PDA

Ver la Versión Completa : Como quito el Patron de Bloqueo???... AYUDA!!!


Alfongsxr
23/02/13, 20:20:43
Buenas tardes.

Un amigo mio se ha encontrado un Galaxy S PLUS i9001, pero tiene el patron de bloqueo de pantalla. Yo le he dicho que lo tire y se compre uno en condiciones, jajajajaja

Me gustaría saber como se puede saltar y posteriormente quitar el patrón... y ya he probado lo de la llamada, pero cuando lo vas a desactivar te pide que lo dibujes para poder hacerlo.

Espero vuestras soluciones, a ser posible evitando el reseteo, pues dice que se lo ha encontrado en el pueblo y quiere saber de quien es.

Gracias de antemano.

Un saludo

Verni
23/02/13, 21:31:34
Lo mejor que puedes hacer es volver a ponerle el SIM con el que fue encontrado y esperar a que el o la dueña llamen y encontrase en algún lugar para devolvérselo no ?

Si no me equivoco en HTCmania hay alguna política o algo asì que dice que en este foro no se le da soporte a teléfonos encontrados, si me equivoco que alguien me corrija.

Gusy_80
24/02/13, 12:19:35
Lo mejor que puede hacer tu colega es llevarlo a la policia local del pueblo, o al ayuntamiento a objetos perdidos o algo asi. Quizas ya hayan preguntado por el.

Otra opcion si tantas ganas tiene de saber de quien es, es haberlo dejado encendido y contestar la llamada para devolverlo, todo el mundo sabe que lo normal es que llamen.

jorge_kai
24/02/13, 12:24:21
Lo mejor que puede hacer tu colega es llevarlo a la policia local del pueblo, o al ayuntamiento a objetos perdidos o algo asi. Quizas ya hayan preguntado por el.

Otra opcion si tantas ganas tiene de saber de quien es, es haberlo dejado encendido y contestar la llamada para devolverlo, todo el mundo sabe que lo normal es que llamen.
Pues eso..

No damos soporte en el foro a teléfonos encontrados.