Ver la Versión Completa : Problemas Con bateria de 2500mah
Toxic68
06/07/09, 11:55:31
Buenas gente pos, eso que hara unos meses que pille la bateria de 2500 mah para mi touch pro, y aguantar aguanta bastante, pero cual es el problema que cada vez que pierdo cobertura se apaga, al deslizar el teclado i volverla a poner en posicion normal, tambien se apaga.
He probado a ponerle celo por si se moviese la bateria pero no se mueve, alguien sabe algo al respeto.
Encima la bateria me la han tenido que mandar dos veces por presentarles una reclamacion por perdida, encima esto, jejeje.
Saludos gente, y gracias.
Buenas gente pos, eso que hara unos meses que pille la bateria de 2500 mah para mi touch pro, y aguantar aguanta bastante, pero cual es el problema que cada vez que pierdo cobertura se apaga, al deslizar el teclado i volverla a poner en posicion normal, tambien se apaga.
He probado a ponerle celo por si se moviese la bateria pero no se mueve, alguien sabe algo al respeto.
Encima la bateria me la han tenido que mandar dos veces por presentarles una reclamacion por perdida, encima esto, jejeje.
Saludos gente, y gracias.
Hola,
Usar "inventos" de terceros tiene sus consecuencias... Es mejor trabajar con la batería original, y optimizar el dispositivo para que consumo lo justo, de lo cual ya se ha hablado largo y tendido en este foro (mirar en el buscador).
Saludos,
Nonoker
06/07/09, 12:09:26
Mi caso no es el mismo que el tuyo, yo la adquirí original 1340 el problema es que apenas la uso ya que aumenta el tamaño bastante y me es incomoda. Pero por lo demás no he tenido ningun problema y se nota mucho ya que aguanta casi el triple que con la que venia, pero como te he dicho mi problema es el tamaño que tiene con esa bateria.
Toxic68
06/07/09, 12:45:33
La que trae de serie de 1340, siempre le tngo too desactivao, (bt, wifi, datos), i me viene durando un dia casi, siempre que llego a casa la enchufo al pc i ya se va cargando, pero esta de 2500, la pillaba pa llevar a la montaña i no tener que andar con un cargador solar.
Asi me daria pa dos dias , apagandolo por la noxe, ya que arriba la cobertura escasea i es mejor desabilitar la opcion de telefono i usarla para realizar llamadas, claro esta no recibiria ninguna.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.