PDA

Ver la Versión Completa : [APP-MOD] [APP] Features X [Activar CSC FEATURES]

HARCRACK
23/02/13, 23:32:21
Bueno aquie esta mi primera contribucion para esta comunidad de la que he aprendido y sacado mucho

Esta app esta pensada para hacerles la vida mas facil a aquellos usuarios que no se sienten capaces de meterle mano al system de forma manual.:risitas:

Caracteristicas:
-Add exit menu on Stock Browser( anade un menu para salir en el browser stock )
-Enable Camera shutter sound on/off (habilita on/off para el sonido de la camara)
-Confirm Exit on Stock browser (Confirmar salida en browser stock)
-Dialer Search matches numbers (Marcador de búsqueda coincide con los números de contactos y registros de llamadas)
-Extend contact name Length limit (Extender el limite del largo de nombre de contacto)
-Infinte scrolling on Twlauncher home screens, app drawer, and widget drawer (Scroll infinito en twlauncher)
-Enter Key equals new lline on stock sms app (Al presionar tecla enter se anade una linea nueva en stock sms )
-No limit Joining contacts togheter (no hay limite al unir contactos)
-Enable Sub-Symbols on Samsung Keyboard (Habilitar symbolos en teclado samsung)
-Enable Scheduled Messages (Habilitar mensajes programados
-Backup your feature.xml or others.xml file to Sdcard (backup de los archivos a modificar)
-Restore your backup (restaurar backup)

Requerimientos:
-Tu dispositivo debe estar rooteado :highfive: i recommend this method http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1933542
-Busybox Instaladohttps://play.google.com/store/apps/details?id=stericson.busybox&hl=es (Solo lo abres y toca instalar) Es gratis!
-Eso es todo

Bueno el funcionamiento es asi cuando la abres por primera vez toca backup para crear una copia de tu archivo a modificar a la SD
Despues de eso selecciona la opcion que quieras te pedira permisos de superusuario se los das seguidamente haz un reboot y estara listo.
No toques la mismo opcion 2 veces

Si quieres que le anada mas caracteristicas dimelo en un mp o comenta aca y lo hare tambien si encuentras un error hazmelo saber.

Esta es mi primera vez haciendo una app asi que me gustaria escuchar sugerencia, tips criticas,etc

HARCRACK
23/02/13, 23:40:48
borren este tema por favor que lo cree dos veces y este no esta completo el otro si lo esta