PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas al sincronizar contactos


amilio
24/02/13, 00:55:19
hola buenas

acabo de comprar un Note 2X-D

el tema es el siguiente, tengo todos los contactos y el calendario en la cuenta @outlook.com, el problema es que de 469 contactos, solo me sincroniza 174:oh: no hay manera que me sincronice todos, ya he probado ha eliminar la cuenta y añadirla de nuevo, la cuenta la configuro como Exchange, así me sincroniza los contactos y calendario.

he de decir, que lo tengo en otros dispositivos, y me sincroniza todo.

alguna solución?

un saludo y gracias


PD. he migrado todo a outlook, por que google ya no da soporte a Exhange desde el 30 de Enero.

amilio
24/02/13, 08:59:46
Hola buenas

Alguien sabe algo?

Solo me está pasando con Android.


Gracias

FirstCapitan
24/02/13, 12:07:59
A mi me pasaba algo parecido con los contactos nuevos que añadía, no me los sincronizaba y era porque no los vinculaba a la cuenta de Google; hay una opción que es algo así como "fundir con google" en ajustes, de esa manera ya la vincula los contactos a la cuenta Google. No se si es lo mismo que te pasa. Por si te sirve.

amilio
24/02/13, 12:29:14
gracias por responder.

no quiero utilizar la cuenta google para contactos, ya que ha dejado de dar soporte exchange para otros dispositivos que no sean android, he pasado todo a @outlook.com ya que da soporte Exchange y así puedo sincronizar los contactos y calendarios en todos mis dispositivos.


el problema es, que de 585 contactos, solo me ha descargado 178, en otros dispositivos por IOS, me sincroniza todo perfectamente.

lo que voy a probar, es desde la web de outllok.com borrar todos los contactos, y volver a importar todos de nuevo desde el CSV.

un saludo