Acceder

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] TUTORIAL Usar framework tool.

ortek
23/02/13, 19:09:27
Bueno se que muchos ya habreis usado esta magnifica app, pero como cada dia crecemos mas y hay mas noobs por asi decirlo, he decidido hacer un minitutorial sobre como modificar nuestras animaciones de ventanas, animacion del lockscreen, etc. Huelga decir que para ello tendremos que ser root.

Cuando hayamos ejecutado framework tool entraremos en workbench, nada mas entrar empezara a hacer un back up por si algo sale mal. Como vereis tiene una interfaz bastante intuitiva y facil de manejar asi que la cuestion de que haga este "tutorial" es que conozcais el funcionamiento de dicha app. Tendremos varias opciones como: animacion de arranque de las apps, task switching( cambio de tareas), lockscreen animation composer, y fondo por defecto al arrancar una app. Bueno gente aqui os dejo el link de la app, espero que le saqueis todo el jugo y si quereis usar al maximo la aplicacion no dudeis en adquirir el framework tool unlocker que desbloquea muchas nuevas animaciones y funciones. Un saludo! ortek.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.janis605.framework.tool.beta

Y un par de imagenes...

chucky6600
23/02/13, 19:24:20
Muy bueno... Gracias :ok:

martin_carpio
24/02/13, 19:24:28
Excelente aporte, para aquellos que queremos o estamos modeando el sistema :ok:

xessus
25/02/13, 18:40:43
:'( me resultó contraproducente la curiosidad, instalarlo, abrirlo y cerrarlo sin modificar nada me mando un mensaje de instalación de archivos antiguos y despues queridos amigos... la MALDITA aplicacion se detuvo hajajaja menos mal hice un recovery hoy antes de abrir la aplicacion. Aplique restore y ya estoy con ustedes una vez mas y con un morete en el orgullo :-P

ortek
25/02/13, 20:41:33
:'( me resultó contraproducente la curiosidad, instalarlo, abrirlo y cerrarlo sin modificar nada me mando un mensaje de instalación de archivos antiguos y despues queridos amigos... la MALDITA aplicacion se detuvo hajajaja menos mal hice un recovery hoy antes de abrir la aplicacion. Aplique restore y ya estoy con ustedes una vez mas y con un morete en el orgullo :-P

Tranquilo que sino reinicias despues de hacer los cambios no pasa nada, nose si es a eso a lo que te refieres, no he entendido muy bien tu mensaje.

xessus
25/02/13, 22:23:42
Tranquilo que sino reinicias despues de hacer los cambios no pasa nada, nose si es a eso a lo que te refieres, no he entendido muy bien tu mensaje.

Hola :) paso que al querer salir de la aplicacion esta se cerro con error mandandome automáticamente a pantalla negra de reinicio y simplemente no volvio a reiniciar, lo solucione cargando el recovery del sistema completo, como decia la recomendacion del mismo programa, supongo que fue un evento aislado porque la aplicacion misma se detuvo

ortek
26/02/13, 13:20:29
Por suerte siempre hace un back up antes de empezar a trabajar, pero es raro eso que te ha pasado yo he modificado sin mentirte como mas de treinta veces y nunca me ha ocurrido eso, por eso no sabia a lo que te referias.

chucky6600
26/02/13, 15:27:05
Por suerte siempre hace un back up antes de empezar a trabajar, pero es raro eso que te ha pasado yo he modificado sin mentirte como mas de treinta veces y nunca me ha ocurrido eso, por eso no sabia a lo que te referias.

Dímelo a mi:kanoso:

xessus
01/03/13, 23:21:56

El programa hace backups solo jajajaja yo llo hoce con el recovery XD tardo much tiempo haciendolo. Pero supogo que traia algo mal instalado arrastrandolo, porque tampoco me dejaba flashear correctamente los fix de iconos y los bootamation, ahora todo se instala correctamente, volvere a intentar :-)