Acceder

Ver la Versión Completa : Ubuntu Developer Preview for Galaxy S

Pac-Man
23/02/13, 20:59:30
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2162534

Pac-Man
23/02/13, 20:59:49
Reservado

Pac-Man
23/02/13, 21:00:19
Reservado 2

Pac-Man
23/02/13, 21:00:23
Reservado 3

Bea430
23/02/13, 21:19:39
Uyuyuyyyy voy pillando sitio!! ;)

fabiotasa2
23/02/13, 22:08:13
Me lo apunto...

TonyAuditore
23/02/13, 22:22:21
Wow... Tiene una pintaza!!!

slipknot30
24/02/13, 00:18:24
Otro que se apunta para cuando tenga tiempo .

Bea430
24/02/13, 00:26:59
Pues ya estamos manos a la tarea, la curiosidad que es la leche XD

djdedo
24/02/13, 00:27:24
descargando :D

qmqmqm
24/02/13, 00:29:31
si no me equivoco no funciona GSM, ni sdcard access...etc, es decir no es funcional del todo??? que alguien me corrija si me equivoco.

djdedo
24/02/13, 00:34:41
voy a probar, mañana sube otra ROM el cocinero always del foro de xda

Bea430
24/02/13, 00:45:03
si no me equivoco no funciona GSM, ni sdcard access...etc, es decir no es funcional del todo??? que alguien me corrija si me equivoco.

Eso es, pero bueno, por pegarla un tiento...X-D

iall5tar
24/02/13, 01:40:19
Woot Woot! para la saca! =)

Saludos compis! ya os leo muy poco ehhh...

kawazx5
24/02/13, 03:27:43
Tiene muy buena pinta.
Si jubilo el Galasy quizas lo haga con algo asi

zarampano
24/02/13, 09:01:14
Por los clavos de Txus!!! :oh::oh::oh:
Pero es que es inagotable nuestro flamante SGS i9000 en una carrera frenetica hacia el futuro de los nuevos SO que a mas de un smartphone de gama media con al menos un año en el mercado dejaría en riduculo... realmente increible!:platano:

Mucha suerte y apoyo desde aqui en este increible proyecto a "pawitp" (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=3117667) de XDA; seguro que le sentará como un traje limpio y nuevo a la veterana "percha" del SGS i9000... Salud2.

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1754602&d=1361639369
.

lookon
24/02/13, 09:09:48
Pinta bien , la pregunta del millon .... Alguien lo a probado ? xD

mamoto
24/02/13, 09:13:44
Pinta bien , la pregunta del millon .... Alguien lo a probado ? xD
En xda hat un compi que da su opinion.Saludos.#47 (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=38403631&postcount=47)

Ausaes
24/02/13, 09:57:20
Cojo sitio, en cuanto sea minimamente funcional la pruebo...
La cocina del Galaxy S es alucinante, ni el Bulli.

llanerosolitario
24/02/13, 10:00:11
A probarla :)

Yanos
24/02/13, 10:04:27
Manda huevos, no da uno abasto para probar las roms de android y ahora van y sacan otro sistema operativo para probar. Nuestro cacharrin es la leche, le vale todo :platano:

Pac-Man
24/02/13, 11:24:54
Es una pena que los datos no le funcionen.. Si supiese desarrollar tanto como CM, intentaría adaptarla más a nuestro móvil... Desgraciadamente, no cuento con eso, ni tiempo tampoco :cry:

cenit21
24/02/13, 11:30:17
que ganas de que sea un poco funcional y probarla, el que la pruebe que comente sus opiniones y nos pongan los dientes largos. saludos a todos

__________________[/quote]

apu314
24/02/13, 12:00:58
Jo-Der! Me habéis dejado a cuadros :eek: esto es flipante... En cuanto tenga un tiempo la pruebo, aunque ahora estoy liado.
Saludos!

lopez37
24/02/13, 12:40:28
Vamos vamos vamos!!! Ahora es cuando da gusto tener dos galaxy. Uno de ellos ya va a ser mi ubuntu phone!

Que grande es patwip por cierto!!

EDITO: Bajando. Me llama la atencion que de los 3 archivos a flashear uno de ellos es de 481 MB :LOL:

EDITO 2: Por cierto... Al estar basado en CM esta rom ubuntu se ejecuta sobre Maquina Virtual? Espero que no porque si no no creo que se logre mucha fluidez...

robod
24/02/13, 13:47:59
Pues antes te disponerme a probar la SuperNexus he decidido probarla y las primeras impresiones son muy buenas. Muy muy fluido todo, excepto al abrir alguna app o tener varias en multitarea. Muy bonito todo, un cambio un tanto radical tras tanto tiempo en Android (2 años). Me parece bastante interesante la barra de notificaciones y la cámara no esta nada mal.
Eso sí, hay que recordar que es una pre-alpha, que ni música ni cobertura y que hay muchísimas cosas por pulir. Recomiendo a todo aquel que quiera ver algo nuevo probarla.

Un saludo!

familia3
24/02/13, 14:02:00
en cuanto sea un poco más funcional... para dentro!!! :grin:

luiwii
24/02/13, 14:10:49
y las app , que usamos para android fuera , que app se usaran entonces , sigo de cerca este proyecto que pinta bien , ahora no puedo probarla , estoy liadillo , pero esto pinta bien

bicho_visacoso
24/02/13, 14:15:14
Pero esto es un chroot? ... de cualquier manera lo ideal es poder conectar el telefono al monitor y un hub USB para tener ratón y teclado. Con nuestro SGS no es viable... :(

Alexis0o
24/02/13, 15:14:12
La verdad que esta muy bien llevaba tiempo esperandola, una pena que no vaya por lo menos los datos...

Pero esto es un chroot? ... de cualquier manera lo ideal es poder conectar el telefono al monitor y un hub USB para tener ratón y teclado. Con nuestro SGS no es viable...

Si es viable. Conectas el telefono al monitor por hdmi y le pones un teclado bluetooth, no?

manuline
24/02/13, 15:21:44
estupenda idea, me lo apunto a favoritos

Pac-Man
24/02/13, 15:31:33
Parece que os ha gustado :-)

A ver si pawtip la continua, o la comunidad, y podemos disfrutar de esta rom en nuestro terminal :-)

lopez37
24/02/13, 16:22:08
Bueno. Instalada y funcionando. Os hago una mini review.

Comienzo diciendo que el sistema operativo es bonito, agil y muy funcional (se nota que esta bien pensado) pero soy consciente de que se nos antoja algo complicado a los usuarios de android aunque aseguraría que a los de iOS aún más.

Aparte de las pegas y bugs que tiene la rom (ver el post de XDA), yo paso a comentar lo que me ha parecido y lo que he notado en cuanto a comportamiento y uso.

-La pantalla de bloqueo yo diría que es de semi-bloqueo. Cuando enciendes la pantalla del movil aparece una pantalla de bloqueo pero no es necesario hacer swipe para desbloquear ni ningun gesto ni nada. Directamente activas la barra lateral (swipe izquierda) o la ultima app usada (swipe derecha), lo cual da un uso muy rapido del terminal.
-No funciona NINGUN boton fisico, a excepcion del Power y Volumen (pero si no funciona el sonido por ahora nada). Olvidaros de ahora activo Menu para cambiar nosequé o le doy a la tecla atrás para regresar atrás.
-No he podido añadir una red wifi oculta. He tenido que desocultarla, poner la clave y volver a ocultarla.
-El teclado me parece mal diseñado en cuanto a colores y reparto espacial. Todo blanco y las teclas muy pequeñas y apelotonadas en el centro. ¡! Se oculta haciendo swipe abajo.
-En cuanto abres alguna app pesada como el navegador te puedes olvidar de un uso fluido del terminal. Incluso se me ha quedado pillado en más de una ocasion y me he visto obligado a reiniciar a capón.
-Las APP que en teoría vienen precargadas en el sistema (Facebook, GMail, Twitter) no son más que la version web (se supone que HTML5) del servicio en concreto.
-Las APP que ponene Avaible for download o Disponible para descargar (que aun no se puede elegir idioma o no he encontrado esta opcion) no se descargan ni te ofrecen ninguna APP para descargarlas. Se supone que debería estar el Ubuntu Software Center pero o no lo he encontrado o sencillamente no está.
-No hay menu de ajustes. Por ahora puedes editar el volumen (inutil pues no funciona), el brillo auto (creo que no funciona), consultar el porcentaje de bateria o unirte a una red wifi.
-No he podido editar la zona horaria ni la hora.
-En la barra de notificaciones aparece Search (supongo que una app de busqueda). No he conseguido ni desplegarla ni usarla.
-No he encontrado modo de cerrar las aplicaciones abiertas ni de gestionar la multitarea. Parece que no se pudiese.
-La rececpción de señal wifi es bastante baja.

Bueno pues esta versión tiene estas pegas. Si alguno puede contrastar o verificar si alguna de las cosas que he puesto no son correctas e ir arrojando más luz se agradecería. No se que modem lleva la rom ni que kernel ni nada de esto porque no ha habido forma de consultarlo.

Un saludo y esperando que se siga desarrollando!!

bicho_visacoso
24/02/13, 16:27:02
La verdad que esta muy bien llevaba tiempo esperandola, una pena que no vaya por lo menos los datos...

Si es viable. Conectas el telefono al monitor por hdmi y le pones un teclado bluetooth, no?

No se tu SGS pero el mio no tiene HDMI X-D

Alexis0o
24/02/13, 16:40:26
No se tu SGS pero el mio no tiene HDMI

Con esto?
http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=micro+usb+to+hdmi&_frs=1&_trksid=p3286.c0.m359

X-D

robod
24/02/13, 16:44:20

-En cuanto abres alguna app pesada como el navegador te puedes olvidar de un uso fluido del terminal. Incluso se me ha quedado pillado en más de una ocasion y me he visto obligado a reiniciar a capón.
-No hay menu de ajustes. Por ahora puedes editar el volumen (inutil pues no funciona), el brillo auto (creo que no funciona), consultar el porcentaje de bateria o unirte a una red wifi.
-En la barra de notificaciones aparece Search (supongo que una app de busqueda). No he conseguido ni desplegarla ni usarla.
-No he encontrado modo de cerrar las aplicaciones abiertas ni de gestionar la multitarea. Parece que no se pudiese.

+1 a todo. Respecto a lo de cerrar aplicaciones, creo haber leído algo por xda sobre ello, pero ahora no encuentro donde xD. Quizás los amigos del Galaxy Nexus sepan algo..

Ausaes
24/02/13, 16:53:40
Supongo que en cm se basa los drivers y esas cosas, como el kernel.

blackain
24/02/13, 23:31:14
me estoy arrepintiendo de haver vendido mi SGS... grrr estoy contento con el htc one s pero echo mucho de menos al samsung...

slipknot30
24/02/13, 23:41:24
me estoy arrepintiendo de haver vendido mi SGS... grrr estoy contento con el htc one s pero echo mucho de menos al samsung...

Aaaaamigo , no eres el primero que dice eso

visticos
25/02/13, 00:23:59

Comienzo diciendo que el sistema operativo es bonito, agil y muy funcional (se nota que esta bien pensado) pero soy consciente de que se nos antoja algo complicado a los usuarios de android aunque aseguraría que a los de iOS aún más.

Aparte de las pegas y bugs que tiene la rom (ver el post de XDA), yo paso a comentar lo que me ha parecido y lo que he notado en cuanto a comportamiento y uso.

-La pantalla de bloqueo yo diría que es de semi-bloqueo. Cuando enciendes la pantalla del movil aparece una pantalla de bloqueo pero no es necesario hacer swipe para desbloquear ni ningun gesto ni nada. Directamente activas la barra lateral (swipe izquierda) o la ultima app usada (swipe derecha), lo cual da un uso muy rapido del terminal.
-No funciona NINGUN boton fisico, a excepcion del Power y Volumen (pero si no funciona el sonido por ahora nada). Olvidaros de ahora activo Menu para cambiar nosequé o le doy a la tecla atrás para regresar atrás.
-No he podido añadir una red wifi oculta. He tenido que desocultarla, poner la clave y volver a ocultarla.
-El teclado me parece mal diseñado en cuanto a colores y reparto espacial. Todo blanco y las teclas muy pequeñas y apelotonadas en el centro. ¡! Se oculta haciendo swipe abajo.
-Las APP que en teoría vienen precargadas en el sistema (Facebook, GMail, Twitter) no son más que la version web (se supone que HTML5) del servicio en concreto.
-Las APP que ponene Avaible for download o Disponible para descargar (que aun no se puede elegir idioma o no he encontrado esta opcion) no se descargan ni te ofrecen ninguna APP para descargarlas. Se supone que debería estar el Ubuntu Software Center pero o no lo he encontrado o sencillamente no está.
-La rececpción de señal wifi es bastante baja.

Bueno pues esta versión tiene estas pegas. Si alguno puede contrastar o verificar si alguna de las cosas que he puesto no son correctas e ir arrojando más luz se agradecería. No se que modem lleva la rom ni que kernel ni nada de esto porque no ha habido forma de consultarlo.

esta mañana la he probado yo y me pasaba lo mismo que a ti. queda mucho por pulir!! deseando que sea algo funcional :)

aAlex12
25/02/13, 00:28:43
Oh dios! Qué guapo!!!! :O :O :O :O

En cuanto funcione el 3G la meto sin dudar! Quiero probarla!!

Dexafree
25/02/13, 00:38:39
Y yo lo acabo de descubrir ahora...
Venía con el link copiado xD

En cuanto saque tiempo (que escasea últimamente xD) lo pruebo de cabeza!

pirri_mori
25/02/13, 00:48:02

Con decirte q vendi mi s3 y me quede con este :D:D

zarampano
25/02/13, 01:16:55
Aqui un video grabado esta misma mañana de otro "betatester"... como podeís ver falta mucho trabajo por hacer...

cauQnBoYkes
.

zarampano
25/02/13, 01:44:27
Otro...

0osKYq6GM9s
.

fzeta
25/02/13, 04:14:54
Me cague en deu!!
vamos a probarla a ver...:ok:
thx por compartirlo, @Pac-Man!

Dexafree
25/02/13, 10:58:44
Esta noche si saco un rato la meto y hago VR en español :ok:

ekarraldi
25/02/13, 11:10:04
a ver si se puede tener arranque dual, android y ubuntu :aplausos::aplausos:

lopez37
25/02/13, 11:22:28

Creo que el arranque dual no depende de los diferentes sistemas operativos sino de como esta hecho nuestro movil (no se si a nivel de bootloaders u otra cosa, tampoco lo se) y en principio no lo permite.

Puede que me este equivocando asi que si alguien sabe mas sobre el tema que cuente. Si me estoy equivocando y si es posible un arranque dual hasta me dais una alegria X-D pero en principio creo que no

serpico84
25/02/13, 11:35:23
Creo que el arranque dual no depende de los diferentes sistemas operativos sino de como esta hecho nuestro movil (no se si a nivel de bootloaders u otra cosa, tampoco lo se) y en principio no lo permite.

Puede que me este equivocando asi que si alguien sabe mas sobre el tema que cuente. Si me estoy equivocando y si es posible un arranque dual hasta me dais una alegria X-D pero en principio creo que no

Creo que hay un kernel Devil que soporta arranque dual, pero nunca lo he probado

lookon
25/02/13, 13:55:51

Creo que se podra hacer , el creador del Devil esta trabajando para que su kernel dualboot pueda arrancar los dos sistemas operativos xD

Pac-Man
25/02/13, 15:58:35
Me cague en deu!!
vamos a probarla a ver...:ok:
thx por compartirlo, @Pac-Man!

No se merecen compañero, si no hubiese sido yo hubiese sido otra persona ;-)

Mazhuka
25/02/13, 16:19:35
Me voy acoplando para probarla cuando esté más avanzada.

promete0
25/02/13, 16:33:15
Pues nada, uno más que se apunta y además está atento por si esto avanza, que visto lo visto...yo creo que si X-D

br23
25/02/13, 18:51:38
Y yo que pensaba que como último tendría la 4.2.2.... Que ganas tengo de que esto sea algo funcional que desde que vi el video de presentación me quedé prendado.

cenit21
25/02/13, 19:01:41
otro que no para de mirar haber cuando sale otra rom para probar:ok:

adjsalazar
25/02/13, 19:10:35
jajajaj a mas de uno le dara un orgasmo cuando la pongan jajaja yo me incluyo jajajaja :grin:

Dexafree
25/02/13, 23:30:36
Videotutorial de instalacion grabado!

Ahora solo queda arrancar y grabar las primeras impresiones en directo!

Intentare editarlo y subirlo esta noche para que mañana por la mañana lo podáis tener (o lo mismo lo dejo esta noche renderizando y mañana lo subo desde la facultad... Ya vere que hago!)

EDITO: VideoReview grabada!
Ahora las edito y lo dejare renderizando esta noche :ok:

PD: Primera impresion... No vale la pena ni probarla, casi. No funciona practicamente nada, y lo que funciona, funciona a una velocidad bastante lenta...
Asi que os recomiendo que hagais el proceso unicamente los que esteis muy interesados en probarla!
O esperaos a mañana y ved el video :ok:

zadock
26/02/13, 00:20:53
Gracias Dexa!! La verdad que ya lo dije en la subforo del N4, nada más es una maqueta de momento, pero esperemos que lo vayan mejorando poco a poco :D

Dexafree
26/02/13, 06:01:10
VIDEOTUTORIAL DE INSTALACIÓN:

fUGCoc2HViI

VIDEOPREVIEW DE LA ROM

gSWZKFf-Uzo

Espero que os gusten :ok:

mamoto
26/02/13, 07:58:14
Gracias Dexa,muy guapo el video.Cuando quieras te cambio el movil que veo que lo cuidas mucho,esta nuevo.Saludos.

TonyAuditore
26/02/13, 09:10:15
Se podria poner los enlaces de dexa en el primer post!

Pac-Man
26/02/13, 11:41:07
Se podria poner los enlaces de dexa en el primer post!

En todo caso en el segundo o tercero, el primero es sólo para la rom.

Esta tarde-noche, si la uni me deja, los veo todos los vídeos que hay y meto los más interesantes ;-)

Bea430
26/02/13, 11:43:02
Jajajajajajajaja, no puedo con el video Mr. FaqMan, para el próximo pillamos un regidor que te vaya recordando el guión y te meta musica mientras se flashea. Fin del offtopic :lengua::risitas:

Litos001
26/02/13, 11:45:06
Ufff que ganas de que sea estable del todo y metersela a mi Galaxy S

zarampano
26/02/13, 14:01:55
VIDEOTUTORIAL DE INSTALACIÓN:

VIDEOPREVIEW DE LA ROM

.

Espero que os gusten :ok:

MUY MUY GRANDE DEXAFREE!!!:campeon:

cervinomix
27/02/13, 19:44:45
Espero que esto Sofia hacia delante. Es una magnífica noticia.

adjsalazar
27/02/13, 20:27:10
ALGUNOS SAMSUNG Q TENDRAN EL PLACER DE SER LOS AFORTUNADOS EN TENER ESTE SISTEMA
Por ejemplo, Samsung será la que más dispositivos tendrá que contarán con el nuevo sistema operativo, y es que, las tres versiones del Samsung Galaxy S3 (Internacional, Verizon y AT&T), así como el Samsung Galaxy S2 en su versión internacional, el Samsung Galaxy Note 2, el Samsung Galaxy Note, el Samsung Galaxy Tab 10.1 WiFi, el Samsung Galaxy S SCL y el Samsung Galaxy S, y el Nexus S están dentro de la lista de Canonical. Diez dispositivos en total de Samsung. Y todo esto sin olvidarnos del resto de las versiones del Galaxy Nexus, ya que solo llegó para una concreta.

adjsalazar
27/02/13, 20:33:18
PARA LOS QUE QUIERES SABER UN POCO MAS
https://wiki.ubuntu.com/Touch/Devices

llanerosolitario
27/02/13, 20:36:25
PARA LOS QUE QUIERES SABER UN POCO MAS
https://wiki.ubuntu.com/Touch/Devices

Notición !!!

AnonymousHeke
27/02/13, 20:44:39
Ya está para nuestro teléfono???

mamoto
27/02/13, 21:07:05
Alguien lo puede explicar en cristiano.Saludos.

seraser3
27/02/13, 21:16:32
Alguien lo puede explicar en cristiano.Saludos.

Basicamente que se está trabajando en nuestro terminal:

Sort of working

Device Samsung Galaxy S (GT-I9000)
Code name galaxysmtd
Unlocking instructions WIP
Install instructions WIP
Code/Image Here (http://al.robotfuzz.com/%7Eal/random/ubuntu-touch-galaxysmtd.txt)
Contact person ~a-j-buxton (https://launchpad.net/%7Ea-j-buxton)

Pero yo no confio demasiado en que nuestro terminal sea capaz de mover Ubuntu como para poder ser un sistema operativo alternativo real.

Saludos.

adjsalazar
27/02/13, 21:38:20
Basicamente que se está trabajando en nuestro terminal:

Sort of working

Device Samsung Galaxy S (GT-I9000)
Code name galaxysmtd
Unlocking instructions WIP
Install instructions WIP
Code/Image Here (http://al.robotfuzz.com/%7Eal/random/ubuntu-touch-galaxysmtd.txt)
Contact person ~a-j-buxton (https://launchpad.net/%7Ea-j-buxton)

Pero yo no confio demasiado en que nuestro terminal sea capaz de mover Ubuntu como para poder ser un sistema operativo alternativo real.

Saludos.

Bueno de que estan trabajando en nuestro terminal debe ser por algo solo con cumplir con los requerimientos minimos por algo sera.....
es mas me acuerdo cuando salio android 4.0 muchos decian q no correria y miren por donde vamos 4.2.2 :grin:

miguelillo42
27/02/13, 22:31:22
Deseando probarla, pero despues de ver el video de Dexafree, prefiero esperar. Espero estar informado de las novedades por este post jaja.

Saludos! ;)

mamoto
28/02/13, 08:29:28
Bueno,esto parece que avanza.El cocinero Aways parece que ya tiene compilado algun tipo de rom y pronto dispuesta a flashear.@CRoM_BeaN (https://twitter.com/CRoM_BeaN)

llanerosolitario
28/02/13, 09:55:02
Aways se quiere quedar con todo, que egoísta </ironic>

manulecomte
28/02/13, 10:38:38
vaya tela a este paso no cambio de tlf nunca!!antes no me duraba un tlf ni 6 meses y ahora con mi pekeño sgs llevo casi 3 años y creo q seguira sumando.....y x cierto q bien pinta ubuntu!!!:platano:

dracoe
28/02/13, 11:46:25
Ahora mismo iba a preguntar si alguien conocia algo de esto, hasta que he visto ya directamente el post :D:D

Yo ahora, temporalmente me pasare a un xperia u, mientras sale el nexus 5, y pretendo trapichear todavía (con menos presión porque no sera el móvil principal), porque ubuntu, que uso como sistema de mi ordenador, tiene una pinta increible en el movil.

y esperando tambien al firefox os :D:D:D

Muchas gracias. cuando sea mas funcional, la pruebo :D

mamoto
28/02/13, 11:53:30
vaya tela a este paso no cambio de tlf nunca!!antes no me duraba un tlf ni 6 meses y ahora con mi pekeño sgs llevo casi 3 años y creo q seguira sumando.....y x cierto q bien pinta ubuntu!!!:platano:
A mi me lo vas a decir,que el otro dia habia stock de Nexus 4 y lo iba a comprar y en el ultimo momento me eche atras por lo contento que estoy con este.Hasta que no falle nada.

cervinomix
01/03/13, 19:23:30
Ya te digo... Hasta que no haya algo realmente nuevo tipo ubuntu phone yo no lo cambio.

Weo
13/03/13, 01:56:34
Probando, probando... :D

Weo
13/03/13, 02:37:55
Bueno, instalado y "probado"... A LA CAMA!!! XDDD

pechinyo
13/03/13, 12:59:32
hola Weo! que tal el UBUNTU!!!???

adjsalazar
13/03/13, 14:54:51
este proyecto como q esta paralizado?????? :oh:

mamoto
13/03/13, 15:01:25
este proyecto como q esta paralizado?????? :oh:
Pawit,era uno de los que estaban en ello y lei que de momento lo dejaba.Saludos.

llanerosolitario
13/03/13, 18:44:53
Ahí está la info de Ubuntu Touch para nuestro SGS
https://wiki.ubuntu.com/Touch/Devices/galaxysmtd

slipknot30
13/03/13, 19:03:42
Pawit,era uno de los que estaban en ello y lei que de momento lo dejaba.Saludos.

correcto , de momento queda parado

Weo
13/03/13, 19:36:00
hola Weo! que tal el UBUNTU!!!???

Jajajajaja, mal.

Como dice Dexafree, de momento instalarlo es una pérdida de tiempo (como curiosidad y nada más) porque no es funcional ni al 10%, lo poco que funciona lo hace muy lento, el bicho se calienta una pasada y al rato de tenerlo funcionando, se cuelga y hay que quitar la batería.

Así que como curiosidad y punto.

Yo lo instalé por vicio (tengo un sgs con la pantalla rota, al que le estoy dando una caña bestial xD), se lo enseñé a mi jefe y a un par de colegas freaks y ya estoy pensando en cual le meto ahora xD

GuisiMilkyway
21/03/13, 23:23:50
Jajajajaja, mal.

Como dice Dexafree, de momento instalarlo es una pérdida de tiempo (como curiosidad y nada más) porque no es funcional ni al 10%, lo poco que funciona lo hace muy lento, el bicho se calienta una pasada y al rato de tenerlo funcionando, se cuelga y hay que quitar la batería.

Así que como curiosidad y punto.

Yo lo instalé por vicio (tengo un sgs con la pantalla rota, al que le estoy dando una caña bestial xD), se lo enseñé a mi jefe y a un par de colegas freaks y ya estoy pensando en cual le meto ahora xD

+1

Se sabe ya si lo van a volver a reanudar?

cenit21
15/04/13, 10:39:15
esta muerto el proyecto? alguien sabe algo nuevo?

mamoto
15/04/13, 11:36:25
esta muerto el proyecto? alguien sabe algo nuevo?
En xda no se ve movimiento.

pechinyo
29/04/13, 23:59:26
no se sabe nada nuevo de esta rom!!!??? es una lastima, me hacia ilusión tener ubuntu en el movil! jeje

ChireneDroid7x
30/04/13, 00:17:52
no se sabe nada nuevo de esta rom!!!??? es una lastima, me hacia ilusión tener ubuntu en el movil! jeje

+1
Por el momento habra que esperarse. :palomitas: