Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] garantia s2
almdoki
23/02/13, 20:30:55
buenas pues os voy a explicar mi caso XDDD es que me compre el otg y cuando lo pongo en mi movil pues se reinicia y en el demi mi madre un note y mi ermana otro s2 funciona de maravilla,y otra cosilla esque cuando conecto el movil al pc se pone y se quita,tonces e pensado que puede ser de la PLACA DE USB asin que como aun tengo garantia selo llevare a vodafone aunque...el caso es que el movil era de mi madre y yo soy yoigo y lo libere y tengo hct asin que e pensado en ponerle la rom stock 4.0.4 y nose si me entrara en garantia liberado...por que el triangulo no me sale y el contador lo tengo a cero,asin que que debo aser para llevarlo...?
carlinchi
23/02/13, 20:34:51
yo lo lleve al sat para cambio de placa base porque perdio imei y banda base
porque probe de todo y no se arreglo, de echo fue lo que cambiaron
y lo lleve xon la rom de vodafone
el mio estaba libre por imei
y ningun problema en 20 dias como nuevo
Sinceramente amigo mio,muy muy mal tendria que estar el movil y muchas modificaciones deberias haberle hecho para que no te lo cogiesen en el sat... jejejej
Yo lo mande liberado(era de vodafone :grin:) lo mande con una rom de yoigo,no se encendia(mas tarde me explicaron que fue fallo de la placa base) con el contador a 4 y con triangulo amarillo(no salia porque el movil no se podia encender,pero estoy seguro de que ellos tienen modos de ver el contador sin encender el movil) y con todo en mi contra me lo arreglaron:aplausos:
Quizas se dieron cuenta de que la rom era oficial,o yo que se, el caso es que a los 20 dias lo tenía de vuelta.
NO DUDES EN MANDARLO,LO PEOR QUE PUEDE PASAR ES QUE TE LO DEN COMO ESTABA...SUERTE :ok:
SALU2
almdoki
23/02/13, 21:14:10
espero que no me lo den como estaba...XD,asin que el lunes lo llevare a vodafone en mi pueblo y aver que tardan lo llevare con la hct rom para que sepan lo que es una rom de verdad jajajaa no ome le pondre la libre y yasta no me mareare mas y aver si le cambian la placa de usb por k lo mas seuro que sea de eso no?
almdoki
23/02/13, 21:14:41
muxisimas gracias a los dos compis
almdoki
23/02/13, 21:56:43
ai un poblema tsss esta tarde limpie el micro usb con alcol y algodon y aora karga pero el pc ni lo reconoce ni polla no ase nada al conectarlo...y tengo hct rom que puedo aser para poner una rom original
ai un poblema tsss esta tarde limpie el micro usb con alcol y algodon y aora karga pero el pc ni lo reconoce ni polla no ase nada al conectarlo...y tengo hct rom que puedo aser para poner una rom original
Puede ser porque no tengas instalados los drivers de samsung en tu ordenador y por eso no te lo reconoza...
Las roms tambien puedes instalarlas desde el recovery,metiendo la rom en una microsd y flasheandola despues de haber hecho todos los wipes y formats,si vas a hacerlo asi,informate antes de tocar,claro!
Salu2:cucu:
almdoki
24/02/13, 12:59:33
no es delos driver por que el note de mi madre y el s2 de mi ermana funcionan perfectamente
no es delos driver por que el note de mi madre y el s2 de mi ermana funcionan perfectamente
Pues ya sabes, te toca instalar una rom por el recovey!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.