Ver la Versión Completa : Touchflo 3D
miguelsev
06/07/09, 11:28:33
Muy buenas, a ver si alguien me puede ayudar, tengo una diamond2, logicamente con touchflo 3D, y quisiera saber si la configuracion de las fichas puedo cambiarlas, se que puedo elegir que aparezcan o no algunas fichas, por ejemplo, que no me salga Bolsa o clima, etc, pero lo que quisiera es añadir alguna, sobre todo y que lo utilizo muchisimo son las Tareas, y que saliera en el menu Inicio, vamos mas o menos como lo tenia en mi antigua 3300.
Muchas gracias
Página 59 del manual: :grin:
"Para mover u ocultar una ficha de la pantalla principal de TouchFLO 3D
1. En la pantalla principal, deslice el dedo hasta la ficha Configuración y luego pulse Personalizar la fichas.
2. Para mover una ficha, pulse durante varios segundos en el icono situado delante del nombre de la ficha y después arrástrelo hacia arriba o abajo en la lista de fichas. Cuando llegue a la posición deseada, suelte el icono.
3. Para ocultar una ficha, desmarque la casilla de verificación que hay a la derecha del nombre de la ficha.
Nota No es posible ocultar las fichas Inicio y Configuración de la pantalla principal. No puede mover la ficha Inicio.
4. Pulse en Listo."
No tiene pinta que se puedan añadir fichas nuevas, almenos de forma sencilla. Otra cosa es que los cocineros se curren algun .cab que sirva pa eso, pero hasta entonces, creo que habrá que conformarse con quitar las que no nos gusten y ordenarlas a gusto.
Espero haberte solucionado algo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.