PDA

Ver la Versión Completa : [APP-MOD] ♠ ♠ Battery Widget Reborn ♠ ♠ La mejor aplicación para controlar la batería de tu Android ♠ ♠

Boxer HM
23/02/13, 22:03:21
Battery Widget Reborn

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=243950&stc=1&d=1361656355

La duración de la batería de nuestros dispositivos es algo que nos preocupa a todos. Nadie quiere quedarse sin batería en pleno uso. Siguiendo algunos trucos y consejos podemos ahorrar batería en nuestro Android pero si queremos tener más control sobre consumo de la batería podemos recurrir a aplicaciones de terceros como Battery Widget Reborn.
Battery Widget Reborn es una excelente aplicación para controlar el uso de la batería que cuenta una interfaz estilo Holo muy cuidada y muy fácil de usar. Gracias a su widget y a su notificación configurable en la barra de estado podemos estar siempre informados sobre la batería restante.

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=243951&stc=1&d=1361656355

La aplicación está dividida en cuatro secciones/pestañas. En la primera pestaña tenemos la información de la batería, mostrando la carga actual, la temperatura, el tiempo restante para que quedarnos sin batería o para que se complete la carga, un acceso para acceder a las gráficas de uso de la batería del sistema Android y unos interruptores del control de energía para desactivar el WiFi, Bluetooth, datos y otras conexiones.
En la segunda pestaña tenemos el historial de la batería donde vemos una gráfica con el consumo de la batería y con una predicción de la evolución en el futuro de la batería para saber a que hora aproximada nos quedaríamos sin batería. También en esa sección veríamos estadísticas del ciclo actual diciendo cual es la velocidad de descarga y el promedio a largo plazo.

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=243952&stc=1&d=1361656355

En la tercera pestaña encontramos la sección en la que podemos añadir una notificación de batería en la barra de estado para ver fácilmente la información de la batería. Este widget es muy personalizable, podemos elegir los datos que queremos ver, si queremos ver la gráfica o no, y escoger que interruptores queremos en la barra de notificaciones para desactivar señales.
En la cuarta y última pestaña encontramos los ajustes de ahorro de energía para que el móvil se pase automáticamente al modo avión o al modo nocturno cuando estamos durmiendo para ahorrar batería. Tan sólo tenemos que decirles de que hora hasta que hora estamos despiertos. Si nuestro dispositivo Android es compatible con el modo nocturno tenemos que seleccionar que acciones serán realizadas al entrar en ese modo, aunque si lo preferimos podemos iniciar ese modo nocturno manualmente.
Battery Widget Reborn se encuentra disponible para Android 2.3 o superior y tiene un precio de 1,99 euros en Google Play pero podemos descargar gratis su versión Beta en el que van añadiendo para probar nuevas mejoras y funcionalidades.

Descárgalo en: Google Play (https://play.google.com/store/apps/details?id=net.hubalek.android.reborn.beta)

Boxer HM
23/02/13, 22:03:54
ahora subo mas capturas , probando la app tiene muy muy buena pinta

diego_aguarda
23/02/13, 22:27:22
Yo la uso desde hace meses y es una app indispensable para mi :D
PD: menudo currazo de post! Gracias tio!

Boxer HM
23/02/13, 22:42:18
243946

Boxer HM
23/02/13, 22:43:33
DUpilicado

Monchou2
23/02/13, 23:06:16
Gracias por el aporte, boxer, voy a probarlo :ok:

sito44
24/02/13, 01:19:46
Yo lo uso desde hace tiempo es muy bueno. Oye como se llama en el que veis toda la movida del deep sleep y alguna app más para aprovechar el permiso root se que algunos usáis una para configurar el OC los governors y cosas así.

Gracias y currazo el post

chupeto
24/02/13, 01:36:38
Yo lo uso desde hace tiempo es muy bueno. Oye como se llama en el que veis toda la movida del deep sleep y alguna app más para aprovechar el permiso root se que algunos usáis una para configurar el OC los governors y cosas así.

Gracias y currazo el post

APP Cpu Spy para mirar si entra en deep sleep.

Monchou2
24/02/13, 02:02:04
Una duda, uso el Go Launcher y suelo entrar de vez en cuando al cajón de aplicaciones y usar la pestaña de apps en ejecución para limpiar las que se van quedando abiertas ya que me libera bastante RAM. El caso es que me he dado cuenta de que si hago eso, cierro el Battery Widget Reborn del segundo plano y las estadísticas desaparecen, cuando lo vuelvo a abrir me empieza a contar desde 0 de nuevo.

Alguna forma de excluir ésta app del cierre para que se mantenga en segundo plano y no se cierre? Porque lo interesante son las estadísticas que recoge y si cada vez que la cierro se reinician a 0 no me vale para nada.

La opción troll "no cierres las apps" no me vale xD

jcah73
24/02/13, 11:56:37
Pues yo también me animo a probarla... gracias box

alexdoblex
24/02/13, 12:40:06
Ya la he descargado, la verdad es que va de lujo, está muy completa. Gracias jefe!

Enviado desde mi SGS+ mientras escucho Loud Pipes-Ratatat

_suke_
25/02/13, 11:18:51
Una duda, uso el Go Launcher y suelo entrar de vez en cuando al cajón de aplicaciones y usar la pestaña de apps en ejecución para limpiar las que se van quedando abiertas ya que me libera bastante RAM. El caso es que me he dado cuenta de que si hago eso, cierro el Battery Widget Reborn del segundo plano y las estadísticas desaparecen, cuando lo vuelvo a abrir me empieza a contar desde 0 de nuevo.

Alguna forma de excluir ésta app del cierre para que se mantenga en segundo plano y no se cierre? Porque lo interesante son las estadísticas que recoge y si cada vez que la cierro se reinician a 0 no me vale para nada.

La opción troll "no cierres las apps" no me vale xD

Yo también uso Go Launcher.

Puedes probar una app que se llama Auto Memory Manager que te permite modificar el taskiller interno de Android. Te deja establecer unos valores mínimos de memoria y además puedes dar mayor o menor prioridad a algunas app.

Monchou2
26/02/13, 18:53:09
Yo también uso Go Launcher.

Puedes probar una app que se llama Auto Memory Manager que te permite modificar el taskiller interno de Android. Te deja establecer unos valores mínimos de memoria y además puedes dar mayor o menor prioridad a algunas app.

Espera, mucho mejor lo que he descubierto, si en el cajón de aplicaciones te vas a la pestaña "En ejecución" y pulsas abajo los 3 cuadritos de opciones y "Lista de bloqueo" te deja bloquear apps para no cerrarlas aunque le des a la escoba.

Así que lo que he hecho es justo lo que quería, bloquearla ahí y la excluye del cierre de apps cuando limpio y ya me mantiene las estadísticas.

X-D