Acceder

Ver la Versión Completa : Quiero hacer root y soy totalmente novato.

orcazo
23/02/13, 17:02:16
Hola, poseo el samsung galaxy s3 mini, estoy verdaderamente contento con el, me va de lujo, pero a mi me gusta trastear y me gustaria hacerle lo del root y me pierdo un poco, me estado mirando este fantastico apartado que teneis aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=509986

A raiz de leerme todo el post entero, me surgen algunas dudas, las cuales son:

Lo del root va relacionado con el firmware?, en el post se habla de la version 4.1.1, la cual yo ya poseo, ahora creo que esta la 4.2.1, pero aun no he recibido ninguna notificacion de actualizacion, ¿donde puedo encontrar la 4.2.1?

Lo que no entiendo muy bien es lo de las rooms, si instalo el firmware 4.2.1, ¿con eso ya soy root o soy root al instalar la rom?

Si el orden es primero el firmware y luego la rom, ¿cual es la ultima room recomendaba para mi smartphone?

Despues esta el tema de la garantia, mi smart es nuevo, es de diciembre de 2012, yo creia que si algo fallaba, para no perder la garantia lo restaurabas de fabrica y ya esta, esto en el caso de que lo hubieras rooteado.

Pero en el post pone una cosa sobre un contador binario, que detecta los flaseos o algo, que parece ser que es como se le llama a lo de hacer root, ¿no?, por favor en todo lo que me equivoque corregidme.

¿Que pasa con esto del contador binario, como se si lo hecho bien para que no se mueva dicho contador?

En el post, sale tambien una pregunta tal que asi:

Despues de flasear recomendais hacer wipe?

Por favor me podeis explicar que significa esa pregunta?

Supongo que si hago root y le pongo una room pierdo todo lo que tengo en mi smart, ¿la agenda si esta en la sim, tambien se borra, las fotos si estan en la sd, tambien se borran?

Con una aplicación que me parece se llamaba js backup he realizado un backup en droppos de las fotos y la agenda, pero no me hace un backup de las aplicaciones.