PDA

Ver la Versión Completa : Microsd, vaya tela para meter algo

malcon
23/02/13, 23:02:19
Hola. Vamos a ver si lo he entendido bien. Resulta que al poner una microsd en sl S3, con Es Filexplorer no la veo por ningún lado. Que raro me digo. Y ahora como paso yo mis cosas, pues vamos a probar con Airdroid. Pues si aquí puedo verla en la carpeta system, pero cuando quier pasar cosas, como tengo que seleccionar canciones desde una lista de 1000 por ejemplo, resulta que no me deja. Es decir una selección con la tecla control para meter una lista digamos de 50 0 60 mp3 no me deja. De una en una me muero.
Pues enchufo el S3 al pc. Almacenamiento masivo tampoco, como MTP o como se diga, resulta que en Debian-Ubuntu no es posible.....
Al final he tenido que recurrir a mi HTC Desire, meter la tarjeta, meter las cosas y ya está.
¿Tan difícil es?

masteralivex
23/02/13, 23:12:55
Con el ES fileexplorer yo veo la sd sin problemas.

cantavro
23/02/13, 23:17:00
Pues enchufo el S3 al pc. Almacenamiento masivo tampoco, como MTP o como se diga, resulta que en Debian-Ubuntu no es posible.....

Yo con Ubuntu y Mint he tenido cero problemas para conectar el móvil al PC.

Puedes probar con esto también:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7279268&postcount=2

O buscar en San Google.

malcon
23/02/13, 23:18:50
Con el ES fileexplorer yo veo la sd sin problemas.
Eres root?? Me puedes decir como lo haces o que ruta sigues, yo nada de nada.

Voy a probar SSHDroid, gracias a los dos.

masteralivex
23/02/13, 23:21:25
Eres root?? Me puedes decir como lo haces o que ruta sigues, yo nada de nada.

Voy a probar SSHDroid, gracias a los dos.

No soy robot, favorito....estorage/extsdcard esa es la ruta.

masteralivex
23/02/13, 23:23:21
No soy robot, favorito....estorage/extsdcard esa es la ruta.

Es explorador de archivos.

malcon
23/02/13, 23:31:17
Joer, leches,...... con Sshdroid he podido y en favoritos del ES Filexplorer aparece la ruta a la tarjeta externa. Vamos que he sido un canelo, gracias de nuevo, a ver si por lo menos esta perdida de tiempo le sirve a alguien.
Saludos.

nachokyle
23/02/13, 23:50:10
Para poder conectar el S III a Ubuntu yo uso Airdroid.