Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuál es la Roma más estable y fluida para Xperia S?
kidvicious14
23/02/13, 22:47:54
Buenas amigos quisiera saber cual es la mejor rom para ustedes la más estable y fluida que no tenga lag ni errores? He probado algunas pero no me terminan de convencer...
Cuál es la Roma más estable y fluida para Xperia S?.
La Rom es un tipo de memoria no volatil donde se aloja software de solo lectura (o casi). También puede llamarse así al software alojado en ella.
La Room aloja a los propietarios de las Roms.
Roma aloja Roms, Rooms, propietarios de ambas y monumentos varios X-D
Tu pregunta es frecuente, usa el buscador.
Sr_Vash
24/02/13, 01:00:39
Warzo macho, lo he tenido que leer un par de veces... :loco:
Mira que yo en ocasiones soy rebuscado pero tu te llevas la palma.
Para palma, la palmada que yo le doy en la espalda al creador del hilo, que ese si que no ha rebuscado nada...
Ahí queda eso. X-D
kidvicious14
24/02/13, 01:13:49
Sabes lo aburrido q es usar el buscador más fácil es decir par de nombre de ROMS que escribir todo ese testamento q no dice nada al final :S noob saibot Wins
metroid_x
24/02/13, 01:15:49
Sabes lo aburrido q es usar el buscador
si menos aburrido que leer y contestar la misma pregunta una y otra vez :rolleyes::rolleyes:
Sr_Vash
24/02/13, 16:19:06
Sabes lo aburrido q es usar el buscador más fácil es decir par de nombre de ROMS que escribir todo ese testamento q no dice nada al final :S noob saibot Wins
La pereza es un pecado capital...
vic_gen
24/02/13, 20:45:35
Sabes lo aburrido es tener estos post ?¿ y sabes lo aburrido es tener que leer las respuestas, pero aun haci la mayoria lo hacemos, esto es un foro de ayuda no una jugueteria.
Como eres una persona facilista y quieres una respuesta lo unico que tendrias es ROM STOCK 4.0.4 o la que te venga con el equipo.
El que quiere celeste que le cuesteee !!! no obstante te dejo este post donde puedes encontrar mas informacion http://www.htcmania.com/showthread.php?t=550216
Pero si ya no te gusta leer, tienes peresa, flojera o simple aburiemiento y eres de las persona que quiere que le den todo en la mano ya en eso no podemos hacer nada
Saludos
avercros
24/02/13, 21:30:51
Lo mejor es que usted mismo pruebe y después de probar diga: ésta me gusta más que las demás.
jagoikki
25/02/13, 00:29:17
Venga que no hace falta ser tan crueles con el pobre... solo tienes que probar por tí mismo, no hay de otra... saludos
christian0087
25/02/13, 00:35:49
Para mi la de serie limpita
Venga que no hace falta ser tan crueles con el pobre... solo tienes que probar por tí mismo, no hay de otra... saludos
Hay muchos usuarios que se tomaron la molestia de opinar para quien quiera molestarse en leerles.
dark_fire
25/02/13, 04:08:13
Si tienes bloqueando te recomiendo B-rom la turbo rom o la gearrom esas son las 3 mejores.
Y si lo tienes desbloqueado la CM10 es la mejor.
COOPER S
25/02/13, 18:43:29
Como habrás observado por la cantidad de respuestas y diversidad de opiniones, la mejor rom es..... la que a tí mas te guste. Y eso solo se consigue leyendo mucho y probando. No hay otra. Te lo dice otro novato.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.