PDA

Ver la Versión Completa : Contactos Duplicados Y No Me Cierra Programas Al Darle A La X

javifure
22/07/08, 20:47:09
pues nose porque tengo duplicados los contactos(no salen los de la sim que eso ya lo quite con un programa)querria saber alguna forma de quitar eso o si ai alguna forma de seleccionarlos todos y borrarlos y ponerlos de nuevo desde la sim.
El otro punto es que cuando cierro los programas con la X se quedan abiertos,me explico,parece que se cierre pero cuando pinchas en la esquina superior derecha se ve que estan abiero y es cuando ahi le doy a la x se cierra,ahi algun programa que los cierre?
saludos

Redlancer
22/07/08, 21:49:59
En ese mismo sitio en el que pulsas para ver los programas abiertos tienes una icono que es una llave inglesa. Pinchas en él y en la ventana que se te abre vas a la tercera pestaña que se llama "Botón" y ahí tienes la respuesta a tu pregunta:
Marcas la casilla Habilitar el botón "X"... y luego la de Finalizar los programas punteando en "X".

Sencillo ¿no?.
De todas formas un consejo: enreda, enreda y vuelve a enredar que es una forma de conseguir muchas cosas e ir aprendiendo.

Un saludo.

javifure
22/07/08, 23:32:08
pues llevo trasteando el diamante toda la tarde,cambiando rom,radio,registros,poniendo tom tom,etc etc etc pero mira tu por donde esa opcion no la veia por ningun sitio,en cuanto a lo de los duplicados de los contactos sabes algo?
gracias

JamworkS
01/08/08, 19:40:26
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2388