Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo Kies
josesico
24/02/13, 00:38:22
Tengo un galaxy s2 con android 2.3.5 y no se deja actualizar por kies, lo conecto y me dice que hay una nueva actualizacion pero se pone a descargar y al poco tiempo a instalar al final sale un mensaje que no se puede leer de advertencia¿? y cuando termina, 4-5 minutos al desbloquear el movil vuelve a salir que hay una nueva actualizacion pero no pone cual.
A ver si me hechais una mano
Prueba desinstalando kies. De todos modos prueba si puedes descargar via OTA (desde el movil) si no por odin ;)
josesico
25/02/13, 19:01:11
Kies esta bien instalado, el telefono lo coje bien pero el problema es que dice que hay una actualizacion pero no pone que version, le doy a update descarga me dice que haga la copia de seguridad( como la tengo ya paso adelante) descarga y sale un carte con ceros grandes le doy a aceptar y vuelve a decir que hay una nueva version de software pero sin poner la que es y asi sucesivamente, voy a probar en el fin de semana ahora no puedo trastear el telefono, desactivare el nod32 y.. una pregunta ¿el usb tiene que estar en depuracion de datos?
Si no puedo lo hare por Odin
Me lo quitaste de la boca. Si tienes que ponerlo en depuracion de datos para que el movil pueda intercambiar archivos. Ese mismo error lo tubo una persona con esa version en un galaxy s. Fue ponerlo en ese modo y todo fue como debia. Estoy 100% seguro que eso es lo que te impedia actualizar.
josesico
10/03/13, 00:10:47
No he podido intentarlo hasta hoy, si pongo el usb en modo de depuracion de datos el movil no lo pilla el kies ¿?. ¿Que puedo hacer?
Si lo hago por Odin, que firmware deberia de ponerle para tenerlo rooteado y que no fuese muy diferente a la version oficial
belialdrake
11/03/13, 01:28:08
No he podido intentarlo hasta hoy, si pongo el usb en modo de depuracion de datos el movil no lo pilla el kies ¿?. ¿Que puedo hacer?
Si lo hago por Odin, que firmware deberia de ponerle para tenerlo rooteado y que no fuese muy diferente a la version oficial
Si lo haces por Odin, le deberías poner la última rom que haya salido, la más actualizada, pero eso no te hace tenerlo rooteado, es más, si lo tenías rooteado, dejarás de tenerlo; una vez que hayas puesto la última rom, lo rooteas de nuevo con un kernel root para la versión que hayas instalado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.