Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy mini no carga en el coche
joyodebre
23/02/13, 20:39:47
Hola. Tengo un Galaxy Mini que me carga bien el la corriente y en el ordenador, en cambio en el coche no me carga usando los mismos cables. He probado otros dos Galaxy Mini y uno cargaba y otro no. ¿Sera defecto del modelo o de la configuración?
Otras marcas de móviles me cargan perfectamente usando los mismos cables y USB. ¿Le ocurre a alguien lo mismo?
A ver si alguien puede ayudarme. Muchas gracias y un saludo.
catatrulio
26/02/13, 09:49:18
Hola, yo me compré un cable usb para mi Galaxy Mini en el Media Markt. Era de la marca Hama y venía con un adaptador usb. Si enchufo el galaxy mini al usb (sin adaptador) del ordenador o el del coche me carga pero si le pongo el cargador de corriente, sólo funciona con el adaptador del cable. Supongo que el adaptador "tuneará" las conexiones del usb para gestionar mejor la separación corriente/datos.
No sé si te servirá esto de ayuda. Prueba a cambiar de cable. Lo que no entiendo muy bien es porqué con otros mini sí y con el tuyo no, salvo que sean modelos diferentes (s5570i o algún lote de fabricación que cambie el conector)
Yo empezaría probando otro cable.
Saludos
samarcan
09/03/13, 19:40:06
Los cables usb para cargar el telefono en el coche, tienen puenteados los terminales de datos
Yo he tuneado un cargador antiguo que tenia y ya me funciona perfectamente
un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.