PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre las apps

serpi920
23/02/13, 22:29:51
Buenas noches.
Soy nuevo en el foro y estaría interesado en un lumia 920 pero me surgen unas dudas sobre las aplicaciones de pago.
Como se pagan hay que dar un numero de tarjeta de crédito, por que yo no dispongo de tarjeta y ahora mismo tengo un iPhone y por ejemplo para las aplicaciones de pago compro una tarjeta de iTunes con saldo y fuera.
Entonces quisiera saber si para este sistema operativo hay algo parecido o no.
También si el whatsap es de pago o gratis.
Muchas gracias

Jok3r_pok3r
23/02/13, 23:41:36
whatsapp es gratuito y para las aplicaciones de pago tendras que usar una targeta de debito o credito,tan sencillo como ir al banco abrir una cuenta corriente y pedir la targeta de debito,practicamente todo el mundo tiene cuenta de ahorro y por lo cual targeta visa

aspharh
24/02/13, 00:02:36
Lo de las tarjetas prepago que hay para descargar aplicaciones desde iTunes la verdad es que está muy bien, y no estaría mal que en el futuro hubiera esta posibilidad en WP, al estilo de los Microsoft points o algo así (para Android creo que también hay este tipo de tarjetas prepago). Yo, como seguramente muchos usuarios, preferimos ese método para comprar aplicaciones en lugar de la tarjeta de crédito. Aunque de momento habra que aguantar así.

Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express

Jok3r_pok3r
24/02/13, 00:20:00
yo todo lo que sea tener que estar comprando targetas y demas me parece un coñazo,para eso tengo mi cuenta bancaria de donde cobran sin tener que moverme,los microsoft points de xbox van a desaparecer en la nueva generacion.

lo mas comodo es agregar tu targeta a tu cuenta de microsoft y te cobraran lo justo sin comisiones siempre,llevo años pagandolo con ese metodo,tanto en iphone,xbox,ps3 y windows phone y 0 problemas,siempre han cobrado la cantidad exacta.

serpi920
24/02/13, 00:26:55
Gracias por las respuestas compis.
La verdad esque yo no soy un buen amigo de las tarjetas pero visto lo visto.
Al final me tendré que ir modernizando JEJE.
Por cierto en la aplicación de facebook de wp se puede compartir enlaces como en android, porque ahora con el iPhone nada de nada solo puedo dar a me gusta y comentar.

serpi920
24/02/13, 00:30:08
Ah se me olvidaba para crear una cuenta de Microsoft es preciso poner los datos de la tarjeta o puedes crearla y después meterlos?
Porque si dios quiere esta misma semana tendré mi nuevo smarhone con w8.

Jok3r_pok3r
24/02/13, 00:35:39
Ah se me olvidaba para crear una cuenta de Microsoft es preciso poner los datos de la tarjeta o puedes crearla y después meterlos?
Porque si dios quiere esta misma semana tendré mi nuevo smarhone con w8.

la cuenta de microsoft es simplemente tu hotmail,entras con tu hotmail,yo por ejemplo no tube que meter los datos de mi targeta ni nada por que ya los tenia asociados en xbox 360 y todo esta mas o menos unificado,puedes meter la targeta cuando quieras.

freshmen
24/02/13, 12:31:19
También se pueden comprar las aplicaciones con PayPal, enlazada solamente a tu cuenta corriente sin necesidad de tarjetas.

Jok3r_pok3r
24/02/13, 18:11:52
También se pueden comprar las aplicaciones con PayPal, enlazada solamente a tu cuenta corriente sin necesidad de tarjetas.
tambien tambien,aunque no entiendo el miedo que se le tiene aqui a las argetas,hablamos de microsoft,no te van a robar

Sent from my Lumia 800 using Board Express