PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda por favor con compra del H2 desde Venezuela

ohiselectric
23/02/13, 17:43:44
Buen día amigos, vengo a escribirles con esta interrogante... soy de Venezuela y quiero un Smartphone potente por menos de 400 dólares debido a que... en mi país tenemos una restricción llamada CADIVI que nos da solo 400 dólares ANUALES para compras por internet... tampoco puedo comprar por Google Play el Nexus 4 debido a que no acepta la tarjeta, y solo veo como opción el de 16gb, porque el de 8 deja muy corto de espacio... bueno, llevo tiempo leyendo para saber que smartphone comprarme y CREO que la mejor opción es la del Honor 2 (no sé si ustedes tienen alguna mejor), entonces necesito un consejo de donde comprarlo, a un buen precio la versión de 2gb de memoria ram, con un envío rápido, y sobre todo seguro... solo puedo pagar en dólares, no euros.

He visto estos lugares:

www. pandawill. com/ huawei-honor-2-u9508-quad-core-smart-phone-2g-ram-android-40-45-inch-720p-ips-retina-screen-80mp-camera-3g-gps-p70341.html

www. aliexpress. com/ item/Unlocked-ROOT-Google-play-huawei-Honor-2-U9508-Quad-Core-2G-RAM-1-4GHz-CPU-4/742275413.html

www. aliexpress. com/ item/HUAWEI-U9508-Honor-2-Quad-Core-Smartphone-2G-RAM-Android-4-0-4-5-720P-IPS/716280072.html

La idea es que... con el envío no pase los 400 dólares, me llegue rápido, y asegurado... muchas gracias de antemano...

Otras preguntas, ¿qué tal les va la batería? ¿cuánto arroja en antutu? y, ¿qué tan cierto es eso de que no acepta todos los juegos?

laesfinge
24/02/13, 13:46:48
Aqui, con los envios incluidos y por DHL cuesta 379 $ y son de fiar, es donde lo compre yo y creo que varios compis de este foro.

http://www.aliexpress.com/item/Preorder-4-5-Quad-core-K3V2-1-4GHz-HUAWEI-Honor-2-U9508-2G-RAM-8Mp-1/691031708.html

Ahora, en lo del tiempo de envio, va a ser que muy rapidos no son ... entre 15 y 20 dias minimo.

Tambien hay que decir que lo de las aduanas no es seguro al 100 %, es una loteria, unos pasan de largo y otros van con "regalito" incluido y eso creo que te sobrepasaria los 400 $ en caso que te paren el envio en aduanas, aunque claro, el pago de aduanas ya no se considera una compra por internet.

ohiselectric
24/02/13, 16:39:09
Revise, pero allí no envían por DHL a Venezuela :l, solo por Hong Kong post :l.

RosEsp
24/02/13, 16:44:47
Con envió normal tengo entendido que es más fácil librarse de aduanas.

ohiselectric
24/02/13, 16:47:47
¿y como cuánto se tardaría en llegar a acá? las otras preguntas que hice tengo que destacar esta; "¿qué tan cierto es eso de que no acepta todos los juegos?"

arias2690
25/02/13, 03:09:51
Hola amigo ohiselectric yo soy de Coro, Venezuela y compre mi Honor 2 en aliexpress con envio dhl a venezuela con este seller:
http://www.aliexpress.com/item/Unlocked-ROOT-Google-play-huawei-Honor-2-U9508-Quad-Core-2G-RAM-1-4GHz-CPU-4/742275413.html

El seller es muy confiable, en la descripcion del producto lo dice todo! el envio me salio en 33$ y me llego a la puerta de mi casa en 4 dias despues que lo recogieron, no tuve que pagar nada en aduana porque el chino lo declaro "low value" y todo me salio por 393$, me quedaron 6$ para comprarme algo en amazon.. y el telefono es super genial.. Te recomiendo que lo traigas con un courrier que te de numero de seguimiento para estar mas seguro!

arias2690
25/02/13, 03:16:38
Hola amigo ohiselectric yo soy de Coro, Venezuela y compre mi Honor 2 en aliexpress con envio dhl a venezuela con este seller:
http://www.aliexpress.com/item/Unlocked-ROOT-Google-play-huawei-Honor-2-U9508-Quad-Core-2G-RAM-1-4GHz-CPU-4/742275413.html

El seller es muy confiable, en la descripcion del producto lo dice todo! el envio me salio en 33$ y me llego a la puerta de mi casa en 4 dias despues que lo recogieron, no tuve que pagar nada en aduana porque el chino lo declaro "low value" y todo me salio por 393$, me quedaron 6$ para comprarme algo en amazon.. y el telefono es super genial.. Te recomiendo que lo traigas con un courrier que te de numero de seguimiento para estar mas seguro!

ohiselectric
28/02/13, 18:26:53
Gracias arias2690, ¿cuánto fue el tiempo total que tuviste que esperar desde que hiciste el pedido? ¿qué tal te va con el? ¿cómo se comporta con el 3g? ¿qué tan bueno es su sonido? ¿cómo va con los juegos? Muchas gracias de antemano!

andres7diaz
01/09/13, 20:58:52

Yo soy de punto fijo solo has pedido por dhl no has pedido por otro servicio postal es que quisiera saber si ipostel sera responsable cuando llegue el pedido ( no lo he pedido )

rabedo86
01/09/13, 22:59:15
Gracias arias2690, ¿cuánto fue el tiempo total que tuviste que esperar desde que hiciste el pedido? ¿qué tal te va con el? ¿cómo se comporta con el 3g? ¿qué tan bueno es su sonido? ¿cómo va con los juegos? Muchas gracias de antemano!

En Colombia se consigue la versión de 1gb de ram honor 2 en 350 dolares y si estas en Venezuela podría llegar a vender te uno

andres7diaz
02/09/13, 03:00:26
En Colombia se consigue la versión de 1gb de ram honor 2 en 350 dolares y si estas en Venezuela podría llegar a vender te uno

no yo no quiero ese telefono gracias quiero que me expliques como comprar en esta pagina me puedes escribir a mi correo electronico [email protected]

rabedo86
02/09/13, 19:53:00
no yo no quiero ese telefono gracias quiero que me expliques como comprar en esta pagina me puedes escribir a mi correo electronico [email protected]

Amigo pues la verdad no he comprado por esas paginas. En todo caso verifica en la pagina de tigo Colombia operador de telefonía móvil de aqui