PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Sony Xperia Z Vs Todo lo que venga

quim135
23/02/13, 19:49:42
Propongo abrir este hilo para no ensuciar el foro con 100 posts de comparativas con los moviles que hay y con los que estan por venir.

De momento ya está el hilo del Htc ONE pero con la MWC por venir serán muchos los hilos que se abriran. De esta forma lo mantenemos un poco mas ordenado!

PD: Lo he visto en XDA y me he dicho...Joer que bien pensado!:dios:

quim135
23/02/13, 19:50:23
Voy poniendo los que ya estan en español. Si veis alguna y quereis ponerme el link os lo agradecere

Lazeta
23/02/13, 20:26:29
En el subforo del one X ya lo hicieron hace tiempo, apoyo la moción :sisi3:

chettos
23/02/13, 20:46:50
Estaré pendiente al hilo, que interesa.

quim135
26/02/13, 12:17:05
Xperia Z Vs Htc One https://www.youtube.com/watch?v=OIxJd9kgKkg

No es por jorobar ni por trollear pero a mi me da que la carcasa metalica va a dar problemas de conexion...

quim135
26/02/13, 12:17:39
Borrado

recoba23
26/02/13, 12:52:13
Esteticamente no me convence asi plateado, luego marco negro, lugo la pantalla... A mi tampoco me gustan las carcasas de aluminio: posibles interferencias, tacto más frío, rayones, se te resbala más...

quim135
26/02/13, 12:57:18
Esteticamente no me convence asi plateado, luego marco negro, lugo la pantalla... A mi tampoco me gustan las carcasas de aluminio: posibles interferencias, tacto más frío, rayones, se te resbala más...

y como se te caiga una vez....se abolla seguro

quim135
27/02/13, 17:43:21
Pantallas del xperia Z y galaxy SIII

http://www.youtube.com/watch?v=-0YEVcBhTbA&feature=player_embedded

acmonkey
27/02/13, 18:22:40
Una comparativa interesante entre el HTC One y el XZ

http://pcgadgetdeni.blogspot.com.es/2013/02/htc-one-vs-sony-xperia-z-smartphone.html

Dicen que la pantalla del XZ representa mejor el color y que hasta que se demuestre lo contrario los 4 Ultrapixels lo tendrán difícil de igualar los 13 Megapixels del sensor RS Exmor de Sony. Precisamente esto último es algo de lo que estoy muy pendiente ya que mi decisión caerá casi en exclusiva por el desempeño de la cámara, más que en benchmarks.

tito kastros
27/02/13, 18:25:48
Yo creo que la comparativa con el one aun no se puede hacer, por el momento no lo tiene nadie ni han salido reviews por ahi. Hay que esperar.

honda82
28/02/13, 12:24:26
Pues en el foro del htc one ya lo dan como ganador ( al htc ) yo no lo veo tan claro, el tiempo lo dirá .

ocbblack2
28/02/13, 12:38:12
Aqui ya se empieza a oler a defensores de su compra jajaja..

El aluminio se abolla.. esteticamente no me gusta, marco negro.. nosek.. ajaja

Yo no me voy a comprar ni el Z ni el One, pero vamos, si tuviese que compra uno hoy en dia, con el dinero para cualquiera, no dudaba ni un mísero segundo en comprar el Htc..

Son muchisimas cosas lo que lo hacen superior.. y no hablo de " especificaciones" ya que a dia de hoy todos irán igual de fluido, no hay apps que muevan tanto nucleo ni que necesiten tanto..

Ya que un galaxy nexus del año 2010 puede mover igual de fluido todo que por ejemplo los del año 2013..

Son otras cosas lo que hacen del nuevo One para mi, y para muchos, el mejor movil en años.. equiparandolo ya incluso superando en diseño/construccion ya hasta el iphone 5..

La pantalla del One es simplemente espectacular, hay 0 fallo en angulos de vision, lo mires por donde lo mires la pantalla no empeora, tiene unos blancos espectaculares, tiene unos añadidos en la camara alucinantes, ( me dan igual los mpx, porque porfin una empresa a echo lo que deberian de hacer todas, dejar los mpx de lado, y centrarse en otras cosas )..

SOny no ha echo nada revolucionario este año, solo ha echo un cuerpo unibody de cristal resistente a todo, con posibilidad de suergirse en agua sin ningun tipo de problema, pero que por contra, empeora el uso del terminal muy mucho, como a la hora de ponerlo a cargar, usar los cascos, quitarle la sim, micro sd, etc..

Y un fallo enorme, una pegatina protectora ( ya lo llevaba el Xperia arc que tuve ) QUE LLEVA EL LOGO DE SONY EN ELLA? osea que si se te ralla, y la quitas, te quedas sin logo ? pero esto que es? ajaja

La camara de sony, 13mpx, si, muy bonito todo, pero luego maximizas la foto, y como sony mete un software postprocesado durisimo, la foto baja su calidad, y gana ruido..

Enfin, me gustaba mucho el sony xperia z cuando salio.. empeze a ver la pantalla, y vi que no habían evolucionado en NADA, el bravia engine2 ese es una anecdota del movil, porque de todos los aquí presentes, los videos que mas usamos son los de youtube, y usamos mucho el navegador, tecnologia no presente en ambos casos.. ni en el sitema, SOLO en la galeria propia de sony, un chasco enorme vamos..

Es como si ahora samsung, innovara con su nueva tecnologia Superamoled, y solo estuviese disponible para ver videos en su galeria.. lo demas, una SLCD1 de esas del año 2009 que los negros son totalmente grises, y cuando tienes el movil apollado y ves una notificacion, no puedes ni verla porque los angulos son pesimos..

Pues señores, eso es lo que ha echo sony este año.. un movil de 670€ en su pagina oficial, o 600€ por otros medios..

Repito, hablo con conocimiento de causa, sin comprar ninguno de los dos, y no teniendo ahora ningun terminal gama alta, en breve me pillaré el nexus por calidad/precio, pero si tuviese 6XX€ no dudaba en el Htc one, el mejor terminal hasta la fecha, sin dudarlo ni un solo momento.

recoba23
28/02/13, 12:51:51
Son muchisimas cosas lo que lo hacen superior.. y no hablo de " especificaciones" ya que a dia de hoy todos irán igual de fluido, no hay apps que muevan tanto nucleo ni que necesiten tanto..
La pantalla del One es simplemente espectacular, hay 0 fallo en angulos de vision, lo mires por donde lo mires la pantalla no empeora, tiene unos blancos espectaculares, tiene unos añadidos en la camara alucinantes, ( me dan igual los mpx, porque porfin una empresa a echo lo que deberian de hacer todas, dejar los mpx de lado, y centrarse en otras cosas )...

Bueno, nos dices que son "muchisimas las cosas", y luego nos hablas de unos mejores ángulos de vision en la pantalla, mas pequeña por cierto en un terminal que mide igual (y que no se puede calibrar), y de los retoques y ediciones en la cámara, que no todos los usamos.

Por otro lado a sacar un terminal unibody, de espectacular diseño y resistente a muchas cosas lo tildas como "nada revolucionario", pues ya nos recordarás otros precedentes similares.

Resumiendo, que leyendo tu encabezado yo me esperaba aqui un listado de ventajas irrefutable, nos tienes en ascuas :pensando:

AlexAlonso
28/02/13, 12:53:16

Yo no me voy a comprar ni el Z ni el One, pero vamos, si tuviese que compra uno hoy en dia, con el dinero para cualquiera, no dudaba ni un mísero segundo en comprar el Htc..

Ya que un galaxy nexus del año 2010 puede mover igual de fluido todo que por ejemplo los del año 2013..

Son otras cosas lo que hacen del nuevo One para mi, y para muchos, el mejor movil en años.. equiparandolo ya incluso superando en diseño/construccion ya hasta el iphone 5..

La pantalla del One es simplemente espectacular, hay 0 fallo en angulos de vision, lo mires por donde lo mires la pantalla no empeora, tiene unos blancos espectaculares, tiene unos añadidos en la camara alucinantes, ( me dan igual los mpx, porque porfin una empresa a echo lo que deberian de hacer todas, dejar los mpx de lado, y centrarse en otras cosas )..

SOny no ha echo nada revolucionario este año, solo ha echo un cuerpo unibody de cristal resistente a todo, con posibilidad de suergirse en agua sin ningun tipo de problema, pero que por contra, empeora el uso del terminal muy mucho, como a la hora de ponerlo a cargar, usar los cascos, quitarle la sim, micro sd, etc..

Y un fallo enorme, una pegatina protectora ( ya lo llevaba el Xperia arc que tuve ) QUE LLEVA EL LOGO DE SONY EN ELLA? osea que si se te ralla, y la quitas, te quedas sin logo ? pero esto que es? ajaja

La camara de sony, 13mpx, si, muy bonito todo, pero luego maximizas la foto, y como sony mete un software postprocesado durisimo, la foto baja su calidad, y gana ruido..

Enfin, me gustaba mucho el sony xperia z cuando salio.. empeze a ver la pantalla, y vi que no habían evolucionado en NADA, el bravia engine2 ese es una anecdota del movil, porque de todos los aquí presentes, los videos que mas usamos son los de youtube, y usamos mucho el navegador, tecnologia no presente en ambos casos.. ni en el sitema, SOLO en la galeria propia de sony, un chasco enorme vamos..

Es como si ahora samsung, innovara con su nueva tecnologia Superamoled, y solo estuviese disponible para ver videos en su galeria.. lo demas, una SLCD1 de esas del año 2009 que los negros son totalmente grises, y cuando tienes el movil apollado y ves una notificacion, no puedes ni verla porque los angulos son pesimos..

Pues señores, eso es lo que ha echo sony este año.. un movil de 670€ en su pagina oficial, o 600€ por otros medios..

Repito, hablo con conocimiento de causa, sin comprar ninguno de los dos, y no teniendo ahora ningun terminal gama alta, en breve me pillaré el nexus por calidad/precio, pero si tuviese 6XX€ no dudaba en el Htc one, el mejor terminal hasta la fecha, sin dudarlo ni un solo momento.
Paso de entrar a trapo punto por punto,me alegra que te guste más el htc,hasta pareces comercial y todo.Ya sabes lo de para gustos los colores y los maricones flores....pues eso.
A ti te huele a defensores de su compra a mi me huele a típico pesado que no tiene ni uno ni otro y va dando la chapa,que ya lo has dicho en muchas ocasiones cual es tu preferencia,enhorabuena si te gusta más el htc ,ya sabes lo que tienes que hacer.Mientras tanto que cada uno haga lo que le de la gana con su pasta y lo disfrute.

ocbblack2
28/02/13, 12:54:48
Bueno, nos dices que son "muchisimas las cosas", y luego nos hablas de unos mejores ángulos de vision en la pantalla, mas pequeña por cierto en un terminal que mide igual, y de los retoques y ediciones en la cámara, que no todos los usamos.

Por otro lado a sacar un terminal unibody, de espectacular diseño y resistente a muchas cosas lo tildas como "nada revolucionario", pues ya nos contaras otros precedentes.
Yo me esperaba aqui un listado de ventajas irrefutable, nos tienes en ascuas :pensando:

Sinceramente? no necesito darte un listado, ya que ya se sabe de sobra todo lo que ofrece el nuevo buque insignia de Htc, y no son pocas las novedades, otra cosa, igual de tamaño el sony que el htc ? claro... igualito jaja

Y mira, yo me alegro y muchisimo por una compañia que ha dejado de hacer tabletofonos en vez de centrarse en mejorar lo que ya hay.. por cierto, otra cosa, sony no ha puesto una Cpu actual, sino una del año pasado, la que lleva el nexus 4.. nose, no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Paso de entrar a trapo punto por punto,me alegra que te guste más el htc,hasta pareces comercial y todo.Ya sabes lo de para gustos los colores y los maricones flores....pues eso.
A ti te huele a defensores de su compra a mi me huele a típico pesado que no tiene ni uno ni otro y va dando la chapa,que ya lo has dicho en muchas ocasiones cual es tu preferencia,enhorabuena si te gusta más el htc ,ya sabes lo que tienes que hacer.Mientras tanto que cada uno haga lo que le de la gana con su pasta y lo disfrute.

Si hasta ahí todo correcto, y no hubiese ni dicho nada por aquí hasta que veo gente que para defender lo suyo, critica lo otro, pues claro.. eso ya es no ser objetivo, y yo , por lo menos, objetividad no me falta, y veo cuando Sony ha mejorado en diseño por ejemplo, pero le penalizan muchas cosas este año, pero muchas.

No tengo ahora ninguno de los dos, porque no puedo ir gastandome 700€ cada X meses, pero he tenido TODOS los terminales gama alta hasta este año, y se de lo que hablo, tengo mucha experiencia en ésto ya como para no saber quien ha mejorado y quien no, y htc perdio mucho con los sensation, ganó algo de terreno con los Htc one X, y ahora lo ha rematado con un grandioso Htc One.

quim135
28/02/13, 12:55:21

Es la ultima vez que me voy a dignar a contestarte porque no merece la pena.

-Hablas de defensores de los que ya lo han comprado...Si no estuvieramos contentos con devolverlo se terminaría el problema.

No has tenido ni uno ni otro por lo que tus comparaciones o conclusiones vienen por cosas que has leido o oido de gente que si lo tiene, por lo que no son tus opiniones, son las de los que han hecho las reviews. No puedes tener una opinion propia si nisiquiera lo has tenido en la mano mas de 10 minutos.

No entiendo tu gran empeño y esfuerzo en desprestgiar el Z y ensalzar el ONE. Igual que tampoco entiendo que pretendes con entrar a este foro y escribir las opiniones de las reviews que lees cuando no tienes intencion de comprartelo. A ver si me iluminas.

No hace falta decir que eres libre de escribir lo que quieras por supuesto...pero de verdad que no lo entiendo. A mi no se me ocurre entrar al foro del Iphone a decirles que su pantalla no vale nada y que mi nokia 3310 es mas bonito sin haberlo tenido.

recoba23
28/02/13, 12:58:54
Sinceramente? no necesito darte un listado, ya que ya se sabe de sobra todo lo que ofrece el nuevo buque insignia de Htc, y no son pocas las novedades, otra cosa, igual de tamaño el sony que el htc ? claro... igualito jaja

Lo que se sabe de sobra es que las suposiciones son la madre de los metepatas. Y frente al humo aqui tienes datos:

Xperia Z: 139 x 71 x 7.9 mm
HTC One: 137.4 x 68.2 x 9.3 mm

quim135
28/02/13, 13:00:49
cada vez que habla sube el pan....Madre mia.

ocbblack2
28/02/13, 13:01:17
Es la ultima vez que me voy a dignar a contestarte porque no merece la pena.

-Hablas de defensores de los que ya lo han comprado...Si no estuvieramos contentos con devolverlo se terminaría el problema.

No has tenido ni uno ni otro por lo que tus comparaciones o conclusiones vienen por cosas que has leido o oido de gente que si lo tiene, por lo que no son tus opiniones, son las de los que han hecho las reviews. No puedes tener una opinion propia si nisiquiera lo has tenido en la mano mas de 10 minutos.

No entiendo tu gran empeño y esfuerzo en desprestgiar el Z y ensalzar el ONE. Igual que tampoco entiendo que pretendes con entrar a este foro y escribir las opiniones de las reviews que lees cuando no tienes intencion de comprartelo. A ver si me iluminas.

No hace falta decir que eres libre de escribir lo que quieras por supuesto...pero de verdad que no lo entiendo. A mi no se me ocurre entrar al foro del Iphone a decirles que su pantalla no vale nada y que mi nokia 3310 es mas bonito sin haberlo tenido.

No se te pasa por la cabeza ir al foro del iphone a decir eso, porque estarias mintiendo, otra cosa esque les digas, que su politica es una mierda, pues ahí ya seria una realidad, no una mentira como lo de la pantalla.

Yo todo lo que digo sobre este nuevo sony, son cosas veridicas, que se pueden ver y apreciar a simple vista, me ha pasado ya muchisimas veces con sony, y no me volverá a pasar, muy bonito todo, cuando lo compras, pierde muchisimo, y este año, me he dedicado a leer y mirar, y las opiniones de lagente lo dicen todo, todos coinciden en lo que digo, angulos pesimos, chapuza lo de la pegatina protectora con el logo, incomodidad a la hora del uso por las pestañas, y la camara no ha evolucionado nada, no miento en nada, verifico lo que se dice, punto.

ocbblack2
28/02/13, 13:03:15
Lo que se sabe de sobra es que las suposiciones son la madre de los metepatas. Y frente al humo aqui tienes datos:

http://cdn.recombu.com/mobile/images/news/M18779/1361461262_w670_h381.png

Igualito compañero, si ya el htc one y todo lo que va saliendo es grande, imaginate el sony, es un tabletofono, que puede que sea como al uso, pero no para todos.

Te recuerdo que sigue siendo el lider en ventas el iphone5, un terminal la mitad que el sony.

Parece que no sepas que los mm en un movil se notan, y mucho. al igual que las pulgadas, ya que el sony xperia Z tiene 5, y el htc one 0,3 menos, y se nota mucho.

quim135
28/02/13, 13:05:20
Claro que si....CAMPEON!:aplausos:

recoba23
28/02/13, 13:06:34
Parece que no sepas que los mm en un movil se notan, y mucho. al igual que las pulgadas, ya que el sony xperia Z tiene 5, y el htc one 0,3 menos, y se nota mucho.

Vaya, debe de ser que los de gsmarena no tienen las reglas bien calibradas entonces, o que tus 5mm no son los del resto.

Yo todo lo que digo sobre este nuevo sony, son cosas veridicas, que se pueden ver y apreciar a simple vista, me ha pasado ya muchisimas veces con sony, y no me volverá a pasar, muy bonito todo, cuando lo compras, pierde muchisimo, y este año, me he dedicado a leer y mirar, y las opiniones de lagente lo dicen todo, todos coinciden en lo que digo, angulos pesimos, chapuza lo de la pegatina protectora con el logo, incomodidad a la hora del uso por las pestañas, y la camara no ha evolucionado nada, no miento en nada, verifico lo que se dice, punto.

Creo que deberias dedicarte a leer algo con más provecho. Tripites lo de "muchisimas cosas", y nos vuelves con las 3 tonterias de antes? Dale la vuelta a la cinta, al menos.

ocbblack2
28/02/13, 13:09:28
Yo os entiendo , de verdad, no es plato de buen gusto gastarte X dinero ( que no es poco ) en algo que tampoco es lo ultimo, y que venga otra empresa que lo ha echo bastante mejor que tu este año, y una vez echa la compra, y sabiendo que no puedes volver atrás, porque perderás dinero, pues venga alguien y te diga la verdad, lo entiendo, pero de verdad, os paga sony ? estais en nomina ? yo creo que no .. entonces, porque no me dais la razon en la mayoria de cosas que son verdad? o esque he mentido en algo ? jaja

quim135
28/02/13, 13:15:01
Os invito a no hacerlo mas largo y a no responder. No aporta nada interesante ni nuevo...por lo que se ensucia el foro.

Gracias por abrirnos los ojos ocbblack2.

redy
28/02/13, 13:20:50
el xperia Z es un pedazo de terminal increible por encima de muchos y en el top 5, eso no se puede negar, pero realmente yo tambien lo veo bastante inferior que el htc one

no me gusta ninguna de las dos compañias, he tenido moviles de las dos y muchos me han decepcionado, para ser sincero todos, y no pensaba volver a ninguna.. pero con el htc one me han echo darle una ultima a HTC, cosa que el xperia Z no lo ha echo

no guardo muy buenos recuerdo de la pantalla del xperia S, ni de su fluidez, ni de su camara, ni de la interfaz de sony, que es la que menos aporta y PARA MI esteticamente la mas fea..

cada cual cogera el movil por lo que mas le llame la atencion, unos cogen el xperia Z porque pueden meterse con el en la bañera y otros cogemos el htc one porque a terminos generales es mejor, no hay mas vueltas

honda82
28/02/13, 13:40:27
El kit de la cuestión está en el tono de decir las cosas, ocbblack2 sabrá "mucho " de móviles pero le sobra ese tono aquí os dejo puntuaciones de gente puntuando a uno y a otro.246750246751

Mejor mirar aquí jejeje;

http://www.gsmarena.com/htc_one-5313.php

http://www.gsmarena.com/sony_xperia_z-5204.php

j.oeel
28/02/13, 13:53:06
Si por algun casual se te moja el nexus te acordaras de el xperia z no tengas dudas

tito kastros
28/02/13, 13:53:16
Yo os entiendo , de verdad, no es plato de buen gusto gastarte X dinero ( que no es poco ) en algo que tampoco es lo ultimo, y que venga otra empresa que lo ha echo bastante mejor que tu este año, y una vez echa la compra, y sabiendo que no puedes volver atrás, porque perderás dinero, pues venga alguien y te diga la verdad, lo entiendo, pero de verdad, os paga sony ? estais en nomina ? yo creo que no .. entonces, porque no me dais la razon en la mayoria de cosas que son verdad? o esque he mentido en algo ? jaja

Te ha salido el sindrome del troll o algo?

Tiene mejor pantalla el htc? Si

Lleva un procesador algo mas potente? Si

Y ahora digo yo. y que???

Cuando salga uno mas potente que que el one, te vas a suicidar?

Se puede mojar el one? No

Tiene mas pantalla el z? Si

Tienes la verdad universal sobre las cosas? No

redy
28/02/13, 13:55:15
El kit de la cuestión está en el tono de decir las cosas, ocbblack2 sabrá "mucho " de móviles pero le sobra ese tono aquí os dejo puntuaciones de gente puntuando a uno y a otro.246750246751

Mejor mirar aquí jejeje;

si miras eso para ver quien es mejor, mal vas, porque eso no quiere decir nada

honda82
28/02/13, 14:01:32
si miras eso para ver quien es mejor, mal vas, porque eso no quiere decir nada

Estoy de acuerdo, son opiniones como la tuya o la mía , hay que ponerlas en cuarentena.

redy
28/02/13, 14:06:50
Estoy de acuerdo, son opiniones como la tuya o la mía , hay que ponerlas en cuarentena.
no son ni opiniones, son votaciones sin mas, es como la ultima pelicula de crepusculo, por la misma critica es una mierda pues como hay tal cantidad de fans, pues le votan muy alto

una votacion sin argumentos es una opinion inutil

YoArnold83
28/02/13, 14:24:21
No os peleéis, htc one y xperia z son dos grandes terminales los dos. Cada uno tiene sus inconvenientes y sus pro, ya eso es a gusto de cada uno. Yo personalmente me inclino más por htc one, me gusta más su pantalla, cuerpo metálico y el sense 5 y demás funciones integradas (sense tv, zoe, etc).

DrAnivil
28/02/13, 14:27:40
Opino igual. Los 2 son grandes terminales. Aunque me inclino por el terminal de HTC en realidad el Z me parece mas bonito y en sí me gusta mas Sony que HTC. Lo que pasa es que he elegido el HTC por su ligera superioridad en hardware.

ocbblack2
28/02/13, 14:29:22
Para mi este individuo lo unico que quiere es que la gente que este en la conjunta del Z se vaya a cambiar a la conjunta del One. Fan Boy te has equivocado de foro Que porcentaje te llevas de la conjunta??

Fijate que porcentaje tan alto, que ni participo en ella compi, como he dicho 10 veces ya, no me lo voy a comprar :D Por cierto, lo de muerto de hambre te lo podrias haber ahorrado , ya que ni me conoces, ni lo vas a hacer, pero de momento un reporte ya te has llevado, y la moderación se aproxima ante ti.

Troll ? pero que os pasa chicos? acaso estoy trolleando en algo ? tanto os duele la verdad? esque macho, no es ni normal vuestras reacciones, yo vine aqui defendiendo la verdad, que en el principio del tema se han dicho cosas que no son, y yo al defender eso se me ha metido mierda, es normal, teneis que defender lo vuestro, pero yo no defiendo lo mio, sino la verdad, y la verdad queda retratada muy rapido.

Si quisiese un movil resistente al agua, me compraba el SXZ crack, pero no me voy a meter a la ducha con el, y si se me moja, pues me jodo, pero no pago 700€ por eso jaja , porque ofrecer sony este año nuevo, no esque haya ofrecido mucho mas de lo que no haya, cuerpo de cristal, y cuerpo sumergible, nada mas.

No os peleéis, htc one y xperia z son dos grandes terminales los dos. Cada uno tiene sus inconvenientes y sus pro, ya eso es a gusto de cada uno. Yo personalmente me inclino más por htc one, me gusta más su pantalla, cuerpo metálico y el sense 5 y demás funciones integradas (sense tv, zoe, etc).

No me peleo tio, pero defendi algo con modales y respeto, y se me han tirado al cuello defendiendo lo suyo jaja

AlexAlonso
28/02/13, 14:36:19
Fijate que porcentaje tan alto, que ni participo en ella compi, como he dicho 10 veces ya, no me lo voy a comprar :D Por cierto, lo de muerto de hambre te lo podrias haber ahorrado , ya que ni me conoces, ni lo vas a hacer, pero de momento un reporte ya te has llevado, y la moderación se aproxima ante ti.

La educacion nunca hay que perderla,pero tu solito te has metido aqui con ese tonito de menosprecio, que si me huele a tal, que criticas a la gente que compra a algo que le da la gana por no comprar lo que tu comprarias....anda listillo,sabes a lo que viniste y sabias lo que te ivas a encontrar

tito kastros
28/02/13, 14:52:16
Si quisiese un movil resistente al agua, me compraba el SXZ crack, pero no me voy a meter a la ducha con el, y si se me moja, pues me jodo, pero no pago 700€ por eso jaja , porque ofrecer sony este año nuevo, no esque haya ofrecido mucho mas de lo que no haya, cuerpo de cristal, y cuerpo sumergible, nada mas.

Y porque a ti te da igual, el resto que lo compran son tontos o que?? Mucho me jode entrar en los foros para leer informaciones o cosas nuevas y encontrar 50000 mensajes de los que intentan evangelizar una cosa u otra, me da igual que sea del xperia z, el one, el s3 o el iphone. Y lo peor son esas formas fuera de todo respeto y molestando con chorradas en vez de aportar algo util. Si yo pruebo o leo opiniones negativas del z(de quien LO TENGA) y veo que al final no me convence lo digo y punto, yo critico cualquier cosa que no me gusto pero no me dedico a entrar en todos los hilos diciendo estupideces de que si duele gastar el dinero y defender no se que.

dragosh
28/02/13, 14:58:13

Troll ? pero que os pasa chicos? acaso estoy trolleando en algo ? tanto os duele la verdad? esque macho, no es ni normal vuestras reacciones, yo vine aqui defendiendo la verdad, que en el principio del tema se han dicho cosas que no son, y yo al defender eso se me ha metido mierda, es normal, teneis que defender lo vuestro, pero yo no defiendo lo mio, sino la verdad, y la verdad queda retratada muy rapido.

No me peleo tio, pero defendi algo con modales y respeto, y se me han tirado al cuello defendiendo lo suyo jaja

Lo de muerto de hambre te lo digo porque vienes aqui tocandonos los cataplines a todos, que si el One es mejor que si tu Nexus 4 hace las fotos igual BLA BLA BLA. Esta claro que ni en tus mejores sueños te vas a poder permitir tener un movil como el XZ :grin:
Mirad lo que dice el fanboy en el foro del One:
A dia de hoy, no hay muchas reviews en las que se aprecie bien todo el potencial del terminal, solo unas pocas, pero ésta que os voy a poner, podemos apreciar la increible calidad de la pantalla, no digo nada del diseño, porque esque me tiene enamorado, y solo podria decir bondades jajaja
Pues lo dicho, vamos a ir poniendo las reviews de todo tipo de este increíble maquinón, de verdad, estaba enamorado y estoy enamorado del nexus 4, pero ahora tengo mi corazón partido jajaja

Dejo una que me ha encantado
Pa mear y no echar gota chavales, vaya sonido..
Este terminal va a ser sin duda el mejor del año 2013, me mojo ya sin ver el galaxy SIV

No voy a poner mas porque ya se le ve el plumero a este individuo. Si te gusta mas el One me alegro por ti, ojala algun dia te lo puedas permitir y seas feliz campeon.

YoArnold83
28/02/13, 15:05:35

Mejor mirar aquí jejeje;

Y aquí te dejo al ganador del MWC

http://www.globalmobileawards.com/

ocbblack2
28/02/13, 15:13:35
Lo de muerto de hambre te lo digo porque vienes aqui tocandonos los cataplines a todos, que si el One es mejor que si tu Nexus 4 hace las fotos igual BLA BLA BLA. Esta claro que ni en tus mejores sueños te vas a poder permitir tener un movil como el XZ :grin:
Mirad lo que dice el fanboy en el foro del One:
A dia de hoy, no hay muchas reviews en las que se aprecie bien todo el potencial del terminal, solo unas pocas, pero ésta que os voy a poner, podemos apreciar la increible calidad de la pantalla, no digo nada del diseño, porque esque me tiene enamorado, y solo podria decir bondades jajaja
Pues lo dicho, vamos a ir poniendo las reviews de todo tipo de este increíble maquinón, de verdad, estaba enamorado y estoy enamorado del nexus 4, pero ahora tengo mi corazón partido jajaja

Dejo una que me ha encantado
Pa mear y no echar gota chavales, vaya sonido..
Este terminal va a ser sin duda el mejor del año 2013, me mojo ya sin ver el galaxy SIV

No voy a poner mas porque ya se le ve el plumero a este individuo. Si te gusta mas el One me alegro por ti, ojala algun dia te lo puedas permitir y seas feliz campeon.

Tu discurso está muy bien, que si no puedo permitirmelo juas.. sabrás tu lo que puedo y lo que no, otra cosa esque con lo que me ofrecen otros terminales, no quiera gastarme como vosotros 700€ en un movil, quizá el One me lo compre el año que viene cuando lo bajen , no ahora.

Por cierto, solo espero que sony no os haga lo que viene acostumbrado a hacer, y es sacar 5 gamas altas en un año, Xperia S , T , y ahora el Z en menos de 1 año, not bad. jajaja

Luego pasa lo que pasa, que se quedan a medias de todo y se les olvida que el logo de SONY deberian de haberlo puesto en el Cristal de abajo, no en el plastico protector ( que por cierto, pensé que SONY iba a cambiar eso, y a cometido el mismo error desde el Xperia Arc ) .

ME estais alimentando Gente , me encantan estos debates, la diferencia mia con la vuestra, esque vosotros perdeis el respeto con vuestras palabras, sin embargo, de mi podeis decir que vengo "dando a entender" que es muy distinto dar a entender que decirlo.

Mira que por un momento pensé que SONY este año se iba a llevar ese precio por su capacidad de meterlo bajo la ducha y hacerse una manuela. /irony off.

j.oeel
28/02/13, 15:17:18

Y de aqui 2 semanas Galaxy S4 sera la referencia. Hay que ver la gente lo que le gusta meterse en los foros donde no pinta nada...

redy
28/02/13, 15:17:27

poder mojarse por un tiempo limitado y pagar un precio tan alto como las tapitas de la psp en todos los conectores.

elsanchi
28/02/13, 15:28:17
Pero vamos a ver, no si ahora el XZ va a ser una mierda, por favor, HTC ha sacado un gran terminal, pero para nada lo veo superior al Z, cada uno tiene sus pros y contras.

Sony ha hecho un gran trabajo con este móvil y ya se está hablando demasiado, diciendo que el HTC es superior, si , ligeramente en hardware, pero hay que ver como han optimizado los 2, ya que HTC, tardó en optimizar bien el HOX meses.
Yo podría haberme cogido cualquiera de los 2, vengo de un HOS, también he tenido el S3, y me apetece probar Sony, ya que a mi me parece muy atractivo este Xperia Z.
Las cosas se nos olvidan muy rápido, y criticamos las remesas nuevas de Sony, que si el protector, que si la pantalla...
Yo tuve que devolver mi HOS 3 veces, con fallos del botón Home y descascarillados, y el HOX tuvo serios problemas de optimización al principio, con un hardware puntero en aquella época. Así que no critiquen tanto a Sony que me juego el cuello que el HTC one va a tener fallos.
Salu2

AlexAlonso
28/02/13, 15:30:07
poder mojarse por un tiempo limitado y pagar un precio tan alto como las tapitas de la psp en todos los conectores.

Un problema real es que no se pueda cambiar la batería,cosa de la que pecan los dos por cierto, pero lo de las "tapitas???
Una persona que se gasta 600 pavos en un terminal,llamese htc sony ,samsung o rita,tiene 40 pavos para unos auriculares bluethoot ,mucho mas comodos.
Una cosa que tiene XZ es un dock que para cargarlo no necesita abrir "tapitas".
Y el de la sim y sd .....pfff no creo las abra mas de 2 veces al año,espumeando.
Por tanto si quieres hablar de los angulos de vision y ultrapixeles(sin haberlo probado) sigue dandole bombo hombre,pero haz el favor de no seguir desvirtuando posts aki,que parece que en el de Htc one no debe haber movimiento,llevais toda la mañana aqui

PD.llevo 1 año con el Arc y la "tapita" del HDMI esta intacta,y te aseguro que es algo que utilizo con mucha frecuencia.

elsanchi
28/02/13, 15:34:25
Por cierto, solo espero que sony no os haga lo que viene acostumbrado a hacer, y es sacar 5 gamas altas en un año, Xperia S , T , y ahora el Z en menos de 1 año, not bad. jajaja

Son 3 no 5, por cierto HTC ha sacado unos cuantos gamas altas más.
HTC one S (considerándolo alta)
HTC one X
HTC one X+
Por no hablar del butterfly y DNA más este one.
Son más o no?:thumbup:

ocbblack2
28/02/13, 15:38:45

Son 3 no 5, por cierto HTC ha sacado unos cuantos gamas altas más.
HTC one S (considerándolo alta)
HTC one X
HTC one X+
Por no hablar del butterfly y DNA más este one.
Son más o no?:thumbup:

Te equivocas, ya que lo que hace htc son por llamarlo de alguna forma, reworks, vamos, lo mismo que hace apple cada año, que es sacar lo mismo, pero un pelin mejorado, ni mas ni menos, si quieres lo compras, si no , no.

El one s es gama media pero tirando a alta, gracias a la gran calidad de htc.

Sony ha sacado 3 modelos totalmente distintos, que no se parecen ninguno, en menos de 1 año. Bueno , y como muchas compañias, tu hablas de droid dna o butterfly, pero ese es el modelo extranjero, como pueda ser el xperia ZL.

Suerte, vamos a informarnos mas!

YoArnold83
28/02/13, 15:39:35
Y de aqui 2 semanas Galaxy S4 sera la referencia. Hay que ver la gente lo que le gusta meterse en los foros donde no pinta nada...

Mira el título des post y reflexiona.

tito kastros
28/02/13, 15:42:04

Esta certificado con media hora a un metro de agua, no quiere decir que aguante eso, el problema es que el siguiente nivel de certificacion son requisitos muchisimo mas altos.

elsanchi
28/02/13, 15:49:19
Te equivocas, ya que lo que hace htc son por llamarlo de alguna forma, reworks, vamos, lo mismo que hace apple cada año, que es sacar lo mismo, pero un pelin mejorado, ni mas ni menos, si quieres lo compras, si no , no.

El one s es gama media pero tirando a alta, gracias a la gran calidad de htc.

Sony ha sacado 3 modelos totalmente distintos, que no se parecen ninguno, en menos de 1 año. Bueno , y como muchas compañias, tu hablas de droid dna o butterfly, pero ese es el modelo extranjero, como pueda ser el xperia ZL.

Suerte, vamos a informarnos mas!

Ya no son 5, ahora son 3, y yo soy el desinformado.

j.oeel
28/02/13, 15:56:30
Mira el título des post y reflexiona.

Pues no veo en ningun sitio donde no se pueda mencionar el S4, aqui venis atacando los de HTC como si el xperia fuera un telefono sin prestaciones y no soy yo el que va a otro foros metiendo "mierda" pero tranquilos que por lo decis el xperia es solo para gente que quiere meterse en la ducha con el movil... Haber lo que tardais en ir a meteros con el s4 con que si plastico, que si vaya camara, que si la pantalla:-)

ocbblack2
28/02/13, 16:04:14
Pues no veo en ningun sitio donde no se pueda mencionar el S4, aqui venis atacando los de HTC como si el xperia fuera un telefono sin prestaciones y no soy yo el que va a otro foros metiendo "mierda" pero tranquilos que por lo decis el xperia es solo para gente que quiere meterse en la ducha con el movil... Haber lo que tardais en ir a meteros con el s4 con que si plastico, que si vaya camara, que si la pantalla:-)

Samsung nos viene acostumbrados al plastico, no es nada nuevo, pero quizá este año reflexione y saque algo con mejores materiales acorde a lo que vale.

Por cierto, te ha dicho que mires el titulo por lo que dijiste de que si venimos aqui a hablar de otros moviles, y si miras el titulo, quien lo ha creado, es para debatir sobre el SXZ vs lo que venga :D

sergy330
28/02/13, 16:13:12
Venga chicos, no empecemos con guerras absurdas que no llevan a ningún lado... si se debate que sea con la finalidad de compartir opiniones.

Se puede opinar con argumentos y nadie tiene que enfadarse por pensar diferente.

j.oeel
28/02/13, 16:28:55
Samsung nos viene acostumbrados al plastico, no es nada nuevo, pero quizá este año reflexione y saque algo con mejores materiales acorde a lo que vale.

Por cierto, te ha dicho que mires el titulo por lo que dijiste de que si venimos aqui a hablar de otros moviles, y si miras el titulo, quien lo ha creado, es para debatir sobre el SXZ vs lo que venga :D

Como acabas de decir es para debatir no para venir aqui a decir que es de lo peor

BitratE
28/02/13, 16:43:55
Yo no tengo ninguno ni me planteo el hacerme con uno de estos dos monstruos.

Personalmente si me baso el las reviews y lo visto hasta ahora de ambos terminales me decanto por el HTC que si soy sincero me ha sorprendido bastante ya que no me esperaba nada viniendo de HTC.

El Xperia sigue siendo y es un grandioso terminal que no defraudará a nadie por lo que opino que decantarse por uno u otro es acertar de pleno.

Espero que esta opinión no moleste a nadie que no es mi intención ni mucho menos.

quim135
28/02/13, 16:53:31
Yo no tengo ninguno ni me planteo el hacerme con uno de estos dos monstruos. Personalmente si me baso el las reviews y lo visto hasta ahora de ambos terminales me decanto por el HTC que si soy sincero me ha sorprendido bastante ya que no me esperaba nada viniendo de HTC. El Xperia sigue siendo y es un grandioso terminal que no defraudará a nadie por lo que opino que decantarse por uno u otro es acertar de pleno. Espero que esta opinión no moleste a nadie que no es mi intención ni mucho menos.

+1 Cuando las cosas se dicen bien da gusto discutir sobre las bondades y defectos de los cacharros q van saliendo...Siempre desde la opinion de cada uno y desde el respeto.Lo que no es correcto es intentar menospreciar un terminal a toda costa y divinizar al otro. Sobretodo cuando dicho terminal no se ha comercializado.

chettos
28/02/13, 16:55:13
Vaya manera de discutir por chorradas, habrá gente que prefiera el Xperia Z porque valora cosas que tenga y/o ofrezca el terminal y habrá gente que prefiera cualquier otro, por cualquier otro motivo. En mi caso todavía no he comprado ninguno, pero el Xperia Z está por delante del HTC One por ejemplo, porque ?¿ pues porque pienso que en la cámara el Sony es bastante mejor que el One y para mi la cámara es importante.

verdipio
28/02/13, 17:02:12

Pero esas medidas son por los altavoces estereo... ya le gustaria al Z sonar tan bien y alto como el One... Hablo por altavoz, por auricular todavia no se sabe nada...

GROCKEVOR
28/02/13, 17:10:56
Joder, ya estáis con movidas? El Xperia Z es un grandísimo terminal, un auténtico pepino de móvil. Vais a disfrutar como niños. XD

Está claro que ya se han presentado teléfonos superiores al Z, en lo que respecta por las características y especificaciones internas (no así no exteriormente). Pero no por eso hay ya que despreciar el pedazo móvil de SONY.

Me ha hecho gracia lo de "Sony Xperia Z Vs Todo lo que venga" XD

radicalsp
28/02/13, 17:12:42
Anda que habla de un modelo que es calcado al Iphone 5 y a la BB Z10, vas a la tienda y te confundes seguro, con el XPERIA Z que tengo en la mano, no es el mas potente que hay en el mercado, lo sé, pero el cuidado que han tenido los de Sony, la formación y buen trato que tiene la gente que trabaja en Store Serrano en Madrid, me ha decantado por este y no por otro. Eso y que por ejemplo como me ha pasado con mi S3 que me intentaron clavar humedad por una muerte súbita. Hay que ser HP para jugar con el dinero de una persona y con los engaños, aun sigo esperando la devolución de mi terminal reparado. Llevo desde el día 26 de Diciembre esperándolo. Así que por eso han perdido un S4. Sony tiene una cosa que muchas no pueden conseguir que es un diseño espectacular y que no se parece en casi nada a otros terminales del mercado, intentar comparar un Iphone 4 o un Nexus 4 con este terminal es como comparar una nuez con una castaña, tienen componentes parecidos, pero el diseño es distinto. Coge un XPERIA Z y lo cojas por donde lo cojas se siente liviano por que todos los componentes pesan lo mismo en todos los lados, eso es lo que diferencian unas compañías que utilizan plástico a los que utilizan materiales nobles, que por otro lado son menos contaminantes, el One también utiliza el aluminio, pero también hay que entender que Sony tiene las mejores cámaras junto con carl zeiss que no Nokia y que suministra a todos los grandes terminales de la mayoría de las marcas, yo a mi parecer Sony es el que mas se acerca al terminal mas cuadrado, velocidad, batería, cámaras, diseño y pronto SO por que los de SONY me dijeron que en Marzo actualizarían a la ultima versión de Android. No quiero aplicaciones chorras para pintar dibujos, no quiero lapices que a mi no me valen para nada, ya que yo utilizo mi terminal para uso corporativo y personal. Me va la elegancia que todo lo que necesito me lo descargo de la google play y no tengo que utilizar aplicaciones obligatoriamente por que si, no quiero que la gente vea lo que yo hago, por que para mi HTC con sus ventanas al estilo WP8 desbloqueas el móvil y la gente de al lado ya te está cotilleando, al igual que si se dice que la pantalla no es buena por que si la miro de lado no se ve, joder, yo en mi móvil quiero privacidad yo mi móvil lo miro de frente que tengo los ojos bien ( con disculpas a estas personas que tengan problemas de visión), no es igual que una tablet que se utiliza mas para visionar cosas con mas gente. Yo lo que considero es que cada uno ha de comprarse lo que mas se ajusta a sus necesidades, que al fin y al cabo un móvil es para eso, para hacernos la vida mas fácil, el que consiga eso pues ese es el que tienes que comprarte. Que el One tiene mejor densidad de pixeles y una cámara de tecnología distinta, pues si que es verdad, pero también hay que decir que tiene una pantalla de 4,7 pulgadas si se agrandara hasta las 5" seria la misma densidad, tiene mayor contrate uno que otro? los colores son reales o supercargados.... cual de las dos gasta mas batería??? Yo considero que he echo muy buena compra.

txen84
28/02/13, 17:15:21
Pero esas medidas son por los altavoces estereo... ya le gustaria al Z sonar tan bien y alto como el One... Hablo por altavoz, por auricular todavia no se sabe nada...

Hombre sobretodo por ser sumergible, que seguro que el altavoz principal esta mas aislado, y yo creo que también el grosor influye. De toda formas me es mas importante como suenan los auriculares que el altavoz principal.
Yo desde mi humilde opinión prefiero el Z, pero no por que sea superior al One, que no lo es, si no por el diseño.
Yo creo que con cualquiera de los dos acertaremos.

verdipio
28/02/13, 17:18:37
Pues si, los dos duraran años, que cada uno se compre el que mas le llene.

fbanana
28/02/13, 19:37:30
Vaya manera de discutir por chorradas, habrá gente que prefiera el Xperia Z porque valora cosas que tenga y/o ofrezca el terminal y habrá gente que prefiera cualquier otro, por cualquier otro motivo. En mi caso todavía no he comprado ninguno, pero el Xperia Z está por delante del HTC One por ejemplo, porque ?¿ pues porque pienso que en la cámara el Sony es bastante mejor que el One y para mi la cámara es importante.

Y en que te basas para afirmar que la cámara del z es bastante mejor que la del one ?

aNotero
28/02/13, 21:23:54
Anda que habla de un modelo que es calcado al Iphone 5 y a la BB Z10, vas a la tienda y te confundes seguro, con el XPERIA Z que tengo en la mano, no es el mas potente que hay en el mercado, lo sé, pero el cuidado que han tenido los de Sony, la formación y buen trato que tiene la gente que trabaja en Store Serrano en Madrid, me ha decantado por este y no por otro. Eso y que por ejemplo como me ha pasado con mi S3 que me intentaron clavar humedad por una muerte súbita. Hay que ser HP para jugar con el dinero de una persona y con los engaños, aun sigo esperando la devolución de mi terminal reparado. Llevo desde el día 26 de Diciembre esperándolo. Así que por eso han perdido un S4. Sony tiene una cosa que muchas no pueden conseguir que es un diseño espectacular y que no se parece en casi nada a otros terminales del mercado, intentar comparar un Iphone 4 o un Nexus 4 con este terminal es como comparar una nuez con una castaña, tienen componentes parecidos, pero el diseño es distinto. Coge un XPERIA Z y lo cojas por donde lo cojas se siente liviano por que todos los componentes pesan lo mismo en todos los lados, eso es lo que diferencian unas compañías que utilizan plástico a los que utilizan materiales nobles, que por otro lado son menos contaminantes, el One también utiliza el aluminio, pero también hay que entender que Sony tiene las mejores cámaras junto con carl zeiss que no Nokia y que suministra a todos los grandes terminales de la mayoría de las marcas, yo a mi parecer Sony es el que mas se acerca al terminal mas cuadrado, velocidad, batería, cámaras, diseño y pronto SO por que los de SONY me dijeron que en Marzo actualizarían a la ultima versión de Android. No quiero aplicaciones chorras para pintar dibujos, no quiero lapices que a mi no me valen para nada, ya que yo utilizo mi terminal para uso corporativo y personal. Me va la elegancia que todo lo que necesito me lo descargo de la google play y no tengo que utilizar aplicaciones obligatoriamente por que si, no quiero que la gente vea lo que yo hago, por que para mi HTC con sus ventanas al estilo WP8 desbloqueas el móvil y la gente de al lado ya te está cotilleando, al igual que si se dice que la pantalla no es buena por que si la miro de lado no se ve, joder, yo en mi móvil quiero privacidad yo mi móvil lo miro de frente que tengo los ojos bien ( con disculpas a estas personas que tengan problemas de visión), no es igual que una tablet que se utiliza mas para visionar cosas con mas gente. Yo lo que considero es que cada uno ha de comprarse lo que mas se ajusta a sus necesidades, que al fin y al cabo un móvil es para eso, para hacernos la vida mas fácil, el que consiga eso pues ese es el que tienes que comprarte. Que el One tiene mejor densidad de pixeles y una cámara de tecnología distinta, pues si que es verdad, pero también hay que decir que tiene una pantalla de 4,7 pulgadas si se agrandara hasta las 5" seria la misma densidad, tiene mayor contrate uno que otro? los colores son reales o supercargados.... cual de las dos gasta mas batería??? Yo considero que he echo muy buena compra.

Muy bien explicado.

Y 100% de acuerdo. Es que más claro no se puede decir.

recoba23
28/02/13, 23:00:33

Las matemáticas no son opinables, y las medidas tampoco, sea por lo que sea son las que son, y como he dicho a igualdad de medida prefiero el de la pantalla más grande. Otros pueden preferir llevar un sistema "hifi" para ir oyendo reaggeton por la calle, cada uno tiene sus prioridades.

Lo de las tapas, yo las tenia en el Xperia S y no me parecia un incordio. Me lo parece más que no tenga un botón directo para la multitarea el HTC One, que personalmente lo utilizo mucho.

tito kastros
01/03/13, 00:42:20
https://www.youtube.com/watch?v=F0JavvjTJTQ&feature=youtube_gdata_player

MrRaven
01/03/13, 00:42:34
no son ni opiniones, son votaciones sin mas, es como la ultima pelicula de crepusculo, por la misma critica es una mierda pues como hay tal cantidad de fans, pues le votan muy alto

una votacion sin argumentos es una opinion inutil

Tus argumentos sobre votaciones no son correctos.. En el mismo ejemplo que pones de crepusculo te cierro un poco la boca ahora, tu dicen a mayor cantidad de fans mejor votacion..

Pues aqui te dejo una prueba muy buena de que no estas en lo cierto..

http://www.filmaffinity.com/es/film812756.html

8076 votos, nota media : 5,4, si para ti esto es que le votan muy alto deberias mirartelo :ok:

redy
01/03/13, 00:43:40
La pantalla mas grande? Si con los botones integrados la tiene mas pequeña y encima le hace perder resolución..

1772x1080

Eso gracias a los botones virtuales

redy
01/03/13, 00:45:57
Tus argumentos sobre votaciones no son correctos.. En el mismo ejemplo que pones de crepusculo te cierro un poco la boca ahora, tu dicen a mayor cantidad de fans mejor votacion..

Pues aqui te dejo una prueba muy buena de que no estas en lo cierto..

http://www.filmaffinity.com/es/film812756.html

8076 votos, nota media : 5,4, si para ti esto es que le votan muy alto deberias mirartelo :ok:

He dicho una película por dar un ejemplo, ni siquiera sabia que puntuación tenía

Sin embargo los users que ni lo han probado le dan buena puntuación al Z

Pero los profesionales le dan el titulo de mejor móvil al HTC One como paso ayer

tito kastros
01/03/13, 00:50:55
https://www.youtube.com/watch?v=0AG4oe6e7Pc&feature=youtube_gdata_player

j.oeel
01/03/13, 00:53:39
https://www.youtube.com/watch?v=F0JavvjTJTQ&feature=youtube_gdata_player

Lo que yo veo es que mirando este video el xperia z parece como mas gordo y el one mas delgado pero el xperia hace 7.9mm y el one 9.3mm. Deve ser la sensacion al ser un pelin mas grande, materiales y todo eso no?:risitas:

MrRaven
01/03/13, 01:02:41
He dicho una película por dar un ejemplo, ni siquiera sabia que puntuación tenía

Sin embargo los users que ni lo han probado le dan buena puntuación al Z

Pero los profesionales le dan el titulo de mejor móvil al HTC One como paso ayer

Y en que te basas para saber si lo han probado o no ??

Yo no debato sobre si el One es mejor que el Z, personalmente no he probado ninguno de los 2, hace unos meses vi las primeras fotos del Z, esta tarde lo he visto en el metro, y hoy ya he ido a hacer mi pedido para comprarmelo.

Ni siquiera mi he fijado en las especificaciones ni si habia unos mejores que otros, el 80% para mi es el diseño. Me compre en junio de 2012 un S3, la pantalla me enamoro, pero el plasticajo ese que arañaba a cada segundo me ponia de los nervios, en diciembre me he comprado el Xperia T y de 10, y como el Z me ha enamorado pues le regalo a mi novia el T y me quedo el Z.

Cada uno tiene sus preferencias para elegir su movil.

1 saludo ;)

tito kastros
01/03/13, 01:04:43
Lo que yo veo es que mirando este video el xperia z parece como mas gordo y el one mas delgado pero el xperia hace 7.9mm y el one 9.3mm. Deve ser la sensacion al ser un pelin mas grande, materiales y todo eso no?:risitas:

Es que el canto del one es mas fino, los 9.3 son en la parte mas gorda que es el centro.

fbanana
01/03/13, 02:28:33
Yo no prefiero 4,7 pulgadas porque el móvil sea mucho más pequeño o porque tenga más ppi sino porque con los mismos mah de batería, sobre el papel me va a consumir menos el de 4,7.

Además creo que esos botones en la pantalla le hacen perder al z la ventaja del tamaño de pantalla

yonifr
01/03/13, 03:16:02
Lo que voy a vacilar con mi Z este veranito en mis playitas,en la orilla sacandome fotos y mas de uno se quedara boquiabierto,y si se me llena de arena con una olita pequeña que venga lo dejo limpito,a todo esto,y despues de su precioso diseño elijo este movil porque me gusta cojones,buen procesador,buena camara,buen diseño y estara optimizado sino ahora en poquito,los que tengan un T saben de lo que hablo,el one me parece muy buen bicho pero no puedo hacer las mismas cosas con uno que con otro,jeje

recoba23
01/03/13, 07:46:00
Yo no prefiero 4,7 pulgadas porque el móvil sea mucho más pequeño o porque tenga más ppi sino porque con los mismos mah de batería, sobre el papel me va a consumir menos el de 4,7.

Además creo que esos botones en la pantalla le hacen perder al z la ventaja del tamaño de pantalla

La diferencia de consumo no lo da el tamaño de pantalla, sino los pixels, y ambos terminales son FullHD, luego tienen exactamente los mismos, luego por ahi consumen lo mismo.

Lo de los botones en pantalla, primero es modificable su tamaño, y segundo es más flexible porque hay menus y aplicaciones (camara, fotos, videos...) en donde desaparecen, luego ganas pantalla, en el HTC siempre es fija. Los botones en pantalla tambien te permiten tener la multitarea con un toque, sin embargo en el HTC has de mantener pulsado el boton home par que aparezca, un atraso en mi opinión con todo lo que se utiliza.

redy
01/03/13, 09:06:00
La diferencia de consumo no lo da el tamaño de pantalla, sino los pixels, y ambos terminales son FullHD, luego tienen exactamente los mismos, luego por ahi consumen lo mismo.

Lo de los botones en pantalla, primero es modificable su tamaño, y segundo es más flexible porque hay menus y aplicaciones (camara, fotos, videos...) en donde desaparecen, luego ganas pantalla, en el HTC siempre es fija. Los botones en pantalla tambien te permiten tener la multitarea con un toque, sin embargo en el HTC has de mantener pulsado el boton home par que aparezca, un atraso en mi opinión con todo lo que se utiliza.

una mayor pantalla conlleva un mayor consumo, es asi y es lo mas logico del mundo, ya que tiene que alimentar a mas pantalla, el xperia Z deberia de tener 200-300 mas de bateria

madridz
01/03/13, 09:22:45
Lo que voy a vacilar con mi Z este veranito en mis playitas,en la orilla sacandome fotos y mas de uno se quedara boquiabierto,y si se me llena de arena con una olita pequeña que venga lo dejo limpito,a todo esto,y despues de su precioso diseño elijo este movil porque me gusta cojones,buen procesador,buena camara,buen diseño y estara optimizado sino ahora en poquito,los que tengan un T saben de lo que hablo,el one me parece muy buen bicho pero no puedo hacer las mismas cosas con uno que con otro,jeje

Qué sea con una olita pequeña que lo limpies porque como sea con una grande ni lo vuelves a ver jajaja

Proteus
01/03/13, 09:28:48

Yo no me atrevería a limpiarlo con agua salada, como mucho en una piscina jeje. Este verano me da que vamos a hacer muchas fotos acuáticas :risitas:.

recoba23
01/03/13, 09:32:31
Lo que voy a vacilar con mi Z este veranito en mis playitas,en la orilla sacandome fotos y mas de uno se quedara boquiabierto,y si se me llena de arena con una olita pequeña que venga lo dejo limpito,a todo esto,y despues de su precioso diseño elijo este movil porque me gusta cojones,buen procesador,buena camara,buen diseño y estara optimizado

Pues si, puede que los haya un poco mejores en algunos aspectos, pero tienen que llevarlos bien plastificados durante las vacaciones. Un buen movil no es para llevarlo protegido como una joya, es algo para darle todo el uso posible X-D

ocbblack2
01/03/13, 10:43:17
Pues si, puede que los haya un poco mejores en algunos aspectos, pero tienen que llevarlos bien plastificados durante las vacaciones. Un buen movil no es para llevarlo protegido como una joya, es algo para darle todo el uso posible X-D

Sisi, que felicidad ahora, no sabes como has podido vivir hasta ahora sin un movil sumergible no? Jaja venga gente, ahora esque es imprescindible un movil sumergible... Jajaja y los demas lo tenemos que llevar protegido..

j.oeel
01/03/13, 11:02:03
Sisi, que felicidad ahora, no sabes como has podido vivir hasta ahora sin un movil sumergible no? Jaja venga gente, ahora esque es imprescindible un movil sumergible... Jajaja y los demas lo tenemos que llevar protegido..

Joder parece que en los otros foros no hay nada interesante, como le gusta a la gente venir a criticar aqui

juyje
01/03/13, 11:03:51

Joder... que tipo mas pesado...
Vaya TROLL

quim135
01/03/13, 11:07:23
Joder... que tipo mas pesado... Vaya TROLL

Definicion de la wikipedia:

En la jerga de Internet (http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Jerga_en_Internet), un troll o trol1 (http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_%28Internet%29#cite_note-1) describe a una persona que publica mensajes provocativos, irrelevantes o fuera de tema (http://es.wikipedia.org/wiki/Off_topic) en una comunidad en línea (http://es.wikipedia.org/wiki/En_l%C3%ADnea), como un foro de discusión (http://es.wikipedia.org/wiki/Foro_%28Internet%29), sala de chat (http://es.wikipedia.org/wiki/Chat) o blog (http://es.wikipedia.org/wiki/Blog), con la principal intención de provocar o molestar (http://es.wikipedia.org/wiki/Flame), con fines diversos y de diversión, a los usuarios y lectores en una respuesta emocional2 (http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_%28Internet%29#cite_note-PCMAG_def-2) o, de otra manera, alterar la conversación normal en un tema de discusión, logrando que los mismos usuarios se enfaden y se enfrenten entre sí.3 (http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_%28Internet%29#cite_note-3) 4 (http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_%28Internet%29#cite_note-ABC-caso-4) El troll puede crear mensajes con diferente tipo de contenido como groserías, ofensas, mentiras difíciles de detectar, con la intención de confundir y ocasionar sentimientos encontrados en los demás.
En inglés, el sustantivo troll tal vez se refiere al mismo mensaje provocativo, como en esta frase: «Eso fue un excelente troll que publicaste». Aunque originalmente el término sólo se refería a la práctica en sí y no a la persona, un desplazamiento metonímico (http://es.wikipedia.org/wiki/Metonimia) posterior ha hecho que también se aplique a las personas que presuntamente incurren en ese tipo de prácticas. Su origen etimológico más probable evoca la idea de «morder el anzuelo» o «morder el anzuelo mucho más» (troll es un tipo de pesca en inglés).5 (http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_%28Internet%29#cite_note-5)
Mientras la palabra troll y su verbo asociado trolling están asociados con una discusión en Internet, la atención de los medios de comunicación en los años recientes la han relacionado con un adjetivo y la usan para etiquetar acciones intencionalmente provocativas y acosos fuera de un contexto en línea. Por ejemplo, los medios de comunicación han usado troll para describir a «una persona que daña los sitios de elogio en Internet con el ánimo de causar dolor en las familias».6 (http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_%28Internet%29#cite_note-6)

ocbblack2
01/03/13, 11:11:04
Definicion de la wikipedia:

En la jerga de Internet (http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Jerga_en_Internet), un troll o trol1 (http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_%28Internet%29#cite_note-1) describe a una persona que publica mensajes provocativos, irrelevantes o fuera de tema (http://es.wikipedia.org/wiki/Off_topic) en una comunidad en línea (http://es.wikipedia.org/wiki/En_l%C3%ADnea), como un foro de discusión (http://es.wikipedia.org/wiki/Foro_%28Internet%29), sala de chat (http://es.wikipedia.org/wiki/Chat) o blog (http://es.wikipedia.org/wiki/Blog), con la principal intención de provocar o molestar (http://es.wikipedia.org/wiki/Flame), con fines diversos y de diversión, a los usuarios y lectores en una respuesta emocional2 (http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_%28Internet%29#cite_note-PCMAG_def-2) o, de otra manera, alterar la conversación normal en un tema de discusión, logrando que los mismos usuarios se enfaden y se enfrenten entre sí.3 (http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_%28Internet%29#cite_note-3) 4 (http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_%28Internet%29#cite_note-ABC-caso-4) El troll puede crear mensajes con diferente tipo de contenido como groserías, ofensas, mentiras difíciles de detectar, con la intención de confundir y ocasionar sentimientos encontrados en los demás.
En inglés, el sustantivo troll tal vez se refiere al mismo mensaje provocativo, como en esta frase: «Eso fue un excelente troll que publicaste». Aunque originalmente el término sólo se refería a la práctica en sí y no a la persona, un desplazamiento metonímico (http://es.wikipedia.org/wiki/Metonimia) posterior ha hecho que también se aplique a las personas que presuntamente incurren en ese tipo de prácticas. Su origen etimológico más probable evoca la idea de «morder el anzuelo» o «morder el anzuelo mucho más» (troll es un tipo de pesca en inglés).5 (http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_%28Internet%29#cite_note-5)
Mientras la palabra troll y su verbo asociado trolling están asociados con una discusión en Internet, la atención de los medios de comunicación en los años recientes la han relacionado con un adjetivo y la usan para etiquetar acciones intencionalmente provocativas y acosos fuera de un contexto en línea. Por ejemplo, los medios de comunicación han usado troll para describir a «una persona que daña los sitios de elogio en Internet con el ánimo de causar dolor en las familias».6 (http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_%28Internet%29#cite_note-6)

Miralo por el lado positivo, Estas aprendiendo cosas gracias a mi, hoy ha sido la palabra troll, sigamos!

tito kastros
01/03/13, 11:11:37
Para que le hacéis caso a este?

ocbblack2
01/03/13, 11:25:03
Para que le hacéis caso a este?

Un respeto crack, no te pases de listo, que yo no falto a nadie, sois vosotros que os picais con cualquier cosa. Que lo entiendo, es mucho dinero habiendo otras opciones mejores.

juyje
01/03/13, 11:39:24
A los que ya lo teneis.
Trae de serie algún tipo de programa para poder reproducir fotos, videos, música en la TV?
Gracias y un saludo.

chettos
01/03/13, 11:42:00
Un respeto crack, no te pases de listo, que yo no falto a nadie, sois vosotros que os picais con cualquier cosa. Que lo entiendo, es mucho dinero habiendo otras opciones mejores.

Serán mejores opciones para tí, a ver si respetamos las decisiones de los demás que cada uno valora y compra de acuerdo a sus necesidades.

quim135
01/03/13, 11:42:47
Si. Los sony tienen un software muy senzillo para reproducir multimedia en las Smart Tv sin tener que sincronizarlas ni nada...

Anaky
01/03/13, 11:48:12
Lo que no se es por qué criticais al troll por decir la verdad.

Acaso no sabeis que todos tenemos que llevar el mismo móvil? conducir el mismo coche? cantar la misma canción? vestir de los mismos colores?

TROLL yo te pregunto... POR QUÉ?????????????????????????

no puedo tener yo mis gustos, mis preoridades, mis necesidades y que sean diferentes a las tuyas?

a mi me gusta más el Z que el one, por mucho que el one tenga un procesador más nuevo y una supuesta ventaja en la cámara.

Si quiero gastarme la pasta en el Z me vas a decir tú aquí que me he equivocado? Me compro lo que me sale de las narices, lo que puedo y lo que me gusta.

quim135
01/03/13, 11:51:21
Lo que no se es por qué criticais al troll por decir la verdad. Acaso no sabeis que todos tenemos que llevar el mismo móvil? conducir el mismo coche? cantar la misma canción? vestir de los mismos colores? TROLL yo te pregunto... POR QUÉ????????????????????????? no puedo tener yo mis gustos, mis preoridades, mis necesidades y que sean diferentes a las tuyas? a mi me gusta más el Z que el one, por mucho que el one tenga un procesador más nuevo y una supuesta ventaja en la cámara. Si quiero gastarme la pasta en el Z me vas a decir tú aquí que me he equivocado? Me compro lo que me sale de las narices, lo que puedo y lo que me gusta.

+100 Y lo de la ventaja en la camara yo lo pondría entre comillas...En las reviews ya empiezan a decir que tiene 13 MP cuando hace 2 dias decian que lo de la lucha x ver quien la tiene mas grande era una tontería...Yo crearía un hilo para que se puedan deahogar y criticar lo que quieran del Z para que así dejen de ensuciar todos los demas.

blackstorm
01/03/13, 11:52:55
Sinceramente.....
tu opinion es tan respetable como la de cualquiera, pero es solo eso, una opinion personal...
Dudo que nadie se deje influir por la opinion de quien ni siquiera ha tenido el terminal, yo por lo menos no....
Lo tengo desde el lunes y me parece impresionante, y probablemente pruebe tambien el one y tambien sera un gran terminal, y desde luego me quedare con el que mas me aporte, porque la unica opinion que valdra para decidirme , es la mia!!

saludos

MrPalomitas
01/03/13, 12:08:10
Una pregunta que creo q no ha hecho nadie, la etiqueta NFC esa que trae el XZ por detras, esta en el protector o esta en el terminal, por que de ser asi, al quitar el protector se perderia, no?

chettos
01/03/13, 12:18:41
Una pregunta que creo q no ha hecho nadie, la etiqueta NFC esa que trae el XZ por detras, esta en el protector o esta en el terminal, por que de ser asi, al quitar el protector se perderia, no?

No me hagas mucho caso pero creo que la etiqueta NFC se puede quitar sin quitar el protector, a ver si alguien lo confirma.

redy
01/03/13, 12:20:41
a mi me gusta más el Z que el one, por mucho que el one tenga un procesador más nuevo y una supuesta ventaja en la cámara.

la ventaja de la camara yo la quitaria realmente, estaran a la par

pero si añadiria el no tener que quitar tapitas, mejor sonido, mejor autonomia(a priori por las pulgadas y capacidad de la bateria, que luego puede que sea al reves), mejor pantalla, mejores añadidos de interfaz, mejor recepcion y antena wifi

eso si son ventajas reales, un procesador 20%-40% mas potente en estos niveles no creo que sea para decidirse por uno o otro movil

coderet
01/03/13, 12:20:49
Si. Los sony tienen un software muy senzillo para reproducir multimedia en las Smart Tv sin tener que sincronizarlas ni nada...

¿En cualquier smart tv o tiene que ser una sony?

redy
01/03/13, 12:22:40

juraria que solo sony

coderet
01/03/13, 12:24:41
Había visto el video promocional donde lo hacen por nfc sobre el mando a distancia , pero no sabía de esto.

yonifr
01/03/13, 12:28:12
Pues yo soy de los que me gusta llevar el movil a cualquier parte,lo estaba esperando,y aunque htc hubiera sacado uno resistente como el z,me hubiera ido de cabeza al sony,me parece mas bonito y de mayor calidad,tuve el sensation y calidad muy buena,hasta q se me cayo y aboyadito por un lado,eso si,como se nos rompa el cristalito del z preparamos unos cuantos euros,jiji,aun asi me encannnnnnta este precioso movil.Si a todos nos gustase lo mismo esto seria aburrido,hay q respetar las opiniones,pero es verdad que los hay que entran a tocar los hu....s,la ignorancia esla mejor bofetada señores,si vienen a Gran Canaria estais invitados a una birrita,venga

krilinmvp
01/03/13, 12:30:07
juraria que solo sony
Cualquier Smart TV que tenga Wi-Fi.
Mi Xperia S ya lo hacia.

Lo del mando no, eso solo si la tv es Sony (e imagino que ha de ser un modelo de los más nuevos).

quim135
01/03/13, 12:31:20

En cualquier Smart Tv. O al menos en las LG funciona sin problemas.

quim135
01/03/13, 12:33:59
Cualquier Smart TV que tenga Wi-Fi.
Mi Xperia S ya lo hacia.

Lo del mando no, eso solo si la tv es Sony (e imagino que ha de ser un modelo de los más nuevos).

No hace falta ni que tenga wifi...La mia esta conectada por ethernet (a quien se lo ocurre hacer una Smart Tv sin wifi y sin un dongle para poder conectarla...pues a LG). Lo puedes ver todo por DLNA

tonime
01/03/13, 13:05:01
Menos mal que no me pedí el Z, de que va Sony??
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7783373#post7783373

quim135
01/03/13, 13:14:02
No nos extrañemos...Lo vienen haciendo todas las marcas. Además que no dicen fecha de salida. Y como viene haciendo Sony desde que lo anuncian hasta que llega pasan muuuuchos dias.

chettos
01/03/13, 13:15:38
Menos mal que no me pedí el Z, de que va Sony??
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7783373#post7783373

Si esto es cierto (que lo será :facepalm:) me parece una cagada en toda regla por parte de Sony, sinceramente.

txen84
01/03/13, 13:21:27
Pero de donde ha salido la información, por cierto que diseño mas feo...
A mi me da que es un fake, fijo que sacan algun modelo mas pronto que tarde, pero yo supongo que sera para aprobechar el snapdragon 800. A mi me da que puede salir una revision del Z pero poco mas...
Ademas falta el Xperia de 5,5 o 6 pulgadas que anunciaron anteriormente.

tonime
01/03/13, 13:22:10
No nos extrañemos...Lo vienen haciendo todas las marcas. Además que no dicen fecha de salida. Y como viene haciendo Sony desde que lo anuncian hasta que llega pasan muuuuchos dias.
ya pero sony es una máquina de hacer modelos, que si el u que si el p que si el S,que si el T, que si el Z...

tonime
01/03/13, 13:25:00
Toma rumor
http://news.softpedia.com/news/Sony-Xperia-C670X-Coming-Soon-with-Android-4-2-and-1-8GHz-Snapdragon-600-CPU-333487.shtml

quim135
01/03/13, 13:25:58
ya pero sony es una máquina de hacer modelos, que si el u que si el p que si el S,que si el T, que si el Z... __________________

Que haga terminales de baja, media y alta gamas es normalisimo...de hecho es una obligacion si quieres tener cuota de mercado. Lo que no está bien es anunciar un buque insignia cuando hace 4 dias que has sacado uno. (Ellos aun no lo han anunciado y seguro que tardaran lo suyo en hacerlo oficial)

Por cierto...una pregunta:
Es normal este acoso y derribo que se le hace a Sony!?

Me he comprado muchos moviles recien sacados a la venta y nunca habia visto tanta gente en el foro interesada en desprestigiar un movil.

honda82
01/03/13, 14:01:57
Por cierto...una pregunta:
Es normal este acoso y derribo que se le hace a Sony!?

Me he comprado muchos moviles recien sacados a la venta y nunca habia visto tanta gente en el foro interesada en desprestigiar un movil.[/QUOTE]

Tranquilo Sony fue es y será una gran marca, y el que ahora critica "quizás mañana" tenga uno en sus manos.

ocbblack2
01/03/13, 17:44:01
Lo que dije hace unos cuantos posts.. el tiempo siempre me da la razon, ni un mes han tardado en anunciar otro, enfin..

chettos
01/03/13, 17:57:07
Lo que dije hace unos cuantos posts.. el tiempo siempre me da la razon, ni un mes han tardado en anunciar otro, enfin..

Ya sabes cuando va a salir?¿ pues debes ser el único.

Anaky
01/03/13, 18:15:29
la ventaja de la camara yo la quitaria realmente, estaran a la par

pero si añadiria el no tener que quitar tapitas, mejor sonido, mejor autonomia(a priori por las pulgadas y capacidad de la bateria, que luego puede que sea al reves), mejor pantalla, mejores añadidos de interfaz, mejor recepcion y antena wifi

eso si son ventajas reales, un procesador 20%-40% mas potente en estos niveles no creo que sea para decidirse por uno o otro movil

Tengo un xperia s y me encanta la tapita, esta como nueva, no me gusta ver el puerto al aire.
Mi mujer tiene otro y como el primer día también las tapitas. La gente que dice que son endebles...
Lo de mejor sonido lo sabes por? Lo has escuchado? Sabes si el one tendrá algún fallo o sera perfecto como decís ahora?
Es que sin salir a la venta y ya es el mejor teléfono del mercado, recordemos lo que sufrieron algunos con htc del año pasado con problemas de lo mas variado... repasa post antiguos.
Lo mismo alguno se comera sus palabras... y ojo, que no me alegraria por ello, pero es que lo de algunos es de traca...

YoArnold83
01/03/13, 18:23:50
Sony debería aprender de sus errores y seguir a htc en su estrategia.

quim135
01/03/13, 18:29:18

No sabes de borsa pero de estrategias comerciales puedo ver que si entiendes :ok:

Espero que algun comercial de Sony te pueda leer para contactarte y que les asesores un poco...LLevan muchos años perdiendo dinero y buena falta les haces ^^

YoArnold83
01/03/13, 19:42:34

Así es, yo también te la doy.

chettos
01/03/13, 19:51:56

Que estrategia?¿

YoArnold83
01/03/13, 19:55:20
Que estrategia?¿

Sacar un terminal de gama alta y no cinco al año.

tonime
01/03/13, 19:56:20
Así es, yo también te la doy.
Yo también te la doy.

chettos
01/03/13, 20:09:07
Sacar un terminal de gama alta y no cinco al año.
Vamos por partes, a mi me parece que es una cagada por el tema del procesador, ya que ese procesador que se supone va a llevar, bien podía llevarlo el XZ.

Pero por el resto?¿ no se sabe prácticamente nada sobre ese terminal. Ni se sabe si va a salir o cuando va a salir, ni si quiera donde va a salir, a lo mejor aquí en España ni se vende.

Además, por esa regla de tres, es una cagada que Sony haya sacado a la vez el XZ y el XZL?¿ yo creo que no, cada compañía tiene su política y punto, te podrá gustar mas o te podrá gustar menos.

Pero lo que es indudable es que HTC saca un terminal top y si te gusta te lo compras y si no, no hay mas donde elegir. Sony saca dos o tres y tu te compras el mas te guste y/o se ajuste a tus necesidades. Unos lo verán como algo positivo y otros como algo negativo.

Roller07
01/03/13, 21:03:53
Hermano Ojala fuera así de si kieres los compras sino no.. Hay factores q influyen en casos como este de varios terminales en un año,
el principal es la comunidad de desarrollo pues se fragmenta en varios teléfonos en ves de dedicarle el esfuerzo a sólo uno con lo cual tienen menos roms, menos mod, menos soluciones de problemas (cosa q le ha servido de gran manera a la familia Galaxy).
Lo segundo es el precio del terminal, hablamos de montos grandes para el q no es rico, y con otros buques insignia el mismo año se devalúa tu inversión rápidamente y nadie quiere eso!
Y tercero q la gran mayoría compra un buque insignia por tener lo último en tecnología de esa marca, tener lo mejor, clase elite, y q te quien eso en 4 meses no deja ningún buen sabor de boca..

luismax
01/03/13, 21:54:45
Yo sigo esperando, haber si sale el ZL y el Galaxy S4. El HTC One y el futuro Nexus X o como lo vayan a llamar ya los descarto.

tito kastros
01/03/13, 22:21:39
Según las ultimas noticias parece que el x phone es un bulo

chettos
01/03/13, 22:23:40
Según las ultimas noticias parece que el x phone es un bulo

El de Motorola?¿ donde has leído eso?¿

tito kastros
01/03/13, 22:31:17
El de Motorola?¿ donde has leído eso?¿

En varios sitios, para ser exactos Google ha dicho que motorola no tiene en marcha ningún smartphone que esté a la altura de sus espectativas.

Edito: he vuelto a mirar y la han modificado añadiendo que Google dice ahora que se refiere a la trayectoria de los últimos 18 meses

Elburroblanco
01/03/13, 22:36:09
Es que el canto del one es mas fino, los 9.3 son en la parte mas gorda que es el centro.
Yo tuve un htc 8x que tiene un grosor creo recordar superior a 10mm. Bien, pero como tenía los bordes biselados la sensación de grosor es mucho menor. Me hacia parecer que era delgadisimo y tenía más de 10mm!!
Eso quiere decir que el htc one con sus bordes biselados puede parecer mucho más delgado de lo que parece...

chettos
01/03/13, 22:38:15
En varios sitios, para ser exactos Google ha dicho que motorola no tiene en marcha ningún smartphone que esté a la altura de sus espectativas.

Edito: he vuelto a mirar y la han modificado añadiendo que Google dice ahora que se refiere a la trayectoria de los últimos 18 meses

Eso es lo que había leído yo :ok:

j.oeel
01/03/13, 23:27:32
Yo tuve un htc 8x que tiene un grosor creo recordar superior a 10mm. Bien, pero como tenía los bordes biselados la sensación de grosor es mucho menor. Me hacia parecer que era delgadisimo y tenía más de 10mm!!
Eso quiere decir que el htc one con sus bordes biselados puede parecer mucho más delgado de lo que parece...

Ami mientras se me aga comodo en la mano ya puede hacer 7mm que 9mm

luismax
01/03/13, 23:32:05
Pues estoy leyendo cosas del One que me gustan, por ejemplo los altavoces frontales. No se, ya me hace dudar, por otra parte yo uso mucho el móvil apoyado en una mesa, y al ser curvo seguro que se menea bastante.

Elburroblanco
01/03/13, 23:37:53
Un problema muy gordo que va a ocurrir con el Htc one es que al ser de aluminio su desgaste va a ser brutal. En el aluminio y en aluminio pulido de los bordes se nota muchísimo las rayas...con sólo apoyarlo en la mesa.

j.oeel
01/03/13, 23:43:15
Eso es verdad, tengo una hd2 (bastante vieja pero va tirando hasta que llege el proximo) y la parte de atras es de ese material y la e cambiado 1 vez y no esta gastado no, lo siguiente!

tito kastros
02/03/13, 00:20:07
Eso es verdad, tengo una hd2 (bastante vieja pero va tirando hasta que llege el proximo) y la parte de atras es de ese material y la e cambiado 1 vez y no esta gastado no, lo siguiente!

La hd2 era de aluminio??

luismax
02/03/13, 00:28:52
Yo de aluminio tuve el iphone 2g y el pobre acabó con las cuatro esquinas abolladas. La verdad que es una gran pega del One, aunque lo lleves con funda de gel el aluminio se puede abollar fácil.

j.oeel
02/03/13, 00:33:53
La hd2 era de aluminio??

Toda la bicha no era de aluminio ni nada parecido o eso creo, pero tenia una tapa trasera para poner la bateria, la sim y la sd donde era de aluminio o metal o algo parecido (los materiales no son del todo iguales pero bastante parecidos)
Aqui dejo una imagen para que agais la idea de como es original y decir que parece que se pele en cuestion de 3-4 meses

tito kastros
02/03/13, 00:38:58
Yo de aluminio tuve el iphone 2g y el pobre acabó con las cuatro esquinas abolladas. La verdad que es una gran pega del One, aunque lo lleves con funda de gel el aluminio se puede abollar fácil.

Yo he tenido bastantes cosas de aluminio como iPad, macbooks... Y todas han acabado abolladas en algún sitio. Con una sola caída ya está, y el iPad se me abolló y no se ni como.

luismax
02/03/13, 00:45:12
Yo he tenido bastantes cosas de aluminio como iPad, macbooks... Y todas han acabado abolladas en algún sitio. Con una sola caída ya está, y el iPad se me abolló y no se ni como.

iPad también (ipad 1 y 2) aunque no se llegó a abollar ninguno, también tengo el HTC Radar que es de aluminio y sigue impoluto claro que no ha recibido ningún porrazo para probarlo.

Es un riesgo, al tacto no hay nada igual, también es cierto que sobre ciertas superficies como mesas de cristal o superficies muy lisas resbala bastante. Pero es un pecado ponerle una funda a éstos móviles que están saliendo tan guapos, incluído el Z, lo suyo es un buen seguro y que sea lo que dios quiera...

j.oeel
02/03/13, 00:49:30
iPad también (ipad 1 y 2) aunque no se llegó a abollar ninguno, también tengo el HTC Radar que es de aluminio y sigue impoluto claro que no ha recibido ningún porrazo para probarlo.

Es un riesgo, al tacto no hay nada igual, también es cierto que sobre ciertas superficies como mesas de cristal o superficies muy lisas resbala bastante. Pero es un pecado ponerle una funda a éstos móviles que están saliendo tan guapos, incluído el Z, lo suyo es un buen seguro y que sea lo que dios quiera...

Yo con el tiempo he aprendido a hacerme el seguro, galaxy s robado, htc hd2 se cae y pantalla rota, con este no me la juego 8 al mes pero a todo riesgo:rolleyes:

tito kastros
02/03/13, 00:51:20
Donde lo asegurais?

j.oeel
02/03/13, 00:55:28
Donde lo asegurais?

Yo lo assegurare en vodafone, 8 euros a "todo riesgo" y si no 3(me parece que era) seguro de pantalla
por experiencia de mi novia recomiendo no hacerlo en TPH ya que es un sablazo, se le rompio la pantalla y aparte de tener que dar un deposito antes de enviarlo, no le devolvieron todo el dinero, sin contar el super telefono que le dejaron de repuesto donde decian que te dejavan uno igual o superior

luismax
02/03/13, 00:57:18
A mi me lo cubre el seguro del piso que lo tengo con Mapfre a todo riesgo, tanto la caida dentro del piso como el robo aunque sea en la calle. Por desgracia ya lo tuve que usar una vez con un Xperia Neo V por una caída, di parte y como según ellos no compensaba la reparación me lo abonaron.

DaniMonto
02/03/13, 05:32:33

Y a caso el plastico o vidrio no perderán su forma ante algún golpe?

En este foto del Z veo demasiado fan boy defendiendo su compra, y es normal. Yo defiendo la mía. Además debe dolor que htc haya sacado un móvil ligeramente más potente a mejor precio, y ni les quiero ver la cara cuando llegue el S4, la envidia correrá.

honda82
02/03/13, 08:43:23

En este foto del Z veo demasiado fan boy defendiendo su compra, y es normal. Yo defiendo la mía. Además debe dolor que htc haya sacado un móvil ligeramente más potente a mejor precio, y ni les quiero ver la cara cuando llegue el S4, la envidia correrá.

Otra vez con la misma cantinela, que si fan boy, envidias...bla bla bla. Que cada uno se compre el que quiera y si no te gusta este foro pues pasa de largo que seguro que lo tienes en favoritos.

chettos
02/03/13, 08:44:14

Desde cuando el plástico se puede deformar como el aluminio?¿ no se, a mi me da que no. Y el vidrio tampoco se puede deformar, se podrá romper pero no deformar.
Y si Samsung vuelve a sacar el S4 con los materiales del S3, por mi parte te puedes quedar toda la producción.

acmonkey
02/03/13, 12:37:52

Mira yo no voy a defender a ninguno porque no los tengo y sin embargo estoy tratando objetivamente de decidirme entre esos móviles y alguno más pero lo que dices no es totalmente cierto.

Verdades
1. El HTC One todavía no ha salido a la venta por tanto no se sabe el precio final definitivo aunque ya The Phone House lo anuncia por el mismo precio que el Xperia Z, no más barato. Es más como seguramente se venda como rosquillas pillar uno será complicado y para cuando la mayoría lo tenga pasarán un buen par de meses y para entonces el Xperia Z habrá bajado algo de precio.

2. La diferencia de rendimiento es inapreciable (solo en benchmarks) así que no creo que a los usuarios de un XZ les duela nada sobre todo si están encantados con un diseño espectacular.

Si quieres píllate un Oppo Find 5 que iguala en casi todo al HTC One y cuesta mucho menos ;) pero claro dirás que es chino, y otro te podría decir que HTC es coreano mientras que Sony es japonesa... Se paga la marca amigo.

y aunque suena repetitivo no defiendo ninguno solo que a veces algunos os cegais en una cosa y no sois capaces de ver que todos los terminales tienen sus cosas buenas y malas y que la elección final es por detalles. No creo que nadie se equivoque con uno u otro solo que tienen diferentes gustos y necesidades.

Cosas que me gustan mucho del HTC One, el HTC Zoe (que por cierto es una copia mejorada del Cinemagraph y demás lentes de WP8). Lo digo porque algunos fanboys hablan de innovación por parte de HTC y no la veo por ninguna parte, hasta el Blinkfeed han querido copiar la pantalla de bienvenida del Lumia aunque tengo que admitirlo lo han mejorado porque es más dinámico con noticias (pero no es innovación). Más cosas, altavoces stereo delante, me gusta mucho.

No me malinterpretes porque el HTC One está entre mis candidatos pero veo un más que digno competidor tanto el XZ como el Lumia 920 y otros del mercado, no veo el HTC One tremendamente superior como lo pintan algunos.

Yo estoy esperando alguna review del HTC One versión final en donde vea la calidad de las fotos nocturnas y la estabilización de imágen tanto en foto como en video.

quim135
02/03/13, 12:56:44
Parece ser que la gente de verdad no comprende las cosas o no quiere entenderlas.

Que a tu prefieres el 0,2 mas de procesador del One...Perfecto. Muy comprensible. Los que compran el Xperia Z saben lo que compran...antes han visto reviews y si se han decantado por el XZ es porque algo les ha gustado mas que los de la competencia.

Cuando hablas de marcas tan punteras y terminales tan parecidos en especificaciones las diferencias no son tan notables como pretendeis. Ni uno es el movil mas inovador del mundo ni el otro es una microondas.

No existe el mobil perfecto y para eso estan las puñeteras marcas...par dar variedad a todo tipo de consumidor. A ver si os enterais que no podeis cambiar el gusto ni la opinion de la gente por mucho esfuerzo que pongais.

luismax
02/03/13, 14:47:24

Yo no tengo ni el Z ni se si lo tendre pero lo que tengo claro por todos los moviles y tablets que he tenido es que el plastico es lo mas resistente y lo mas facil y barato de reparar. Otra cosa es al tacto o visualmente que esta claro que no es lo mas elegante y hablo en general, ni famboy ni nada.

Y en un unibodi de aluminio un golpe es un pastón repararlo, sea el movil que sea porque hay que cambiar el chasis entero, que a mi con el seguro me la pela pero es algo que esta ahí.

RSB1996
02/03/13, 15:03:32

Uy si, que envidia, Samsung lo ha vuelto a hacer: sacar un móvil de 600€ de plástico...

quim135
02/03/13, 15:06:43
Yo no tengo ni el Z ni se si lo tendre pero lo que tengo claro por todos los moviles y tablets que he tenido es que el plastico es lo mas resistente y lo mas facil y barato de reparar.

No es solo visual lo del cristal de Sony. Tambien es muy resistente por lo que si se te cae un samsung y se te rompe el digitaliador, los 70 euros no te los quita nadie. Mientras que si se cae el Sony es mas improbable que se rompa

luismax
02/03/13, 16:50:27
No es solo visual lo del cristal de Sony. Tambien es muy resistente por lo que si se te cae un samsung y se te rompe el digitaliador, los 70 euros no te los quita nadie. Mientras que si se cae el Sony es mas improbable que se rompa

A mi ya digo que eso es lo que menos me preocupa, lo que más miro ahora mismo es que el móvil tenga un buen apartado multimedia, principalmente imagen, sonido y cámara. Sé perfectamente que Sony cumple con nota pero prefiero esperar a poder ver y tocar en persona tanto el Xperia ZL, el One y el SIV para decidirme.

elsanchi
02/03/13, 17:23:29
Es una vergüenza que un gama alta, Premium sea de plástico, no intentes defenderlo diciendo que el plástico es más resistente y barato a la hora de reparar.
Los materiales de Samsung dan pena, y mira que he tenido el S3 y desde la tapa de atrás que es finísima y me salieron grietas, hasta el botón central la calidad es mala.
Un móvil gama alta tiene que tener unos materiales gama alta y tanto Sony como HTC lo han comprendido.

luismax
02/03/13, 18:31:12
Es una vergüenza que un gama alta, Premium sea de plástico, no intentes defenderlo diciendo que el plástico es más resistente y barato a la hora de reparar.
Los materiales de Samsung dan pena, y mira que he tenido el S3 y desde la tapa de atrás que es finísima y me salieron grietas, hasta el botón central la calidad es mala.
Un móvil gama alta tiene que tener unos materiales gama alta y tanto Sony como HTC lo han comprendido.

Yo no defiendo nada, es lo que pienso y eso no me lo quita nadie. Tampoco voy a dejar de comprar un móvil que me guste porque sea de plástico o de metal, eso lo tengo claro.

He tenido y tengo tanto móviles de cristal como de aluminio y sé de sobra los pros y los contras, no se trata de defender ni nada parecido, los he tenido y sé bien lo que pasa con ellos y no solo a nivel de golpes, en unibodi cerrados el tema de la temperatura siempre se nota más y si son metálicos más todavía y no digamos un bicho de éstos en cuanto le das caña, y otras cosas que ya paso porque das una opinión fundada y todo el mundo empieza a saltar al cuello. El One es el mejor, sin duda. Quizá me lo compre no digo que no, o un Z, pero esperaré al ZL y el SIV.

GROCKEVOR
03/03/13, 00:38:44
Hombre, en parte elsanchi lleva razón. Hay plásticos, y plásticos. Y SAMSUNG, en el S3, parece que utiliza una carcasa como las que venden en el "Bazar Chino" típico que hay en cada barrio. XD

Un móvil puede tener acabados en plástico, aluminio, o hierro forjado si quieren XD Pero al menos, sea la construcción que sea, que se dignen a ser de calidad. Ni más ni menos. Y sobre todo en los terminales de gama alta, que bastante pastón cuestan como para encima racanear en ese sentido.

Sobre el HTC ONE, pues sí, es superior a cualquier móvil, al menos hasta ahora, ya veremos lo que se van presentando. Pero vamos, que yo con el T estoy muy contento. Para mí es un maquinón, así que el Z, más aún. XD

Aunque no sea ya el top de los terminales, el Z me sigue gustando más de los que se han presentado hasta ahora, y me planteé en cambiarlo por el T. Pero al final he optado por cambiar la tablet, que ya llevaba más tiempo, y pillarme el iPAD.

juyje
03/03/13, 07:45:36
Has hecho una muy buena elección pillando el Ipad, y mira que yo y Apple no nos llevamos muy bien, he tenido Imac e Iphone y no me han durado mucho la verdad...
Pero el Ipad juega en otra liga....
Un saludo.

Manufrt4
03/03/13, 08:08:36
Pues yo a ojos cerrados me cojia la tablet de samsung "muchísimo "mas barata,y puedo hacer el doble de cosas que con el iPad.y ojo no malinterpreteis esto ,no quiero decir que sea mejor la gala y tab2

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

juyje
03/03/13, 08:57:09
Pues yo a ojos cerrados me cojia la tablet de samsung "muchísimo "mas barata,y puedo hacer el doble de cosas que con el iPad.y ojo no malinterpreteis esto ,no quiero decir que sea mejor la gala y tab2

JeJeJe, eso mismo decía yo hasta que empecé a usar Jailbreak...
:risitas::risitas::risitas:

luismax
03/03/13, 09:21:42
Yo lo he intentado hasta tres veces con tablets Android, y al final he acabado siempre volviendo al iPad, sobre todo por la calidad de la pantalla sobre todo la retina que es impresionante, y las apps mucho mejor adaptadas.

RSB1996
03/03/13, 09:32:20
En mi casa tengo un iPad y una Note de 10.1" y para mi, me quedo con el iPad sin dudarlo, costando lo mismo, coges una y coges otra y no tiene diferencia, y ya no hablemos de pantallas, apps dedicadas para el iPad, son mucho mejores, etc...

kuris
03/03/13, 11:37:16
Yo lo he intentado hasta tres veces con tablets Android, y al final he acabado siempre volviendo al iPad, sobre todo por la calidad de la pantalla sobre todo la retina que es impresionante, y las apps mucho mejor adaptadas.

Me ocurre lo mismo que a tiiii :sisi1::sisi1:

tito kastros
05/03/13, 00:30:58
https://www.youtube.com/watch?v=BNDNfTFfX4I&feature=youtube_gdata_player

yonifr
05/03/13, 01:14:51
Y dicen que la pantalla del Z es mala,lo que hay que oir.

GROCKEVOR
05/03/13, 02:52:35

De un principio iba a cogerme la Galaxy Note 10. Vengo de una Galaxy Tab y me ha ido muy bien, no tengo ninguna queja. Me ha ido de maravilla. Y seguro que la Note no me iba a defraudar ni lo más mínimo. Pero al ver que las dos me salían igual, ambas por Vodafone, me decanté por ella, iPad, y así de paso cambiar un poco hacia Apple e iOS. Y bien contento que estoy de haberla cogido. Me ha sorprendido bastante. Mira que en móviles no soy mucho de iPhone, aunque he tenido oportunidad de pillar alguno, prefiero antes otros. Pero en lo que respecta a tablets, el iPad es otra historia. De lo que más me ha llamado la atención, es la pantalla, que es una auténtica delicia. Y las apps, muy bien adaptadas. Estoy sacándole mucho jugo al cacharro, y todo ello sin jailbreak. :)

redy
05/03/13, 07:06:07
http://www.phonearena.com/news/Screen-comparison-of-Sony-Xperia-Z-vs-HTC-Butterfly-shows-almost-perfect-calibration-by-HTC_id39893#11-

yonifr
05/03/13, 09:56:52
Parece que la peña quiere dejar bien claro que no es la mejor pantalla del mercado.Pero lo que si esta claro es que no hay un movil mejor construido por el momento que el Z.Es la puta perla de los moviles.

redy
05/03/13, 09:59:51
eso segun tus gustos no? porque yo prefiero aluminio a cristal, ya lo sufri bastante en un par de moviles

txen84
05/03/13, 10:11:27
http://www.phonearena.com/news/Screen-comparison-of-Sony-Xperia-Z-vs-HTC-Butterfly-shows-almost-perfect-calibration-by-HTC_id39893#11-
¿¿y esto significa??

redy
05/03/13, 10:25:35
¿¿y esto significa??

que la pantalla SLCD3 del butterfly/DNA/ONE tiene una mejor reproduccion de colores y que algunos colores el Z los falsea

juyje
05/03/13, 10:42:25
Enhorabuena al HTC entonces...
:aplausos::aplausos::aplausos:

YoArnold83
05/03/13, 10:47:49
Esa comparación ya la puse por ahí, si ya el buterfly le gana el one lo termina de rematar por ko.

redy
05/03/13, 10:52:41
Esa comparación ya la puse por ahí, si ya el buterfly le gana el one lo termina de rematar por ko.

el htc one no le puede ganar, ya que el butterfly/DNA ha alcanzado ya la reproduccion de colores perfecta

Anaky
05/03/13, 10:54:05

Sí, pero no quiere decir que el Z no tenga una pantalla excelente y si niegas eso eres un fanboy que no hace más que defender su compra, que es lo que precisamente criticas...
:ok:

aNotero
05/03/13, 10:54:55
el htc one no le puede ganar, ya que el butterfly/DNA ha alcanzado ya la reproduccion de colores perfecta

jaja que bueno :ok:

redy
05/03/13, 10:56:09
Sí, pero no quiere decir que el Z no tenga una pantalla excelente y si niegas eso eres un fanboy que no hace más que defender su compra, que es lo que precisamente criticas...
:ok:

el Z tiene una pantalla muy buena, pero es lo que yo siempre critico, negro, fidelizacion de colores y angulos de vision, es lo que le falla..

creo que sony deberia de coger pantallas de la competencia, mejoraria en ese aspecto y no pasa nada

otras compañias cogen los sensores de sony

chettos
05/03/13, 10:57:11
eso segun tus gustos no? porque yo prefiero aluminio a cristal, ya lo sufri bastante en un par de moviles

Pues a mi lo que no me hace mucha gracia es el aluminio.

redy
05/03/13, 11:02:32
Pues a mi lo que no me hace mucha gracia es el aluminio.

a mi si me gusta bastante, lo tuve en plata en el i5 y quede bastante satisfecho, en cristal no me acaba de gustar en el tacto y se escurre mas, como pasa en el i4/i4s o nexus 4..

lo que no me acaba de gustar es que por detras sea plano, me es mas comodo en la mano, con algo de culo, como ovalado para que se ajuste mejor

PELUICEMAN
05/03/13, 11:02:54
No se la manía de la peña de vernir a sacar los defectos del z.
Es increíble a mi no me da por ir al subforo del one a sacar sus defectos, que los tiene, como el z y como los tendrá el s4.
De verdad no lo entiendo cada uno que se compre lo que quiera, ya que cada uno le dará más valor al que se compre por otros detalles.:screwy:

mip800
05/03/13, 11:04:42
Es increíble a mi no me da por ir al subforo del one a sacar sus defectos, que los tiene, como el z y como los tendrá el s4.
De verdad no lo entiendo cada uno que se compre lo que quiera, ya que cada uno le dará más valor al que se compre por otros detalles.:screwy:

bien dicho :campeon:

P.D. mola tu firma :risitas:

chettos
05/03/13, 11:09:45
a mi si me gusta bastante, lo tuve en plata en el i5 y quede bastante satisfecho, en cristal no me acaba de gustar en el tacto y se escurre mas, como pasa en el i4/i4s o nexus 4..

lo que no me acaba de gustar es que por detras sea plano, me es mas comodo en la mano, con algo de culo, como ovalado para que se ajuste mejor

Y pregunto, no crees que el aluminio del roce, puede llegar a tener cierto desgaste?¿ en lo de que sea plano te doy la razón, seguramente sea mas cómodo de coger en la mano si tiene una ligera curvatura.

redy
05/03/13, 11:09:45

este es el hilo de

[Idea] Sony Xperia Z Vs Todo lo que venga

y esta echo para esto

no se que problemas tienes:ok:

y dime un fallo que de momento no he visto ninguno, tal vez cuando lo tenga, pueda sacarle alguno como a todos ;)

redy
05/03/13, 11:10:54
Y pregunto, no crees que el aluminio del roce, puede llegar a tener cierto desgaste?¿ en lo de que sea plano te doy la razón, seguramente sea mas cómodo de coger en la mano si tiene una ligera curvatura.

de ostias o rascazos si, pero de desgaste sin mas aun no he visto ninguno que lo tenga

en el caso de que fuera aluminio anonizado pintado si, en el caso del negro, en el caso del plata que es del color natural.. no creo que pase nada

chettos
05/03/13, 11:14:13
de ostias o rascazos si, pero de desgaste sin mas aun no he visto ninguno que lo tenga

en el caso de que fuera aluminio anonizado pintado si, en el caso del negro, en el caso del plata que es del color natural.. no creo que pase nada

a mi es que es una cosa que me tira para atrás, pero está claro que cada uno tiene sus gustos :ok:

turKinhO
05/03/13, 11:40:26
el Z tiene una pantalla muy buena, pero es lo que yo siempre critico, negro, fidelizacion de colores y angulos de vision, es lo que le falla..

creo que sony deberia de coger pantallas de la competencia, mejoraria en ese aspecto y no pasa nada

otras compañias cogen los sensores de sony

Curioso que hables de que Sony debe coger pantallas de la competencia cuando las SLCD3 las fabrica Japan Display, que es una empresa participada por Sony...

A mi las Reality Display de Sony me gustan mucho, y en concreto la del Xperia Z tiene unos negros muy profundos, casi al nivel de AMOLED. Sin embargo, si sigue fallando en ángulos, pero la visión en exterior es muy buena. Los colores son muy fieles, pero echo de menos el BRAVIA Engine en toda la interfaz, y puede que esta sea la causa de que Sony elija siempre TFT, igual el BRAVIA es difícil de calibrar en otros paneles...

En definita, SuperLCD3 son los mejores paneles hoy en día, pero algún motivo ha de haber para que Sony no los monte cuando participa en Japan Display.

Y como conclusión, a mi la pantalla del Xperia Z no me decepciona, sólo le veo fallar en ángulos y es algo que no me preocupa, no miro el móvil de lado... cierto es que hay algunas unidades con otro panel, porque he visto vídeos con negros muy chungos y en mi teléfono se ven perfectos.

WWEpsp
05/03/13, 11:41:17

El One S se pelaba tambien con roces de fundas cutres por eso siempre procure ponerle TPUs.

El One S es precioso pero el descascarrillado me lo jodio un poco aún asi el aluminio era precioso. Ahora estoy probando con el cristal y tambien es bonito y sin pegas de momento...

Saludos :ok:

Enviado desde mi Xperia Z bajo el agua...

redy
05/03/13, 11:48:26
Curioso que hables de que Sony debe coger pantallas de la competencia cuando las SLCD3 las fabrica Japan Display, que es una empresa participada por Sony...

A mi las Reality Display de Sony me gustan mucho, y en concreto la del Xperia Z tiene unos negros muy profundos, casi al nivel de AMOLED. Sin embargo, si sigue fallando en ángulos, pero la visión en exterior es muy buena. Los colores son muy fieles, pero echo de menos el BRAVIA Engine en toda la interfaz, y puede que esta sea la causa de que Sony elija siempre TFT, igual el BRAVIA es difícil de calibrar en otros paneles...

En definita, SuperLCD3 son los mejores paneles hoy en día, pero algún motivo ha de haber para que Sony no los monte cuando participa en Japan Display.

Y como conclusión, a mi la pantalla del Xperia Z no me decepciona, sólo le veo fallar en ángulos y es algo que no me preocupa, no miro el móvil de lado... cierto es que hay algunas unidades con otro panel, porque he visto vídeos con negros muy chungos y en mi teléfono se ven perfectos.
algunas SLCD2 y SLCD3 sond e japan display si, pero no todas, hay mas empresas que han distribuido y creado esas pantallas

por ejemplo samsung y LG fabrican las del IPAD

me resulta raro que digas que los negros de las pantallas de los xperias es casi puto cuando es bastante al reves..

redy
05/03/13, 11:49:05
El One S se pelaba tambien con roces de fundas cutres por eso siempre procure ponerle TPUs.

El One S es precioso pero el descascarrillado me lo jodio un poco aún asi el aluminio era precioso. Ahora estoy probando con el cristal y tambien es bonito y sin pegas de momento...

Saludos :ok:

Enviado desde mi Xperia Z bajo el agua...

el one s negro si se pelaba, pero el otro que era asi blanco no , y no es el mismo tipo..

por eos digo que en negro es posible que si pase

turKinhO
05/03/13, 11:53:38
algunas SLCD2 y SLCD3 sond e japan display si, pero no todas, hay mas empresas que han distribuido y creado esas pantallas

por ejemplo samsung y LG fabrican las del IPAD

me resulta raro que digas que los negros de las pantallas de los xperias es casi puto cuando es bastante al reves..

No digo las de los Xperia en general, porque en el T eran negros grisáceos, pero en la pantalla de mi Xperia Z los negros están al nivel de los del Galaxy S3, que también tengo en casa, y de eso presume AMOLED, así que Sony ha mejorado en este sentido...

dragosh
05/03/13, 12:27:27
Os dejo un video para que veais angulos de vision y el negro de verdad del menu!!

http://www.youtube.com/watch?v=BNDNfTFfX4I

quim135
05/03/13, 12:51:27
Lo de los negros solo es visible cuando le metes el brillo al maximo. En un brillo normal no se ven para nada esos grisaceos.

pongo comparativa entre el XZ y el Note2 http://www.youtube.com/watch?v=F43kJyfXxYA

redy
05/03/13, 13:35:33
pero los negros con brillo al 100% se ven grises? es que en una comparativa de fotos lo vi.. y los pelos de una niña si que griseaban un poco..

surcamares
05/03/13, 15:13:43
Este post parece el Diario de Patricia, Laura de Todos, etc. Es genial. Desde luego, hay frases que merecen un cuadro, de esas que una madre borda y pone en un marquito en la pared.

Lo más gracioso... es que al final lo que decide si un terminal es bueno o es malo no son las especificaciones, ni el diseño, ni sanpitopato... Si no la ausencia de defectos, algo que no se puede saber de un terminal que aún no está a la venta (HTC One), de uno por venir (S4) o de uno que acaba de salir (XZ).
Estuve a un click de comprarme el Nexus 4 cuando por fin llegué a una remesa, pero alguien (GRACIAS) me dijo "eh! ¿has leído htcmania y XDA primero?". Ya no quiero un Nx4.
Lo mismo me pasó con el HTC One X. Teniendo ya la revista de Orange con la tarifa escogida y a un par de días de ir a la tienda... empiezo a leer los posts de HTCManía. Ya no quise un HTC One X.
Mi viejo Nexus One me hizo aprender la lección.

Este post es, en definitiva, para dar gracias. Para dar gracias a todos los que os gastáis 600€/700€ en un móvil recién salido al mercado sin saber de ellos nada más que números; pero que permitís que un par de meses más tarde, cuando están por 400€, nosotros nos compremos el modelo con menos taras de esa remesa. Gracias por permitirme comprar por casi la mitad de precio el que, de verdad, es el mejor terminal de la remesa.

Esperaré sobre mi cutre sillón torcido a ver cuáles de los 4/5 buques insignia de esta remesa son Titanics y cuál (en singular, no suele ser más de uno) es el resistente barquito de cáscara de nuez. *_*

j.oeel
05/03/13, 15:52:39
Este post parece el Diario de Patricia, Laura de Todos, etc. Es genial. Desde luego, hay frases que merecen un cuadro, de esas que una madre borda y pone en un marquito en la pared.

Lo más gracioso... es que al final lo que decide si un terminal es bueno o es malo no son las especificaciones, ni el diseño, ni sanpitopato... Si no la ausencia de defectos, algo que no se puede saber de un terminal que aún no está a la venta (HTC One), de uno por venir (S4) o de uno que acaba de salir (XZ).
Estuve a un click de comprarme el Nexus 4 cuando por fin llegué a una remesa, pero alguien (GRACIAS) me dijo "eh! ¿has leído htcmania y XDA primero?". Ya no quiero un Nx4.
Lo mismo me pasó con el HTC One X. Teniendo ya la revista de Orange con la tarifa escogida y a un par de días de ir a la tienda... empiezo a leer los posts de HTCManía. Ya no quise un HTC One X.

Este post es, en definitiva, para dar gracias. Para dar gracias a todos los que os gastáis 600€/700€ en un móvil recién salido al mercado sin saber de ellos nada más que números; pero que permitís que un par de meses más tarde, cuando están por 400€, nosotros nos compremos el modelo con menos taras de esa remesa. Gracias por permitirme comprar por casi la mitad de precio el que, de verdad, es el mejor terminal de la remesa.

Esperaré sobre mi cutre sillón torcido a ver cuáles de los 4/5 buques insignia de esta remesa son Titanics y cuál (en singular, no suele ser más de uno) es el resistente barquito de cáscara de nuez. *_*

Entonces por tu regla de tres, si todo el mundo llega a hacer lo mismo que tu los nuevos modelos con algunos problemas puntuales como se arreglarian? Si tu quieres esperar i gastarte 400 en un telefono ya probado y que salga en "condiciones" no te niego que hagas bien, pero piensa que para que tu tengas el telefono con los problemas corregidos, otros se la han tenido que jugar amigo..

turKinhO
05/03/13, 16:02:39

Si por ausencia de defectos te refieres a que no tenga ninguno, vas listo, porque he tenido muchos móviles en mi vida y todos tienen algo, por mínimo que sea... La mayoría de los fallos suelen ser de software y se solucionan con el tiempo y las actualizaciones, y cuando es de hardware, pasa lo que pasó con el SGS3.

Yo te doy la enhorabuena por tu planteamiento, te esperas un poco y lo consigues más barato, pero no por ello mejor fabricado, ya que la producción suele realizarse continuadamente a no ser que haya problemas de diseño, como con el Nexus 4, que se hicieron dos plataformas distintas de hardware.

Ahora bien, tan lícito como tu planteamiento es el nuestro, que nos gusta comprar lo mejor del mercado sin esperar a que ya no sea lo mejor para que baje de precio... Además, seguro que desearías tenerlo ya, así que es mejor no reírse de lo que hacen los demás con su dinero...

surcamares
05/03/13, 16:13:51
Desde luego, y por eso doy gracias a la comunidad, que en vez de callarse los fallos o simplemente reclamar, se hacen oír. Pero ni de coña repito lo que me pasó con el Nx1.

Lo verdaderamente importante, es que no tiene sentido discutir qué terminal es mejor si acaban de salir o si ni siquiera han salido al mercado, en todo caso, cuál tiene más papeletas para ser el mejor o cuál es el mejor en los papeles (o sea, nada hoy en día).
El mesías omnisciente (por lo de verdad absoluta, completa experiencia y eso) del HTC One nuevo que hablaba en los primeros posts, hablaba de un terminal genial... y aún no salió al mercado. Puede que salga y que tenga antenngate (iphone), que el botón de encendido casque con unos meses de uso (Nexus One), que los chips de las antenas se frían con 1 mes de uso (los neo, cuando pasaba 1 año), que salgan manchas blancas en la pantalla por el uso (Nexu One SLCD), etc...
Lo mismo se podría decir del XZ, recién salido... aunque al menos ese ya lleva un poquito en el mercado, ya se puede empezar a hablar con conocimiento de causa... pero sin confiarse.

Seguiré esperando, expectante, con un ojo sobre el XZ con su resistencia al agua, que me atrae por poder usarlo bajo la lluvia... pero con el otro sobre el One, el futuro S4 y resto de gamas altas... Espero no quedarme bizco y que todos resulten un fiasco.

(de verdad, espero que el Z salga bueno, me gusta)

redy
05/03/13, 16:18:32

esto realmente me ha tocado la moral, me lo compro cuando sale porque tengo dinero y quiero

igual que he echo con todos los que he tenido, no te jode..

Anaky
05/03/13, 21:16:18
esto realmente me ha tocado la moral, me lo compro cuando sale porque tengo dinero y quiero

igual que he echo con todos los que he tenido, no te jode..

Por eso te da las gracias...

sergy330
05/03/13, 23:12:17
Lo de los negros solo es visible cuando le metes el brillo al maximo. En un brillo normal no se ven para nada esos grisaceos. pongo comparativa entre el XZ y el Note2

¿Es cierto que tarda tanto en iniciar la aplicación de la cámara?

La verdad que en el vídeo que has puesto se nota un retardo importante a la hora de ejecutar la cámara, ese tiempo puede ser esencial entre tomar una foto o perder el momento...

j.oeel
05/03/13, 23:34:35
Pues eso de la camara tienes razon pero creo que eso se puede arreglar con actualizaciones y con el tiempo

espumita69
06/03/13, 00:01:28
Entre 4-5 segundos tarda....

quim135
06/03/13, 12:24:57
Hay una opcion en la camara que se llama "inicio rapido" que permite hacer una foto directamente cuando enciendes la aplicacion. A parte está el "inicio rapido" tal cual que cuando vas a la camara desde la pantalla de bloqueo no tarda ni 2 segundos.

quim135
06/03/13, 13:33:52
Pequeño drop test! Hay que decir que no es lo mismo que se te caiga en una superficie plana (y probablemente hueca) como la del video o que se te caiga por ejemplo en el asfalto...

http://www.youtube.com/watch?v=AcZTZedLoek

mip800
06/03/13, 14:02:59
entre 4-5 segundos tarda....

+1 :(

tomaja
06/03/13, 14:06:37
yo diría que 2 o 3 segundos, no mas.

espumita69
06/03/13, 14:43:17
Como decia el compañero mas arriba. Configurando el modo rapido en los ajustes de la cámara. Arranca isofacto.
Ni al segundo llega. No comprendo el por que del arranque lento.??!

sergy330
06/03/13, 15:00:37
No entiendo yo tampoco el sentido de poner un ajuste para iniciar rápido y que por defeto arranque lento... ¿alguién quiere que la cámara le tarde en abrir?

tomaja
06/03/13, 15:04:27
Lo que parece que hace el arranque rápido es deja la cámara como en segundo plano, porque si abres por ejemplo el Advanced Task killer, veras que aunque te salgas de la cámara sigue hay, y si la cierras con el gestor de tareas pues vuelve a tardar.

Yo creo que es una pequeña trampa de sony para que parezca rápida.

sergy330
06/03/13, 15:13:25
Pero ese es el funcionamiento normal de la multitarea de Android.

Haced una prueba, desactivar el inicio rápido de la cámara, reiniciad el teléfono, y probad a ejecutar la cámara contando los segundos que tarda, después cerradla y volver a abridla, seguro que tarda muchísimo menos porque el proceso se queda a la espera de volver a ser llamado.

tomaja
06/03/13, 15:55:56
Lo acabo de probar como dices, y lo de inicio rápido da igual, abre igual de rápido lo active o no mientras se quede en segundo plano. o al menos eso es lo que ami me parece.

luismax
06/03/13, 15:57:59
Ojo con eso que dispara el servidor multimedia.

quim135
06/03/13, 16:16:39
Ojo con eso que dispara el servidor multimedia.

Yo lo tngo puesto del primer dia que trastee la camara y no he notado ningun consumo excesivo:ok:

luismax
06/03/13, 16:24:05
Yo lo tngo puesto del primer dia que trastee la camara y no he notado ningun consumo excesivo:ok:

A mi en el T sí me pasa, si no lo activo a veces el servidor multimedia ni aparece en todo el día pero si lo llevo activado de un 15% no me baja.

basuco
06/03/13, 16:34:41
Después de leer lo que parecen las especificaciones técnicas futuras del S4 parece que esta generación se va a decidir en pequeñas cosas. Porque en hardware van a ser iguales.

quim135
06/03/13, 16:37:05
A mi en el T sí me pasa, si no lo activo a veces el servidor multimedia ni aparece en todo el día pero si lo llevo activado de un 15% no me baja.

Mi en mi ultima carga dese el 100% hasta el 6% me sale el servidor multimedia con un 4%. Es bastante si tnemos en cuenta que solo mire 4 o 5 fotos pero seguramente se quedo un rato en 2º plano como dices. Pero nada preocupante X-D

quim135
08/03/13, 12:41:44
Los del Htc One hace dias que no se pasan por aqui...les echo de menos.

mholgadoh
08/03/13, 12:44:22
Supongo que querías decir que les echas de menos

quim135
08/03/13, 12:45:05
Dios me sangran los ojos!!!