Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy S IV tendrá pantalla SoLux y CPU Qualcomm
jorge_kai
23/02/13, 18:36:05
El Samsung Galaxy S IV tendrá pantalla SoLux y CPU Qualcomm
http://static.htcmania.com/Pantalla-del-Samsung-Galaxy-S-IV-619x825.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Según nuevos informes filtrados, el Samsung Galaxy S IV abandonará la pantalla AMOLED y el SoC Exynos que tanta fama le dio el Galaxy S III, haciendo que el buque insignia de la marca coreana cuente con una pantalla SoLux de 4.99 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, la cual estará respaldada por el todo poderoso Qualcomm Snapdragon 600 a una frecuencia de 1.9 GHz. Por ahora no se ha desvelado que tecnología se esconde tras la pantalla SoLux, la cual puedes ver en imagen a continuación, mientras que la adición del chipset Qualcomm Snapdragon 600 ya se había filtrado hace escasos días, rumores respaldados por un analista debido a los problemas que tendría Samsung con las temperaturas y el consumo de su Exynos 5 Octa. El resto de especificaciones filtradas las completarían 2 GB de memoria RAM, 16, 32 y 64 GB de almacenamiento interno, una cámara de 13 megapíxeles, un tamaño de 140.1 x 71.8 x 7.7 mm con un peso de 138 gramos y se anuncia que su batería será reemplazable. En lo que al apartado estético se refiere, contará con un botón central y un botón táctil a cada lado de este, concluyendo que su chasis estará fabricado de plástico con bordes de aluminio, estando disponible en color blanco y negro el día de su lanzamiento. Se espera que el Samsung Galaxy S IV se anuncie oficialmente el próximo 14 de marzo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/02/el-samsung-galaxy-s-iv-tendra-pantalla-solux-y-cpu-qualcomm/)
jorge_kai
23/02/13, 18:36:15
http://elchapuzasinformatico.com/2013/02/el-samsung-galaxy-s-iv-tendra-pantalla-solux-y-cpu-qualcomm/
http://elchapuzasinformatico.com/2013/02/el-samsung-galaxy-s-iv-tendra-pantalla-solux-y-cpu-qualcomm/
Alexaxm
23/02/13, 18:39:06
Pues por lo que se ve en la foto los negros son patéticos...
Morales92
23/02/13, 18:40:08
"concluyendo que su chasis estará fabricado de plástico con bordes de aluminio"
Mmmm esto..no aprenden?
mas de lo mismo , el 3 con un poco mas de camara....baf
BitratE
23/02/13, 18:43:21
Si esto se hace realidad me atrevo a decir que este principio de año tanto HTC como Sony le han ganado y bien ganada la batalla a Samsung.
Si esto se hace realidad me atrevo a decir que este principio de año tanto HTC como Soy le han ganado y bien ganada la batalla a Samsung.
Y tanto... Samsung en su línea...
No se como sera la nueva pantalla... pero por la imagen y que no sea amoled... :facepalm:
Ya veremos el producto final.
Proteus
23/02/13, 18:47:35
La pantalla me parece que tiene unas fugas de luz enormes.
Ya que le ponen un soc Qualcomm le podrian meter el Snapdragon 800, pero bueno esperemos a confirmacion oficial.
davissg
23/02/13, 18:51:16
La pantalla me parece que tiene unas fugas de luz enormes.
Te lo parece a ti, a mi y creo que a todos... no creo que sea ese el sIV, si no, vaya porquería de pantalla... eso es negro?
:eek:
Muy bueno!
xD
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
jackal_1976
23/02/13, 19:01:38
si es a si me quedare con mi s3 es lo mismo.
Espero que esa imagen no sea cierta, para tener esos negros y esas fugas de luz me compro un Nexus 4 que cuesta la mitad.
"la cual puedes ver en imagen a continuación" còmo saben la imagen es 100% cierta ? lo dicen con mucha seguridad.
y que el chasis serà de plástico y bordes de aluminio ? o sea se pueden basar el modelos anteriores para deducir esto pero decirlo con tanta seguridad porquè ? còmo lo saben ? aun si fueran filtraciones còmo saben que son ciertas ?
JetroGlez
23/02/13, 19:13:47
aggg duele ver esa pantalla. No creo que samsung vaya a poner eso en su nuevo buque insignia
Cigarrillo
23/02/13, 19:16:28
yo no me creo nada de esto, no creo que samsung abandone sus pantallas Amoled, y mucho menos sus procesadores Exynos...
Así se ven las imitaciones chinas no?
:rolleyes:
Martin89
23/02/13, 19:25:07
jajajajajajajjajajajaj yo la re flasheeeeee
hagan de cuenta que es la caja negra del S4 !!!! Veanlo rapido y parece una caja, o no??? :P
Ese "negro" de pantalla es HORRIBLE
bugatti
23/02/13, 19:35:13
Es decir como un HTC One (mismo procesador seguramente y misma pantalla SOLUX pero 2,99" más grande)
Saludos y ya veremos.
YoArnold83
23/02/13, 19:45:00
El procesador es el mismo que el One pero subido 1.9, osea que igual mas o menos.
Ternasco Vengador
23/02/13, 19:48:12
Yo lo que me descojono es que no ponen el Exynos 5 Octa por "problemas de temperaturas y consumo".
Coño, pues no se supone que con él el consumo de batería iba a estar mucho más optimizado al actuar cada quad core según cada situación?
jajajajajajajjajajajaj yo la re flasheeeeee
hagan de cuenta que es la caja negra del S4 !!!! Veanlo rapido y parece una caja, o no??? :P
Ese "negro" de pantalla es HORRIBLE
Ejejej es verdad parece una caja...o eso qiero creer porque como se asi la pantalla........
makinho05
23/02/13, 20:09:00
Si esto se hace realidad me atrevo a decir que este principio de año tanto HTC como Sony le han ganado y bien ganada la batalla a Samsung.
Y al final Samsung vende 40 millones de S4. y Sony y HTC con sus supermateriales 10 millones....jajajajajaja
tonmy.e
23/02/13, 20:16:46
Pues yo no se que prefiero, si aluminio o cristal o policarbonato que tengo el s3 como el primer dia de pues de varias caidas de distinto nivel, y el aluminio y el cristal lucen mucho pero menos resistencia a las caidas, y dudo mucho que le pongan la pantalla esa pestosa de la foto.en fin,en nada saldremos de dudas.
YoArnold83
23/02/13, 20:17:32
Y al final Samsung vende 40 millones de S4. y Sony y HTC con sus supermateriales 10 millones....jajajajajajaEso es lo que hace una buena publicidad!
wsleone
23/02/13, 20:20:34
Eso es lo que hace una buena publicidad!
... y untar de lo lindo a más de uno
Marcus592
23/02/13, 20:21:50
Yo creo que si abandonan las pantallas AMOLED va a ser un graaan error de Samsung.
dr.taly
23/02/13, 21:19:58
si es ppr algo que he elegido samsung desde el sgs 1 es la pantallaca y su negro. tengo un note 2 y si pasa eso seguro que el en note 3 pondran esa pantalla, ire a asegurar y reasegurar mi note para que no le pasa nada otro año hasta que vuelvan a amoled jaajjja un saludo
Lo que me molesta es que los de esa web lo dicen como si todo fuera ya confirmado y estuviesen 100% seguros que la foto es verdadera, yo sinceramente dudo que le pongan un qualcomm y que esa sea la pantalla.
pues menuda pantalla... :rolleyes:
casi que me quedo con el Xperia Z o el HTC One
cogoyo007
23/02/13, 22:10:04
Parece la prensa del corazón inventando noticias.
Es que no pueden esperarse 20 dias...
Lamentable
Es claramente un FAKE, ya que no pueden desvelar una imagen física cuando ni se sabe la fecha del lanzamiento... Además ni SamFirmware ha publicado esa imagen en twitter...
donpompibol
23/02/13, 22:26:29
creo que hay una errata en el titulo creo que es pantalla so'fuga'lux
usuario_1001547
23/02/13, 22:32:05
lo que menos me gusta de los samsung es el botón home físico, eso de tener que "presionar" cuando en los demás es solo poner el dedo.... es algo que puede conmigo, me saca de quicio.....
por lo demás, ya veremos, lo mismo si, lo mismo no...
makinho05
23/02/13, 22:47:16
lo que menos me gusta de los samsung es el botón home físico, eso de tener que "presionar" cuando en los demás es solo poner el dedo.... es algo que puede conmigo, me saca de quicio.....
por lo demás, ya veremos, lo mismo si, lo mismo no...
Supongo que tienes HTC o que lo quieres, entonces se feliz con HTC quedandote por siempre en la version de android con la que fue lanzado el movil :ok:
DidacXavier
23/02/13, 23:01:26
Da igual lo que saquen. Da igual su pantalla, su cámara, su procesador, o que anuncien que oooootra vez es plástico. Será un éxito de ventas, aunque no sea el mejor móvil. Es un Galasi, pordiosssss...
vascovvv
23/02/13, 23:28:08
el negro de la pantalla como ustedes decis... es debido a que la cámara con la que han echo la foto creo que es de un motorola v3 y el ruido como se llama en fotogafía es por culpa de la oscuridad y el destello que se forma po culpa de la pantalla de pc que tiene encima la foto... no porque la pantalla del movil sea una mierda
Yo creo que después de haber esperado la salida del S3 y llevarme un fiasco con el diseño un poco más de lo mismo, acabe recojiendolo, esta vez si es mas de lo mismo, pero con pantalla mas grande y peor y dejando su procesador estrella que es de lo mejor, al final terminaré como en las tabletas con mi nexus10 y el próximo móvil nexus que saquen
2fast2julius
23/02/13, 23:56:09
Por lo visto hasta ahora todos los gama alta 2013 van a llevar el mismo procesador, asi que en este caso la balanza se va a inclinar por diseño y pantalla.
rbrt007
24/02/13, 00:17:42
Yo espero que no sea cuadrado. Porque pienso que el S2 era bonito, pero el S3 es precioso. Y no creo que Samsung deje las Amoled para pasarse a cualquiera pantalla. Tendremos que esperar a que se presente, pero espero bastante de él la verdad.
En cuanto al procesador, que no pongan el exynos octa lo veo como un "vamos a sacar ahora un móvil, que así recaudamos ahora y para dentro de unos meses, sacamos ya el S5 con el octa".
Por lo visto hasta ahora todos los gama alta 2013 van a llevar el mismo procesador, asi que en este caso la balanza se va a inclinar por diseño y pantalla.
Y software propio. Me da que Samsung tiene que estar trabajando duro (o mas bien ya lo habra hecho) en algo que llame la atencion de cara al marketing, tipo un "smart stay", "multi ventana", su propio photosphere... Algo que quede bastante guay en los anuncios y que no tengan los otros. Con eso y el nombre que se han ganado no creo que tengan problemas para volver a arrasar en ventas.
Saludos
si es ppr algo que he elegido samsung desde el sgs 1 es la pantallaca y su negro. tengo un note 2 y si pasa eso seguro que el en note 3 pondran esa pantalla, ire a asegurar y reasegurar mi note para que no le pasa nada otro año hasta que vuelvan a amoled jaajjja un saludo
jajajajajaj es verdad, creo que yo también seguiré tus pasos :sisi1::sisi1::sisi1:
Joalzaga
24/02/13, 00:30:37
Wow, el más esperado creó yo :D
entonces se feliz con HTC quedandote por siempre en la version de android con la que fue lanzado el movil :ok:
Y usted está muy bien informado. :rolleyes:
Haha
Logsemán
24/02/13, 00:59:46
Humo negro.
Samsung tiene menores costes de fabricación de sus teléfonos de gama alta: todo lo hacen sus propias fábricas. Con esos menores costes de fabricación pueden pagar campañas de márketing que pongan sus gamas altas en todos los ojos, en todas las tiendas y, eventualmente, en millones de bolsillos. Pasar a usar un SoC externo implicaría encarecer los costes de fabricación y desbarataría la estrategia.
Hubo otra empresa que hacía lo mismo, pero además desarrollaba no sólo los smartphones en sí mismos, sino el sistema operativo que los hacía correr (lo cual implica aún más ahorro de costes a largo plazo, ya que el sistema operativo es parte importante de los costes de I+D). Hace un tiempo a su presidente se le ocurrió la genial idea de destruir sus desarrollos internos y pasar a usar un SO ajeno además de cerrar la mitad de las fábricas y subcontratar fabricantes. Esa empresa pasó de tener una cuota de mercado del 40% de smartphones a ser un actor residual hoy en día.
YoArnold83
24/02/13, 01:08:58
Y que empresa es esa?
Logsemán
24/02/13, 01:18:57
Hablo de Nokia.
jearpees
24/02/13, 01:30:45
Y al final Samsung vende 40 millones de S4. y Sony y HTC con sus supermateriales 10 millones....jajajajajaja
Pero un usuario avanzado se lo pensara muchas veces entre este galaxy,un nexus 4,htc one,el nuevo xperia...o ahorrar unos centavos y obtener el mismo rendimiento por un ZTE GRAND S,un OPPO FIND 5,ZTE NUBIA,XIAOMI M3,etc...ya puestos cualquiera bicho con un MEDIATEK 6589 hace los deberes en jelly bean y tal vez NOVA THOR L8580 sea la solución ideal precio-rendimiento con sus 3ghz eQUad aun siendo ARM 9.
makinho05
24/02/13, 01:37:44
Pero un usuario avanzado se lo pensara muchas veces entre este galaxy,un nexus 4,htc one,el nuevo xperia...o ahorrar unos centavos y obtener el mismo rendimiento por un ZTE GRAND S,un OPPO FIND 5,ZTE NUBIA,XIAOMI M3,etc...ya puestos cualquiera bicho con un MEDIATEK 6589 hace los deberes en jelly bean y tal vez NOVA THOR L8580 sea la solución ideal precio-rendimiento con sus 3ghz eQUad aun siendo ARM 9. Tienes razón pero, no se te olvide que los Geeks somos pocos y que el 90% de los propietarios de un S3 o cualquier android no saben que es un Firmware, que es Root etc. (es mas creen que Android es igual a galaxy) Por lo tanto se dejan llevar por la fama y por un movil que puedan aparentar frente a las personas. y en android eso se logra solo con una linea y se llama GALAXY. Las otras marcas son muy buenas y ofrecen buenos productos, como el Xperia Z y HTC ONE, pero tendrán que ver desde la ventana como el S4 se vende por montones y ellos solo llegan a unos pocos millones de personas
rafarodri04
24/02/13, 01:58:25
ups no me llama nada este s4... a ver en que queda al final, hasta que no salga algo oficial solo se puede especular... ahora bien, como salga versión de 16 gb por 300 euros a ver quien raja jajaajaj (era coña, no va a salir el s4 y encima más barato que el s3)
bladeaioros
24/02/13, 02:22:32
Pero esto no era un fake!?
Supongo que tienes HTC o que lo quieres, entonces se feliz con HTC quedandote por siempre en la version de android con la que fue lanzado el movil :ok:
mejor tener un s3 con una pantalla con una definicion nula, materiales chinos y pantalla pentilosa:risitas:
Kevinmrt
24/02/13, 03:08:38
:aplausos: Samsung. Lo que cabía esperar... en fin, es que iba a ser octa ^^
2fast2julius
24/02/13, 03:38:21
Lo que no entiendo es porque presentaron con tantos bombos y platillos el exynos 5 octa en el CES 2013, yo me imagino que tuvieron bastante tiempo probando ese chip para reportar a sus ingenieros cualquier fallo o problema.
De ser ciertos los rumores la competencia estaria bastante mas pareja entre el SIV, HTC One y Xperia Z, casi todos con el mismo hardware, la diferencia estaria en los materiales, pantalla, diseño y capa de personalizacion.
jearpees
24/02/13, 03:49:41
pues menuda pantalla... :rolleyes:
casi que me quedo con el Xperia Z o el HTC One
Lo que no entiendo es porque presentaron con tantos bombos y platillos el exynos 5 octa en el CES 2013, yo me imagino que tuvieron bastante tiempo probando ese chip para reportar a sus ingenieros cualquier fallo o problema.
De ser ciertos los rumores la competencia estaria bastante mas pareja entre el SIV, HTC One y Xperia Z, casi todos con el mismo hardware, la diferencia estaria en los materiales, pantalla, diseño y capa de personalizacion.
Al no ofrecer una ventaja bastante distintiva...quedaría como una opción mas...por otro lado espero y lo resuelvan pronto porque entre mas competencia de SOCs mejor para el usuario final.
Stanislavsky
24/02/13, 03:54:11
De ser cierto esto no quiero imaginar a los Samsung fanboys lo que dirán de la falta del negro puro, ángulos de visión, etc. Yo en lo personal nunca me gustaron las pantallas amoled y por consiguiente elijo otras marcas que sus pantallas no se vean verdosas cof cof.
Siempre que sea para mejorar no creo necesario aferrarse a cierta tecnología como son las pantallas amoled; mientras esperemos que solo faltan algunos meses. :ok:
Ya que le ponen un soc Qualcomm le podrian meter el Snapdragon 800, pero bueno esperemos a confirmacion oficial.
los Snapdragon 800 estaran disponibles solo despues de mitad de año :ok: ademas, para que tanto poder? eso si es ridiculo.
Es que a veces tienes unos comentarios de campeonato xD digno del mejor Fanboy de Samsung.
Dime chico, solo conoces moviles samsung? sabias que los unicos fabricantes que quedan con botones fisicos en frente son Samsung y LG (ambas surcoreanas) y eso responde al la jodida idea de seguir pareciendose a Iphone (boton fisico central de home)
antes de hablar y defender con uñas y dientes a tu Fabricante de moviles, deberia informarse un poquito :ok:
En fin, solo puedo decir que "eso" no es ni sera el S4, quiza sea algun prototipo :)
Pues a mi en lo personal, repito, en lo personal no me parecen nada atractivas las pantallas Amoled, pero pues a 100 millones de personas que han comprado los Samsung de la serie S si, y creo que sería un error cambiar de pantalla.
Con los materiales, detesto el.plástico, tengo un Arc S y se mantiene resbalando, tengo que ponerle un molesto forro de goma, me sucede lo mismo con los s3 de mis amigos.
Y dudo mucho que ese sea el s3, hasta que yo no vea el producto final no lo creo, despues de tanta fama que se han hecho con los procesador exynos y las pantallas amoled y luego abandonarlas, demasiado raro.
Extrañare las Amoled los negros son impresionantes en ese tipo de pantalla, pero mas espero que la imagen esta sea falsa porque realmente parece una calidad de gama media, y si esto es real samsung me decepcionara ya que ha venido haciendo equipos muy buenos mi alternativa seria un xperia z
No veo porquè alarmarce, piensen un poco: porquè Samsung le pondrìa una pantalla de menor calidad a su buque insignia ? es algo completamente ilógico, no lo haràn, ademàs esa foto ni se sabe si es cierta.
bugatti
24/02/13, 09:41:20
No veo porquè alarmarce, piensen un poco: porquè Samsung le pondrìa una pantalla de menor calidad a su buque insignia ? es algo completamente ilógico, no lo haràn, ademàs esa foto ni se sabe si es cierta.
Distinta. Para unos mejor y para otros peor. Es de la misma tecnología que el nuevo HTC One.
Mala no es.
Agrecan
24/02/13, 10:06:56
Ni procesador octa ni ostias, mismas tripas que todos los top gama de la competencia, de momento me quedon con el htc one en la gama android.
elclinico
24/02/13, 11:28:57
Independientemente de cómo sea y lo que traiga el S4 será el Android mas vendido y el de referencia. Sólo existe una marca que compite con Samsung y se llama Apple, el resto lo intentan pero no les alcanza. Amén
Wajajajaja... vaya chiste.
Pero lo mas gracioso es vuestras respuestas. Habláis como si "todo cateto" no supiese valorar la calidad (en general) de los móviles.
Pues pongamos "pies en suelo"... Samsung no vende mas por la publicidad, vende mas porque da a los clientes lo que quieren. Cubre una gran parte de las exigencias en los productos.
Al decir esto parezco fanboy de Samsung verdad ???
Pues dejad que os diga (si es que alguno que me haya leido antes aun no lo sepa) que a mi como marca me gusta mas HTC. Me gustan mas sus diseños y forma de fabricar. Sin embargo, me tienen superdecepcionado.
Al igual que yo y muchos de los que estamos aqui, y mucha gente fuera, no mira "las especificaciones técnicas" de forma "científica" ... usamos la razón (aunque ello pueda llevar a error, como que mas megapixels es mejor para mi y mi móvil).
Hoy por hoy, las demas marcas han demostrado estar por debajo de Samsung "en general", y aunque en ciertos aspectos superen en algo a "un galaxy", como por ejemplo la camara de los sony, la realidad es bastante aplastante (habría que hablar también de note. No ??? Que se vendió en su primera gama casi sin anunciar. Aunque el N2 lo anuncian hasta en la iglesia). Los teléfonos que "limitan" en algún aspecto las "exigencias" del usuario SE VENDEN MENOS. (Lo pongo en mayúsculas no por gritar, sino para que quede claro el por qué "general")
Por qué??? Pues porque a muchos nos pasa, aunque no tengan npi de móviles miran "que tiene el chisme" (en general) y claro puedes engañar "a un tonto" pero no a medio mundo.
Ej. el último familiar mio que compro un s3. Mira el HTC One también... y...
Me pregunta: ... que te parece ?
Respondo: "un movilazo" esta muy bien.
Dos dias después: oye... tu sabías que no tiene ni microsd ni batería intercambiable (en realidad es un poco mas bruto y sus palabras fueron "bastante diferentes").
Mi respuesta: Si, por que ?
Su respuesta: porque yo no me llevo bien con el ordenador y guardo siempre las fotos en la microsd. Aparte siempre me quedo sin batería en el trabajo y me aburro mucho.
En definitiva... si a una persona "que de móviles entiende lo mismo que de barcos de recreo" ya eso le hace marcar la diferencia... imaginaos a "los que saben un poquito mas".
Por supuesto esto es un ejemplo, y no se puede generalizar "el/los motivos puntuales". Sin embargo, está claro que "anunciar algo" de poco vale si luego "la gran masa" no esta dispuesto a comprarlo.
Seguro que todos sabéis poner ejemplo de grandes campañas de marketing que fracasan porque el producto "no cuela".
Saludos...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
-- Pasate por www.maszine.com --
Será una broma :elrisas:
Esos negros son pateticos. Estoy aguantando con el SII hasta que salga este SIV pero como no lo saquen con amoled y boton central fisico. Voy a tirar para htc con el one que es una delicia de terminal.
jurecak
24/02/13, 12:13:33
En lo único de todo lo que as dicho que HTC es peor en las actualizaciones nada más jeje,lo demas es mejor HTC en todo,para que quieres sd si tienes 32GB?,lo de la batería yo he tenido el one x (Que lo he vendido para comprar el nuevo),y el día sobrado,para que quiero más jeje,cada uno le gusta su marca y es normal.
Otra cosa no quiero mal entendidos je,pero todas las filtraciones del nuevo HTC han sido verda.
Un saludo.
shaka_de_virgo_eloriginal
24/02/13, 12:43:55
prefiero mi s3 por años yo no compro esta basura, si sale con las especificaciones que dicen me espero , hasta el galaxy s24 si es necesario pero que salga con exynos y con buena calidad de pantalla, no con mierda como el resto del mercado.
chettos
24/02/13, 12:55:37
No creo que Samsung saque el S4 con esa pantalla y ese procesador, aunque ya no me sorprende nada.
peter perrà
24/02/13, 13:09:45
no se si estoy en lo cierto o no, pero me parece que el hardware del HTC one se come al sony... en pruebas de rendimiento y benchmark, no se porque será porque montan hardware parecido no?
a mi el htc me encanta, lo que me tira para atras es tamaño de pantalla y bateria tio... como meten esa bateria churri en el buque insignia??? encima no se puede quitar con lo que olvidemonos de baterias extendidas o demás.
Al tonto a las 3 que dice : quedate con la version de android con la que salga, pues no hay que hacerle ningun caso porque su ignorancia lo delata.
Yo tb espero ansioso el Galaxy S 4 pero el cambio de pantalla no me mola nada... al menos lo que se ve en la foto. yo si cambiara de pantalla seria a una como la del One X o la del Nexus 4... me suelen gustar mas que las super amoled.
Ahora mismo voy con un Note 2 y encantadisimo de la vida... para que veais que no me caso con ninguna marca. y comprendais de paso por que se me antojan pequeñas las 4,7 del htc one.
Del sony me gusta muchas cosas pero sobre todo la resitencia al agua y polvo, tenia un galaxy nexus que se me jodio discutiendo con la novia por telefono un dia de lluvia... asi que no es necesario tirarlo a la piscina o a la taza del wc... con que un dia lluvioso me permita hablar y no prepocuparme ya me parece una caracteristica DE PUTISIMA MADRE...
Chuky2for
24/02/13, 13:45:46
Hknc tiene toda la razón del mundo. Ahora todos criticáis al Sgs4 que aun no a salido y lo único que se sabe son meros rumores y una foto que puede ser de cualquier móvil, con una imagen trucada de fondo.
Todos os quejáis del "plástico", y en parte con razón, a quien no le gusta la apariencia y la sensación de calidad del aluminio o del cristal. Pero no nos engañemos el policarbonato ,que no plástico, tiene innumerables ventajas frente al resto de materiales pero solo un inconveniente, que parece plástico.
Y si, samsung dedica mucho dinero en marketing, pero no todo es marketing. Cosas como la micro sd, aplicaciones propias bien desarrolladas, baterías extraíbles....
Esas son las cosas que la gente mira, no el procesador, ni la ram, ni la mayoría de las especificaciones.
La gente busca cosas útiles, de nada le sirve un procesador de x gh y x núcleos si luego no saben conectar el móvil al ordenador, o no les hace lo que ellos quieren.
Y ala gente que ya lo esta comparando con otros moviles esperaos a saber las especificaciones reales, no lo que se a podido inventar un friky cuando estaba aburrido con ganas de reírse un poco. Si cuando salga es peor que la competencia (cosa que dudo) sera el momento de que todos lo critiquemos.
Y yo sere de los pocos que no se queje de que el movil este hecho de policarbonato ya que me parece mas resistente ( infinitamente mas) y con menos peso, aunque si que veria bien un cambio al kevlar o al carbono, o una mezcla de ambos.
santinhos
24/02/13, 14:17:38
Gente dándole coba a rumores absurdos, capítulo 737832.
Tiene tela la gente... :sisi1:
Lucarin
24/02/13, 14:21:02
Fake
mariostar
24/02/13, 15:42:50
Algunos ignorantes dicen , para que queres micro sd si tenes 32 gb internos?? ( En el HTC) hay mucha gente que almacena mucha informacion en el cel y es fundamental llevar la mayor capacidad que se pueda en un movil y la tarjeta micro en un galaxy s3 es una ventaja que el htc no tiene!!! otra es la bateria fija que lleva el htc , que me parece un error muy grave (como haces haces cuando se te traba el cel si no se puede sacar la bateria???? tampoco podes tener baterias de respuesto por si te queda sin bateria ?? que a cualquiera le puede pasar.. En el galaxy s3 ese problema no lo tiene porque es removible y se puede tener todas las baterias de repuesto que a uno se le de la gana...En actualizaciones Samsung esta por encima de todos y son los primeros en recibir las actualizaciones..ahora en marzo llega la actualizacion para el s3 a jelly bean 4.2 , mientras que el HTC vaya a saber cuando la tendran. Otro punto muy importante!!! es que el galaxy s2 y el galaxy s3 es mucho mas facil de liberar que el htc one x , galaxy s3 se libera por software , mientras que el htc tenes que pagar para que te manden el codigo de liberacion mediante Imei....Saquen sus propias concluciones bye bye
jurecak
24/02/13, 15:51:07
Algunos ignorantes dicen , para que queres micro sd si tenes 32 gb internos?? ( En el HTC) hay mucha gente que almacena mucha informacion en el cel y es fundamental llevar la mayor capacidad que se pueda en un movil y la tarjeta micro en un galaxy s3 es una ventaja que el htc no tiene!!! otra es la bateria fija que lleva el htc , que me parece un error muy grave (como haces haces cuando se te traba el cel si no se puede sacar la bateria???? tampoco podes tener baterias de respuesto por si te queda sin bateria ?? que a cualquiera le puede pasar.. En el galaxy s3 ese problema no lo tiene porque es removible y se puede tener todas las baterias de repuesto que a uno se le de la gana...En actualizaciones Samsung esta por encima de todos y son los primeros en recibir las actualizaciones..ahora en marzo llega la actualizacion para el s3 a jelly bean 4.2 , mientras que el HTC vaya a saber cuando la tendran...bye
Jeje,no somos ignorantes cada uno lo ve a su manera,la batería si se queda pillado que no a sido mi caso en un año que tenido el onx mantienes pulsado el botón de encender y en tres segundos se reinicia,pero vamos no voy a discutir es tontería cada uno sabe lo que compra con su dinero plástico o material bueno ya que te gastas una pasta,ya veremos el sg4 cuando el río suena agua lleva.
Un saludo.
SoMeiBoL
24/02/13, 16:01:55
Habrá poca diferencia entre el S3 y S4, demasiado querer vendernos más hardware cuando llegamos a un punto que no es aprovechado, aunque esto ya está muy repetido, ya que lo que quieren esas compañías y como ganan dinero es vendiendo, pero una persona que tenga un S3 no le saldrá bien cambiar a S4, primero por el dinero gastado que veo absurdo estar con un móvil de "550€" para un año de uso, y segundo que podrá hacer lo mismo con el anterior que con el actual que lancen, a no ser que tengan alguna innovación destacable y le convenga al usuario.
Por otro lado decir, que Samsung vende por marketing, es evidente que tendrá calidad, pero vende más por fama y ser "conocido", que por hardware, que hay muchos modelos distintos de distintas compañías con diseños y hardware algo mejores, sin embargo, suena más bonito decir, mira que móvil tengo, ¡ostias un SIV!, que decir, mira que móvil tengo, ¿cuál es?, un HTC One, ahh... vamos que es por "nombre" más que por lo mejor, que practicamente todos son muy buenos ya y haces de todo ya.
Todo esto es un rumor, así que a ver que sacan al final, igual es su octa y su amoled, no creo que sea infiel a lo que le ha ido muy bien, ya que hay una demanda de usuarios amoled a la que no deben dejar escapar, otra cosa es que hagan "dos modelos" uno como este como si fuera un SIV mini, y otra con su octa y su amoled, así probarían de ambas formas.
He de decir también que yo estoy a favor en cierto punto que quiten las micro sd, siempre y cuando la usen para pasar apps para ahorrar espacio interno, ya que eso disminuye el rendimiento, porque recordemos, la micro sd jamás será igual de rápida que la memoria interna y eso se nota. Otra cosa distinta es que se use sólo para almacenar multimedia (videos, fotos, música), copias de seguridad u otras funciones que no te ralenticen en rendimiento.
Si samsung duda entre su Exynos y Qualcomm (no lo creo), el reloj cuenta hacia atrás, tic-tac, tic-tac, tic-tac...
Sunfire
24/02/13, 16:16:02
Quieto ... se ve que es un fake a la legua , pero , espera , que ahora llegan todos los fanboys / trolls de otros terminales , que son antisamsung por envidia que les debe de corroer , ... y vienen rajar de cualquier chorrada, hay que ver como os duele la calidad de samsung ... en todo, esta marca precisamente esta marca , no le tiene envidia a niguna otra, es samsung , no vendais la motito niños... si no os gusta no lo compreis y punto , pero por algo samsung es lo que es en telefonia... sera por hacer las cosas mal... claro que si , lo que hay que leer.
Anda que , a veces se le quita uno las ganas de leer nada con semejantes opiniones sin fundamento alguno y mas bien sacadas desde el fondo del recto de algunos personajes que se dedican a trolear tras un pc anonimamente .... es bastante cutre leer ese tipo de opiniones.... realmente cutre, como si os fueran a dar un premio por desacreditar una marca o por premiarla... me pareceis unos frikis algunos sin vida, por que desde luego si te sientes superior por llevar un telefono de una marca o de otra... ¿ que lastima no ? ...
LLevo lleyendo 4 o 5 noticias , y siempre hay un par de señores que se dedican a opinar solamente leyendo el titulo , pero seguido , uno detras de otro , hasta 10 comentarios seguidos , 10 ignorantes uno detras de otro , que ni quiera se digna en leerse la noticia , en ver si es real , contrastarla y tal....
En fin... que lastima.
jurecak
24/02/13, 16:22:21
No hay envidia hombre jeje,a mi me gusta el samsung pero deja que desear mucho sus materiales si eres realista claro,lo mejor de Samsung con HTC es que te actualiza antes eso es un fallo grande que lo he dicho muchas veces,pero el sense es bastante más chulo,pero para gusto los colores y ya se verá el nuevo Samsung si es fake o no todo lo que está saliendo.
Edito:En cuanto a lo de troll yo creo que sobra pero bueno,hay se ve donde cae cada uno.
Un saludo.
Sunfire
24/02/13, 16:31:06
No hay envidia hombre jeje,a mi me gusta el samsung pero deja que desear mucho sus materiales si eres realista claro,lo mejor de Samsung con HTC es que te actualiza antes eso es un fallo grande que lo he dicho muchas veces,pero el sense es bastante más chulo,pero para gusto los colores y ya se verá el nuevo Samsung si es fake o no todo lo que está saliendo.
Edito:En cuanto a lo de troll yo creo que sobra pero bueno,hay se ve donde cae cada uno.
Un saludo.
Y que tiene que ver eso con el hilo ... ahora me sacas el miembro y te pones a medirtelo , que si htc tal , que htc cual... puf puff... jajajaa....
Ves como entrais unica y exclusivamente a trolear, es que ya me aburren los memes estos tan pateticos...
Es que es absurdo... de verdad que me dais la risa.
jurecak
24/02/13, 16:36:39
Para nada,esto está hecho para opinar y cada uno pone lo que quiere con respeto y veo que no,pero no pasa nada veo que duele lo que se filtra del nuevo sg4 y no es culpa mía,todo lo que se filtró del nuevo HTC es realidad y calidad,esperemos al día 15 y ojalá no se a sin Samsung como se está filtrando,pero un poco más de respeto vendría bien que en ninguno de mis post e faltado.
Un saludo.
Sunfire
24/02/13, 16:39:10
Para nada,esto está hecho para opinar y cada uno pone lo que quiere con respeto y veo que no,pero no pasa nada veo que duele lo que se filtra del nuevo sg4 y no es culpa mía,todo lo que se filtró del nuevo HTC es realidad y calidad,esperemos al día 15 y ojalá no se a sin Samsung como se está filtrando,pero un poco más de respeto vendría bien que en ninguno de mis post e faltado.
Un saludo.
Pero hombre... ¿ Tu crees que esa sera su pantalla ? ¿ que se vera asi ? ¿ Tu crees que un gigamente como samsung se va dejar mear por compañias como htc , que no le hacen ni sombra ?
Piensa un poco hazte el favor...
jurecak
24/02/13, 16:39:19
@jorge_kai mira haber que algunos se les va la cabeza por tonterías,no posteo más aquí no se puede opinar nada,hay gente muy cerrada que es imposible comentar nada bien,pues claro que no me creo pero tampoco es mentira ya se verá,tampoco hay que faltar por unos putos móviles,en fin...
Un saludo.
Sunfire
24/02/13, 16:43:48
@jorge_kai mira haber que algunos se les va la cabeza por tonterías,no posteo más aquí no se puede opinar nada,hay gente muy cerrada que es imposible comentar nada bien,pues claro que no me creo pero tampoco es mentira ya se verá.
Un saludo.
Si hombre , tu reza por que sea verdad , en el fondo desesas que esa sea su pantalla, utiliza el sentido comun hombre.
No me convences, amigo .
Me sales con comparaciones de hct vs samsung ( que no se a que vienen ) , das credito casi religioso a una imagen que es clarisimamente un pedazo de fake , y encima el cerrado de mente y el corto de miras soy yo...
Pues nada , asi esta la cosa.
PD:
Como ya no sabes ni que decir , me reportas a jorje por que las verdades debe de doler ( a ver si me banea y tu te quedas mas tranquilo, aun que no se por que me deberia de banear, ¿ por tener un minimo de criterio ? )... si antes tenia mis dudas , ahora direcamente , lo pienso , entrais solo a trolear.
jurecak
24/02/13, 16:45:44
Yo para nada que se a sí,si es mejor que el HTC me lo pensaré,para eso valen un pastizal estos móviles,pero no entiendo porque se ponéis a sí por unos móviles,no lo entiendo y no lo entenderé.
Un saludo.
jurecak
24/02/13, 16:47:56
Si hombre , tu reza por que sea verdad , en el fondo desesas que esa sea su pantalla, utiliza el sentido comun hombre.
No me convences, amigo .
Me sales con comparaciones de hct vs samsung , das credito casi religioso a una imagen que es clarisimamente un pedazo de fake , y encima el cerrado de mente y el corto de miras soy yo...
Pues nada , asi esta la cosa.
PD:
Como ya no sabes ni que decir , me reportas a jorje por que las verdades debe de doler ( a ver si me banea y tu te quedas mas tranquilo, aun que no se por que me deberia de banear, ¿ por tener un minimo de criterio ? )... si antes tenia mis dudas , ahora direcamente , lo pienso , entrais solo a trolear.
No quiero que te banee,sólo que tengas más respeto que se pueden decir mejor las cosas sin faltar.
Un saludo y olvida mis comentarios.
desdelaayuda
24/02/13, 16:50:52
Pues.....prefiero qué cambien de pantalla,porque la amoled del s3 bajo la luz del sol echa pa tras qué da gusto....y problemas de amarilleos que da gusto .
Tony891
24/02/13, 17:01:43
Que no os enteráis que no va a salir el S4 ahora toca el s3 plus o super o yo que coño se...
:loco::loco::loco::loco::loco::roto2::roto2::roto2 ::roto2:
bladeaioros
24/02/13, 17:19:25
Si es mejor que su amoled, bienvenido sea...
SoMeiBoL
24/02/13, 17:41:29
Hay mucho fan de Samsung es lo que veo, aunque haya personas que lo nieguen, que cada uno compre lo que le venga en gana sin intentar convencer a otro de que es mejor, porque hablar de que es mejor en un segmento que avanza muy rápido es estúpido, en 6 meses hablaremos de otro mejor, y así sucesivamente, yo puse el ejemplo de HTC por poner otra marca, como si digo LG, Sony o lo que sea, además a mi me da igual lo que salga, yo poseo un Nexus 4 y tan contento. Hay que ser más objetivo, todo móvil tiene sus puntos fuertes y débiles, pero la realidad es que se le da mucha fama a un móvil que será uno de tantos que saldrán en estos meses y cuyas especificaciones son parejas, la diferencia estará marcada por su software y optimización, y como dije, dentro de medio año estaremos hablando de otro tipo de smartphones, y esto es una cadena.
En vez de "defender" que móvil es mejor (si os paga algo la compañía, diganmelo, que me apunto), pensad en si os hace falta, porque el consumismo está haciendo mucho daño, dándonos algo que no necesitamos para hacerse más ricas las empresas, haciendo que se "estanquen" en lo principal, desarrollo de consumo energético (autonomía), centrándose en potencia innecesaria.
Esto de Samsung me recuerda a Sony con la playstation, la gente siempre "discutiendo" que la playstation era la mejor ciegamente, y la realidad es que la mejor playstation fue la 1, que le dió la fama y tenía un grandísimo catálogo, ahora mucha potencia y un catálogo más pobre (no digo que sean malas la 2 y la 3, pero jamás igual que la 1 y la diferencia radica en el "software"), y a vender por ser "playstation". "Cría fama y échate a dormir." (perdón por el offtopic)
PD: Quiero más innovación, no que todas vayan a la misma línea de a ver quien es más potente haciendo creer a los usuarios que necesitan más "potencia".
tonmy.e
24/02/13, 18:11:03
Lo que tienen que hacer es optimizar mejor android y mejorar consumos, porque no creo que falte hardware ya en un movil de gama alta.
elclinico
24/02/13, 18:44:05
No aprenden? ??? La compañía a la que es mas difícil filtrarle información de los gadgets es Samsung. .. El S2 filtraron y a la final era algo diferente. El S3 lo filtraron y era algo totalmente diferente. El Note 2 lo filtraron y era diferente. Así que el S4 no es NADA de lo que hemos visto.
makinho05
24/02/13, 18:59:51
Y eso pasa porque Samsung es la única compañía que tiene la capacidad de producción y dinero para comenzar la fabricación de los modelos una vez los lanza. es por eso que nunca se filtran verdaderamente lo que va a salir. ..
las fotos del s4 se an echo con una camara penosa asi se ve la imagen xDDDDDDDDD la pantalla sera wena la imagen es la que se ve entera mal xD dejad de discutir por tonterias o no se notan pixelados los dedos que cojen el s4 xd
Sunfire
24/02/13, 19:18:58
Yo para nada que se a sí,si es mejor que el HTC me lo pensaré,para eso valen un pastizal estos móviles,pero no entiendo porque se ponéis a sí por unos móviles,no lo entiendo y no lo entenderé.
Un saludo.
Que mania de llegar intentar llegar a lo supremo , de medirse... pero si htc es una buena marca , y samsung tambien , ¿ cual es el problema ? , lo que no puede ser es que tires por tierra a samsung y engradezcas a htc , pues htc tambien tiene sus grandes fallos sobre todo con las actualizaciones vital pues te deprecia el telefono hechando mixtos ... y desde luego no me parecen mejores terminales , equiparables en todo caso.
Cada una tiene sus pros y sus contras , por ejemplo a mi el sense no me gusta, me gusta los acabados del terminal , pero no me gusta , que muchos no incorporen tarjetas de expansion de memoria , o el tipico problema de las baterias de htc, me gusta tener el famoso boton fisico delantero , que he hechado de menos otros terminales, me gusta , el software de samsung por encima de otros , la libertad de customizar los terminales , es mayor que la de htc , etc etc..
Ojo y htc me gusta un monton, son mis dos marcas favoritas , creo que son las que mejor lo hacen ( opinion personal ), el que un terminal tenga bordes de aliminio o acabado de aluminio , lo veo veo incluso peor por que se abolla y la hora de la verdad un plastico absorbe los impactos mejor , aparte de que sea de lo que sea , como si esta hecho de tungsteno , le voy llevar con funda , con lo cual el material mientras sea de caliad , que lo es , me es indiferente.
Pero tambien se como es samsung , y te digo , que samsung no fabrica terminales de baratillo eso te lo aseguro, y muchas veces son referencia.
Cada marca en lo suyo, pero vamos eso de que samsung se va a quedar corto fabricando pantallas cuando fabrican televisores es un poco de chiste teniendo esa industria a sus espaldas ( no tiene para desarrollar claro... ), que me lo digas de otra marca ... ¿ dime que fabrica ademas htc ?
No entiendo esta competicion es absurdo ¿ os llevais comision o algo ?
Yo pienso que htc y samsung son dos pedazo de marcas , ninguna por encima de la otra , simplemente distintas, con distintas filosofias.
keko1111
24/02/13, 19:27:21
Por mi, ya partiendo de sus dimensiones... se lo pueden poner de sombrero
danko_fgl
24/02/13, 19:36:37
eso parece un Note 1 chino que dice Galaxy SIV
24/02/13, 23:17:14
yo pienso que es un nexus con alguna imagen fake del inicio del s4, o en teoría s5 ya que samsung dijo el 4 no que es de mala suerte volemos al 5.
Si saliese el PEITO ELECTRIC (un móvil que me he inventado de la marca Peito)
Fuese un pedazo de terminal, nada raro, lo mismo que los demás pero bien hecho y pensado (sobre todo pensado)... muchos nos lo comprariamos. Seria buena venta, pero al no ser famoso del todo no tendría gran impacto. Sin embargo si durante todo ese año el "Peito Electric" se posiciona como uno de los mejores móviles, llamaría mucho la atención. De hecho se anunció como una "supernovedad". Seguiría vendiendo, pero nunca estaría a la altura de los "conocidos".
Lo mejor vendría con la salida del "Peito Electric 2". Siguiendo con la linea de su antecesor, pero añadiendo mejoras y posibles fallos corregidos. Esta vez el Electric 2 ya tiene una fama anterior y es muy buen terminal. Tanto que se pone "entre los primeros" en ventas. Sin embargo aun compite con las demás por hacerse un hueco "fijo" en el sector. Como todos los usuarios del "Electric" quedaron bastante satisfechos con cosas "bien hechas" (aunque no perfectas)... el "Electric 2" multiplica sus ventas de forma considerable. Y algo más añadiendo publicidad...
Cuando sale "Electric 3" todo el mundo conoce el modelo eléctrico de la marca y además esperan con ansia su salida. Tras dos versiones francamente "bien trabajadas" (aunque no perfectas y sus fallos... como las demas) el tercer modelo llama aun mas la atención (intentando desmarcarse del resto).
Este tercer modelo esta bastante currado y arriesgado "en varios aspectos". Incluso tiene cambios "que no a todos gusta"... pero se vende como rosquillas.
Alguien sabria decirme que publicidad "extra" necesitaria el "Electric 4" ???
No hace falta ser muy listo para saber que si una marca lleva este tipo de linea va a ser famosa.
Alguien podría decir que marca encaja con este patrón ??
DaSound
25/02/13, 07:25:59
Eso es lo que hace una buena publicidad!
Lo decís como si todos los terminales Samsung se hayan vendido más por mera "publicidad". Para usuarios de bajos y medios conocimientos técnicos, no te digo que no pueda ser así, pero ¿qué me dices de la comunidad? Ahora todos los que aquí tenemos Samsung y toda la comunidad de xda-developers los tienen por publicidad... ¿porqué será? con lo horriblemente plasticoso que es? hay MUCHO más que la publicidad debajo de las ventas... pero mucho.
Que mania de llegar intentar llegar a lo supremo , de medirse... pero si htc es una buena marca , y samsung tambien , ¿ cual es el problema ? , lo que no puede ser es que tires por tierra a samsung y engradezcas a htc , pues htc tambien tiene sus grandes fallos sobre todo con las actualizaciones vital pues te deprecia el telefono hechando mixtos ... y desde luego no me parecen mejores terminales , equiparables en todo caso.
Cada una tiene sus pros y sus contras , por ejemplo a mi el sense no me gusta, me gusta los acabados del terminal , pero no me gusta , que muchos no incorporen tarjetas de expansion de memoria , o el tipico problema de las baterias de htc, me gusta tener el famoso boton fisico delantero , que he hechado de menos otros terminales, me gusta , el software de samsung por encima de otros , la libertad de customizar los terminales , es mayor que la de htc , etc etc..
Ojo y htc me gusta un monton, son mis dos marcas favoritas , creo que son las que mejor lo hacen ( opinion personal ), el que un terminal tenga bordes de aliminio o acabado de aluminio , lo veo veo incluso peor por que se abolla y la hora de la verdad un plastico absorbe los impactos mejor , aparte de que sea de lo que sea , como si esta hecho de tungsteno , le voy llevar con funda , con lo cual el material mientras sea de caliad , que lo es , me es indiferente.
Pero tambien se como es samsung , y te digo , que samsung no fabrica terminales de baratillo eso te lo aseguro, y muchas veces son referencia.
Cada marca en lo suyo, pero vamos eso de que samsung se va a quedar corto fabricando pantallas cuando fabrican televisores es un poco de chiste teniendo esa industria a sus espaldas ( no tiene para desarrollar claro... ), que me lo digas de otra marca ... ¿ dime que fabrica ademas htc ?
No entiendo esta competicion es absurdo ¿ os llevais comision o algo ?
Yo pienso que htc y samsung son dos pedazo de marcas , ninguna por encima de la otra , simplemente distintas, con distintas filosofias.
Mi pregunta es as tenido algun tlf mas aparte del s3 o mejor dicho de samsung? y que no tenga la guarrada pantalla verde amoled? pq yo e tenido unos cuantos la verdad y puedo comparar bien es mas ahora mismo tengo el note 2, aunque tb ahi q decirte q le quedan 1 semana en mis manos pero bueno mi pregunta es esa??? y sin falta solo pregunto :aplausos:
Lo decís como si todos los terminales Samsung se hayan vendido más por mera "publicidad". Para usuarios de bajos y medios conocimientos técnicos, no te digo que no pueda ser así, pero ¿qué me dices de la comunidad? Ahora todos los que aquí tenemos Samsung y toda la comunidad de xda-developers los tienen por publicidad... ¿porqué será? con lo horriblemente plasticoso que es? hay MUCHO más que la publicidad debajo de las ventas... pero mucho.
Nadie niega que el valor agregado que le da samsung con sus aplicaciones es un buen punto a favor, pero piensa, hablas de la comunidad, vale, pero cuantos son? Cuantos móviles samsung se vendieron el año pasado? Quizá el 10% de las ventas totales que hace samsung sea a personas con un conocimiento medio o por lo menos para entender lo que es un quadcore y como funciona. El 90%restante es el resultado de "una muy buena publicidad" así que parte de tu argumento es inválido. Aunque digas que no, cuando un chico se acerca a una tienda, pide un "galaxy" y no un modelo especifico, eso es resultado (nuevamente) de una muy buena publicidad.
En resumen, samsung lo que mejor hace es gestionar su publicidad :ok: y ese es el objetivo, vender.
alleineforever
25/02/13, 07:59:47
Hombre también ha hecho cosas buenas Samsung a diferencia de los demás, en la parte de Roms porque crees que vende tanto sino, porque el friki que sabe de móviles se lo compra y ese friki dice que fácil es rootear y juguetear con Samsung ya que sus móviles vienen con root antes de salir al mercado, nada de bootloader ni esas cosas, además que para brickear un Galaxy cuesta mucho y si lo brickeas hay formas de recuperación o mandarlo al SAT mientras en otras como HTC por ejemplo cuesta Rootear, se pierde la garantía por abrir el bootloader, ergo no hay comunidad tan grande como en samsung y el amigo friki que te recomienda que te compres el HTC no lo hace a pesar del diseño y la mejor pantalla, además que HTC ha estado haciendo las cosas mal tanto actualizaciones como marketing, lo que dices de que la gente va a por un Galaxy sin importar cual, pasa lo mismo con los Xperia la gente quiere un Xperia da igual cual, haber si HTC ahora cambia y se centra en la palabra One o algo parecido o en la gama alta la gente que no sabe y quiere tener lo mejor de HTC no sabe que móvil comprar, mientras en Samsung sabe que el galaxy S"algo" será el mejor de samsung de ese año y que el próximo Galaxy "algo" será mejor que el anterior, en HTC a gente no sabe cual es el mejor, soy pesado con esto pero creo que les hubiera mejor si este One se hubiera llamado Desire 4 y el HOX Desire 3 ya me entiendes, a ver si con esta nueva One hacen que sea su nuevo gancho y lo mantienen.
Y estas diciendo exactamente lo que estoy diciendo, y me citas en algunas frases, te digo, un usuario común y corriente no le interesa una rom o un kernel, bootloader, root. No tiene ni idea que es eso.
Por otro lado, es lo que estoy diciendo a gritos, marketing y publicidad perfectas :ok:
Lejos lo mejor que ha hecho Samsung.
Y lo de Xperia es cierto, or que ha seguido el camino de Samsung, unificar todo en una marca, un logo. Y volvemos al punto, publicidad y marketing.
h2omadrid
25/02/13, 13:35:20
Pero para hacer marketing Samsung ha tenido que innovar mucho, y yo creo que de lejos es la empresa que más innova en el mercado de smartphones.
Saludos.
Y estas diciendo exactamente lo que estoy diciendo, y me citas en algunas frases, te digo, un usuario común y corriente no le interesa una rom o un kernel, bootloader, root. No tiene ni idea que es eso.
Por otro lado, es lo que estoy diciendo a gritos, marketing y publicidad perfectas :ok:
Lejos lo mejor que ha hecho Samsung.
Y lo de Xperia es cierto, or que ha seguido el camino de Samsung, unificar todo en una marca, un logo. Y volvemos al punto, publicidad y marketing.
Estoy totalmente en desacuerdo contigo.
Sony es la segunda empresa con mas pasta en el meollo. Y aun así, yendo en un sendero paralelo a samsung y habiendo tomado en sus inicios la ventaja en este tema, no ha conseguido lo que ha conseguido samsung.
Si hablamos de "familia de nombre comercial" Xperia debería ser mas famoso que galaxy. Es incluso mas vieja (Xperia 2008 y Galaxy 2010... mejor dicho samsung es la que ha seguido el sendero de sony... aunque realmente no es asi).
Los que argumentais que galaxy se vende mas por la publicidad seguís sin entenderlo...
danko_fgl
25/02/13, 15:09:44
Antes era Apple fags y Android fags ahora se les unió un nuevo grupo, los Samsung fags
Antes era Apple fags y Android fags ahora se les unió un nuevo grupo, los Samsung fags
Espero q eso no vaya por mi. Es bastante ofensivo.
Okei, veo que es imposible aquí, me abstengo de continuar, Samsung es lo mejor y se acabó :ok:
Okei, veo que es imposible aquí, me abstengo de continuar, Samsung es lo mejor y se acabó :ok:
No se por qué. Simplemente estoy rebatiendo la absurda teoria de que como dijiste antes el 90% es publicidad. Cualquier publicista te va a decir que eso es imposible (o improbable mejor dicho).
Hay que mirar las cosas con "otros ojos".
Un producto que no gusta "en general" no se vende tan bien como otro que si. Claro que eso nunca quita que "una buena campaña de marketing sube las ventas de forma considerable".
Por cierto en mi post anterior me referia a Apple-iPhone, Samsung-Galaxy y Samsung-Note. Las tres parejas encajan en la historia (salvo que el note solo va por la 2º versión)
Desde luego algunos os enfadais por nada...
PD: me sigue gustando mucho HTC y me decepciona bastante que no saquen "el producto que queremos".
danko_fgl
25/02/13, 16:55:29
Espero q eso no vaya por mi. Es bastante ofensivo.
No no no es por ti es por varias personas tanto de aquí como Xataka, engadet, CDs y otro gentio más que defienden Samsung como la última maravilla...
Yo soy un Android fanboy eso lo digo de línea uso Android desde siempre, pase por blackberry y lo odie, pase por iPhone y lo odie pase por windows phone y me pareció mejorcito pero nada como Android, pero tengo la posibilidad de pasearme entre marcas y he pasado por casi todas, Samsung, htc, Sony, Asus, nexus, LG, Motorola y todos me han encantado de acuerdo de el año en el que salieron y su costo, lo único que siempre me quejarse sera de el desarrollo de las compañías pero todos los equipos me encantan, sería difícil para mi escoger entre in nexus 4, un LG Optimus G, un xperia S, un Samsung galaxy siv o siii, o un htc One x+ o un One, la verdad no podría de tener la posibilidad por que todos son buenos pero ya se que si compro Samsung tendré plástico barato, si compro LG no obtendre actualizaciones, si compro motorola es la misma historia, el nexus 4 no se consigue...
Pero no digo que una marca sea mejor que otra puedo ponerte un htc one x+ y un galaxy s3 en la mano con los ojos vendados y que me digas cuál equipo parece de mejor calidad, obviamente dirás que el htc one x+...
RSB1996
25/02/13, 16:59:21
Pues no se que va a tener entonces de "diferente" respecto al One o al Xperia Z... Y lo que se ve en "esa foto" la pantalla es bastante mierdosa, con fugas de luz... en fin, Samsung siempre ha apostado por las amoled, yo creo que deberían seguir apostando por ella, aunque a mi no me guste nada sus colores artificiales
DaSound
25/02/13, 18:53:26
Nadie niega que el valor agregado que le da samsung con sus aplicaciones es un buen punto a favor, pero piensa, hablas de la comunidad, vale, pero cuantos son? Cuantos móviles samsung se vendieron el año pasado? Quizá el 10% de las ventas totales que hace samsung sea a personas con un conocimiento medio o por lo menos para entender lo que es un quadcore y como funciona. El 90%restante es el resultado de "una muy buena publicidad" así que parte de tu argumento es inválido. Aunque digas que no, cuando un chico se acerca a una tienda, pide un "galaxy" y no un modelo especifico, eso es resultado (nuevamente) de una muy buena publicidad.
En resumen, samsung lo que mejor hace es gestionar su publicidad :ok: y ese es el objetivo, vender.
No te falta razon pero... si abstraemos una muestra de cada tipo de usuario siempre sale ganando... usuarios basicos... publicidad, no deja de ser un trabajo que hay que hacer si quieres vender un producto y que te permite mejorarlo en generaciones siguientes. Ahora cogemos al usuario medio... la diferencia de ventas es aplastante, digamos que juega un 50% la publicidad y otro tanto igual los conocimientos.... pero sigue saliendo victorioso. Vamos a por los usuarios avanzados, los que realmente hacen grande un terminalny alargan su vida... podria apostar que aqui es donde mas incluso se inclina la balanza hacia Samsung y en el que la publicidad no juega ningun papel... entonces? Que pasa? Si Samsung por X razones siempre gana en cualquier capa. Por algo será. Escucho mil falacias en c8ntra de Samsung y ouego tienee la comunidad mas grande... y el soporte de los propios desarrolladores altruistas son los qie marcan mas la diferencia.
Juakinen
25/02/13, 19:29:00
el negro de la pantalla como ustedes decis... es debido a que la cámara con la que han echo la foto creo que es de un motorola v3 y el ruido como se llama en fotogafía es por culpa de la oscuridad y el destello que se forma po culpa de la pantalla de pc que tiene encima la foto... no porque la pantalla del movil sea una mierda
menos mal que alguien lo dice ...me teniais asustado...
michael4059
25/02/13, 19:50:44
Seguro que el exynos 5 sera para el note 3 ,todo es puro marketing.Este año seguramente me pase al htc one,tiene muy buena pinta.
menos mal que alguien lo dice ...me teniais asustado...
Asustado por qué ???
Primero... el ruido en una foto no genera "luz en zonas especificas". Las fugas de luz son "reales".
Pero eso es un Fake como un camión.
Segundo... Si samsung la caga (que lo dudo) tendremos la "excusa" para probar mas a fondo "el nuevo servicio" de otras marcas. El mundo no se acabará.
manolo2012
25/02/13, 23:05:26
Creo que si Samsung abandona las Amoled que tiene seguidores como detractores a partes iguales, estaría perdiendo su identidad, creo que son puros rumores y finalmente terminará usando su tecnología amoled que tanto me gusta y claro esta mejorada respecto al Note 2, y si en un extremo tienen que usar una tecnología LCD o Solux se asegurarían de que tuviese suficiente contraste, por lo que veo la Pantalla del HTC one tiene muy buena imagen y contraste
YoArnold83
25/02/13, 23:22:23
El otro día un amigo mio que no sabe nada de móviles dijo que se quería comprar un galaxy. Le enseño mi one x y le digo que es igual y me dice que no, que el quiere el galsxy s3 porque lo ha visto en la tele y es mas mejor :D
adesirello
26/02/13, 00:11:22
Realmente creen que no será pantalla Amoled y no será un procesador Exynos?
hasta no verlo no lo creo...
madvein
26/02/13, 01:11:13
Por lo visto en esta tienda ya tienen fundas para el galaxy s4, no sé si serán fake o no, pero las tienen a la venta.
https://celljewel.com/product/9520--Samsung+Galaxy+S+IV+Black+Snap+On.html
danko_fgl
26/02/13, 02:36:00
Para mi es un error eso es in s3
Para mi es un error eso es in s3
El móvil... claro.
SoMeiBoL
26/02/13, 10:47:59
El otro día un amigo mio que no sabe nada de móviles dijo que se quería comprar un galaxy. Le enseño mi one x y le digo que es igual y me dice que no, que el quiere el galsxy s3 porque lo ha visto en la tele y es mas mejor :D
A esas cosas me refiero con publicidad... Negar que mayormente vende más por publicidad es innegable, en mi familia hay varias personas con galaxy S2 porque era "lo más"...
defydeluxe
26/02/13, 10:54:12
Si consigo ahorrar me lo pillare cuando baje de precio. Después de pasar por el s1, tener dos s2 y actualmente el s3, estoy encantado con Samsung. Estuve a punto de pillar el xperia t o el nexus 4...pero menos mal que me pille el s3.
wiki wiki
26/02/13, 11:04:56
Si el One X no lo conoce ni el tato!!!. Lo publicitaron los primeros meses y después desapareció!!. Así quieren vender móviles? Menos aluminio y más publicidad, que seguro que les irá mejor!!. Saludos
pacoxen
26/02/13, 11:17:45
Si el One X no lo conoce ni el tato!!!. Lo publicitaron los primeros meses y después desapareció!!. Así quieren vender móviles? Menos aluminio y más publicidad, que seguro que les irá mejor!!. Saludos
La publicidad es importante pero tampoco es para despreciar el one X.
HTC hace unos buenisimos moviles pero falla en otras cosas,una de ellas es la publicidad y gran parte de la culpa la tiene el monopolio de samsung.
el marketing que tiene la palabra GALAXY solo se le acerque la palabra IPHONE en marketing.
h2omadrid
26/02/13, 11:35:27
La verdad es que yo por los comentarios que leo pienso que Samsung vende por anuncios y no porque sea un producto bueno, innovador, etc.
De sobra es sabido que siempre se necesita una campaña de marketing muy buena, pero ésta no sirve de nada si el producto es una basura, cosa que no ocurre en este caso a mi gusto.
Que tiene fallos, seguro que si y gordos como la escasa o nula visibilidad de la pantalla bajo el sol, presente por ejemplo nada más y nada menos que en su terminal más vendido suyo en la historia hasta hoy, pero en ningún momento estamos hablando de que sea un producto presente en millones de hogares solo por marketing.
Saludos.
wiki wiki
26/02/13, 11:53:46
La publicidad es importante pero tampoco es para despreciar el one X.
HTC hace unos buenisimos moviles pero falla en otras cosas,una de ellas es la publicidad y gran parte de la culpa la tiene el monopolio de samsung.
el marketing que tiene la palabra GALAXY solo se le acerque la palabra IPHONE en marketing.
Para nada desprestigio el One X. Me parece un gran producto con un MALÍSIMO marketing. Y eso, en la era de la tecnología en que vivimos....es IMPERDONABLE!!.
Tienen errores de novato, y HTC no se lo puede permitir. Saludos
Un producto con continuidad no necesita tanto marketing. Si siguen sacado Hox tendran un sector "cubierto". A poco que sigan promocionandolo será conocido. Es un buen terminal... pero yo sigo pensando que mientras tenga detallitos que "echen patrás" a la gente... la cosa no va a cambiar. Seguirá siendo un segundón.
Jatxondo
27/02/13, 12:49:17
No me lo puedo creer que se quieran cargar la linea S de los galaxys y poner toda la carne en el asador en la linea Note.
Estos listos sacan esto para salir del paso, porque tienen que sacar algo. El SIV va ha ser un puente y va a durar poco tiempo.
Que reduzcan el catalogo con 30 teléfonos, 2 de gama baja, 2 gama media, 3 gama alta (si quieren entrar en Windows OK, 1-2 Android y que saque el Tizen a ver si alguién hace de conejillo de indias) otro 1 o 2 Phablet o como se llamen.
Yo personalmente espero hasta el 14 de Marzo si no a por el Note2.
Si se quiere una table que se escoje? Galaxy Tab, Galaxy Tab2, Note 10.1, Note2 10.1,... Tienen un catalago muy complicado.
tito kastros
27/02/13, 15:22:00
Ahi, que se dejen de hacer terminales buenos y que gasten mas en anuncios en la tele...
wiki wiki
27/02/13, 15:42:35
Ahi, que se dejen de hacer terminales buenos y que gasten mas en anuncios en la tele...
Si claro, terminales buenos....al final todos se descascarillan por mucho aluminio que tenga.
Que hagan un terminal además de como ya son... mas completo, con bugs mas corregidos, con mas actualizaciones y con menos protección en bootloader.
Ya verás como si les da por hacerlo justo como digo los anuncios sobran.
Amaya84
27/02/13, 20:08:41
http://www.phonearena.com/news/Samsung-Galaxy-S-IV-to-come-with-Snapdragon-600-in-US-Exynos-5-Octa-in-Europe_id40301
Más cosas, parece el CEO de Orange ha visto un anticipo y le ha encantado.
lauri19david
27/02/13, 20:31:29
Fake
+1 fake 100%
Si eso es el s4 yo no cambio mi note 2.
J_stackhouse
27/02/13, 20:49:38
Vamos que en europa nos quedamos con la version pepino octa! pues bienvenido sea jeje
h2omadrid
27/02/13, 23:28:42
http://www.phonearena.com/news/Samsung-Galaxy-S-IV-to-come-with-Snapdragon-600-in-US-Exynos-5-Octa-in-Europe_id40301
Más cosas, parece el CEO de Orange ha visto un anticipo y le ha encantado.
Gracias Amaya84.
De ser así, lo normal: versión snapdragon para EE.UU. (probablemente por el tema LTE) y para Europa el Exynos. Yo creo que será lo más probable.
Ahora falta por revelar el tipo de pantalla.
Saludos.
En principio, seguimos apostando por "pantalla plana"...
PD: para los que useis tapatin taputun
elsanchi
01/03/13, 20:34:17
En antutu ya aparece, y en hardware pone que es 4+4 de exynos.
wiki wiki
01/03/13, 21:39:52
Hasta el día 14 TODO son especulaciones, no me creo nada hasta entonces. Aunque espero que la pantalla siga siendo Amoled, aunque mejorada. Saludos
lovg_hdz
03/03/13, 05:37:46
ni de chiste samsung abandonaría las amoled por una lcd es simplemente un prototipo y ya y los exynos menos, creen que tanto desarrollo de exynos quedaran en el olvido o para otras marcas? samsung fabrica la mayoría de sus componentes y esta ocasión no sera la exepcion y si algo diferencia a samsung del resto es la potencia del exynos y la super amoled
pum@$genio
03/03/13, 10:12:51
esa foto jamas va a ser de el S4, estaria muy jodido samsung si saca eso
NYC2022
03/03/13, 14:05:00
Todavía esta por ver, Samsung siempre se guarda un As en la manga y siempre sacará alguna innovación que no se haya dado a la luz.
Amaya84
03/03/13, 15:31:29
Parece ser será un único modelo para todos los mercados en colores blanco y negro.
El Galaxy S IV contaría con una CPU Exynos Octa 5410 con una velocidad de reloj de 1,8 GHz, GPU PowerVR SGX 544MP, 2GB de RAM, pantalla de 4,99 "Full HD (1920 × 1080) y una cámara de 13 megapíxeles. El dispositivo también contaría con Android 4.2 en el momento que lo saquemos de la caja. Mantiene los botones de menú, atrás y el home, al igual que sus predecesores.
Lo más interesante es que el dispositivo es compatible con redes GSM/WCDMA/LTE y con un procesador Exynos de a bordo. Esto significa que habrá sólo una variante, un único dispositivo, el GT-I9500.
http://www.sammobile.com/wp-content/uploads/2013/03/Screenshot_2013-03-03-13-09-15.png
http://www.sammobile.com/wp-content/uploads/2013/03/Screenshot_2013-03-03-13-09-32.png
http://www.sammobile.com/wp-content/uploads/2013/03/Screenshot_2013-03-03-13-09-46.png
http://www.sammobile.com/wp-content/uploads/2013/03/Screenshot_2013-03-03-13-09-53.png
http://www.sammobile.com/wp-content/uploads/2013/03/Screenshot_2013-03-03-13-10-03.png
Elevation
03/03/13, 16:57:12
¿Y que tal es la GPU PowerVR SGX 544MP frente a la Mali 400? cuantos nucleos tiene?
YoArnold83
03/03/13, 17:03:37
8 núcleos.
tenitiveis
03/03/13, 17:44:15
El nexus 4 más potente que el s3? Hohohoho
wiki wiki
03/03/13, 18:06:38
El nexus 4 más potente que el s3? Hohohoho
Es por todos sabido, de qué te sorprendes?
DaSound
03/03/13, 20:01:44
A esas cosas me refiero con publicidad... Negar que mayormente vende más por publicidad es innegable, en mi familia hay varias personas con galaxy S2 porque era "lo más"...
Y es que lo era...
Galve_FCB
03/03/13, 20:30:42
Es por todos sabido, de qué te sorprendes?
Pero tambien pone que es mas potente que el note 2, y el note 2 de mi padre consigue 18000 en antutu, todo stock.
Frank_T
03/03/13, 20:43:02
Y es que lo era...
Lo era lo era.... Sufrilo en mis carnes
donpompibol
03/03/13, 21:28:29
Pero tambien pone que es mas potente que el note 2, y el note 2 de mi padre consigue 18000 en antutu, todo stock.
mi n4 en stock consigue 18500 o así según cuando pases el test
wiki wiki
03/03/13, 21:43:54
Sobre el papel, el N4 es superior al S3 y al Note 2, sobre todo en Gpu. Saludos
h2omadrid
03/03/13, 22:30:10
¿Y que tal es la GPU PowerVR SGX 544MP frente a la Mali 400? cuantos nucleos tiene?
Bastante más potente, va ser la misma que tiene el iPhone 5, aunque habrá que ver a que frecuencia la sacan.
Según los rumores, a 533mhz da 51,1 GFLOPS, lo cual es más del doble de lo que da la actual GPU del s3, aunque obviamente tiene que mover muchos más píxeles el futuro s4.
Saludos.
wiki wiki
03/03/13, 22:31:55
Bastante más potente, va ser la misma que tiene el iPhone 5, aunque habrá que ver a que frecuencia la sacan.
Según los rumores, a 533mhz da 51,1 GFLOPS, lo cual es más del doble de lo que da la actual GPU del s3, aunque obviamente tiene que mover muchos más píxeles el futuro s4.
Saludos.
Misma gpu que el iPhone 5??? Ya no me lo compro!!!! :D
elsanchi
03/03/13, 23:09:03
Como sea de 8 núcleos exynos y 1080 p ya le pueden ir dando de merendar una batería de mínimo 3000 mah
DaSound
03/03/13, 23:13:55
Lo era lo era.... Sufrilo en mis carnes
Si te salio malo es otro cantar... pero fue de lo mejor durante mas tiempo de lo habitual... aunque siempre hay antagonistas...
Amaya84
03/03/13, 23:47:34
Como sea de 8 núcleos exynos y 1080 p ya le pueden ir dando de merendar una batería de mínimo 3000 mah
Es un Exynos de 4 núcleos en realidad con otros 4 de apoyo su consumo energético es inferior al Exynos del S3/Note 2 y si lleva la Super AMOLED Full HD ya vista también consume menos que la que lleva un S3/Note 2 :loco:
Frank_T
04/03/13, 00:43:12
Si te salio malo es otro cantar... pero fue de lo mejor durante mas tiempo de lo habitual... aunque siempre hay antagonistas...
No, digo que le hice mil perradas, mil semibrick, hubo buenos momentos, malos, mil reinicios inexplicables, cambio de roms y la mitad funcionaban bien, y la otra mitad mal, pero por móvil con la rom adecuada era bastante bueno
Amaya84
04/03/13, 11:53:33
Según Eldar Murtazin. El material vuelve a ser sobre todo, plástico.
Teaser Video:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=dIEfNaNCkKM
dIEfNaNCkKM
luigiconde
06/03/13, 23:36:23
Que es lo que tienen que aprender? Han vendido millones y millones de galaxy S3 y del 2, con los materiales de plastico. Pues a seguir por ese camino. Yo, personalmente prefiero el plastico. Y como yo, millones. Asi que eso es lo que han aprendido. Y a muchos q no les gusta el plastico, tambien lo han comprado.
DaSound
07/03/13, 00:17:09
Que es lo que tienen que aprender? Han vendido millones y millones de galaxy S3 y del 2, con los materiales de plastico. Pues a seguir por ese camino. Yo, personalmente prefiero el plastico. Y como yo, millones. Asi que eso es lo que han aprendido. Y a muchos q no les gusta el plastico, tambien lo han comprado.
Completamente de acuerdo... a mi tambien me hace gracia como hay quien intenta enseñar a quien ya sabe como hacer las cosas, lo que tiene que hacer.
Solo escucho lo del tacto plasticoso... 10 millones vendidos... la publicidad claro. En fin...
Pues el plástico tiene sus ventajas, màs que otros materiales y menos desventajas también, el plástico es màs practico pero menos vistoso.
Ya queda en deciciòn de los usuarios decidir si prefieren que su smartphone se vea màs premiun o si prefieren que sea màs practico.
Debemos inventar un término nuevo. "Prástico"
Jajajaja...
alleineforever
07/03/13, 08:53:21
El problema es que hay móviles muy guapos de plástico y los galaxy, el Hox es de plástico y hermoso, el lumia igual, el xperia S, 8X, lumia 800 todos de plástico pero parecen de mejor calidad que el S3 por ejemplo, creo que les hace falta un buen diseñador
Debemos inventar un término nuevo. "Prástico"
Jajajaja...
:what::what::what:
:screwy::screwy::screwy:
tito kastros
07/03/13, 09:35:42
El problema es que hay móviles muy guapos de plástico y los galaxy, el Hox es de plástico y hermoso, el lumia igual, el xperia S, 8X, lumia 800 todos de plástico pero parecen de mejor calidad que el S3 por ejemplo, creo que les hace falta un buen diseñador
Porque son cuerpos unibody de policarbonato que dan otro aspecto. Yo tuve el s2, galaxy nexus y el s3 y acabe hasta el culo de los crujidos del plástico y pestañas que no encajaban bien. Em cambio en estos no pasa, claro que la batería no va a poder ser extraible.
alleineforever
07/03/13, 11:20:37
Porque son cuerpos unibody de policarbonato que dan otro aspecto. Yo tuve el s2, galaxy nexus y el s3 y acabe hasta el culo de los crujidos del plástico y pestañas que no encajaban bien. Em cambio en estos no pasa, claro que la batería no va a poder ser extraible.
En parte tienes razón pero el Xperia S pese a no tener batería recambiable se puede sacar la carcasa de atrás o en su defecto Xperia U que es mismo diseño, y tiene un excelente diseño, se me olvido mencionar el Lumia 820 que también se saca la carcasa para intercambiar incluso y ya ves el diseño que tiene, para mi el problema es el diseñador ya que por muy buenos que sean son feos con ganas y no dan sensación de calidad los los galaxy
YoArnold83
07/03/13, 12:00:09
El problema es que 700 euros por plástico es mucho. O lo ponen a 400 euros o no pienso tragar.
Frank_T
07/03/13, 15:42:23
El problema es que 700 euros por plástico es mucho. O lo ponen a 400 euros o no pienso tragar.
Yo no pagaría por ningún móvil más de 300
Amaya84
07/03/13, 17:02:24
Times Square ya empieza a oler a Galaxy S4 :lengua:
http://www.sammobile.com/wp-content/uploads/2013/03/NY.jpg
http://www.sammobile.com/wp-content/uploads/2013/03/NY1.jpg
http://www.sammobile.com/wp-content/uploads/2013/03/NY2.jpg
fede5555
07/03/13, 17:10:34
Ni 700 ni 400, valdrá 599 como todos los Galaxies S
Ni 700 ni 400, valdrá 599 como todos los Galaxies S
Yo haré lo de siempre cuando dale nuevo galaxy vendo el iPhone (5 en este caso) o a la inversa, apenas palmo pasta y siempre tengo lo más actual.
Creo que soy de las pocas personas que le gustan ambos sistemas.
jose_95
07/03/13, 19:37:59
Para eso me compro un note II, lo tengo decidido. Además, seguro que ciando saquen el sIV y el noteIII baja el precio un montón
Times Square ya empieza a oler a Galaxy S4 :lengua:
http://www.sammobile.com/wp-content/uploads/2013/03/NY.jpg
http://www.sammobile.com/wp-content/uploads/2013/03/NY1.jpg
http://www.sammobile.com/wp-content/uploads/2013/03/NY2.jpg
Que chulo!!!
Vamossss!! 7 días para su presentación!!
wiki wiki
07/03/13, 20:10:16
Yo haré lo de siempre cuando dale nuevo galaxy vendo el iPhone (5 en este caso) o a la inversa, apenas palmo pasta y siempre tengo lo más actual.
Creo que soy de las pocas personas que le gustan ambos sistemas.
Si haces las cuentas de cuánta pasta te gastas al año en móviles, creo que no es el mejor negocio!!. Cómprate lo que quieras, pero no digas que apenas "palmas" pasta, que intuyo que querrás decir "gastas". Saludos
marcsgs2
07/03/13, 22:10:25
Lo de la batería reemplazable tiene algo diferente a las que tenemos los Galaxy?
A no ser que sea nuclear...
Si haces las cuentas de cuánta pasta te gastas al año en móviles, creo que no es el mejor negocio!!. Cómprate lo que quieras, pero no digas que apenas "palmas" pasta, que intuyo que querrás decir "gastas". Saludos
Nadie dijo negocio...
Mira cada año amago para conseguir iPhone nuevo de turno, lo disfrutas 5/6 meses aprox., sale un nuevo galaxy lo compras a los 2 meses (y mantienen casi el mismo precio que el iPhone) estas con el Galaxy, cuando se aproxime el nuevo iPhone, vendes el galaxy y con ese dinero amagas para conseguir el i, y asi.
Esta claro que no es un negocio, pero no palmas la pasta que palmarias, probando que si galaxy, nexus, iphone, htc...
La unica pega (para mi no lo es) es el contrato, pero ya digo que no soy de esos gilipollas que se comen un contrato de 60 euros mensuales para luego solo gastar 20e...
Arkangex
08/03/13, 00:32:30
Nadie dijo negocio...
Mira cada año amago para conseguir iPhone nuevo de turno, lo disfrutas 5/6 meses aprox., sale un nuevo galaxy lo compras a los 2 meses (y mantienen casi el mismo precio que el iPhone) estas con el Galaxy, cuando se aproxime el nuevo iPhone, vendes el galaxy y con ese dinero amagas para conseguir el i, y asi.
Esta claro que no es un negocio, pero no palmas la pasta que palmarias, probando que si galaxy, nexus, iphone, htc...
La unica pega (para mi no lo es) es el contrato, pero ya digo que no soy de esos gilipollas que se comen un contrato de 60 euros mensuales para luego solo gastar 20e...
Yo hago lo mismo, pero no tienes que dar explicaciones, cada uno hace lo que quiere con su dinero. Seguro que muchos de los que te critican se gastan 100 pavos al mes en tabaco, y les parece mas guay, o se gastan 10 euros en una copa.
08/03/13, 00:34:22
Lo de la batería reemplazable tiene algo diferente a las que tenemos los Galaxy?
no es lo mismo
marcsgs2
08/03/13, 11:51:04
:gracias::gracias:
wiki wiki
08/03/13, 17:47:44
Nadie dijo negocio...
Por qué no es una pega el contrato? Dime tu secreto!!. Saludos
wiki wiki
08/03/13, 17:49:44
Yo hago lo mismo, pero no tienes que dar explicaciones, cada uno hace lo que quiere con su dinero. Seguro que muchos de los que te critican se gastan 100 pavos al mes en tabaco, y les parece mas guay, o se gastan 10 euros en una copa.
Eyy, no confundas mis palabras!!. Primero, no le he pedido explicaciones (las ha dado porque él ha querido), y segundo, le dije que el dinero se lo gastara en lo que quisiera, pero que no me parecía buen negocio como él dice. Antes de hablar, deberías de comprender. Por cierto....yo tampoco fumo, ni pago 10 euros en una copa. Saludos
alanuchiha1
08/03/13, 19:13:46
El Samsung Galaxy S IV tendrá pantalla SoLux y CPU Qualcomm
http://static.htcmania.com/Pantalla-del-Samsung-Galaxy-S-IV-619x825.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Según nuevos informes filtrados, el Samsung Galaxy S IV abandonará la pantalla AMOLED y el SoC Exynos que tanta fama le dio el Galaxy S III, haciendo que el buque insignia de la marca coreana cuente con una pantalla SoLux de 4.99 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, la cual estará respaldada por el todo poderoso Qualcomm Snapdragon 600 a una frecuencia de 1.9 GHz. Por ahora no se ha desvelado que tecnología se esconde tras la pantalla SoLux, la cual puedes ver en imagen a continuación, mientras que la adición del chipset Qualcomm Snapdragon 600 ya se había filtrado hace escasos días, rumores respaldados por un analista debido a los problemas que tendría Samsung con las temperaturas y el consumo de su Exynos 5 Octa. El resto de especificaciones filtradas las completarían 2 GB de memoria RAM, 16, 32 y 64 GB de almacenamiento interno, una cámara de 13 megapíxeles, un tamaño de 140.1 x 71.8 x 7.7 mm con un peso de 138 gramos y se anuncia que su batería será reemplazable. En lo que al apartado estético se refiere, contará con un botón central y un botón táctil a cada lado de este, concluyendo que su chasis estará fabricado de plástico con bordes de aluminio, estando disponible en color blanco y negro el día de su lanzamiento. Se espera que el Samsung Galaxy S IV se anuncie oficialmente el próximo 14 de marzo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/02/el-samsung-galaxy-s-iv-tendra-pantalla-solux-y-cpu-qualcomm/)
Por lo que eh leido el snapdragon lo montaronblos s4 lte y los 3g como siempre dispondran del famoso exynos octa de samsung
Amaya84
08/03/13, 19:29:45
A dia de hoy se han reportado 3 prototipos distintos en su procesador.
Vamos a hacer un inciso en la pantalla nueva GREEN PHOLED como la están llamando algunos medios en sí es la ya presentada en la feria CES. En una AMOLED normal usa la fluorescencia para los colores la nueva usaria la fosforencencia para transmitir los colores y conseguir un ahorro enérgetico mejor con una luminosidad mayor en un 25% respecto a una amoled normal (esto traducido quiere decir que se veria mejor en exteriores). Eso hace presagiar buenos consumos junto con el Exynos Octa.
http://androidzone.org/files/2013/02/AMOLED-Full-HD.jpg
A tenor de las posibles fundas vistas en la feria Cebit, nos situan en un móvil con un tamaño similar a un S3 pero de líneas más rectas y algo más grueso (esto podría ser por dar sitio a la cámara de 13Mpx y esperemos sea también para una bateria de mayor capacidad que la que monta el S3).
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=SdNAgADvdqY#!
SdNAgADvdqY#!
De salida podría llevar Android 4.2.1 (ya se ha filtrado y se está testando en el S3) y a lo poco de su lanxamiento 4.2.2. Con un Touchwiz Nature UX 2.0. Photo Sphere (Android 4.2...) se llamaría Samsung Orb...
La tecnología que llevaría de Floating Touch es similar a la de Nokia y Sony. Es decir en dias de frio podriamos usar el movil perfectamente con guantes o casi sin tocar la pantalla hacer scrool y demás como con el S-Pen de los Note.
Y esta vez todo apunta a que si llevaría recarga inálambrica el terminal (han firmado un acuerdo para usar la tecnologia Qi).
Lo del tema Snapdragon y demás parece eran sólo prototipos. Podría ser un modelo único con Exynos Octa (soporta redes GSM/WCDMA/LTE).
Como siempre cosas recogidas de varios medios, puede variar con el resultado final X-D
Frank_T
08/03/13, 19:42:32
Esto seria un avance y no el que supuso el s3, que era un movil de transicion, siempre que sea todo cierto, que tampoco lo dudo, espero que no se vea muy verdosa la pantalla, porque el azulon del s3 se notaba bastante
Amaya84
11/03/13, 14:25:55
http://www.youtube.com/watch?v=YzkfC7--jog
alleineforever
11/03/13, 15:00:31
Ya hay fotos en los diferentes foros y se puede ver que de nuevo seguirán con el plástico, el botón Home y se amplía la pantalla, mismo altavoz Trasero, muy parecido al S3, de ser así creo que qué el One puede tener ventas muy buenas no superará a Samsung pero creo que tendrá buenas ventas
alanuchiha1
11/03/13, 15:32:44
Ya hay fotos en los diferentes foros y se puede ver que de nuevo seguirán con el plástico, el botón Home y se amplía la pantalla, mismo altavoz Trasero, muy parecido al S3, de ser así creo que qué el One puede tener ventas muy buenas no superará a Samsung pero creo que tendrá buenas ventas
Todas esas fotos no dicen nada en realidad. ya que incluso fue asi los rumores del s3 y al final ninguno acerto
Asi que aunque one sea muy buen equipo el s4 barrera con sus ventas tal como lo han hecho sus antesesores aista ahora
alleineforever
11/03/13, 16:43:23
Todas esas fotos no dicen nada en realidad. ya que incluso fue asi los rumores del s3 y al final ninguno acerto
Asi que aunque one sea muy buen equipo el s4 barrera con sus ventas tal como lo han hecho sus antesesores aista ahora
Los rumores del s3 al final fueron ciertos, lo único que hizo samsung fue poner una especie de funda al móvil para que de vea más cuadrado, pero al final era el S3 con una funda
Amaya84
12/03/13, 02:47:48
Teaser oficial (twitter y facebook de Samsung):
https://pbs.twimg.com/media/BFHlbV1CcAAcPc1.jpg:large
Jeshuuu
12/03/13, 03:36:24
Teaser oficial (twitter y facebook de Samsung):
https://pbs.twimg.com/media/BFHlbV1CcAAcPc1.jpg:large
En esa imagen se ve igual al s3, sin ningun cambio en la estetica, el marco de la pantalla es el mismo, los mismos bordes redondos y los mismos materiales. La unica diferencia que noto, es que no tiene el parlante de llamada arriba del logotipo samsung, seria bastante tonto quitarlo de ahí.
YoArnold83
12/03/13, 03:44:15
Parece una copia china al s3.
Frank_T
12/03/13, 12:13:14
No esta mal que sigan el diseño, que cuiden de no agigantar el móvil y aprovechar los marcos dentro de los limites de seguridad, eso si boton menu haptico si hace usté el favor
Amaya84
12/03/13, 15:33:22
Samsung Rusia:
http://www.samsung.com/ru/promo/jteaser/i/bg.png
Frank_T
12/03/13, 16:23:02
Boton fisico al estilo del primer galaxy s... En fin habra que aguantarles....
alanuchiha1
12/03/13, 17:02:55
Yo creo que no tiene nada de malo el diseño del s3.salvo por el material. pero el mio aista el dia de hoy esta como el primer dia que lo compre intacto sin ninguna grieta ni nada por el estilo. Lo unico que le veria que le podrian modificar seria el boton home que actue mejor y que le cambien un poquito el diseño estaria vien mas ovalado iria acorde al modelo del equipo.y la pantalla que estubiera un poco mas haci los marcos y que le metan mas recistencia en cuanto al diseño al vidrio gorilla glass (canbien el tipo de panel)para que aguante mas por lo demas las vocinas altavoces que los bordes sea cromadoa alrrededor al igual que la camara eso le daria un plus y elegancia al modelo.
oktubre89
12/03/13, 18:24:34
La pantalla va a ser la misma que el s3??, o Solux ?, va a llevar tecnología Pentile ?
alanuchiha1
12/03/13, 18:37:17
La pantalla va a ser la misma que el s3??, o Solux ?, va a llevar tecnología Pentile ?
Eso nadie lo sabe
Frank_T
12/03/13, 18:49:06
Siguiendo la linea del note sera pentile, pero con los subpixel ordenados, es decir, no habra ninguna tonalidad saturada porque en cada pixel hay tres subpixels cada uno con los tres colores primarios
Ya no queda nada osea que ya poca paciencia nos va a tocar aguantar, nos comeremos las uñas esperando los primeros reviews
defydeluxe
12/03/13, 22:55:39
Faltan dos dias para que Samsung se mee en todas las demas marcas!
alanuchiha1
12/03/13, 23:17:34
Siguiendo la linea del note sera pentile, pero con los subpixel ordenados, es decir, no habra ninguna tonalidad saturada porque en cada pixel hay tres subpixels cada uno con los tres colores primarios
Ya no queda nada osea que ya poca paciencia nos va a tocar aguantar, nos comeremos las uñas esperando los primeros reviews
Te equivicas la del note 2 no es pentile es rgb
Frank_T
13/03/13, 00:39:04
Pues razon tienes, pense que era pentile despues de leer una review, debi de equivocarme en los coceptos, es una s-stripe Rgb, la del s3 es una pentile rgbg (osea correlacion de subpixeles rojo verde azul verde), debi de creer que una matriz rgb era pentile tambien
Aqui os dejo la info
http://en.wikipedia.org/wiki/Samsung_Galaxy_Note_II
Indignao
13/03/13, 01:13:01
El Note 2, te equivocas, es de plástico.
El Note 2, te equivocas, es de plástico.
Lo importante es el resultado...
(Eso dicen todos los que tienen una tia buena al lado "salida del quirófano" )
EspaquetzaL
13/03/13, 03:20:08
Espero que el S4 traiga botones externos como los de S3 o Note 2...
Espero que el S4 traiga botones externos como los de S3 o Note 2...
Pes yo espero que de una vez por todas eliminen ese asqueroso botón físico de home...
Amaya84
13/03/13, 11:38:00
Varias operadoras de UK (Three, EE, Orange y T-Mobile). Aceptan ya pre-pedidos del terminal. Eso significa que saldría pronto. Y con soporte LTE
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.