PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Fundas, carcasas y skins.

elHOMBREdelSACO
23/02/13, 16:52:59
Pues eso, alguien ha encontrado algúno de estos elmentos con una calidad mínima para el monstruito:grin::grin::grin:? Me hecha para atras pensar que casi no hay de ninguna de estas...:oh:

NaxoForum
03/03/13, 16:52:44
Les sirven la fundas del razr M?

Giio1806
05/03/13, 01:20:09
yo tengo una de TPU.
Claro que le le quedan del M, es exactamente el mismo celular... jaja. Solo con chip intel... y el M con Jelly Bean primero. LOL.

PipoTW
07/03/13, 07:04:54
Entiendo tu duda amigo, quiero que sepas que yo visité muchos centros de atención y distribuidores autorizados hasta que por fin logré dar con uno.
Igual me ofrecieron "adaptarle" alguno, pero yo soy muy meticuloso con mis cosas, quería el que debe ser.

A veces, encontraba alguno, pero eran muy corrientes, o chafones, como quieras llamarle.

Finalmente dí con una Funda Protectora de buena calidad y con la Mica (esa lamina transparente adhesiva) incluida. Maté dos pájaros de un tiro. Aunque talvez no quieras comprarle la mica, por aquello del Gorilla Glass, es cuestión de criterios. Para mí no está demás.

La funda y la mica, son elementos que ayudarán a preservar magistralmente tu preciado smartphone.
Por cierto, busca la forma de que, en el defecto de no hallar una, lo puedas encargar. Seguro que así sí lo consigues. En donde yo vivo son muy dejados con sus clientes, pésimo servicio, por eso fue difícil. Aunque confieso que en internet nunca verifiqué, talvez y tengas más suerte.

Como he dicho en otro tema, lo ideal es que le compres una buena funda, de calidad, ¿y porqué no? que lo ayude a verse mas elegante.

Saludos!

Tikki Pon
20/03/13, 07:42:50
yo hoy m compre una TPU,eso creo, esta rigida y muy chida y se siente genial y mayor facilidad para meterlo en el pantalon

jacbarahona72
21/03/13, 10:39:44
Aquí les dejo unas fotos de uno de mis Razr I, este lo tiene mi esposa, la protección es de la marca Incipio es dual una protección de goma suave y otra rígida son para el Droid Razr M y por lo tanto no traen la abertura en el botón dedicado a la cámara los compre en http://www.shopandroid.com/incipio-dualpro-hard-shell-case-with-silicone-core/4A225A13199.htm

tengo los dos colores

ojala les sirva

saludos y suerte :ok:

lamb123
12/05/13, 21:29:32
Yo tengo una de TPU pero es para el Razr M .. exactamente igual excepto por el botón de la cámara jajaja pero aun así presionas tantito y funciona :P

anibalsith
15/05/13, 09:40:09
Yo tengo una tambien dual, con una protección de silicón y encima un protector de plástico rígido, me protege muy bien al celular, la encontré en mercado libre y si era para mi modelo, altamente recomendada :)

ABH
26/12/13, 14:27:38
Muy pocas fundas he encontrado para este modelo. Una lástima!!!!