo único que probé la apokaliptic en modo tablet y superaba con creces esta en modo tablet , ahora probar e esta antes del finde a ver que tal.

Himpostor
06/03/13, 06:56:14
Nueva version :
PACman v20.1.0
Added Swipe to QS
Fix FC when adjusting Radio Band
Added Bionic & Krait Optimizations
ROM http://d-h.st/lGl
GAPPS http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121212-signed.zip

Si le meto las gapps del 9 de febrero 2013 (por poner un ejemplo)...no pasa nada, no? O se recomiendan las del 12/12/12 por algo en concreto?

Edito: y me pinta que no pero, estando ahora mismo en la paranoid 3.1 (4.2.2)...podría flashear la última pac sólo con wipe cache y dalvic cache para mantener las apps y alguna configuración actual?

cristianch410
06/03/13, 08:42:21
Si le meto las gapps del 9 de febrero 2013 (por poner un ejemplo)...no pasa nada, no? O se recomiendan las del 12/12/12 por algo en concreto?

Edito: y me pinta que no pero, estando ahora mismo en la paranoid 3.1 (4.2.2)...podría flashear la última pac sólo con wipe cache y dalvic cache para mantener las apps y alguna configuración actual?

No guarda las app con titanium y haz wipes completo, sobre las gapps no debe aver ningún problema leí del mismo creador