PDA

Ver la Versión Completa : [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 ♣ Toiiki AOSP JB | [26FEB] Actualizaciones OTA | Servidor Propio bajo la red de LunaWolf Corp. {BadWolf}

BadWolf
23/02/13, 19:58:28
Hola, muy buenas.

Soy BadWolf, y os presento la ROM KingDroid, Lite AOSP, no es como la KingDroid normal, esta ROM pesa 711MB, y tiene la interfaz de los NEXUS, es decir AOSP Puro, no tiene programas bloatware de Samsung, y esta lo básico, de la ROM. Basada en Samsung STOCK, funciones de SPEN, etc.

Las características de la ROM son las siguientes:

Kernel BadWolf para alcanzar la mejor batería y rendimiento.
Aroma con interfaz AOSP.
CroosBreeder, para optimizar uramdon, dns, y bloqueo de publicidad.
Suprimido del aroma de KingDroid lo siguiente: youtube, webmanual, videohub, theme transparent blue, theme_darkblue, readerhub, polarisviewer, music hub, magazines, Livewallpapers, helhub, google earth, google plus, game hub.
Suprimido AdAway
MultiWindow, Ajustes de Kernel(BW Kernel) y Simplistic Control, añadidos a ajustes (necesaria previa instalación de Simplistic Control donate).
Suprimidos los idiomas, externos al Hispano e Ingles de diccionarios, de idioma de sistema, siguen todos.
Eliminado el DownAnimation de Samsung.
Añadida animación de inicio de AOSP (nexus).
Interfaz totalmente AOSP (nexus).
Email, y exchange de Samsung, sustituidos por los de AOSP.
Reloj de AOSP.
Reproductor de música de AOSP.
Teclado AOSP.
IdeaSketh eliminado.
TouchWiz eliminado por completo, y sin ajustes para el.
Actualizaciones vía OTA, las actualizaciones rondaran como maximo 60MB de descarga, siempre y cuando no se cambie la base de la ROM, que entonces sera actualización completa.
Basada en MB4
Aplicación de contactos de AOSP
Aplicación de teléfono de AOSP
Banda base LK5 tuneada y optimizada, por esa razón sale como BadWolf2608
Peso final 711MB

Imágenes:
http://kd.anonymouswolf.es/ImagenesROMLite/1.png
http://kd.anonymouswolf.es/ImagenesROMLite/2.png
http://kd.anonymouswolf.es/ImagenesROMLite/3.png
http://kd.anonymouswolf.es/ImagenesROMLite/4.png
http://kd.anonymouswolf.es/ImagenesROMLite/5.png
http://kd.anonymouswolf.es/ImagenesROMLite/6.png
http://kd.anonymouswolf.es/ImagenesROMLite/7.png
http://kd.anonymouswolf.es/ImagenesROMLite/8.png

Descarga:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7745008&postcount=48
Nota: Para conseguir un estilo AOSP puro, hasta que se pueda integrar al 100% en la ROM ha de seguir las instrucciones que figuran en "Preguntas & Respuestas".
Si te gusta la ROM, puedes: https://www.paypalobjects.com/es_ES/ES/i/btn/btn_donate_SM.gif (https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&business=YKPNCVHUDLMEJ&lc=ES&item_name=LunaWolf%20%28Desarrollo%20Android%29&item_number=Donacion%2dBadWolfKernel&currency_code=EUR&bn=PP%2dDonationsBF%3abtn_donate_SM%2egif%3aNonHos ted) y así colaborar en el proyecto.

Preguntas & Respuestas:
¿Es seguro hacer OC a la GPU o el procesador?, siempre se recomienda dejar los valores como están establecidos para una mayor seguridad, pero es totalmente seguro.
¿Como se si mi tarjeta SD es FAT32 o ExFAT?, pon la tarjeta en el PC, y en propiedades te dirá si es FAT32 o ExFAT
¿Como restauro los ajustes de fabrica que traía el kernel?, en la aplicación de configuración, dale a la pestaña EXTRAS y clicka en "restablecer ajustes del kernel"
¿Por que el proceso Android OS, es tan alto?, estoy trabajando en solucionarlo, pero no aumenta el consumo de batería ni impide para nada por lo tanto es solo un problema menor.
¿Por que no me va el sonido por HDMI?, mi kernel tiene ese pequeño fallo, el cual estoy intentando solucionar para futuras versiones.
¿Que es linaro?, puedes leer sobre linaro aqui: http://www.elandroidelibre.com/2012/06/linaro-consigue-aumentar-el-rendimiento-de-android-hasta-un-100.html
¿Puedo usar el UpdateMe de la KingDroid normal con esta ROM?, no, de lo contrario experimentaras fallos en la ROM, esta rom ha de quedarse como esta, con la interfaz AOSP, ya que hay programas que KingDroid no soporta, es decir son los originales de Samsung STOCK, y aquí se usan los de AOSP.
¿Puedo usar modificaciones de la KingDroid normal con esta ROM?, misma respuesta que la pregunta superior.
¿Se puede usar la barra de botones con esta ROM?, no lo recomiendo ya que el teléfono tiene botones de menú, inicio, atrás, así que no lo recomiendo, pero por poderse usar, si.
¿Puedo modificar los DPI?, no, o tendrás cierres forzados en algunos programas, en como dejarlo como AOSP
¿Por que necesito Simplistic Control?, para poder usar la función en ajustes de "Control de ROM", en un tiempo, no sera necesario usar la aplicación de simplistic control, vendrá una propia integrada, y preparada para esta ROM, obviamente, la recibiréis vía OTA...
¿Por que no me salen los ajustes de TouchWiz?, por que se ha eliminado todo lo relacionado con TouchWiz, para adaptarla a AOSP.
¿Quien es TheDoll, por que pone ella los enlaces de descarga?, ella es mi bella esposa, y los publica a petición mía, ya que ella es parte de este gran proyecto también, y de todos los proyectos que hago, ella y yo, somos uno, y ella es toda mi vida.
¿Como puedo obtener todo como AOSP?, de la siguiente forma en los ajustes de Simplistic Control (Ajustes---> Contro de ROM)

Estoy trabajando en cambiar esto, para que venga automático en la ROM, por el momento aun no lo he conseguido, no cuesta mucho hacerlo, pero seria mas cómodo si viniera de fabrica.

Pantalla de Bloqueo (LockScreen):
Activamos "Bloqueo Original JellyBean (LockScreen JellyBean)"

Reloj (Clock):
En "Color del Reloj (Clock Color)" ponemos el siguiente código Hex: "#ff009dcd" clickamos en "Set" y en el color que sale a la derecha para aplicarlo.

Indicador de cobertura (Coverage indicator):
En "Color indicador Cobertura Conectada (Connected Coverage indicator Color)" ponemos el siguiente código Hex: "#ff009dcd" clickamos en "Set" y en el color que sale a la derecha para aplicarlo.
En "Color indicador WiFi Conectado (Connected WiFi indicator Color)" ponemos el siguiente código Hex: "#ff009dcd" clickamos en "Set" y en el color que sale a la derecha para aplicarlo.

StatusBar:
Marcamos "Ocultar el texto Ninguna Notificación (Hide text Nothing)", "Ocultar Etiquetas Ongoing (Hide Ongoing)" y "Ocultar Etiqueta Notificaciones (Hide Notifications)"
En "Color Barra de Brillo (Brightnes Bar Color)" ponemos el siguiente código Hex: "#ff009dcd" clickamos en "Set" y en el color que sale a la derecha para aplicarlo.

Toggles de Statusbar (Toggles Settings):
En "Numero de Toggles (Number Toggles)" seleccionamos "6 toggles".
Marcamos "Ocultar indicador de Toggles (Hide Toggles Indicator)" y "Ocultar Textos Guia (Hide Guide Text)"
Pulsamos en "Color de Toggles (Toggles Color)"
En "Color de fondo" seleccionamos "Fondo Negro (Black)"
En "Color de icono ON (Icon Color ON)" ponemos el siguiente código Hex: "#ff009dcd" clickamos en "Set" y en el color que sale a la derecha para aplicarlo.
En "Color de icono OFF (Icon Color OFF)" ponemos el siguiente código Hex: "#fffffff" clickamos en "Set" y en el color que sale a la derecha para aplicarlo.
En "Color de etiqueta (Label Color)" ponemos el siguiente código Hex: "#ff009dcd" clickamos en "Set" y en el color que sale a la derecha para aplicarlo.

También recomiendo reducir el tamaño de letra en "Ajustes--->Pantalla--->Tamaño de fuente: Diminuto" y en "Tipo de fuente" aplicar la fuente "AvenirLT65Medium"

Agradecimientos:

A TheDoll por estar junto a mi, y ayudarme en lo que puede, y colaborar conmigo, aparte de por llevar ya un añito y seis meses juntos♥.
A KingDroid por dejarme participar en su equipo de desarrollo.
A la gente que prueba y da opiniones y aporta a la scene.

Espero que os guste ^^

dr.taly
23/02/13, 20:02:20
MUy buena info. Bienvenido al team ;)

eliot_11
23/02/13, 20:08:38
Enhorabuena crack! buen curro llevas estos días:D!

obstacle264
23/02/13, 20:14:42
Hola Badwolf. En primer lugar felicitaciones, parece q pinta muy bien y algunos buscamos algo como esto, puro (casi) y poco pesado. Sin embargo tengo una pregunta que se contradice con lo que digo:
- funcionara el Spen como siempre? Quiero decir al menos detectara que tengo el Spen fuera y me cambiara el teclado? O eso sigue igual? Imagino que sara una stock muy básica con pintas de Aosp, porque no mencionas nada acerca de la camara...deduzco que no sera aosp con modo esfera y galería jb, asi q si sigue la camara stock, seguira las funciones Spen?

Gracias de antemano y saludos.

P.d.: estan modificados los dpi para la rom de manera q la barra de botones no interfieran en la rom? Me explico con un ejemplo:
Tuve que quitar la barra de botones en la kadoc porq a la hora de ver el registro de llamadas perdidas la primera no se ve, se sube debajo del marco superior...por ahi va mi pregunta. O no la lleva?
Gracias.

Gannicus85
23/02/13, 20:17:25
Esperándola con ansia!!!!

BadWolf
23/02/13, 20:18:57
Todas funciones de spen y etc, FUNCIONA
La cámara si no se nombra es por que lleva la original tematizada

obstacle264
23/02/13, 20:22:23
Graciss badwolf y la integracion de la barra de botones q te explico en mi p.d.? Gracias, lo posteo por si no lo has visto, ya q me he editado.
Ademas llevando tu kernel tirne q volar.
Me declaro publicamente fan de tu kernel.

BadWolf
23/02/13, 20:24:59
que barra de botones? O.o

Gannicus85
23/02/13, 20:29:03
Todas funciones de spen y etc, FUNCIONA
La cámara si no se nombra es por que lleva la original tematizada

Genial, entonces esperándola con más ansia todavía jejeje

eliot_11
23/02/13, 20:31:45

Supongo que se refiere a la barra de botones inferior tipo nexus! (el botón home, atrás y menú)

BadWolf
23/02/13, 20:33:12
Voy a editar el post principal editando que es una STOCK ROM con todo lo que conlleva SPEN etc... solo que a SOPEADA!...

BadWolf
23/02/13, 20:33:55
Supongo que se refiere a la barra de botones inferior tipo nexus! (el botón home, atrás y menú)

Lo veo absurdo en un terminal que tiene controles físicos, así que no, no lo trae

obstacle264
23/02/13, 20:39:16

A ver, a la kadoc me remito, lleva barra de botones de navegacion home menu y back, como comentas que tiene entorno nexus, pense que la llevaria, yo los veo muy practicos a la hora de toquetear menos el home fisico del note 2, y como tenemos pantalla de sobra...pero bien dimensionados y q no se coman parte de la info en pantalla. Esa era mi pregunta. Creo que a estas alturas, lo de la barra de navegacion deberia ser una opcion q estuviese en la mayoria de las roms, y en especial los samsungs. Es mi humilde opinion como usuario come-roms. Sin menospreciar para nada el trabajo de nadie, al contrario, todo son agradecimientos.
Pero lo bonito es poder escoger. Para todo en la vida. Y para la barra de navegacion tambien seria bonito poder escogerla.

No es ponerme pesado, pero no, amigo badwolf, absurdo no es. Y mas en un entorno nexus.

Gracias de todos modos. Ya por llevar tu kernel va a ser una rom fantastica que probare encantado.

Danimaniaco
23/02/13, 20:41:10
Enhorabuena por el curro crack!! Tiene muy buena pinta ;)

danmalpar
23/02/13, 20:43:04
Mi mas sincera enhorabuena tiene una pinta fenomenal.:thumbup:

pireo
23/02/13, 20:46:03
Lo primero enhorabuena.
Lo segundo, menuda combinacion explosiva, mejor rom + mejor kelnel y aspecto aosp total.
Lo tercero " La quiero probar yaaaaa ", seria la unica rom con la podria quitar la 6.1.

Esperando link...............................

Alfista28
23/02/13, 20:53:27
Esteticamente tiene MUY buena pinta. :ok:

isaacisaac
23/02/13, 21:57:18
pues muy buena pinta campeon ala saca. gracias por tu gran curro fenomeno

isaacisaac
23/02/13, 21:57:58
eliot tira ya pala casa

xxermolaxx
23/02/13, 22:36:50
Siguiendo!

Vaya curro que te estás pegando fenómeno!

PALMATRON
23/02/13, 22:44:58
Buenas noches:
Sí que tiene buena pinta...sí.
Y encima AOESEPEIZADA desde el inicio. :ok:
SalU2.
Palm.

dr.taly
23/02/13, 23:05:14
Graciss badwolf y la integracion de la barra de botones q te explico en mi p.d.? Gracias, lo posteo por si no lo has visto, ya q me he editado.
Ademas llevando tu kernel tirne q volar.
Me declaro publicamente fan de tu kernel.

Lo veo absurdo en un terminal que tiene controles físicos, así que no, no lo trae

A ver, a la kadoc me remito, lleva barra de botones de navegacion home menu y back, como comentas que tiene entorno nexus, pense que la llevaria, yo los veo muy practicos a la hora de toquetear menos el home fisico del note 2, y como tenemos pantalla de sobra...pero bien dimensionados y q no se coman parte de la info en pantalla. Esa era mi pregunta. Creo que a estas alturas, lo de la barra de navegacion deberia ser una opcion q estuviese en la mayoria de las roms, y en especial los samsungs. Es mi humilde opinion como usuario come-roms. Sin menospreciar para nada el trabajo de nadie, al contrario, todo son agradecimientos.
Pero lo bonito es poder escoger. Para todo en la vida. Y para la barra de navegacion tambien seria bonito poder escogerla.

No es ponerme pesado, pero no, amigo badwolf, absurdo no es. Y mas en un entorno nexus.

Gracias de todos modos. Ya por llevar tu kernel va a ser una rom fantastica que probare encantado.

A ver aqui teneis toda la info para poner los dichos botones. Es tan facfil como seguir ese tuto. Y de vez en cuando hace falta usar el buscador.....

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6269707&postcount=1

obstacle264
23/02/13, 23:40:15
A ver aqui teneis toda la info para poner los dichos botones. Es tan facfil como seguir ese tuto. Y de vez en cuando hace falta usar el buscador.....

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6269707&postcount=1

A ver Dr. Taly, es lo q hago siempre, y siempre descuadra alguna app nativa, en lo q respecta al note siempre, p. Ej. la de llamadas recientes. En ese mismo tuto se lee como la gente se queja de q la barra tapa el boton de disparo en la camara nativa. Pense que al ser entorno aosp lo llevaria de serie y con las app nativas al menos cuadradas con la barra de navegacion.
Crei que habia quedado clara mi pregunta, ese tuto es el q uso habitualmente. De todos modos gracias dr. Taly, puede venir bien ese enlace en este hilo de rom estilo Aosp.
Si, es verdad, yo tambien recomiendo a todo el mundo usar el buscador, es un buen consejo dr. Taly.

emmet32
23/02/13, 23:56:39
Integrará el Updateme que se está testeando para la v6.1 normal?
Seria muy interesante. ..

eliot_11
24/02/13, 00:32:28
Integrará el Updateme que se está testeando para la v6.1 normal?
Seria muy interesante. ..

El updateme es para la v 6.1 normal, este lleva pero updateme propio para ota

joanhtchero
24/02/13, 09:43:43
¿Cuál será la diferencia entre esta ROM y la Kindroid con tema AOSP?

eliot_11
24/02/13, 12:21:02
¿Cuál será la diferencia entre esta ROM y la Kindroid con tema AOSP?

Esta es 100% lite, con badwolf de de serie optimizado, aosp 100%

brvazquez
24/02/13, 15:12:18
Siguiendoooo, tiene una pinta cojonuda, siempre me ha gustado el estilo AOSP, y como quede tan guapa como la veo en los screens, pa la saca.
Auténtico currazo, si señor:aplausos:

ManuMCoupe
25/02/13, 02:20:32
Acabo de meter tu kernel, a la espera de meter tu rom :ok:

¡Gran trabajo!

Gracias por todo

davidshaper
25/02/13, 10:20:23
Me podríais decir si lleva el catalán en la rom, ya que pone que están quitados los idiomas excepto las español i inglés, creo entender que solo lleva esos, seria una pena ya que me encanta la idea de esta rom lite.
Gracias por el trabajo

BadWolf
25/02/13, 10:41:33
Queda un día para la salida de la ROM ^^

eliot_11
25/02/13, 10:48:37
Me podríais decir si lleva el catalán en la rom, ya que pone que están quitados los idiomas excepto las español i inglés, creo entender que solo lleva esos, seria una pena ya que me encanta la idea de esta rom lite.
Gracias por el trabajo

Ahora que lo dices... Creo que si lo quitó, se lo comento!

BadWolf
25/02/13, 12:18:57
Incluye todos los idiomas y la versión final con base MB4, ocupara: 740MB
Y las OTA por supuesto muchísimo menos!...

davidshaper
25/02/13, 12:32:37
Incluye todos los idiomas y la versión final con base MB4, ocupara: 740MB
Y las OTA por supuesto muchísimo menos!...

Ya tengo preparado el note para hacer instalación limpia de esta rom, que ganas, muchas gracias por el trabajo que realizáis.

albertopardo
25/02/13, 20:11:47
Me apunto a esta ROM, ganas de probar, cada día nos gusta más a la gente el minimalismo.

RykX
25/02/13, 20:19:14
estoy probando CarbonROM y esta chulisima, pero consume demasiado... en cuanto lo cuelgas meto esta y el kenerl Linaro de Badwolf que tiene una pinta alucinante.

Gracias por el gran curro que os pegais...

BadWolf
25/02/13, 20:35:05
el kernel linaro de badwolf(mio xd), esta incluido de fabrica...xd no sera necesario flashearlo aparte...

RykX
25/02/13, 20:39:16
el kernel linaro de badwolf(mio xd), esta incluido de fabrica...xd no sera necesario flashearlo aparte...

pues dejame que te invite a unas http://www.elotrolado.net/images/smilies/nuevos2/brindando.gif por hacernos la vida mas facil y mejor

:platano:agur:cucu:

Lhex
25/02/13, 20:41:04
Aquí otro con ganas de probarla!!!!

Supongo que el tema del kernel luego podremos añadirle cualquier otro verdad?

eliot_11
25/02/13, 20:48:46
Aquí otro con ganas de probarla!!!!

Supongo que el tema del kernel luego podremos añadirle cualquier otro verdad?

si claro, auqnue mejor kernel adaptado a esta rom no se si encontrarás jiji;P

dlt0rre
26/02/13, 09:49:59
Joer, que ganas de probarla! Llevo esperando desde que tengo el bicho una rom así! Creo que de esta no me voy a mover!!

albertopardo
26/02/13, 12:18:59
Ahhhh! Qué mono tengo de probarla! Estoy de vacaciones hoy yerba un buen plan, jeje, gracias Mr.Wolf.

Lhex
26/02/13, 15:42:06
Mientras sale publicada (que ganas por favor!!), me gustaría saber un poco sobre los requisitos para flashearla, mas bien si es necesario poner la base XXDMB4 previamente.

Mas que nada porque ahora mismo llevo una 4.2.2 y quiero una instalación que no de ningún error posterior.

Saludos!

BadWolf
26/02/13, 16:08:04
No es necesario ningún requisito flashear y ya.

dlt0rre
26/02/13, 16:20:56
Qué tal BadWolf!
Cómo van los testeos? Sigue todo para adelante? :ok:

Joer, habré tirado ya de F5 ya más de 20 veces hoy!!
:ohjos:

BadWolf
26/02/13, 16:22:42
Post principal actualizado.

Otei
26/02/13, 16:53:43
Felicidades !! BadWolf ♥ TheDoll

TheDoll
26/02/13, 16:56:31
:cucu: Buenas, aquí os dejo un regalito de parte de mi querido BadWolf, me insistió en que os lo dejase yo, y aquí estoy, como buena novia haciendo recaditos X-D
Espero que os guste a todo/as y que comentéis que tal os va y demás, para que siga mejorando con su trabajo y con todo lo que le queda por sacar!!

A las características que se informaron en su momento, hay que añadir las siguiente:

Basada en MB4
Aplicación de contactos de AOSP
Aplicación de teléfono de AOSP
Banda base LK5 tuneada y optimizada, por esa razón sale como BadWolf2608
Peso final 711MB

Descarga directa desde FTP:
http://kd.anonymouswolf.es/ROM_KingDroid_Note2_Lite_AOSP_V6.1.zip

---
En las futuras actualizaciones de esta ROM, se hará vía OTA, salvo que haya que actualizar la base entera de la misma.
---

Vuestra opinión cuenta demasiado, así que, como majo/as que sois, OPINAD que nadie os va a comer!! ;-)
:gracias:

dlt0rre
26/02/13, 16:59:21
:cucu: Buenas, aquí os dejo un regalito de parte de mi querido BadWolf, me insistió en que os lo dejase yo, y aquí estoy, como buena novia haciendo recaditos X-D
Espero que os guste a todo/as y que comentéis que tal os va y demás, para que siga mejorando con su trabajo y con todo lo que le queda por sacar!!

---
En las futuras actualizaciones de esta ROM, se hará vía OTA, salvo que haya que actualizar la base entera de la misma.
---

Vuestra opinión cuenta demasiado, así que, como majo/as que sois, OPINAD que nadie os va a comer!! ;-)

MIL GRACIAS! Descargandooo!

BadWolf
26/02/13, 16:59:39

---
---

Miiiiiiiil graciaaas mi pequeeeñaaa hermooosa♥
Eres mas que buena novia... eres la mejor
Y mi fiel compañera y esposa♥

Gracias por todo pequeñaja y por hacerlo publico

ManuMCoupe
26/02/13, 17:08:35
¡Que ganas!

Esta noche la pruebo

Gracias por vuestro trabajo

RykX
26/02/13, 17:11:23
instalandola... con full wipes....

Lhex
26/02/13, 17:21:57
Bajando!

ManuMCoupe
26/02/13, 17:31:54
¿Es recomendable un Full Wipe o con un Wipe de cache sobra?

En caso de tener que hacer un Full Wipe... ¿Si sincronizo antes con Kies con la Stock Rom, me permitirá recuperarlo todo con esta nueva Rom? (aplis, calendarios, fotos, etc...)

Gracias y perdonad la pregunta de novato :D

BadWolf
26/02/13, 17:34:01
Full Wipe, a lo otro, sip, siempre y cuando instales "kies" en "personalizado"

tetsuoshima41
26/02/13, 17:39:15
¿Es recomendable un Full Wipe o con un Wipe de cache sobra?

En caso de tener que hacer un Full Wipe... ¿Si sincronizo antes con Kies con la Stock Rom, me permitirá recuperarlo todo con esta nueva Rom? (aplis, calendarios, fotos, etc...)

Gracias y perdonad la pregunta de novato :D

Te recomiendo que te olvides de Kies y lo hagas todo en la nube.
Buen trabajo BadWolf
Un saludo

jaco98
26/02/13, 18:02:18
vamos a probarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr:ok:

brvazquez
26/02/13, 18:15:48
Tango la bateria muriendo, así que la probaré de noche, si o si.
Una preguntita "rara": En que estado está la ROM?, quiero decir, es más o menos estable ? Porque ya tengo instaladas muchísimas ROMs y me apetecía quedarme con una "definitivamente" y esta me parece un opcion COJONUDA
Gracias BadWolf y Cía :aplausos:

eliot_11
26/02/13, 18:19:13
Tango la bateria muriendo, así que la probaré de noche, si o si.
Una preguntita "rara": En que estado está la ROM?, quiero decir, es más o menos estable ? Porque ya tengo instaladas muchísimas ROMs y me apetecía quedarme con una "definitivamente" y esta me parece un opcion COJONUDA
Gracias BadWolf y Cía :aplausos:

Base Kingdroid con Kernel Badwolf.. Estable? Estable es poco! jeje

brvazquez
26/02/13, 18:26:29
Base Kingdroid con Kernel Badwolf.. Estable? Estable es poco! jeje
Muchas gracias máquina y perdona por mi "ignorancia" :risitas:

ManuMCoupe
26/02/13, 19:18:03
¡Instalando! :ok:

Gannicus85
26/02/13, 19:29:46
Yo llevo un par de días con ella y la verdad es que funciona genial, lo mejor de todo es el rendimiento de la batería, inmejorable yo creo!!!

Pablo GTC
26/02/13, 19:42:10
Muy buena rom, estoy descargándolo y tengo una dudilla: ¿Es posible ponerlo a 240 DPI sin necesidad de mod ajeno a la rom? el Slim Beam te deja hacerlo, por eso pregunto.

Un saludo!

EDITO: Acabo de leer que no, pero aún así se ve todo pequeño que es lo que cuenta

RykX
26/02/13, 20:04:16
despues de un par de horas dandole a los menus, y configurandolo, la sensacion es buena....
no consigo quitar el acceso de google now del lockscreen, quiero poner el navegador, alguien sabe como hacerlo?

alguien sabria decirme el codigo del azul de que usa google paras las notificaciones? me gustaria cambiarlo todo a ese color, el verde no me gusta mucho xD

por lo demas todo ok hasta ahora... como veis son pijadas lo que quiero cambiar xD

por cierto, se puede poner la tarjeta en ext4? suelo llevar peliculas/series en la SD y actualmente está en fat32 por lo que no puedo poner archivos mas grandes de 4GB, como sabreis...

un saludo.

ManuMCoupe
26/02/13, 20:05:31
Seguro que habré hecho algo mal.....

La rom me va bastante mal. El correo no se abre. Cuando le doy a control rom, me sale un mensaje de error. Me sale bastante el mensaje de Servicios de Exchange se ha detenido...

¿Le pasa a alguien mas?

He instalado la rom desde CWM, con la opcion Full Wipe e instalación por defecto.

Lo raro, es que el Full Wipe no ha borrado mis datos :rolleyes:

Voy a restaurar de nuevo esta noche

Gracias de antemano :ok:

grequenac
26/02/13, 20:11:12
A Florenci85 .... ¿cómo vas a llevar 2 días con ella si ha salido hace un par de horas? ¿estamos hablando de la Rom de Badwolf o de la Kingdroid del día 18?

cipoteloth
26/02/13, 20:19:06
He probado a flashear dos veces y me da FC al entrar en Control ROM. A alguien mas le pasa? A ver si lo puedo solucionar por que llevo buscando una AOSP mil años xD.

dlt0rre
26/02/13, 20:19:30
Hola, veo que se están preguntando cosas de configuración que ya están explicadas en el post principal, allí os remito :-)
En cuanto a la rom, grandiosa. Va cómo un tiro.
Solo que veo algunas cosas que yo cambiaría de la tematización AOSP. Ya son los botones de selección, ya que se ha seleccionado el gris oscuro aosp para el fondo, el texto debería ir en blanco a mi entender. Y en ocasiones aparece como todo el botón iluminado en azul. Adjunto imágenes.
http://img.tapatalk.com/d/13/02/27/jy7ajaha.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/02/27/yzepunag.jpg

Y lo dicho, yo de aquí no me muevo!

Accross
26/02/13, 20:20:28
pena lo de los Dpi... pero weno todo es probar ver que falla y ver por que se puede cambiar ^_^ estoy demasiado acostumbrado a los 240 como para ponerme a 320 jejeje. pero Por probar que no quede. Mañana la probare

BadWolf
26/02/13, 20:27:34
Los fallos de imagen son debidos al TouchWiz, (lo de los botones) no es fácil cargarse todo el TouchWiz, si el FullWipe desde el aroma no va, coged y hacedlo de recovery.

No da FC nada, siempre y cuando se haga FullWipe, yo obviamente la llevo sin Wipes, pero yo se que hacer para conservar los datos.

Y como ya han dicho, el tema de colores etc, esta todo en el post principal, deberíamos leérnoslo en vez de hacer preguntas, primero leemos, después si no esta respondido en ese post, preguntamos... pero como veréis esta todo en el post, y hacer eso también lleva su trabajo, no solo la ROM.
Y yo llevo Kernel, ROM y el post, claro que mi ROM la Lite AOSP es menos costosa de hacer que la KingDroid normal, eso si...

ManuMCoupe
26/02/13, 20:58:20
He vuelto ha flashear la ROM, despues de hacer Full Wipe, y nada. Al entrar a Control ROM, se cuelga (Ajustes se ha detenido)

He instalado por defecto con la opción hacer Full Wipe, no hacer backup EFS (ya la tenia) y instalación por defecto.

¿Me salto algo?

He leído todo el post, y creo que lo he hecho bien

Gracias de nuevo por tu trabajo BadWolf :ok:

ManuMCoupe
26/02/13, 20:59:24
He probado a flashear dos veces y me da FC al entrar en Control ROM. A alguien mas le pasa? A ver si lo puedo solucionar por que llevo buscando una AOSP mil años xD.

A mi también me pasa

¿Lo has podido solucionar?

Lhex
26/02/13, 21:10:39
Impresionante ROM!!!! Es mucho más fluida que las cyano a las que estaba acostumbrado.

cipoteloth
26/02/13, 21:12:03
Los fallos de imagen son debidos al TouchWiz, (lo de los botones) no es fácil cargarse todo el TouchWiz, si el FullWipe desde el aroma no va, coged y hacedlo de recovery.

No da FC nada, siempre y cuando se haga FullWipe, yo obviamente la llevo sin Wipes, pero yo se que hacer para conservar los datos.

Y como ya han dicho, el tema de colores etc, esta todo en el post principal, deberíamos leérnoslo en vez de hacer preguntas, primero leemos, después si no esta respondido en ese post, preguntamos... pero como veréis esta todo en el post, y hacer eso también lleva su trabajo, no solo la ROM.
Y yo llevo Kernel, ROM y el post, claro que mi ROM la Lite AOSP es menos costosa de hacer que la KingDroid normal, eso si...

No hay manera humana me da FC haciendo el wipe desde recovery desde el nstalador y con cualquiera de las instalaciones. No se, si alguien me presta un par de virgenes para sacrificarlas y pruebo otra vez xD.

ManuMCoupe
26/02/13, 21:19:56
Se me paso una cosa... hay que instalar simplistic control. En cuanto se me restaure los datos del móvil, lo miro..pero seguro que es eso :ok:

Pablo GTC
26/02/13, 21:24:22
Entonces hay que instalar GAPPS? o viene ya en la rom? y como va el tema del undervolting?

BadWolf
26/02/13, 21:32:36
Para que control de ROM funcione se necesita Simplistic, y creo que lo especifique...

ES UNA ROM STOCK DE SAMSUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUNG...

QUEREIS LEER EL POST?!

Por dios, una cosa son consultas que NO estan en el post, otra es problemas e incidencias que NO esta puesto en el post inicial, y OTRA PASARSE!...

Y lo siento si sueno borde... pero la puñetera ROM es STOCK DE SAMSUNG con GAPPS de SAMSUNG, limpiada de la basura de SAMSUNG, con software AOSP e interfaz AOSP, que ira mejorando conforme se actualice y llegara a usarse menos de SAMSUNG y mas de AOSP, con mi maldita kernel a la que no le va el audio en el jodido HDMI, y que pone el Android OS a tope pero no interfiere en el consumo ni en nada solo en las estadisticas de la ROM, se requiere DE MOMENTO, de SIMPLISTIC CONTROL, en futuras versiones estara arreglado, va el SPEN, y MULTIWINDOW por que es STOCK DE SAMSUNG...

Por favor os lo pido, lo ruego mas bien, ya vale de preguntas chorra...
No aportan nada preguntas tontas que estan respondidas y respondidisimas en un post que me he pegado redactando bastante rato...

Por cierto, os recomiendo, que useis PERSONALIZADO a la hora de instalar, asi marcais y desmarcais lo que querais, son pocas cosas, pero si quereis KIES o AllShareCast, o GTalk, necesitais entrar desde PERSONALIZADO...

y otra cosa, se le ha colgado a alguien en la instalacion? espero que no...

Y por favor remitiros a cosas que de verdad no esten respondidas, y quien me diga que lo de Simplistic Control (Control de ROM) no esta informado en el post principal, en serio, que me busque un psiquiatra, xd...

Os leo, y lo siento por la subida... pero de verdad...

Pablo GTC
26/02/13, 21:38:50
Para que control de ROM funcione se necesita Simplistic, y creo que lo especifique...

QUEREIS LEER EL POST?!

Por dios, una cosa son consultas que NO estan en el post, otra es problemas e incidencias que NO esta puesto en el post inicial, y OTRA PASARSE!...

Y lo siento si sueno borde... pero la puñetera ROM es STOCK DE SAMSUNG con GAPPS de SAMSUNG, limpiada de la basura de SAMSUNG, con software AOSP e interfaz AOSP, que ira mejorando conforme se actualice y llegara a usarse menos de SAMSUNG y mas de AOSP, con mi maldita kernel a la que no le va el audio en el jodido HDMI, y que pone el Android OS a tope pero no interfiere en el consumo ni en nada solo en las estadisticas de la ROM, se requiere DE MOMENTO, de SIMPLISTIC CONTROL, en futuras versiones estara arreglado, va el SPEN, y MULTIWINDOW por que es STOCK DE SAMSUNG...

No aportan nada preguntas tontas que estan respondidas y respondidisimas en un post que me he pegado redactando bastante rato...

Por cierto, os recomiendo, que useis PERSONALIZADO a la hora de instalar, asi marcais y desmarcais lo que querais, son pocas cosas, pero si quereis KIES o AllShareCast, o GTalk, necesitais entrar desde PERSONALIZADO...

Y por favor remitiros a cosas que de verdad no esten respondidas, y quien me diga que lo de Simplistic Control (Control de ROM) no esta informado en el post principal, en serio, que me busque un psiquiatra, xd...

Entendido, pero tu kernel permite la utilización de STweaks?

BadWolf
26/02/13, 21:41:10
Mirad, en serio, paso de responderos.
TENÉIS UNOS PRECIOSOS POST BIEN HERMOSOS, y como si me toco las narices.
No se para que escribo nada, la próxima vez un link de descarga y fiesta, para que molestarse uno en mas.

Pablo, vete al post de mi kernel. Pero vamos, si y en español. Pero pásate por el post que te resolvera MIL DUDAS Y MAS.

luismax
26/02/13, 21:44:28
Descargando y gracias, seguro que no defrauda.

Y hacer caso gente que esta tooooodo muy bien explicado.

ManuMCoupe
26/02/13, 21:54:10
Ya funciona todo, y todo personalizado con los códigos de color que has puesto

¡¡¡Que pasasaaaaaaadaaaaa!!!

Gracias de nuevo :ok::gracias:

cipoteloth
26/02/13, 21:57:04

QUEREIS LEER EL POST?!

Yo por mi parte si que tenia el simplistic, pero creo que el FC es tema de tener algo mal descargado, no de la Rom.
Lo raro es que despues de instalar varias veces bien ahora se me cuelga el instalador.

BadWolf
26/02/13, 21:59:04
Bueno lo del instalador es que he estado usando dos sources, asi que no se si deje el correcto, ami no me fallaba, de momento, en la proxima update subire con el otro source del instalador, muchisimas gracias!!...

cipoteloth
26/02/13, 22:04:38
Bueno lo del instalador es que he estado usando dos sources, asi que no se si deje el correcto, ami no me fallaba, de momento, en la proxima update subire con el otro source del instalador, muchisimas gracias!!...

No se si lo he solucionado por canso a base de intentarlo o la clave ha sido el fixing permision que he hecho, si a alguien mas le pasa que pruebe.
Un trabajo bueno y limpio badwolf.

dlt0rre
26/02/13, 22:54:09
Los fallos de imagen son debidos al TouchWiz, (lo de los botones) no es fácil cargarse todo el TouchWiz, si el FullWipe desde el aroma no va, coged y hacedlo de recovery....
No me queda claro... El tema de los botones es por no hacer wipe data? O sea, no deberían ser así, no?

spinero
26/02/13, 22:59:36
Yo nada más que por las malas maneras de este cocinero y contestaciones no pondré ni está rom ni su kernel. Se pasa tres pueblos eh ke mal rollo ahi en este hilo y en el del kernel asi no eh... No mola

PALMATRON
26/02/13, 23:05:38
No me queda claro... El tema de los botones es por no hacer wipe data? O sea, no deberían ser así, no?
Buenas noches Dlt0rre:
Yo entiendo que lo que nos quiere decir Badwolf es que "cargarse" todos los detalles/colores que lleva implementado el propio touchwitz es dificil, ya que y como ha dicho es una ROM Stock con un theme "encima".
Porque haciendo full wipe (data/factory, caché, dalvik cache, format system y format preload) sigue saliendo el color que tu indicabas en tus capturas.
Otra cosa...
El instalador...0 problemas.
Y la tematización con los colores que dice que hay que poner en hexadecinal en la opción control de ROM (con la app simplistic instalada), deja esta ROM, MUY parecida a las AOSP.
Buen trabajo. :ok:
SalU2.
Palm.

Lhex
26/02/13, 23:11:14
Yo nada más que por las malas maneras de este cocinero y contestaciones no pondré ni está rom ni su kernel. Se pasa tres pueblos eh ke mal rollo ahi en este hilo y en el del kernel asi no eh... No mola

No es por defender a nadie, pero varias respuestas se ha preguntado lo mismo varias veces, y se explica todo bien en el primer post.
La ROM tiene un curro impresionante, y eso se tiene que agradecer.

--------

Al margen de esto, tengo la sensación, de que esta rom usa unas frecuencias del procesador un poco altas en todo momento? igual lo que digo es una locura, pero es lo que veo en el CPU SPY. Además que se calienta un poco más de lo que estaba acostumbrado.

RykX
26/02/13, 23:14:41
Badwolf... Gracias por por la info, no me fijé ayer al leerlo, o al menos no lo recuerdo...

otra cosa, alguien sabe quitar lo de google Now del lockscreen? quiero ponerle el del navegador o dejarlo vacio. (izq. la camara drch. desbloquear.)

agur

BadWolf
26/02/13, 23:23:28

Para esto te ahorras el comentar chavalin, y cuando sepas algo de mi, y de mi vida, tendras derecho a juzgarme.

.-----
El LockScreen de momento, no se puede editar, lo de los consumos y tal, es extraño, por que no nos pasa a nadie mas al igual que calentarse... salvo que toqueis el controlador de kernel y metais lo que no debeis, de todos modos, en el controlador de kernel se le da a retaurar valores de fabrica de kernel y deberia estabilizarse todo...

Saludos y buenas noches

spinero
26/02/13, 23:33:34
Para esto te ahorras el comentar chavalin, y cuando sepas algo de mi, y de mi vida, tendras derecho a juzgarme.

.-----
El LockScreen de momento, no se puede editar, lo de los consumos y tal, es extraño, por que no nos pasa a nadie mas al igual que calentarse... salvo que toqueis el controlador de kernel y metais lo que no debeis, de todos modos, en el controlador de kernel se le da a retaurar valores de fabrica de kernel y deberia estabilizarse todo...

Saludos y buenas noches

Tu mismo te defines diciendome chavalin, no hablo de tu vida hablo de tus contestaciones, están en los posts son hechos. Y eres un chulo que no merece ser flasheado ni la rom ni el kernel. Aprende de crash... De kadoc de eliot... Date una vuelta y aprende a contestar las dudas desde el respeto no tratando a los ke alguna vez hemos flasheado tu pedazo dkernel cómo si fuéramos inutiles. Dudo que lo aprendas.

PALMATRON
26/02/13, 23:41:36
Buenas noches:
Rogaría, por favor, que nos centremos en la ROM, que para esto es el hilo.
Si hay algún tema personal que aclarar, usad los mensajes privados.
Gracias.
SalU2.
Palm.

brvazquez
26/02/13, 23:57:02
Instalada y funcionando.
No instalé el simplistic, porque si mal no recuerdo había que donar o algo, no recuerdo bien, ya lo miraré con mas tiempo y sin el esta funcionándome bien, ya comentaré.

Tengo que darle la razón a Spinero, objetivamente, Badwolf tío, a veces tus contestaciones dejan mucho que desear, este post no tiene ni 5 páginas y ya te has calentado un par de veces.
Comprendo que hay gente que no lee y le resulta mas fácil preguntar y ahí, entran tanto los usuarios para ayudar, como tu que eres el "JEFE" del post.

Ojo no te lo tomes a mal, que es una opinión, que me pareces un cocinero cojonudo, pero (desde mi punto de vista oye) un cocinero no es solo sus ROMs.

Un saludo y repito, ROM cojonuda :aplausos:

garagrim
27/02/13, 00:23:11
Sinceramente gracias por este CURRAZO, va ser mi primer Rom cocinada que meta en el note 2, por que prefiero Android puro, vamos a ello... :grin:

grequenac
27/02/13, 09:22:46
Se vuelve a repetir el mal rollo en este hilo ... con lo bien que va la ROM, porque TODO HAY QUE DECIRLO, pero el tono de contestaciones es muy feo. Pasando del mal rollo, no sé si alguien se ha dado cuenta, pero también se repite que el Toogle 2g/3g se trufa a la 3ª vez que lo tocas. YA SÉ QUE NO ES UN PROBLEMA DE LA ROM, pero como foro que es y lleva el simplistic 3.5.1, quisiera saber alguna solución para esta ROM que VA DE PERLAS. Un saludo.

ManuMCoupe
27/02/13, 10:02:15
Después de varias horas, ya tengo el móvil con todos mis datos/configuración.

Los problemas que tenia al principio venían de un fallo de novato :risitas:
Como no me fiaba de Kies (que asco de programa, a la altura de iTunes), hice un backup con Titanium. Pero a la hora de restaurar, restauraba los datos del sistema..... y claro al ser backup de una rom diferente se descuadraba todo X-D

Así que he restaurado solo los programas y los datos de algunos (Line, Whatsapp, etc...)

¡Todo perfecto!

Solo se me esta resistiendo una cosa. A ver si le pasa a alguien mas....

Cuando voy a ajustes, y le doy a "MultiWindow Control" me sale un FC. He instalado manualmente el "MultiWindow Control" por si era lo mismo que el "Simplistic" con el "Control de Rom", pero nada.

A ver si alguien me puede ayudar con esto

Tampoco es muy molesto, porque es algo que no uso

Como mola tener un Notexus II X-D

cipoteloth
27/02/13, 11:15:46
Me ha dado un par de reinicios arbitrarios la rom no se si es normal.

BadWolf
27/02/13, 11:17:50
Con que te ha dado los reinicios?
Ami ninguno.

aprendedor
27/02/13, 11:51:01
Hasta ahora había tirado con la stock. Esperaba algo como esto. :D

Voy a rotear y espero al siguiente update para actualizar.

Gracias por la idea y por el trabajo. :gracias:

saludos

BadWolf
27/02/13, 12:02:12
Por que eso de esperar al siguiente update? o.O

brvazquez
27/02/13, 12:02:32
A las 8 de la mañana al 100%, ahora mismo, a las 12 de la mañana, bateria al 75% y lo único que tengo activado es la sincronización y datos activados, ni wifi, ni bluetooth, ni nada más.
Gasta un poco mas de lo que estoy acostumbrado, pero supongo que será cuestión de tiempo a que asiente y que vaya de perlas.

Un saludo X-D

luismax
27/02/13, 12:05:44
Se vuelve a repetir el mal rollo en este hilo ... con lo bien que va la ROM, porque TODO HAY QUE DECIRLO, pero el tono de contestaciones es muy feo. Pasando del mal rollo, no sé si alguien se ha dado cuenta, pero también se repite que el Toogle 2g/3g se trufa a la 3ª vez que lo tocas. YA SÉ QUE NO ES UN PROBLEMA DE LA ROM, pero como foro que es y lleva el simplistic 3.5.1, quisiera saber alguna solución para esta ROM que VA DE PERLAS. Un saludo.

A mi también me pasaba hasta que doné para el simplistic control, de todas maneras el toggle no hace nada, aunque cambies con el a 2G ni se inmuta.

ManuMCoupe
27/02/13, 12:07:30
A mi de momento de batería genial. Desde las 8h30 hasta las 12h he pasado de 100% a 93%

Apunto otro detalle gráfico que puede interesar a mas gente, a la hora de hacer que nuestro Note II se parezca a un Nexus :D:

Ajustes --> Control de Rom --> General UI --> CRT-OFF Animation (seleccionar)

Lo que hace es lo siguiente:

Y4Wt23WPvZg

aprendedor
27/02/13, 12:56:14
Por que eso de esperar al siguiente update? o.O
Bueno, la verdad es que por pura vagancia mía para ahorrarme la parte manual de la configuración, que tampoco es tanto....:rolleyes:

Pero le voy a meter mano a esta primera y así aprendo.

Reiteradas gracias y ya comentaré.

saludos

BadWolf
27/02/13, 13:04:32
Bueno, la verdad es que por pura vagancia mía para ahorrarme la parte manual de la configuración, que tampoco es tanto....:rolleyes:

Pero le voy a meter mano a esta primera y así aprendo.

Reiteradas gracias y ya comentaré.

saludos

Yo no dije que fuera a estar arreglado en la siguiente actualizacion, si no en futuras actualizaciones, ya que no encuentro donde guarda Simplistic Control, las configuraciones que aplicas, para hacer los cambios. Por lo tanto, en la siguiente aun no estara solucionado, pero bueno! XD

grequenac
27/02/13, 13:26:14
A Lusimax: Si no es un problema de donar. Si yo tengo la apk que te suministra el creador cuando le donas, pero si te aparece el toogle 3g/2g para después no funcionar correctamente, aunque tu veas que pasa el toggle del 2g/3g/2g3g y después no cambia de verdad la red ..... para qué? Era por eso, por contrastar qué le ocurre a la gente.

Zyklo
27/02/13, 13:28:40
Pues instalada y funcionando desde anoche, la rom genial y la tematización AOSP es muy completa, muy buen curro!! :aplausos::aplausos:

Os pongo mis impresiones:

-Varios FC de "El proceso com.google.process.gapps se ha detenido", pero al principio, después no me han vuelto a salir.

-Los ajustes por defecto del Kernel en cuento al sonido distorsionaban mucho el sonido de altavoz, he tenido que desactivar varias cosas para que se escuchara bien; creo que no deberían estar activadas por defecto y que cada uno investigue cual le viene mejor.

-Me fue imposible añadir mi cuenta de correo de hotmail en la aplicación del email que trae esta rom, no sé si le habrá pasado a alguien más, me daba todo el rato error de que no encontraba el servidor; y de todas formas, como esta versión de la aplicación no me gustaba mucho, el ajuste del texto de los mensajes a la pantalla no eran muy buenos, etc pues he preferido desinstalar las aplicaciones del email y del exchange y poner las de Samsung MB4

-Para el teclado que viene en esta ROM, tampoco me funcionaron (no sé si está soportado) la predicción de texto ni la autocorrección ni el control del cursor (que a mí me es muy útil); total, que lo mismo, lo he preferido desinstalar y meterle el teclado mod con función de autocorrección de XDA, que funciona perfectamente.

Por lo demás, la veo muy estable, no reinicios, el "OTA" funciona perfectamente, no he tenido cuelgues, etc. Por cierto, instalada con todos los wipes y formats posibles, bien limpia.

Todavía es pronto para hablar de consumos, pero creo que muy muy bien!!

Saludos!

eliot_11
27/02/13, 13:33:24
A Lusimax: Si no es un problema de donar. Si yo tengo la apk que te suministra el creador cuando le donas, pero si te aparece el toogle 3g/2g para después no funcionar correctamente, aunque tu veas que pasa el toggle del 2g/3g/2g3g y después no cambia de verdad la red ..... para qué? Era por eso, por contrastar qué le ocurre a la gente.

Se ha comentado que es un bug de la app, no se puede hacer nada

luismax
27/02/13, 13:44:29

Vale no te había entendido, entonces nos pasa lo mismo. Haber si actualizan simplistic y se soluciona.

cipoteloth
27/02/13, 13:47:03
Con que te ha dado los reinicios?
Ami ninguno.

Totalmente al azar, de hecho uno volvio a la animacion de entrada directamente y el otro hasta el principio. De todos modos parece que ya no lo hace.

brvazquez
27/02/13, 13:56:06
-Me fue imposible añadir mi cuenta de correo de hotmail en la aplicación del email que trae esta rom, no sé si le habrá pasado a alguien más, me daba todo el rato error de que no encontraba el servidor; y de todas formas, como esta versión de la aplicación no me gustaba mucho, el ajuste del texto de los mensajes a la pantalla no eran muy buenos, etc pues he preferido desinstalar las aplicaciones del email y del exchange y poner las de Samsung MB4

A mi también me pasaba lo mismo, pero al cabo de un par de reinicios que le metí y reposo de noche X-D hoy por la mañana si me dejó.

Un saludo

comercomp
27/02/13, 20:49:20
La he probado y agradezco el poderlo haber hecho. Mis acotaciones son las siguientes.

Como consejo yo no pondría el Nova probar con Apex y poner un Pack HD de tema y veras que se vera mejor por que aprecie que la definicion en Nova en los iconos de pantalla principal no eran tan buenos los margenes son muy estrechos al centro de la pantalla y el relleno de widgets no se aprecia tiene problemas con la redimension de widgets. Apex no

El Kernel en mi caso no me permitía hacerle un Benchmark Atuntu ni me dejaba entrar ni me dejo entrar a las modificaciones de rom que si es por falta de Simplistic no le veo el caso a decir que es de rom si no mas bien modificacion de UI de rom seria todo y si por el simplistic no se puede pues ...... Instale de manera limpia con los wipe de Ley dos veces y paso lo mismo.

Cuando instale desde el recovery tuve que hacerlo 4 veces por que se atoraba. Tenia que hacer otra vez wipes y otra vez y así 4 veces en dos ocasiones.

El navegador de internet se comporto mas lento a como yo lo conocía o he usado.

Los contactos vienen en Aosp cosa bonita y supongo solo deja jalarlos de la cuenta Google Whatsapp y así pero no de la sim tal vez así sea en Aosp pero no tener acceso a la sim pues le quita ese algo.

El mail viene Aosp muy bonito pero noté problemas de sincronización decía no poderse conectar con el servidor algunas veces y otras no y así. Cosa que nunca me había pasado.

El sonido viene aumentado cosa que se agradece pero requiere de equalizarlo digo los novatos que la prueben no sabran por que suena distircionado al subirle y como arreglarlo.

La barra superior de notificaciones el famosos UI no pude modificar nada pues no pude entrar a las modificaciones de rom a lo mejor venia ahi y ojala no uses el Simplistic de pago que es una jalada en alliance rom es gratis.

En fin supongo esto es por ser la primera.

Al final regrese a la pasada hice los wipes y todo volvió a la normalidad.

Mi comentario no es mal plan ni nada se lo difícil que puede ser cocinar una rom y no todos los noté 2 son iguales solo comento lo que a mi me paso.

Con mas versiones ira mejorando el asunto.

Saludos

dlt0rre
27/02/13, 21:32:57
La he probado y agradezco el poderlo haber hecho. Mis acotaciones son las siguientes.

Como consejo yo no pondría el Nova probar con Apex y poner un Pack HD de tema y veras que se vera mejor por que aprecie que la definicion en Nova en los iconos de pantalla principal no eran tan buenos los margenes son muy estrechos al centro de la pantalla y el relleno de widgets no se aprecia tiene problemas con la redimension de widgets. Apex no

El Kernel en mi caso no me permitía hacerle un Benchmark Atuntu ni me dejaba entrar ni me dejo entrar a las modificaciones de rom que si es por falta de Simplistic no le veo el caso a decir que es de rom si no mas bien modificacion de UI de rom seria todo y si por el simplistic no se puede pues ...... Instale de manera limpia con los wipe de Ley dos veces y paso lo mismo.

Cuando instale desde el recovery tuve que hacerlo 4 veces por que se atoraba. Tenia que hacer otra vez wipes y otra vez y así 4 veces en dos ocasiones.

El navegador de internet se comporto mas lento a como yo lo conocía o he usado.

Los contactos vienen en Aosp cosa bonita y supongo solo deja jalarlos de la cuenta Google Whatsapp y así pero no de la sim tal vez así sea en Aosp pero no tener acceso a la sim pues le quita ese algo.

El mail viene Aosp muy bonito pero noté problemas de sincronización decía no poderse conectar con el servidor algunas veces y otras no y así. Cosa que nunca me había pasado.

El sonido viene aumentado cosa que se agradece pero requiere de equalizarlo digo los novatos que la prueben no sabran por que suena distircionado al subirle y como arreglarlo.

La barra superior de notificaciones el famosos UI no pude modificar nada pues no pude entrar a las modificaciones de rom a lo mejor venia ahi y ojala no uses el Simplistic de pago que es una jalada en alliance rom es gratis.

En fin supongo esto es por ser la primera.

Al final regrese a la pasada hice los wipes y todo volvió a la normalidad.

Mi comentario no es mal plan ni nada se lo difícil que puede ser cocinar una rom y no todos los noté 2 son iguales solo comento lo que a mi me paso.

Con mas versiones ira mejorando el asunto.

Saludos

Hola!
No te puedo ayudar mucho...
Lo del simplistic y control de la rom, ya pone en el OP que lleva el Simplistic Control de pago, por lo que no encuentro el problema en esto.
Lo del kernel, yo lo he visto bien, aunque al final he vuelto al Perseus, para variar. Y lo del sonido pues eso, se puede configurar desde el equalizer así que no hay problema.
El navegador utilizo el chrome así que...
El mail lo mismo, solo uso Gmail.
Y los contactos de la sim ... Aun existe gente que con un smartphone guarda los contactos en la sim? No me lo creo! :eek:

Yo de momento la veo genial, ninguna queja (bueno si, el tema del color de los botones que ya comenté ayer, y que no me preocupa en absoluto, si se puede solucionar bien, y si no también).

Un saludo!

luismax
27/02/13, 21:48:40
Comercomp el único pero que le he encontrado es lo de la distrosión del sonido porque viene bastante alto, pero equalizando o bajándolo un punto se arregla, por lo tanto no lo considero un fallo.

Del resto nada de nada, y bueno lo de guardar los contactos en la sim en un móvil Android... suena a épocas pasadas. Si te interesa guardarlos desde la misma cuenta de gmail puedes guardar una copia en un pc que es mucho más seguro que tenerlos en la sim, que de vez en cuando también se estropean y se pierde la información.

Lhex
27/02/13, 22:27:19
Voy a comentar varios minibugs (perdonar si se encuentran tb en la rom stock):
-Led de notificaciones no se pone en verde al cargar y llegar al 100%.
-Se puede cargar el móvil apagado?
-Efectos de música en ajustes no funciona tras instalar Noozxoide EIZO y haberlo seleccionado como aplicación principal.

sowed
27/02/13, 23:44:07
Se ha comentado que es un bug de la app, no se puede hacer nada

con la kingdroid 7 y las emotion 4.2 y 4.3 que es con la que yo he probado el simplistic 3.5.1 si que me cambia el toogle entre 2g/3g y auto... :rolleyes:

BadWolf
28/02/13, 11:14:16
La futura version corregira muchos errores actuales, lo que me hace gracia son "algunos fallos reportados" xD

Gracias al resto por responderlos!...

No hay fecha aun para la siguiente version, pero existir existira!...
Nota: sera update entera asi que se anunciara por OTA pero la descarga sera completa...

Lhex
28/02/13, 11:54:19
He instalado esta aplicación para variar los DPI:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.texdroider.texdroider_dpi&hl=es

He puesto 241, en un principio no me iniciaba, pero al entrar en recovery y limpiar cachés ha iniciado. En principio todo funciona bien, me gusta mas como se ve.
No hay problemas con ninguna aplicación.

Lo único que me ha cambiado son los menús contextuales (no se si se llaman así) de apagado, selección de aplicación predeterminada... me lo ha dejado como la stock.

BadWolf
28/02/13, 11:58:03
ya por eso no se da soporte a cambiar los DPI, por que cambia toda la interfaz a STOCK... aparte de poder llegar a dar problemas...

ya lo especifique en el post principal

nemo31416
28/02/13, 12:08:46

-Para el teclado que viene en esta ROM, tampoco me funcionaron (no sé si está soportado) la predicción de texto ni la autocorrección ni el control del cursor (que a mí me es muy útil); total, que lo mismo, lo he preferido desinstalar y meterle el teclado mod con función de autocorrección de XDA, que funciona perfectamente.

Lo mismo me pasa a mi...................

Lhex
28/02/13, 12:10:20
ya por eso no se da soporte a cambiar los DPI, por que cambia toda la interfaz a STOCK... aparte de poder llegar a dar problemas...

ya lo especifique en el post principal

Ya lo se, solo quería probarlo y comentar la experiencia.
Que cambie el menú a stock me da igual.

Aún así lo he quitado, porque tengo la sensación de que nova no lo soporta bien, ya que produce minilags.

RykX
01/03/13, 22:21:16
Badwolf...
Cuando intento editar alguna fecha del calendario se detiene y no lo permite, has podido comprobarlo?

Por lo demás bastante contento... duración de la batería 2dias unas 15 horas... con unas 4horas de pantalla... a ver si veo como recortar algo para que dure más.

Saludos

BadWolf
03/03/13, 16:15:22
¿Alguien que haga un banner para el post principal, para la ROM?

Sobre el calendario no lo he mirado, pero lo arreglare.

Saludos.

¿Cuantos lleváis esta ROM?
Antes del 14 seguramente actualizare. Via OTA.

RykX
04/03/13, 19:17:09
Badwolf...

Tienes pensado ponerle el mod del NFC con la pantalla apagada? (para las stick viene de fabula, no tener que estar encendiendo y desbloqueandolo)

BadWolf
04/03/13, 20:00:53
esta en mente, pero da forzar cierre el "path" que hay porai, y ya mire de hacerlo de nuevo, y no funcionaba, el por que, lo desconozco, asi que ya veremos que hago al respecto... pero por el momento, no es prioritario, y para añadirlo dando forzar cierre, pueees... es tonteria

cipoteloth
05/03/13, 17:46:22
Me pasa algo raro, en las aplicaciones que abren el teclsdo a pantalla completa como whats app y alguno similar aleatoriamente al pulsar tecls se me vuelve transparente una parte alrededor del boton enviar.

BadWolf
05/03/13, 17:51:03
Gracias a todos por ofreceros a lo del logo ^^

ManuMCoupe
06/03/13, 12:52:44
Yo llevo la rom desde que salio. Muy contento la verdad. Solo he visto dos cosas:

- Si añades un numero de teléfono en "teléfono" y le das a agregar a contactos, se me cierra la aplicación.

- Estaba un día modificando una cita del calendario, y me llamaron. Y tuve que cerrar el calendario para ver la pantalla de la llamada con lo de descolgar. Quizás ha sido algo puntual, pero habría que ver si le ha pasado a alguien mas.

¡Gran trabajo! :aplausos:

TheDoll
06/03/13, 18:31:39
¿Alguien que haga un banner para el post principal, para la ROM?

Sobre el calendario no lo he mirado, pero lo arreglare.

Saludos.

¿Cuantos lleváis esta ROM?
Antes del 14 seguramente actualizare. Via OTA.

:oh: :oh: :oh: :oh: :oh:Yo miraré de hacerlo... :-)

RykX
08/03/13, 21:16:50
Badwolf...

como puse en el hilo del Kernel, sin querer, pego el error que me ha dado al editar una captura.

Cuando haces una captura de pantalla y la intentas editar da error de iu system. Dejo captura, he tenido que editarla con picsart.

http://img.tapatalk.com/d/13/03/09/eqy8yse7.jpg

Un saludo

BadWolf
08/03/13, 21:54:33
Si, pero como ya he dicho en el anterior post que has puesto por error, ami eso no me pasa...
Y uso la misma ROM vaya...

TheDoll
08/03/13, 23:47:18
Bueno, pues aquí dejo el banner que hice a ver que tal te va y si te gusta, que eso espero :silbando: :silbando:

http://anonymouswolf.es/love/banner.gif

RykX
12/03/13, 20:37:46
ansioso me hallo para ver la primera Act.

meteras la actualizacion del kernel tambien?

BadWolf
12/03/13, 20:39:28
tardara, por que ya no va a pertenecer a KD, asi que tendra que instalarse de cero, y ya apartir de hay ira via OTA, pero aun queda hasta mediados del mes que viene aprox....

Y si, ira mi kernel

RykX
12/03/13, 21:11:17
Esta va muy bien, por lo que si se tiene que esperar esperaremos...

muchas gracias por el enorme esfuerzo que haces.

Un saludo

Gannicus85
16/03/13, 00:15:52
Tengo serios problemas con la cobertura desde que uso esta rom, ahora llevo la 7.2... A alguien más le pasa? Alguien podría echarme una mano?? Gracias!! Editado, creo q esto no va aquí!!!

cipoteloth
17/03/13, 20:59:48
Me parece haber encontrado problemas con la transmision NFC, creo que por culpa de la galeria, a alguien mas le pasa?

jrg1011
01/06/13, 00:55:52
Hola, antes de nada dar las gracias por el curro, un pasote jeje.

He tenido unos problemitas, al descargar algo del play store muchas veces me dice descargando pero no sale el icono en la barra de notificaciones y al reiniciar se baja, le ha pasado a alguien más?