PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con instalar la room

villa142b
23/02/13, 21:11:18
Hola, al instalar la rom a la hora de instalar el zip me sale error y no puedo continuar.

¿Me podeis ayudar?

Lo tengo rooteado.

Jalexismf
24/02/13, 00:45:58
Deberías dar más detalles. Que versión original tienes instalada de ROM, si la instalación la has hecho desde el recovery y cómo, etc.

De todas formas si te falló el zip, prueba a volver a descargarte la rom que te ha fallado, seguro que el fallo es que el fichero zip está corrupto.

villa142b
24/02/13, 11:11:16
Deberías dar más detalles. Que versión original tienes instalada de ROM, si la instalación la has hecho desde el recovery y cómo, etc.

De todas formas si te falló el zip, prueba a volver a descargarte la rom que te ha fallado, seguro que el fallo es que el fichero zip está corrupto.

Tengo ICS B928 (la de huawei) La instalacion la hago desde el recovery del movil, puesto que no he sido capaz de instalar otro despues de probar diferentes cosas como el ROM Manager.

villa142b
24/02/13, 20:11:57
Hola, al intentar instalar el recovery cwm desde la pantalla rosa el ordenador no me reconoce el movil y no puedo instalarlo. Que solución me dais?

Jalexismf
25/02/13, 00:16:23
El que el ordenador no te reconozca el móvil puede ser por el cable, o por el hecho de que ahora conectas el cable a otro puerto usb distinto al que instalaste los drivers del móvil.

Lo que se me ocurre es que vuelvas a instalar la rom B928, graba en la microsd desde el pc los step de la rom y sigue los pasos de instalación.

villa142b
25/02/13, 15:39:10
Los drivers no se si los tengo bien instalados. Instale los que vienen en la carpeta ADB.

¿Como puedo saber si los tengo bien instalados?

Jalexismf
25/02/13, 23:20:21
Fácil, con el administrador de hardware de W7. (pincha con el botón derecho del ratón en Equipo - Propiedades - Administrador de dispositivos) Si te sale algún controlador con un interrogante o una exclamación es que te falta un driver.

villa142b
26/02/13, 19:48:39
Vale. Los drivers los tengo bien. Pero todavia no he conseguido instalar el recovery. Lo he intentado desde el ordenador con el modo depuacion on y desde la pantalla rosa, pero en esta ultima el ordenador no se me empareja con el movil.

¿Alguna ayuda? ¿Algún programa? ¿Algún truco?

Salu2