Ver la Versión Completa : mala señal de wifi y cobertura
Pues eso hace como 2 semanas hice un flasheo de rom oficial a otra oficial y desde entonces el wifi y la cobertura va bastante mal, igual miro y tengo 4 rayas y en menos de un minuto sin moverme estoy sin cobertura (ojo, si que tengo pero simplemente no salen las lineas), el mismo problema con el wifi pasa de estar lleno a no tener ninguna linea o una
alguna solucion?
antonigj
24/02/13, 23:56:10
Pues eso hace como 2 semanas hice un flasheo de rom oficial a otra oficial y desde entonces el wifi y la cobertura va bastante mal, igual miro y tengo 4 rayas y en menos de un minuto sin moverme estoy sin cobertura (ojo, si que tengo pero simplemente no salen las lineas), el mismo problema con el wifi pasa de estar lleno a no tener ninguna linea o una
alguna solucion?
Pues tendrás que flashearle un módem mejor.
El que yo llevo está considerado el mejor hasta la fecha.
Este XLH1
Pues tendrás que flashearle un módem mejor.
El que yo llevo está considerado el mejor hasta la fecha.
Este XLH1
Hola
Podrias pasarme tutoriales y links de los modems ya que no tengo ni idea
Y tambien decirme si cambia el estado a modificado y el contador de flasheos aumenta
Lo del wifi no tiene que ver con el módem, eso lo controla el kernel.
Es raro tu caso, no habrás cambiado de lugar donde ni hay muy buena cobertura?
Lo del wifi no tiene que ver con el módem, eso lo controla el kernel.
no habrás cambiado de lugar donde ni hay muy buena cobertura?
no simeplemente tenia 4.1.2 y pae a 4.0.0 y al reiniciar desoues del flasheo salio no hay sim y reinicie y ya iva pero desde entonces el problema d ela cobertura y el wifi, he hecho mas flasheos pero sigue igual
no simeplemente tenia 4.1.2 y pae a 4.0.0 y al reiniciar desoues del flasheo salio no hay sim y reinicie y ya iva pero desde entonces el problema d ela cobertura y el wifi, he hecho mas flasheos pero sigue igual
Pues es raro tu caso. Si te iba bien antes y ahora no pues es definitiva por el cambio de rom. Habras hecho wipe de datos en cada flasheo?
Yo regresaria a la configuración original de fabrica y si sigue igual, al sat.
ya esta todo solucionado... hace poco estuve trasteando con los ajustes del ruter de mi casa y asi paso y la microsim despues de ser un vago y finalmente decidirme a ir a que me hicieran un duplicado ya va todo bien
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.