PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El jack de 3.5mm no me funciona bien

PCFKiller
23/02/13, 23:47:39
Hola buenas, hace un par de días que he visto que el jack de 3.5mm de mi s3 no funciona bien ya que al querer escuchar música con unos cascos únicamente se escucha en un único auricular y me toca girar el conector hasta encotrarle el puntillo donde se escuche en los dos auriculares o incluso en unos sennheiser que tengo, me toca apretar el conector con el pulgar todo el rato para que se escuche bien. El caso es que es muy incomodo y me gustaría saber vuestra opinión al respecto. ¿Que debo hacer?

Saludos y gracias

darksolidus
23/02/13, 23:54:33
A mi me sucede eso mismo... imagino que sea cosa del hard del móvil y no de los propios cascos.

jav25ier
24/02/13, 08:04:01
A mi ambien me pasa, estaba pensando llevarlo al Sant, pro no se k hacer, a ver si alguien sabe como solucionarlo.

jav25ier
24/02/13, 08:05:04
Al sat, perdón.

biohazard
24/02/13, 13:52:21
Eso es porque en los jacks normales los puntos de contacto son de audio, y el el móvil tiene otro punto de contacto que es para información (cambiar de canción, subir volumen, descolgar, etc...).
Si metes los auriculares del teléfono en otro aparato sólo de audio pasará lo mismo, lo tines que dejar un poco salido para que se oiga bien.

joan15
24/02/13, 19:30:55
Ami igual los auriculares samsung me van de lujo pero todos los demas hacen mal contacto.

PCFKiller
24/02/13, 19:36:33
Eso es porque en los jacks normales los puntos de contacto son de audio, y el el móvil tiene otro punto de contacto que es para información (cambiar de canción, subir volumen, descolgar, etc...).
Si metes los auriculares del teléfono en otro aparato sólo de audio pasará lo mismo, lo tines que dejar un poco salido para que se oiga bien.

Lo he probado y sigue sin darme resultado ese método.

Saludos

davidriver
24/02/13, 19:54:20
A ni me pasa lo mismo. Tengo un par de auriculares de calidad con los que vengo escuchando musica con el SIII.
El caso es que repentinamente solo se escucha por un unico auricular. Mañana lo llevo al Sat

Khris_Metal
24/02/13, 20:16:06
a mi me va perfecto, tanto con unos de iphone como unos Sennheiser. Está con la 4.1.2 de la primera semana de este año

davidriver
25/02/13, 17:21:28
Os cuento como se resolvió. Lo he llevado sl SAT oficial de Samsung (llamando a un 902 psra averiguar dónde estaba). En zrgz es un TPH. Pedi cita por internet .
Lo ha visto un técnico, lo ha desmontado y ha cambiado una la pieza superior ( la del jack) , lo ha comprobado, funciona y a casa.
En un cuarto de hora arreglado. Y el movil a casa.:):)

Paco_S3
25/02/13, 22:06:06
Os cuento como se resolvió. Lo he llevado sl SAT oficial de Samsung (llamando a un 902 psra averiguar dónde estaba). En zrgz es un TPH. Pedi cita por internet .
Lo ha visto un técnico, lo ha desmontado y ha cambiado una la pieza superior ( la del jack) , lo ha comprobado, funciona y a casa.
En un cuarto de hora arreglado. Y el movil a casa.:):)

Si no te importa, ¿podrías facilitarnos el número de ese 902?. Creo que puede ser útil para otros compañer@s del foro.

Gracias. :ok:

davidriver
25/02/13, 22:45:45
Es el 902 172 678.
De todas formas, en la página web de Samsung puedes averiguar donde est tu Sat oficial introduciendo tu ciudad.

Paco_S3
25/02/13, 23:16:07
Es el 902 172 678.
De todas formas, en la página web de Samsung puedes averiguar donde est tu Sat oficial introduciendo tu ciudad.

Muchas gracias, davidriver. :ok:

guilletopo
09/01/14, 17:47:54
Buenas
Utilozo este hilo para no duplicar
Tengo unos cascos buenecillos con los que venia escuchando musica sin problemas hasta ahora (el movil tiene un año y 3 meses)
Resulta que solo se me olle el casco izquierdo, si empujo en una posicion concreta hacia un lado se olle, pero no se mantiene
Si lo saco y lo meto despacito hay un punto en el que se ollen, pero tampoco aguanto. Lo gracioso es que al meterlo despacito si que se olle en un sitio, pero al sacarlo nunca
He terminado por deducir (si, he probado mas cascos) que esta jodido el jack, pues tambien he probado a limpiarlo por dentro con alcohol, y nada
Sugerencias?
Tengo el movil moditicado, root, recovery.... es evidente que tendria que dejarlo de serie y bajar a 0 el contador de flasheos, estando de serie, esta reparacion me la deberia cubrir la garantia no?

Un saludo

cesar_182
09/01/14, 18:13:31
a mi me pasaba lo mismo, sin embargo no soy fan de usar audifonos con cables asi que uso uno por bluetooth no uso manos libres mas que el para el automovil asi que no me afecta mucho.

fuset95
09/01/14, 20:21:00
Has probado a usar otros cascos? A mi me pasaba y era debido a los auriculares

guilletopo
10/01/14, 00:58:09
(si, he probado mas cascos)
Esta escrito en mi tema macho, claro que he probado otros cascos, es lo primero
Yo es que uso los cascos mucho, desde que los moviles tienen tarjeta de memoria no uso mp3, tengo tarjeta grande y mucha musica, para ir en el metro, por la calle, en el coche tambien lo enchufo.....
Entonces no poder usar el jack me jode bastante

Logropedro
10/01/14, 01:04:34
Esta escrito en mi tema macho, claro que he probado otros cascos, es lo primero
Yo es que uso los cascos mucho, desde que los moviles tienen tarjeta de memoria no uso mp3, tengo tarjeta grande y mucha musica, para ir en el metro, por la calle, en el coche tambien lo enchufo.....
Entonces no poder usar el jack me jode bastante

Desde luego que debería cubrirte la garantía ese problema, eso si, igual desrooteas, pones el contador a 0 y demás y luego ni lo miran :risitas: pero vamos que yo también lo haría por si acaso.

fuset95
10/01/14, 10:26:18
Yo lo haria por si acaso pon contadores a 0 etc

guilletopo
10/01/14, 11:05:18
Ok muchas gracias
Me pondre a dejarlo de serie en domingo (en medio del finde no por dios xd) y el lunes lo llevare al sat
Que sitio es mejor llevarlo en madrid?
Aa otra cosa, tengo unas marcas en el marco, arañazos y golpes y tal, siempre lo tengo con funda pero soy el tio mala suerte y para 15 dias que se la habre quitado en toda su vida se me ha caido varias veces sin funda. Son unas marcas en el marco lateral, pero la pantala esta intacta
Me podriam tirar patras por esas marcas?