PDA

Ver la Versión Completa : Me dan 370, lo largo ya?

chrispro
24/02/13, 00:14:25
Pues lo dicho, este movil lo compre por la comunidad a un precio muy bueno, 244.

Me dan unos 370... y la verdad, no se que hacer si venderlo o no... Realmente que movil me voy a comprar... si a dia de hoy nada me llama la atencion... Seria dejar el proyector para volver a un pantallon con super amoled o alguna tecnologia HD o seguir dejando boquiabiertos al personal con el proyector...

no se que hacer.. A ver si alguien me dice su opinion y de camino pues le damos vidilla a esto! saludos

riorlu
24/02/13, 00:16:36
Hombre e leio poco sobre este terminal no se k version de android lleva....k proceaador, solo se k tiene un proyector...pero si lo ke kieres es sorpendrer por k no un movil 3D???

magirus
24/02/13, 12:39:34
si no se lo vas a vender te agradeceria que me pasaras por privado el contacto de esa persona que te da 370€, por privado si no te importa, mi amigo le vende el suyo sin problemas por ese pvp :ok:

chrispro
24/02/13, 21:12:01
Es aqui en mi pueblo... un chico no muy entendido que alucina con el movil y me ha llegado con esa pasta a comrparmelo.

Respecto al 3d... lo he visto en persona y no me sorprenden nada la verdad.. del 1 al 10 el proyector sorprende 10 y el 3d... ami ni un 5... no me gusto mucho la verdad

magirus
25/02/13, 10:37:36
Es aqui en mi pueblo... un chico no muy entendido que alucina con el movil y me ha llegado con esa pasta a comrparmelo.

Respecto al 3d... lo he visto en persona y no me sorprenden nada la verdad.. del 1 al 10 el proyector sorprende 10 y el 3d... ami ni un 5... no me gusto mucho la verdad

insisto, si tu no se lo vendes en ese pvp, mi amigo se lo vende sin problemas, dime por privado si quieres de donde se trataria porque hasta barajaria irse alli a entregarselo en mano sino es muy lejos

drsparky
24/05/13, 02:04:59
Yo tambien lo vendo por si le interesa a alguien.

DOCTORLOKO
07/12/13, 18:46:51
Hola yo estoy buscando uno que este en perfecto estado ofrezco un s2 de orange muy buen estado + 150 euros

o tambien 250 euros