Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitar notificación
¿es posible quitar la notificación del tasker de la persiana de notificaciones?
Gracias
Lukevalci
23/02/13, 19:58:21
Tasker siempre se está ejecutando en primer plano. Si no quieres que aparezca la notificaión debes desactivar en preferencias/monitor/general/ejecutar en primer plano. De esta forma no te aparecerá el icono, pero tendrás que comprobar tú la monitorización de Tasker de manera manual
KAITEKI
24/02/13, 12:22:45
¿es posible quitar la notificación del tasker de la persiana de notificaciones?
Gracias
Es posible:
Preferencias-Monitor-Icono de notificación: Click sobre el cuadradito que te aparece y marcas el primer icono de arriba de la izquierda (aparece como vacío, que es lo que interesa).
De esta manera, ya no te aparece el icono de notificación en la barra de arriba.
Saludos
No me refiero al icono de arriba, sino al área de notificaciones, cuando arrastras la persiana abajo
pascual s
31/03/13, 20:37:19
me uno a la peticion
he creado un perfil para que apague bluetooth y gps al salir del coche(vinculado al emparejamiento con el bluetooth del coche).
lo hace correctamente pero la notificacion como que el perfil esta activo no se va
Caravantes
01/04/13, 05:37:54
No me refiero al icono de arriba, sino al área de notificaciones, cuando arrastras la persiana abajo
me uno a la peticion
Los compañeros Lukevalci y KAITEKI ya han respondido a esa pregunta. Creo que os habéis precipitado al rechazar esas respuestas sin haber probado lo que os sugieren, porque a mí me funciona perfectamente lo que ellos han dicho y creo que es la respuesta perfecta a la pregunta que habéis hecho. Si vuestro problema es otro, explicaros mejor. Si no sois capaces de seguir las instrucciones de esas respuestas, o no os funciona ese método, concretad cuál es la dificultad. Saludos.
Lukevalci
01/04/13, 11:18:26
Correcto. La opción de KAITEKI "borra" el icono de la barra de notificaciones, pero no de la persiana de notificaciones. Entrecomillo "borra" porque no desaparece el icono, sólo lo deja transparente ocupando su espacio en la barra de notificaciones.
La manera que yo comenté sí quita el icono de la barra y persiana de notificaciones. El inconveniente es que deja de ejecutarse Tasker en primer plano y es como mutilar a la apllicación.
pascual s
01/04/13, 11:51:31
mi problema era que me aparecian 2 notificaciones
una de la monitorizacion "el rayo"
y otra como que habia un perfil activo"icono tasker"
esta ultima no desaparecia hasta que pulsaba sobre ella.
Activando y desactivando la opcion descrita por los compañeros ya funciona correctamente(sigue apareciendo el icono de monitorizacion y el de perfil activo desaparece cuando corresponde)
MarcelPG
17/02/14, 01:45:45
Perdonad que reflote este tema pero es algo que me interesa.
Yo también prefería quitar la notificación de tasker, y lo que comentáis de dejarla de ejecutar en primer plano no me parece bien ya que entonces la app pierde toda su gracia.
Si entro desde la información de la aplicación (en ajustes/aplicaciones) y selecciono ahí dejar de mostrar notificaciones de la app, seguirá funcionando en primer plano?
De momento lo he hecho y no veo nada raro, pero a saber!
Un saludo
Yo se la saque con el Notoficlean una Aplicacion Xposed, en este post comente un poco
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765381
Perdonad que reflote este tema pero es algo que me interesa.
Yo también prefería quitar la notificación de tasker, y lo que comentáis de dejarla de ejecutar en primer plano no me parece bien ya que entonces la app pierde toda su gracia.
Si entro desde la información de la aplicación (en ajustes/aplicaciones) y selecciono ahí dejar de mostrar notificaciones de la app, seguirá funcionando en primer plano?
De momento lo he hecho y no veo nada raro, pero a saber!
Un saludo
Muchas gracias. por lo visto no mata la aplicacion, la deja en primer plano y no está en la barra de nofiticaciones!
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.