PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi galaxy tab 2 10.1 Tiene ruido raro, como si estubiera volada la bocina

uliseszocker
23/02/13, 20:35:33
Es la GT-P5110 con android 4.2.2 pero con la ROM que traía mi tablet cuando me volví Root se me empezó a escuchar mucho, en los juegos los pongo y se escucha horrible el sonido como si estuviese volada las bocinas hasta con los audífonos puestos se escucha ese sonido raro aveces lo hace y a veces no pero ya esta siendo frecuente como puedo arreglar ese sonido AYUDA POR FAVOR...

rikku9999
23/02/13, 20:57:12
Es la GT-P5110 con android 4.2.2 pero con la ROM que traía mi tablet cuando me volví Root se me empezó a escuchar mucho, en los juegos los pongo y se escucha horrible el sonido como si estuviese volada las bocinas hasta con los audífonos puestos se escucha ese sonido raro aveces lo hace y a veces no pero ya esta siendo frecuente como puedo arreglar ese sonido AYUDA POR FAVOR...

4.2.2?Rom cocinada o Oficial

uliseszocker
23/02/13, 21:32:34
ROM cocinada cyanogenmod 10, pero en la ROM que traía la tablet hacia lo mismo de ves en cuando desde que la hise root y por eso instale esta room pero esta peor que puedo hacer

rikku9999
23/02/13, 22:26:28
Hola prueva de ponerle rom oficial por odin pc y cuando inicie la tablet restauras y borras todos los datos y si sigue igual entras en modo recovery oficial y le das format data y format cache y con esto se deve solucionar y si no al sat,espero ke te sirva