Ver la Versión Completa : Liberar Sony Xperia Neo V
Alguno me podria decir o mandar algun video de como liberar el Neo V en casa sin necesidad de pagar nada?
El movil pertenece a la compañia de Orange.
Espero que alguien me pueda ayudar. GRACIAS
natxete007
24/02/13, 00:34:03
Si encuentras algo por el morro ...avisa,
con video o sin el y si hay que salir de casa no problem
carlosv90
24/02/13, 01:05:12
Hola si alguien pudiera aportar algo me vendria muy bien tambien, este es de la compañia vodafone.
Un Saludo.
Si no tienes permanencia te lo liberan gratis por imei
surfcaster
24/02/13, 13:16:50
Si no tienes permanencia te lo liberan gratis por imei
si, totalmente gratis al modico precio de 9 euros mas IVA, eso en Orange, en otras lo desconozco, según ellos tienen la obligacion por ley de darte el numero de desbloqueo pero en ninguna parte dice que no deban cobrar por ese "servicio", yo lo hice asi con un par de Symbian que tuve con ellos
si, totalmente gratis al modico precio de 9 euros mas IVA, eso en Orange, en otras lo desconozco, según ellos tienen la obligacion por ley de darte el numero de desbloqueo pero en ninguna parte dice que no deban cobrar por ese "servicio", yo lo hice asi con un par de Symbian que tuve con ellos
Yoigo y movistar me han liberado moviles totalmente gratis
EDIT: movistar tardo 1 mes en liberarme el neo v
carlosv90
24/02/13, 23:46:38
En vodafone son 6€ + IVA por los supuestos "supertramites que tienen que realizar"
surfcaster
25/02/13, 00:05:50
si Keke pero Orange NO es gratis son 9 +IVA, te lo digo por experiencia propia
Pos. que cabrones, aprovecharse encima de la libeacion QUE POR LEY ESTAN OBLIGADOS A SER GRATIS, pero bueno..
soyungamba
25/02/13, 09:20:19
A mi en vodafone por liberar un samsung Onix una vez que ya había cumplido la permanencia me cobraron 6 irus por liberarlo por IMEI. Pero como sea verdad que no me tenían que cobrar, ya mismo les estoy llamando para que me devuelvan las perras o sacarles alguna otra cosa.....
Salu222
surfcaster
25/02/13, 11:43:57
Segun la ley ellos estan obligados a liberalizarte el telefono transcurrida la permanencia, lo que no dice la ley en ningun sitio es que dicho servicio deba ser gratis y precisamente por eso "ser un servicio" que te prestan lo cobran, tenemos buenos politicos y mejores compañias de telefonía, vamos los mejores de largo para trabajar en paises bananeros
lopezmk
25/02/13, 12:36:35
Yo estoy intentando liberar uno de Orange y de momento me han pedido que mande un fax (WTF) con factura el tlf, DNI y más cosas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.